[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

OL3GU3R- escribió:
xals_punk escribió:Ayer ya hable con el Ruso y le dije que cuando se pudiera me tenia que pasar el Hotknife (Me debe muchos coches XD), así que haber si hoy me lo pasa y así finalizo del todo mi colección de Clásicos. cuando lo tenga te lo puedo pasar.


Yo quiero ver ese garaje [ayay] [ayay] [sonrisa]

Por cierto, dónde miro las misiones que tengo hechas y las que me faltan? Quiero empezar a completarlo todo.


Te vas a Online, Actividades, y ahi buscas las Creadas por Rockstar, te saldran divididas en Misiones, Partidas a Muerte, Carreras etc... las que tengas Hechas estaran marcadas con un tick verde, y las que no no tienen nada.

PD: Estoy pensando en Hacer un Post de los garajes, con fotos y demas haber si me animo y lo posteo y si no pues lo ves en alguna partidas que nos encontremos.
xals_punk escribió:
OL3GU3R- escribió:
xals_punk escribió:Ayer ya hable con el Ruso y le dije que cuando se pudiera me tenia que pasar el Hotknife (Me debe muchos coches XD), así que haber si hoy me lo pasa y así finalizo del todo mi colección de Clásicos. cuando lo tenga te lo puedo pasar.


Yo quiero ver ese garaje [ayay] [ayay] [sonrisa]

Por cierto, dónde miro las misiones que tengo hechas y las que me faltan? Quiero empezar a completarlo todo.


Te vas a Online, Actividades, y ahi buscas las Creadas por Rockstar, te saldran divididas en Misiones, Partidas a Muerte, Carreras etc... las que tengas Hechas estaran marcadas con un tick verde, y las que no no tienen nada.

PD: Estoy pensando en Hacer un Post de los garajes, con fotos y demas haber si me animo y lo posteo y si no pues lo ves en alguna partidas que nos encontremos.

a ver si coincidimos y me lo pasas!!!
por cierto, me lees la mente por que ayer hice fotos del garaje para postearlas a falta del hotknife, ahí van!


Primer garage:
Imagen
1-Declesse Tornado
2-Vapid Peyote
3-Declesse Sabre Turbo
4-Imponte Phoenix
5-Declesse Vigero

Imagen
6-Dewbauchee JB 700
7-Grotti Stinger GT
8-Pegassi Monroe
9-Imponte Ruiner
10-Albany Buccaneer

Este es el Garaje de los coches que mas me gustan, me gustaría meter hay al Voodoo, Rat-loader, Manana y Hotknife pero no hay espacio, seguramente sustituya algunos de los que tengo en el segundo garaje por estos...

Garaje 2:
Imagen
1-Benefactor Feltzer (en negro es una pasada)
2-Bravado banshee
3-Karin Futo
4-Bravado Youga (la furgoneta del equipo A, lastima que solo se puedan montar dos personas (incomprensiblemente) por que hubiese molado mucho ir como el equipo A por los santos)
5-Vapid Bullet

Imagen
6-Pegassi Zentorno
7-Dewbauchee Massacro
8-Inventero Coquette
9-Dewbauchee Rapid GT
10-Benefactor Dubsta (no me convence mucho, seguramente sea sustituido por el Hotknife)
estos son mis 20 coches ha falta de sustituir alguno por los clásicos que he comentado antes, ¿Que os parece? ¿están bien tuneados y pintados?
están pintados con pintura clásica, por que no tiene tantos reflejos como la metalizada ni es tan basta como la mate.
Si tienes mejor garaje que yo XD, aunque yo en el garaje tengo 2 espacios ocupados por 2 motos (Bagger y Hexer), no descarto meterlas en otro garaje para asi poder meter o bien el mañana, Monroe ( o algun otro Deportivo Clasico) y tambien el bucaner, basicamente estos 2 ultimos es la diferencia que hay entre nuestros garajes, ademas de los colores XD.

Por cierto veo que tienes el peyote cubierto, buena eleccion, yo tambien lo tengo, mucha gente me dice que por que no lo tengo descapotable, personalmente me gusta mas esa versión.
xals_punk escribió:Si tienes mejor garaje que yo XD, aunque yo en el garaje tengo 2 espacios ocupados por 2 motos (Bagger y Hexer), no descarto meterlas en otro garaje para asi poder meter o bien el mañana, Monroe ( o algun otro Deportivo Clasico) y tambien el bucaner, basicamente estos 2 ultimos es la diferencia que hay entre nuestros garajes, ademas de los colores XD.

