[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Jajajaja que cracks estos de Rockstar XD. No se si habeis probado a ir al bar gay en la expansion d egay tony y bailar y completar el baile jajaja, porque a diferencia del bar normal en donde ya sabeis como acaba la cosa, aqui de repente empieza un minijuego a lo parapa the rapper de ir apretando botones para matener un baile coreografico con varios/as de la discoteca jajaja, se lo habia visto de reojo a un colega pero no tenia ni idea de que se iniciaba asi ni lo habia visto entero [qmparto] , enormes detalles que tiene esta gente en sus juegos XD.

Por cierto, llevo 22 horas mas o menos y voy por el 50% aun [qmparto]
En el bar hetero también puedes hacer un flash dance de esos xd
De hecho creo que dan un logro si los haces perfectos los dos, que es algo jodido.
lostzilla escribió:En el bar hetero también puedes hacer un flash dance de esos xd
De hecho creo que dan un logro si los haces perfectos los dos, que es algo jodido.


Pues en el hetero no se me ha iniciado nunca, o sea, completo el baile standard y siempre acaba en folleteo XD, en cambio en el gay es la 1a vez que pruebo a bailar con la tia de la pista y zasca, grease al canto XD. Tal vez haya que bailar con todas las tias del bar hetero hasta agotarlas para que en vez de ir al WC se inicie el baile o algo? XD
Tendremos que probar el Online.....Dbe de molar bastante!!... XD
Que yo sepa hay un logro por bailar a la perfección en los 3 bares de Gay Tony.
Hola buenas, ayer mismo empece con el juego, y tengo una duda

Es spoiler sobre una relacion en el juego al principio

Llevo ya varias citas con Michelle, siempre la llevo a algún lado y después sexo en su casa, eso va cambiando o siempre va a ser así? Lo pregunto para dejar de llamarla y perder tiempo
Yago33 escribió:Hola buenas, ayer mismo empece con el juego, y tengo una duda

Es spoiler sobre una relacion en el juego al principio

Llevo ya varias citas con Michelle, siempre la llevo a algún lado y después sexo en su casa, eso va cambiando o siempre va a ser así? Lo pregunto para dejar de llamarla y perder tiempo

siempre es lo mismo... después podrás cambiar de novia, pero es siempre lo mismo, salir y cama
T-BAG escribió:
Yago33 escribió:Hola buenas, ayer mismo empece con el juego, y tengo una duda

Es spoiler sobre una relacion en el juego al principio

Llevo ya varias citas con Michelle, siempre la llevo a algún lado y después sexo en su casa, eso va cambiando o siempre va a ser así? Lo pregunto para dejar de llamarla y perder tiempo

siempre es lo mismo... después podrás cambiar de novia, pero es siempre lo mismo, salir y cama


Muchas gracias, por cierto una duda que me asalta

Se pueden controlar territorios relacionados con la venta de drogas o por la noche y algún sitio para comprar y vender?no se si me entiendes, como en el San Andreas que había distintos barrios y había que controlarlos
Yago33 escribió:Hola buenas, ayer mismo empece con el juego, y tengo una duda

Es spoiler sobre una relacion en el juego al principio

Llevo ya varias citas con Michelle, siempre la llevo a algún lado y después sexo en su casa, eso va cambiando o siempre va a ser así? Lo pregunto para dejar de llamarla y perder tiempo


Deja de llamarla, te vas a arrepentir... yo lo hice, tu sigue haciendo las misiones... xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:En el bar hetero también puedes hacer un flash dance de esos xd
De hecho creo que dan un logro si los haces perfectos los dos, que es algo jodido.


Pues en el hetero no se me ha iniciado nunca, o sea, completo el baile standard y siempre acaba en folleteo XD, en cambio en el gay es la 1a vez que pruebo a bailar con la tia de la pista y zasca, grease al canto XD. Tal vez haya que bailar con todas las tias del bar hetero hasta agotarlas para que en vez de ir al WC se inicie el baile o algo? XD

En el hetero para que salga yo bailaba pulsando los botones correctamente logrando la amxima puntuacion, para que haya folleteo a la mtiad tenia que dejar de pulsar para no tenerlo del todo y asi iniciaba el 'otro baile'
Buenas, queria saber si se puede tener una emisora de radio con tus canciones como en el gta 4 de pc.

Un saludo!
hamlet68 escribió:Buenas, queria saber si se puede tener una emisora de radio con tus canciones como en el gta 4 de pc.

Un saludo!

no se puede
Suicune escribió:
hamlet68 escribió:Buenas, queria saber si se puede tener una emisora de radio con tus canciones como en el gta 4 de pc.

Un saludo!

no se puede


no estaría mal que lo incorporaran para el próximo gta (eso y lo de la posibilidad de poner cachas a tu personaje)... en el 4 de xbox también se podía hacer uno su emisora
Sería bueno porque las emisoras me las se de memoria, menos la de regeton, que cagada mas grande poner una con esa mierda.
Suicune escribió:Sería bueno porque las emisoras me las se de memoria, menos la de regeton, que cagada mas grande poner una con esa mierda.


