Naiserako escribió:yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos
Y no los veras diciendo cual es el problema ni cuank van a tardar en arreglarlo ellos con sus mas de 1000 millone de euros ya tienen bastante. Ahora a esperar a que R* le salga de los cojones solucionarlo y no veo que se estn tomando muchas molestias, mientras funcione donde tiene que funcionar... Lo demás que se jodan les pedimos perdón y ya esta.... Como somos gilipollas y unos putis conformistas q realmente cm esta clase de empresas solo nos queda esa : esperar que se regalen y nos compensen con algo si es que les da la santa gana, no parece que compres un juego o cualquier otro producto, parece que vas a pillar y te toca conformarte con lo que el "camello" te da. Tenemos los mismos derechos. A la hora de quejarnos del producto... Conclusión el cliente deja de ser importante cuando ya a pagado
slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.
Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?
CoconutX escribió:Aquí más info de gta forums: http://gtaforums.com/topic/609814-the-s ... 1063553385
Básicamente dicen que los servidores de PS3 han sido "totalmente desconectados" vamos que han reventado y que es hasta posible que hasta que no veamos un parche no vamos a poder acceder.
Neo-Harkell escribió:Naiserako escribió:yorchh escribió:Estoy es ya es el colmo con el online.asta hoy estado cayandome la boca.pero hasta aquy ya estoy arto de no poder jugar al online.me parece lamentable y chapucero que aun no se pueda jugar online.seguramente todo rockstat este durmiendo la mona, cuando tendrian que estar currando dia y noche asta solucionarlo eso como minimo.con toda la pasta que han ganado y no pueden solucionar estoy.es de ser incopetentes. Y no me digan aqui que es normal que peten los servidores, por que simpre e comprado grandes titulos el dia de su salida y nunca habia pasado esto.claro que fallaba la conexion los primeros dias, pero por lo menos podias jugar, aqui nisiquiera nadie sabemos como es el online.solo unos priviligiados que han podido jugar y todo esto despues de tener dos semanas para prepararlo.yo creo estos de rockstat ahora que ya tienen la pasta han pasado del tema y les importa un.pito que juguemos hoy o dentro de dos semanas mas.cuando tendrian que estar trabajado dia y noche asta solucionarlo.para mi es pa matarlos
Y no los veras diciendo cual es el problema ni cuank van a tardar en arreglarlo ellos con sus mas de 1000 millone de euros ya tienen bastante. Ahora a esperar a que R* le salga de los cojones solucionarlo y no veo que se estn tomando muchas molestias, mientras funcione donde tiene que funcionar... Lo demás que se jodan les pedimos perdón y ya esta.... Como somos gilipollas y unos putis conformistas q realmente cm esta clase de empresas solo nos queda esa : esperar que se regalen y nos compensen con algo si es que les da la santa gana, no parece que compres un juego o cualquier otro producto, parece que vas a pillar y te toca conformarte con lo que el "camello" te da. Tenemos los mismos derechos. A la hora de quejarnos del producto... Conclusión el cliente deja de ser importante cuando ya a pagado
A ver si os creéis que esto es llegar y arreglarlo con dos golpes de teclado. Tienen que localizar el problema, arreglarlo, que el arreglo no joda otras cosas, eso sin esperar que haya un error de código aleatorio (los programadores espero que sepan a que me refiero) lo que hace aun mas complicada la cosa. Parece que os creéis que Rockstar le gusta estar así y que le suda la polla, cuando es todo lo contrario. Esto les da mala imagen, les repercute en las ventas y en los micropagos... Que es una putada, si, pero están haciendo lo que pueden y lo mas rápido que pueden. Quejaros todos lo que queráis, pero pensar que Rockstar esta rascándose las pelotas es de idiotas.slayer_sephiroth escribió:Si el online no va bien es por que rockstar quiere, por ejemplo una empresa de catering en una boda sabe que va a haber 250 comensales, así que compran comida para hacer 300 platos por si acaso alguien se queda con hambre y quiere repetir.
Si rockstar ha vendido X copias del grand theft auto ¿tan dificil es calcular el número de servidores necesarios para que puedan jugar todos los que tienen el juego más un extra por si acaso?