Por cierto veo que tienes el peyote cubierto, buena elección, yo también lo tengo, mucha gente me dice que por que no lo tengo descapotable, personalmente me gusta mas esa versión.

Jaja, tenemos buen gusto, a mi personalmente me gusta que los colores vallan conjuntados con las llantas, es decir, que cuando tengo un coche con color primario negro y secundario amarillo por ejemplo, las llantas deben ir del mismo color que el color secundario, si no canta mucho y queda muy feo...
si, es que el techo le da un aire muy.. no se como decirlo, pero queda mucho mejor con la capota. es jodidamente bonito con el techo.
el Manana descapotable con las ventanillas subidas es una preciosidad.
xals_punk escribió:Por cierto veo que tienes el peyote cubierto, buena eleccion, yo tambien lo tengo, mucha gente me dice que por que no lo tengo descapotable, personalmente me gusta mas esa versión.


Imagen

Es broma gustos como colores XD a mi me encanta descapotable
Evento de Fin de Semana La Gran Vida: Viernes 16 Mayo, Domingo 18 Mayo en GTA Online

Rockstar ha preparado un evento especial en GTA Online para este fin de semana para celebrar el lanzamiento de la actualización “La Gran Vida“. El evento durará todo este fin de semana, es decir, desde hoy viernes día 16 de Mayo hasta el próximo Domingo día 18. Habrá oportunidad de obtener más RP, GTA$ e incluso algunos regalos.
  • Carreras Improvisadas con Grandes Apuestas. El dinero de las apuestas y las recompensas de las carreras improvisadas se duplicarán.
  • Límite de apuesta máxi,a para todas las actividades elevado a 10.000 GTA$.
  • Los extras de RP en golf y tenis serán triplicados durante todo el fin de semana. Esto significa que un birdie te hará ganar 600 RP mientras que un descarado hoyo en uno en el corto Hoyo 6 pondrá 3.000 RP en tu tarjeta de puntuación y volverá a tus oponentes más verdes que la pista.
  • Busca preciados productos caídos del cielo soltados desde lo alto en el Evento de Entregas de Cajas que caen desde el cielo alrededor de Richman Hills y otros elegantes barrios por toda la ciudad. Las Cajas estarán llenas de grandes bonus de RP así como montones de GTA$, pesados RPGs, ametralladoras rotatorias, bombas adhesivas y mucho más.
  • Saca tus fotos más llamativas presumiendo de cómo vives exactamente La Gran Vida desde ahora hasta última hora del domingo y etiquétalas como #HIGHLIFE para conseguir una oportunidad de ganar algo gordo. Estamos buscando los momentos más épicos, los más creativos, los más divertidos o los artísticamente compuestos, durante el fin de semana incluyendo cualquiera de los nuevos apartamentos, vehículos de lujo, celebraciones, trajes pijos o armamento de la actualización La Gran Vida. Se escogerán cinco favoritas para ganar 1 millón de GTA$ así como la exclusiva y vanidosa matrícula ‘HIGHLIFE’ para engalanar vuestro brillante y nuevo vehículo.
  • Retransmisiones en directo a través de de la página de Eventos Multijugador del Social Club, el canal de Twitch.tv de Rockstar Games y el canal de YouTube de Rockstar.

Imagen


Fuente: http://gami.es/2014/05/evento-de-fin-de ... ta-online/


Gracias por la informacion, habra que repetir el hoyo 6 unas cuantas veces jejeje
tenéis alguna crew o algo que me pueda unir? ir solo por mi cuenta me aburre [buuuaaaa]
shiny87 escribió:tenéis alguna crew o algo que me pueda unir? ir solo por mi cuenta me aburre [buuuaaaa]

Sí, en mi firma tienes el enlace, aunque la actividad que mantenemos ahora está a años luz de la que pudimos disfrutar hace unos meses.
naima escribió:
shiny87 escribió:tenéis alguna crew o algo que me pueda unir? ir solo por mi cuenta me aburre [buuuaaaa]

Sí, en mi firma tienes el enlace, aunque la actividad que mantenemos ahora está a años luz de la que pudimos disfrutar hace unos meses.

