JR1320 escribió:Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..
JR1320 escribió:Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..
alfon1995 escribió:Vale, creo saber ya por qué mi personaje sigue sin aparecer. Según la página de Rockstar dice que si cuando te aparece lo de que la nube no está disponible y le das a reintentar puede que se te sobrescriba el personaje y adiós a éste pues. Y es algo que hice, así que me parece que no me va a quedar más remedio que empezar toda la mierda de nuevo.
naima escribió:JR1320 escribió:Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..
Da tu personaje por follado...
naima escribió:JR1320 escribió:Despues de 5 minutos "Uniendose a GTA Online.." me sale alerta de que no se puede y no me deja darle ni a la X para salir, teniendo que quitar el juego..
Da tu personaje por follado...
gemels escribió:Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod
gemels escribió:Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod
. jpq94751 escribió:gemels escribió:Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod
Si vierais hace un mes y algo la que estais montando por un online fliparias algunos.
gemels escribió:Los que la estan armando son los de Rockstar
actos escribió:gemels escribió:Los que la estan armando son los de Rockstar
Está claro que el error es obviamente de ellos sí, pero joder a cambio han creado el juego para mí (y para muchos) de la generación, además de que prácticamente cada juego que hacen demuestra un cariño y un trabajo detrás que ya quisieran el resto de desarrolladoras y productoras, salvo honrosas excepciones.
Lo que pasa es que aquí uno se acostumbra rápido a lo bueno, y en cuanto algo no funciona al 100% a la primera nos quejamos y no demostramos nada de paciencia. La memoria del jugador es muy corta parece...
Y no tengo ninguna duda de que si el problema no está resuelto aún es porque es algo grave y que tiene bastante curro detrás para solucionarlo, no porque se estén tocando los huevos o estén contando los billetes que han sacado.
Sé que muchos estarán perdiendo la paciencia pero joder, NO vivimos en un mundo perfecto, las cosas NO funcionan siempre bien. Cuanto antes se dé cuenta la gente mejor. Otra cosa sería si R* no hubiese hecho nada, pero eso no es cierto, ya han dicho que están trabajando en ello y ya han sacado el primer parche.
Tarde o temprano, esperemos que temprano, se solucionará todo y podremos jugar sin riesgos. Hasta entonces paciencia hombre.
) y pocos problemas he tenido online, salvo el primer dia que fue totalmente imposible conectarse. ProArtiX escribió:jpq94751 escribió:gemels escribió:Yo ya no he jugado mas desde que jugando el lunes con un amigo le desaparecio el personaje,a mi anteriormente también se me borro...........Estoy pensando seriamente en venderlo,viendo que esto va para largo y pillarme el cod
Si vierais hace un mes y algo la que estais montando por un online fliparias algunos.
la verdad es que si, menuda estan armando, tambien habia problemas con el CO BO2 nada mas salir de que no buscaba partidas, y se tiro muchisimo tiempo para arreglarlo, a si que esperar...
a mi ya lo he dicho antes, me va de lujo...
piugrave escribió:Chicos, el juego es lo suficientemente largo como para seguir esperando por el online.
Rockstar vagos? Todos compramos el juego sin online, paciencia. Yo aún no he conseguido meterme ni una sola vez y sigo vivo.
fluzo escribió:mañana es fiesta en mi zona a si que esta noche le voy a meter buen tute al online....
me gusta vivir al limite![]()
espero no perder nada de lo conseguido....
). Esta noche a quemar la consola que tengo mono de no haber jugado esta tarde (que aproveche para hacer todas las carreras todoterreno y algunas misiones aleatorias
) Neo-Harkell escribió:fluzo escribió:mañana es fiesta en mi zona a si que esta noche le voy a meter buen tute al online....
Ídem por aquí (supongo que sera la misma). Esta noche a quemar la consola que tengo mono de no haber jugado esta tarde (que aproveche para hacer todas las carreras todoterreno y algunas misiones aleatorias
)
Cristianaco escribió:piugrave escribió:Chicos, el juego es lo suficientemente largo como para seguir esperando por el online.
Rockstar vagos? Todos compramos el juego sin online, paciencia. Yo aún no he conseguido meterme ni una sola vez y sigo vivo.
El juego te viene para los 15 dias que han retrasado el online.
Y yo seria el primero en callarme si el online no lo hubiesen anunciado a bombo y platillo diciendo que iba a ser mejor la experiencia online que la del modo historia.
Eso de que cuando compras el juego no tienes el online............................
Cristianaco escribió:Yo estoy igual que vosotros pero nose si esperarme o crearme un PJ nuevo, no lo tengo claro porque parece que van a sudar de devolver nada y me veo creandome uno nuevo dentro de 4 dias...
Vaya tela esta desinformacion solo me hace pensar que no tienen ni puta idea de por donde abordar el problema, les ha estallado en la cara y se les ha hecho grande todo esto..
Aver mañana si son algo menos escuetos en su comunicado porque vaya tela...
piugrave escribió:Nada, como si hablase con una pared... A ver si lo arreglan pronto
Neo-Harkell escribió:A saber, pero tampoco pueden decir mucho mas allá de lo dicho, que estan trabajando en ello. Cuando tengan algo concreto lo diran.
Estoy iniciando el juego ahora... pronto viene el infarto (o no)
EDIT: Mi personaje sigue en su ranura. A jugar!!![]()
-JR- escribió:actos escribió:gemels escribió:Los que la estan armando son los de Rockstar
Está claro que el error es obviamente de ellos sí, pero joder a cambio han creado el juego para mí (y para muchos) de la generación, además de que prácticamente cada juego que hacen demuestra un cariño y un trabajo detrás que ya quisieran el resto de desarrolladoras y productoras, salvo honrosas excepciones.