No es tan fácil. Por muchos servidores que pongas si te entran 8 millones de personas a la vez los servidores petan (que no es decabellado, el juego ha vendido alrrededor de 20 millones de copias) Ocurre con juegos exclusivos online con menos jugadores, como que con GTA iba a ocurrir (recientemente FFXIV, ocurrió con Diablo 3 pese a la experiencia de Blizzard con WOW, el cual cayo en su debut en EEUU) Para evitar que caigan tienes que poner una entrada escalonada, pero si lo hubieran hecho así ahora las criticas serian que si tienen que esperar para conectar, que si yo quiero jugar ahora...
Mientras se puede jugar al modo individual y a esperar a que todo se arregle.
Otra cosa es quejar se que el parche haya jodido a gente y ahora tengas misiones saltadas, partidas corruptas... eso si es para quejarse y cagarse en la madre que pario a Rockstar.

D ¿construirías una puerta y un local de 999.999 metros para que dentro de 4 días solo entren 100.000 personas a diario?
tic tac, matemáticas ALOPEZ 23 escribió:Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.
Y repito que soy feliz poseedor de una PS3 y que solo por joyas como TLOU o U3 ya estoy contentísimo pero el Online puffff... siempre igual
Reva93 escribió:Parece que en vez de no poder jugar a un juego les están quitando el aire que respiran,madre mía...Cuando esté arreglado estará,hay miles de cosas para hacer mientras tanto...Si no, cogeos un vuelo e ir donde haga falta y todos llos que echáis pestes poneos a ayudar con el asunto si teneis un poquito de idea.
Reva93 escribió:Parece que en vez de no poder jugar a un juego les están quitando el aire que respiran,madre mía...Cuando esté arreglado estará,hay miles de cosas para hacer mientras tanto...Si no, cogeos un vuelo e ir donde haga falta y todos llos que echáis pestes poneos a ayudar con el asunto si teneis un poquito de idea.
agus00 escribió:Neo-Harkell en parte tienes razon, pero eso no es mi problema.
Por cierto alguien me puede decir donde se almacenan las actualizaciones de los juegos? pasa algo si la borro?
Gracias y saludos
yorchh escribió:Mira lo entenderia si habris los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.
e9169 escribió:ALOPEZ 23 escribió:Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.
Y repito que soy feliz poseedor de una PS3 y que solo por joyas como TLOU o U3 ya estoy contentísimo pero el Online puffff... siempre igual
Los usuarios de Xbox tampoco pueden acceder...
Neo-Harkell escribió:agus00 escribió:Neo-Harkell en parte tienes razon, pero eso no es mi problema.
Por cierto alguien me puede decir donde se almacenan las actualizaciones de los juegos? pasa algo si la borro?
Gracias y saludos
A mi también me jode, de verdad. Tengo una tia creada y quiero jugar con ella cuanto antes porque el online me llama la atención. Pero pensar que en Rockstar están ahora de copas riéndose sin hacer nada es de ingenuos. Toca esperar, otra no hay.yorchh escribió:Mira lo entenderia si habris los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.
Si los servidores ha caído es normal que no puedas entrar. Y eso hubiera pasado igualmente de salida porque todo dios también se habría conectado para como mínimo echarle un vistazo. Eso si, te doy la razón de que tendría que haber estado disponible de salida, sobretodo cuando ayer vi que todo era una actualización de 39mb dejando claro que ya estaba en el disco (aunque me vino bien para no tener distracciones del modo individual)
negold escribió:
os imagino ayer a todo el fuckin universo ... jajajajaja
yorchh escribió:negold escribió:Mira lo entenderia si habria los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.