Realmente aun hay actividad, lo que pasa es que muchos se han cambiado de crew, solemos estar diariamente unas 7-8 personas mas despues ya algunos dias especiales como salidas de DLC's y fines de semana.

eso si el nivel de gente que se consiguio los 2-3 primeros meses es muy dificil volver a tenerlo.
Alguien que quiera jaguar dejo mi ID Dragor33 es que se pone muy aburrido jugar solo.
Dragor33 escribió:Alguien que quiera jaguar dejo mi ID Dragor33 es que se pone muy aburrido jugar solo.

tienes microfono? cuenta en el social club? si tienes cuenta podemos reclutarte en la crew nuestra jugamos siempre xD casi si te interesa aqui dejo la url [url]es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo[/url]
pablo1993 escribió:
Dragor33 escribió:Alguien que quiera jaguar dejo mi ID Dragor33 es que se pone muy aburrido jugar solo.

tienes microfono? cuenta en el social club? si tienes cuenta podemos reclutarte en la crew nuestra jugamos siempre xD casi si te interesa aqui dejo la url [url]es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo[/url]


Ok entonces me uno y si tengo micrófono.
Dragor33 escribió:
pablo1993 escribió:
Dragor33 escribió:Alguien que quiera jaguar dejo mi ID Dragor33 es que se pone muy aburrido jugar solo.

tienes microfono? cuenta en el social club? si tienes cuenta podemos reclutarte en la crew nuestra jugamos siempre xD casi si te interesa aqui dejo la url [url]es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo[/url]


Ok entonces me uno y si tengo micrófono.

si quieres si, dame tu nombre en el socialclub para enviarte una invitacion o envia una solicitud y te agregamos XD
Os he agregado a ambos al PSN, suelo estar por ahí líandola.
Bueno hace unas semanas comente que pondria todos los coches que tenia, ya que gracias al ultimo DLC por fin podia tener y organizar mejors los Coches, actualmente dispongo de unas 40 plazas entre los 2 personajes. os dejare algunas anotaciones en algunos vehiculos.

Personaje Principal - Nivel: 216
Imagen

-1º Garaje Carreras ( Este garaje como su nombre indica lo tengo para almacenar los que considero los mejores coches de cada clase para hacer carreras ya que me gustan bastante y prefiero ir siempre con mis propios vehiculos)
Akuma
Imagen
Baller
Imagen
Bifta
Imagen
Blista
Imagen
Exemplar
Imagen
Feltzer
Imagen
Gauntlet
Imagen
Schafter
Imagen
Turismo R
Imagen
Z-Type
Imagen


-2º Garaje Deportivos + Camionetas (Aquí guardo principalmente coches Deportivos o Super que me gusten, mas ademas vehiculos Todoterreno y Camionetas, tambien alguna moto)
Sultan RS
Imagen
Jester
Imagen
Massacro
Imagen
Zentorno
Imagen
Dinka Thrust
Imagen
Sandking XL
Imagen
Speedo: Vehiculo Modificado, ya que este no se le puede tocar nada en cuanto a la customizacion y era una pena que teniendo 4 plazas no se pudiera utilizar en misiones por que las ruedas se pinchaban, por lo que he modificado las ruedas y cambiado la pintura.
Imagen
Mesa Merryweather: Vehiculo Modificado quitandole las Barras de protección que tiene, y posteriormente introducido al Modo Online desde el Individual.
Imagen
Bobcat XL
Imagen
Sanchez: Esta Moto la he metido del Modo individual, ya que esta modificaca con el GTA Editor, tan solo le he modificado las Llantas ya que no se pueden cambiar
Imagen


Personaje Secundario - Nivel 79
Imagen

1º- Garaje Bolidos + Clasicos
Phoenix
Imagen
Ruiner
Imagen
Peyote
Imagen
Tornado
Imagen
Mañana
Imagen
Vigero
Imagen
Buccaner
Imagen
Sabre Turbo
Imagen
Stinger GT
Imagen
JB 700
Imagen


-2º Garaje Especiales + Motos y Deportivos ( Guardo Coches espciales, como los de MIchael, y Franklin junto con otros dificiles de encontrar como la moto Principe Nemesis, ademas tambien tengo algún Deportivo o Super)
Tailgater
Imagen
Buffalo (Metida desde el Modo Individual)
Imagen
Dubsta 2 (Version Exclusivamente negra metida desde el Modo Individual)
Imagen
Zentorno
Imagen
Obey 9F
Imagen
Principe Nemesis
Imagen
Double T
Imagen
Bagger
Imagen
Hexer
Imagen