Lo que pasa es que aquí uno se acostumbra rápido a lo bueno, y en cuanto algo no funciona al 100% a la primera nos quejamos y no demostramos nada de paciencia. La memoria del jugador es muy corta parece...
Y no tengo ninguna duda de que si el problema no está resuelto aún es porque es algo grave y que tiene bastante curro detrás para solucionarlo, no porque se estén tocando los huevos o estén contando los billetes que han sacado.
Sé que muchos estarán perdiendo la paciencia pero joder, NO vivimos en un mundo perfecto, las cosas NO funcionan siempre bien. Cuanto antes se dé cuenta la gente mejor. Otra cosa sería si R* no hubiese hecho nada, pero eso no es cierto, ya han dicho que están trabajando en ello y ya han sacado el primer parche.
Tarde o temprano, esperemos que temprano, se solucionará todo y podremos jugar sin riesgos. Hasta entonces paciencia hombre.
Tienes razon, no te voy a decir que no.
Yo, gracias a dios, no he perdido mi personaje de nivel 24 (por el momento...) y pocos problemas he tenido online, salvo el primer dia que fue totalmente imposible conectarse.
He leido bastante a gente que dice como tu, que no somos perfectos, que estan trabajando en ello... Y si, se involucran, ya han sacado un segundo parche, si no me equivoco... Pero mi pregunta es...
Por que sacan algo a medio terminar? Por que no hicieron beta? que fuesen entrando poco a poco, que se fuesen viendo los fallos del online, beta privada, luego publica.
Hablo desde un punto de vista totalmente ignorante a tema de servidores online y tal, pero creo, que teniendo el tiempo que han tenido, lo habrian podido hacer asi, no? No sacarlo así, a las bravas, pues los jugadores se/nos mosquean/amos.
Si que han sacado un juegazo, como bien dices, pues puedes hacer practicamente de todo, y el online (aun estando como esta) es una autentica gozada, siempre y cuando no pierdas a tu jugador... Pero no puedes entregar esto a medias.
Es como al que le dicen " Te voy a poner la mejor hamburguesa con patatas del mundo! " le traen solo la hamburguesa y le dicen " No, ya si eso te traemos patata a patata..." Un ejemplo un tanto raro, pero bueno ^^'
Bueno, yo espero que todo el que haya perdido su personaje lo consiga recuperar con todo y que disfrutemos del online, que hay online a cascoporro.
Por cierto, yo lo que hago antes de salir del online es, Pause, Online y Abandonar Online. Una vez se me pone en el personaje del offline, apago el juego. Por si sirve de algo... ^^'
Un saludo!
Cristianaco escribió:piugrave escribió:Nada, como si hablase con una pared... A ver si lo arreglan pronto
Fail mio perdona jajajajaj tengo los nervios a flor de piel! jajajajajaaja mil perdones!
alfon1995 escribió:Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?
charlo escribió:alfon1995 escribió:Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?
Creo que no debería de ocurrir. Te tendrían que dar misiones. No se, esto es un cachondeo
alfon1995 escribió:Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?
darkale9696 escribió:¿en este hay servidores de punteria libre?los veo mas divertidos que los de punteria asistida que son muy faciles
¿como veis el online comparado con el red dead(partidas a muerte y tal)?
nbturin escribió:alfon1995 escribió:Debo preocuparme si soy nivel ocho (me he creado el personaje hoy y he ido a saco a subir nivel haciendo carreras y demás) y aún ni Simeon ni Gerald me mandan misiones ni aunque les llame, ocurre algo?
Ni esperando en el modo libre sin hacer carreras ni nada te envian mensajes para que hagas misiones para ellos? A mi me iban llegando mensajes de ellos dos desde el principio.
fluzo escribió:mañana es fiesta en mi zona a si que esta noche le voy a meter buen tute al online....
PozKill escribió:Ya que la forma de repetir misiones, alguien se apunta para ir haciendo carreras?? si somos 4-5 sería lo ideal, el que gane recibe 5100-9600€ y 1800-2100 de exp
mozartXX escribió:PozKill escribió:Ya que la forma de repetir misiones, alguien se apunta para ir haciendo carreras?? si somos 4-5 sería lo ideal, el que gane recibe 5100-9600€ y 1800-2100 de exp
Yo si! Agregame a XxLyAxX
yamakazy escribió:siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte
yamakazy escribió:siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte
gabriel848 escribió:yamakazy escribió:siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte
peor son los que están de guardia en la tienda a la que va todo el mundo siendo nivel 1
me está gustando pero hay gente que da autentico asco
KuroShad escribió:gabriel848 escribió:yamakazy escribió:siempre esta el tipico subnomrmal que esta en las puertas de un amu nation con sus colegas esperando a que alguien se acerque para matarte
peor son los que están de guardia en la tienda a la que va todo el mundo siendo nivel 1
me está gustando pero hay gente que da autentico asco
A mi lo poco que jugué (estoy esperando a que se estabilice un poco más) me dejó con muy mal sabor de boca en ese sentido...
Yo por mi lo jugaría todo en solitario, pero muchas misiones no te dejan y subir nivel es mucho más lento.
salva10_GTA escribió:Hay una carrera de bicis que dura 1 minuto 20 seg que siendo 4 al primero le dan 6600, si encima apuestas 2500 ni te cuento...al segundo le dan 3300 y al resto algo también