Pues vete a otro juego, corre corre .... !!!! y lo que "deverias" es cuidar mas la ortografia. Ademas "llebamos" 2 semanas de juego y ya hablas de aburrirte de el, madre mia estais malitos de la cabeza, 5 años esperando un juego y ala 2 semanas por que no va el online ya estais jodidos... jajajaja
Si que eres tonto tu que te conformas con tenes un juego sin terminar y fallos que pueden joder la ps3.ahora que te metan otra actulizscion para solucionar la cagada de ayer,te tenia que petar el lector como a mi
negold escribió:Mira lo entenderia si habria los tipicos fallos de salida de juego.que por lo menos te deja jugar y probar el online aun que vaya como el culo ls conexion.pero aqui nisiquiera puedes entrar y todo esto cuando llabamos 2 semanas esperando por el online.al final se podra jugar cuando estemos aburridos de juego y estemos ya con otros juegos.el juego deveria haber salido completo desde el principio y punto.
Pues vete a otro juego, corre corre .... !!!! y lo que "deverias" es cuidar mas la ortografia. Ademas "llebamos" 2 semanas de juego y ya hablas de aburrirte de el, madre mia estais malitos de la cabeza, 5 años esperando un juego y ala 2 semanas por que no va el online ya estais jodidos... jajajaja
ZeroNightmare escribió:Más de uno debería replantearse el liberar tanto odio de alguna manera, dormirían más felices.
¿Qué se sabe del online actualmente? me da miedo entrar y que me joda la partida principal xD
abi escribió:no tendremos el online,pero por estas risas no nos cobran.
JODETE ROCKSTAR
PD. os habeis adelantado al reporte ¬¬
e9169 escribió:ALOPEZ 23 escribió:Ya sé que va a ser una "fanboyada" y no debería sonar como tal porque yo tengo la PS3 y la Xbox 360 no me gusta nada pero siempre que pasan cosas de estas PS3 sale perjudicada. Al final mucho Online gratis pero por 60 euros al año te quedas tranquilo y no tienes servidores caídos, brechas de seguridad, firmwares que te petan la consola... en fin, que sony no ha andado muy fino con su Online esta Gen.
Los usuarios de Xbox tampoco pueden acceder...
ArielArashi escribió:Madre mía, menudo bajón de online...desde luego que se han lucido pero bien, con el pedazo presupuesto que gasta el juego, ¿cómo no adelantan una situación como ésta? es decir, uno no se gasta millones de euros si no tiene la certeza de que va a vender, lo mismo pasa con el online...
Muy mal rockstar....muy mal...
enrt escribió:250 millones en desarrollo,cuanto en alquiler de servidores...?
Han sido unos rancios en esto dada la envergadura del proyecto...
Sinceramente yo no me lo espero antes del finde,ojala!
negold escribió:Segun support de rockstar ya va empezando a funcionar de una manera estable.
negold escribió:Segun support de rockstar ya va empezando a funcionar de una manera estable.
DD no es broma yo voy ArielArashi escribió:Madre mía, menudo bajón de online...desde luego que se han lucido pero bien, con el pedazo presupuesto que gasta el juego, ¿cómo no adelantan una situación como ésta? es decir, uno no se gasta millones de euros si no tiene la certeza de que va a vender, lo mismo pasa con el online...
Muy mal rockstar....muy mal...
abi escribió:negold escribió:Segun support de rockstar ya va empezando a funcionar de una manera estable.
vamos con el ansia a probarloDD no es broma yo voy
Cristianaco escribió:enrt escribió:250 millones en desarrollo,cuanto en alquiler de servidores...?
Han sido unos rancios en esto dada la envergadura del proyecto...
Sinceramente yo no me lo espero antes del finde,ojala!
Aver he leido que dicen que como maximo en 2 semanas estara al 100% hahahahah 2 SEMANAS
yorchh escribió:abi escribió:no tendremos el online,pero por estas risas no nos cobran.
JODETE ROCKSTAR
PD. os habeis adelantado al reporte ¬¬
Que miedo reporte

salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen
salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen.
Rockstar está haciendo el ridículo
rexeited escribió:salva10_GTA escribió:Que triste algunos con su fanatismo defendiendo todo como si les pagasen
Curioso si...actuarán igual si por ejemplo Movistar les deja tirados sin adsl..y han pagado por un servicio..????
Y les dicen desde el 1004 que disculpen que en unos dias estará solucionado...
para jugar online o para GTA Online