Y por ultimo a modo de Homenaje no podía faltar la Karin Rebel, por que sin ella nada de esto seria posible XD
Imagen

PD: Algunos de los Coches tiene colores diferentes, creados mediante el editor de colores de Crew que permite algunos realmente chulos.
Bravo! Bonitos garajes Xals, no habrá sido fácil montarlo y organizarlo todo haha

[babas] [babas] [babas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios por todos los lados [uzi]
yamakazy escribió:haveis notado que ahora la mision de accion y reaccion es mucho mas dificil que antes,dios la he tenido que intentar muchas veces para completarla de lo dificil que es ahora salen tios por todos los lados [uzi]

esa y todas, aparte que ahora te dejan en la quinta mierda...
antes te dejaban cerca de la misión, ahora a 7 kilómetros mínimo, la mayoría de veces en la otra punta del mapa para hacer, por ejemplo, extracción química.
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.


yo lo encontre alla por diciembre circulando a toda pastilla (me costo pillar al jodido!) por los alrededores del campo de golf, lo consegui cojer y meterlo en el parking para arreglarlo rapido, al sacarlo para ir a ponerle el seguro y de mas, un cabron con un tanque me esperaba en la salida del parking... .jejejje [+risas] por supuesto me lo rebento...... por suerte al poco rato encontre otro.... no recuerdo donde,
el caso es que solo aparecen cuando tienes el obey en la lista de coches para robar del movil, pero yo hace muuuucho que no lo veo.
1 saludo!,
a dia de hoy aun se pueden pasar coches??? no lo he echo nunca pero se que se podia.... ando un poco desconectado ya.....
Si se puede pasar, de hecho yo he pasado como unos 4 vehículos en esta actualización, el método no es imposible aunque si difícil, por lo menos a mi me suele salir 1 de 4 veces. te dejo el Glich, lo mas complicado es el Desconectar y conectar el cable, ese es el punto donde sale o no sale.

https://www.youtube.com/watch?v=QKSXunR4XO4
stiloadicto escribió:
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches.


yo lo encontre alla por diciembre circulando a toda pastilla (me costo pillar al jodido!) por los alrededores del campo de golf, lo consegui cojer y meterlo en el parking para arreglarlo rapido, al sacarlo para ir a ponerle el seguro y de mas, un cabron con un tanque me esperaba en la salida del parking... .jejejje [+risas] por supuesto me lo rebento...... por suerte al poco rato encontre otro.... no recuerdo donde,
el caso es que solo aparecen cuando tienes el obey en la lista de coches para robar del movil, pero yo hace muuuucho que no lo veo.
1 saludo!,
a dia de hoy aun se pueden pasar coches??? no lo he echo nunca pero se que se podia.... ando un poco desconectado ya.....

Gracias, ya lo encontre!! al final me salio en el campo de golf
xals_punk escribió:Si se puede pasar, de hecho yo he pasado como unos 4 vehículos en esta actualización, el método no es imposible aunque si difícil, por lo menos a mi me suele salir 1 de 4 veces. te dejo el Glich, lo mas complicado es el Desconectar y conectar el cable, ese es el punto donde sale o no sale.

https://www.youtube.com/watch?v=QKSXunR4XO4


Y si tienes un amigo que lo tenga, tambien te lo puede pasar

https://www.youtube.com/watch?v=pDWRYUUsjD0
="Jony Montana"]
stiloadicto escribió:
xals_punk escribió:
Jony Montana escribió:Alguien sabe como conseguir el Obey( Coche de Michael ) en el online??
E visto videos que sale en el club de golf pero a mi no me sale nunca, no se puede comprar de alguna manera?????? [fumando] [fumando] [enfado1]

Pues o bien lo encuentras por la calle, Campo de Golf o Pistas de Tenis de la Playa o lo intentas pasar del Modo Individual al Online, no hay otra solución, yo lo encontre Detras de las pistas de tenis de la playa, pero tambien lo he visto en el cmapo de golf, prueba a ir buscando de un sitio a otro y cambiando de sesion en sesión para que cambien los coches

yo lo encontre alla por diciembre circulando a toda pastilla (me costo pillar al jodido!) por los alrededores del campo de golf, lo consegui cojer y meterlo en el parking para arreglarlo rapido, al sacarlo para ir a ponerle el seguro y de mas, un cabron con un tanque me esperaba en la salida del parking... .jejejje [+risas] por supuesto me lo rebento...... por suerte al poco rato encontre otro.... no recuerdo donde,
el caso es que solo aparecen cuando tienes el obey en la lista de coches para robar del movil, pero yo hace muuuucho que no lo veo.
1 saludo!,
a dia de hoy aun se pueden pasar coches??? no lo he echo nunca pero se que se podia.... ando un poco desconectado ya.....

Gracias, ya lo encontre!! al final me salio en el campo de golf


Me alegro!! a disfrutarlo!!!
He intentado empezar a jugar online pero no se me aparece el activador de la primera misión donde te deja Lamar, alguna posible solución?
John Locke escribió:He intentado empezar a jugar online pero no se me aparece el activador de la primera misión donde te deja Lamar, alguna posible solución?

Hombre! que sorpresa el Online Fallando............
A ver cuando lo solucionan todo ya, porque lleva mas de 6 meses en el mercado y sigue lleno de bugs
Y ya si quitaran todo el dinero propiedades y coches conseguido mediante trampas ya seria la bomba :)
Dofusiano09 escribió:
John Locke escribió:He intentado empezar a jugar online pero no se me aparece el activador de la primera misión donde te deja Lamar, alguna posible solución?

Hombre! que sorpresa el Online Fallando............
A ver cuando lo solucionan todo ya, porque lleva mas de 6 meses en el mercado y sigue lleno de bugs
Y ya si quitaran todo el dinero propiedades y coches conseguido mediante trampas ya seria la bomba :)


Pues si, era el online fallando, para ser la primera vez que lo probaba me llevé un buen susto ya que no sabia que tenian estos problemas.
John Locke escribió:Pues si, era el online fallando, para ser la primera vez que lo probaba me llevé un buen susto ya que no sabia que tenian estos problemas.


Si hijo si, y borras accidentalmente un pj lvl 134 y te dan por el culo, y matas a un colega cargandote su coche por error y te meten en salas de malos jugadores y luego desgraciados por ahi jodiendo sin parar salen indemnes....


Peeeero es GTA y yo se lo perdono todo,


Mirad lo que me he encontrado....
Imagen
De los atracos a los bancos se sabe algo?
kiker1 escribió:De los atracos a los bancos se sabe algo?



que se va a saber, lo de siempre, que si te pillan vas a la carcel................y si te refieres a los del juego, estan con el carisma de zapatero y rajoy
si hubieran caretas de zapatero y rajoy, me dejaria pillar (matar) siempre por la policía... [360º]
¿Hay alguna Crew activa por aquí? Estoy en la de EoL pero no hay nadie online ahora.
Hola buenas, quería informarme acerca de el online de este juego, me lo pille de salida y juge menos de una semana al online, por que me pareció una mierda, era obvio que acababa de salir y que aun le quedaba tiempo, quería saber si lo han mejorado? para actualizarlo y voverlo a jugar y para saber un poco acerca de las ultimas actualizaciones y si me lo podeis recomendar.

gracias y un saludo general. =)
InF3RNo escribió:¿Hay alguna Crew activa por aquí? Estoy en la de EoL pero no hay nadie online ahora.


Imagen
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo

en el enlace puedes pedir la invitacion y te agregamos
Asi es, ademas muchos somos de EOL o venimos dela Crew Oficial.

Por cierto, creo que la salida para PS4 XO y PC es una muy buena noticia, ya que esto estaba muy parado ultimamente y el estar e las nuevas plataformas nos garantiza nuevos contenido ( Bueno eso espero XD) y que no dejen el Online de un lado.
xals_punk escribió:Asi es, ademas muchos somos de EOL o venimos dela Crew Oficial.

Por cierto, creo que la salida para PS4 XO y PC es una muy buena noticia, ya que esto estaba muy parado ultimamente y el estar e las nuevas plataformas nos garantiza nuevos contenido ( Bueno eso espero XD) y que no dejen el Online de un lado.

Y esperemos que el contenido del online lo saquen para PS3 también y no para las demás plataformas, supongo que entre PS3 y PS4 serán servidores distintos no?
InF3RNo escribió:
xals_punk escribió:Asi es, ademas muchos somos de EOL o venimos dela Crew Oficial.

Por cierto, creo que la salida para PS4 XO y PC es una muy buena noticia, ya que esto estaba muy parado ultimamente y el estar e las nuevas plataformas nos garantiza nuevos contenido ( Bueno eso espero XD) y que no dejen el Online de un lado.

Y esperemos que el contenido del online lo saquen para PS3 también y no para las demás plataformas, supongo que entre PS3 y PS4 serán servidores distintos no?


Según lo que dijeron se podría pasar los datos de ps3 y 360 a ps4, pero dudo que se puedan compartir los servidores.
Alguien para unas partidas?
Vergonzo lo del online, seguimos sin atracos....................
Lo del online si que es un atraco...
Una buena idea que no explotan. Una pena, porque el mapa y el juego en sí tiene muchísimas posibilidades.
ivan_theterrible escribió:si hubieran caretas de zapatero y rajoy, me dejaria pillar (matar) siempre por la policía... [360º]



no seria asi porque les ayudaria lester [burla2]

ahora en serio... esto de las caretas es un vicio ya que una vez te pones una rara vez te la quitas, yo soy un mono xD
pablo1993 escribió:
InF3RNo escribió:¿Hay alguna Crew activa por aquí? Estoy en la de EoL pero no hay nadie online ahora.


Imagen
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo

en el enlace puedes pedir la invitacion y te agregamos


No tiene hilo oficial esa crew en este foro?. Yo no lo encuentro...
Hola,

soy el único que tiene problemas para entrar en el online? me he pasado como 10 minutos insistiendo y siempre me dice que no se puede conectar y me manda al modo historia. Ayer ya tuve problemas, al final pude entrar pero solo en la partida, hoy ni eso, y quería las camisetas :(
basi escribió:
pablo1993 escribió:
InF3RNo escribió:¿Hay alguna Crew activa por aquí? Estoy en la de EoL pero no hay nadie online ahora.


Imagen
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/los_halo

en el enlace puedes pedir la invitacion y te agregamos


No tiene hilo oficial esa crew en este foro?. Yo no lo encuentro...

nosotros no tenemos hilo oficial, no creo que nos haga falta, siempre estamos por aqui o por la de eol reclutando gente que quiera jugar de verdad xD
He enviado la solicitud para vuestra crew, soy zepequeno42, a ver si estamos pegando tiros pronto por ahí!
pablo1993 escribió:
basi escribió:
No tiene hilo oficial esa crew en este foro?. Yo no lo encuentro...

nosotros no tenemos hilo oficial, no creo que nos haga falta, siempre estamos por aqui o por la de eol reclutando gente que quiera jugar de verdad xD



Vale, era más que nada por curiosidad. Gracias. [beer]
John Locke escribió:He enviado la solicitud para vuestra crew, soy zepequeno42, a ver si estamos pegando tiros pronto por ahí!

ya estas invitado cuando quieras aceptas la invitacion y bienvenido seas [beer]
Por fin. Con la actualización 1.14 he podido llenar mis dos garajes. Gracias al truco de la "caja de herramientas" yo solo he podido conseguir en dos dias todo el dinero que me faltaba para comprar algunos coches.

Ya de paso les he hecho unas fotos. En las fotos no lucen tan bien. [decaio]
Garaje 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Garaje 2
El hueco que falta en este garaje está reservado para el karin rebel XD y algunos como la youga o el sandking xl se irán fuera pero todavía no sé por cual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rax coswell escribió:Por fin. Con la actualización 1.14 he podido llenar mis dos garajes. Gracias al truco de la "caja de herramientas" yo solo he podido conseguir en dos dias todo el dinero que me faltaba para comprar algunos coches.

Ya de paso les he hecho unas fotos. En las fotos no lucen tan bien. [decaio]
Garaje 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Garaje 2
El hueco que falta en este garaje está reservado para el karin rebel XD y algunos como la youga o el sandking xl se irán fuera pero todavía no sé por cual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Joer pues yo no sé que haré mal que no consigo hacerlo, perdí un coche así y no lo vuelvo a intentar ya que ando seco de pasta, ya me aseguraré mejor.

Por cierto ando buscando una Crew activa ya que veo que en la de eol hay muy poco movimiento, os mandaré a los de la Crew de arriba una solicitud ya que he vuelto hace poco a GTA Online con muchísimas ganas de caña, un saludo!!
Buenas! Resulta que tengo el GTA V desde hace tiempo pero por examenes e historias no habia podido jugar mucho, y no tengo nadie en PSN para jugar al online, asi que me gustaria que me agregaseis para echar unas partidas y tal o unirme a una Crew, lo que querais, tengo micro y eso. PSN: diegoball.

Un saludo y gracias!
5915 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118, 119