A mi la que mas me gusta es la Vladivostok, que ponen housete comercial.
Hola. Creo que estoy llegando al final del juego y me gustaría saber si después de acabarlo se pueden hacer las misiones de policia, lo de robar los coches, pasear por la ciudad,etc.. o el juego se queda cerrado y habría que cargar una partida anterior para poder hacerlo. Gracias ;)
pues puedes seguir completando el juego despues de ver el final, al 68% por ai acabarias la historia.
egorgue escribió:pues puedes seguir completando el juego despues de ver el final, al 68% por ai acabarias la historia.


Muchas gracias compañero ;)
Mirad el mapa de GTAIV como si fuera del google maps. Menudo curre se han tenido que pegar xD

http://www.gta4.net/map/

Imagen
increible la saga de gta
nevermind escribió:Mirad el mapa de GTAIV como si fuera del google maps. Menudo curre se han tenido que pegar xD

http://www.gta4.net/map/

Imagen




Ostia que friki [+risas]
Buenas, tango las expansiones del GTAIV pero quería saber si para conseguir el mayor número de logros necesito el GTAIV o puedo sacar los mismos con las expansiones?¿

gracias
Tengo una duda en el dlc tbogt

He completado 25 guerras de drogas y teoricamente en el piso franco cada 10 guerras de drogas te tienen que dar una arma en ek piso franco, pues resulta que yo llevo 25 y no tengo veo ninguna arma en el piso. Alguien me puede decir pq?

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia que gozada poner la expansion de gay toni, despues de jugar a la mierda de Saints Row 2....uff que juego mas malo y sin personalidad [lapota]
Capaz escribió:Madre mia que gozada poner la expansion de gay toni, despues de jugar a la mierda de Saints Row 2....uff que juego mas malo y sin personalidad [lapota]



La expansión Gay Tony es buenisima [poraki] ,mucho mejor que la otra de los moteros que esta bien pero sin más
Celticsfan escribió:
Capaz escribió:Madre mia que gozada poner la expansion de gay toni, despues de jugar a la mierda de Saints Row 2....uff que juego mas malo y sin personalidad [lapota]



La expansión Gay Tony es buenisima [poraki] ,mucho mejor que la otra de los moteros que esta bien pero sin más


Es de las mejores! La historia, la musica, los nuevos vehiculos... la noche xD
Y los nuevos gadjets jajajaja son la caña!!

Espero que ahora que ya hay cosas nuevas el nuevo GTA (que por cierto se sabe algo??) no lo quiten..



Salu2 [oki]
Pues tendriais que ver como tengo yo el GTAIV de PC con los mods XD:

- Tecnicamente mejorado en todo.
- Submisiones custom de la comunidad: Secuestros con posterior rescate, conductor de autobuses con las rutas preestablecidas etc XD.
- Posibilidad de jugarlo INTEGRAMENTE en 1a persona, tanto conduciendo, a lo gran turismo vamos, como al andar, apuntar etc XD un Fallout de de GTA.
- Training in-game, es decir, puedo cambiar lo que sea, ropa, skin del personaje, generar coches, cambiar el tiempo, gestionar el dinero etc etc.
- Toda la ropa custom, con pit bull, DG, ferrari XD.
- Sistema de negocios, es decir, puedes comprar negocios por toda la ciudad, que te van aportando beneficios cada X tiempo.

Y tantos otros que no he meitdo, pero por ejemplo, hay modos de zombis a lo left4dead, o el nanotraje del crysis con todos su poderes XD, una pasada como ha dejado la comunidad este juego sinceramente, si ya de por si es bueno, con todo lo dicho, está a otro nivel, y ya que las he puesto en el hilo del VS, os dejo unas imagenes de un mod de nicko rediseñado y re-texturiazo, en el que ademas se aprecian los nuevos reflejos en coches y sombras y demas, y de regalo, el skin de bruci aun mas dopado bailando 8que tambien se puede bailar con mods XD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Que grande Zack!! Como te lo debes pasar eh xD

Es genial con los Pc la cosa puede mejorar tanto.. Eso tiene muy buena pinta lo de lso secuestros y rescates :)
Almenos has alargado la vida al GTA, yo el otro dia lo puse para jugar un Live y llorando de la risa.... jajaja hacia tanto tiempo que no lo ponia que ni me acordaba! Brutal [tadoramo]



Salu2 [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
que cosa mas falsaaaaaaaaaaaaaa
¿le han puesto el torso de CJ cuando le ponias cachas en el GYM? xddd
jajajaja si, canta horrores segun la iluminacion, simplemente creo que el tio se ha equivocado con la paleta de colores jajaja, de todos modos eso es solo para el "skin" de Brucie, el brucie normal sale normal, con su piel palida [plas] . De echo intenté acudir a una mision de historia de Burcie, siendo yo brucie tambien, pero mi PC se negó a poner a esos 2 personajes juntos a la vez y el juego petó XD en serio [toctoc] , solo puede haber un macho alpha geneticamente diferente a la vez en pantalla [plas].

Dejo 2 que he encontrado de la 1a persona tanto conducinedo como en combate, aunque ya digo, se puede usar para todo, andar, comer, parkourear XD, y sinceramente, creo que es algo que deberia estar SI O SI en el proximo GTA, simplemente como opcion, como una cammara mas, el poder alternar con la 1a persona siempre es mucho mas inmersivo que la 3a a secas, y bueno, para los coches esque no hace falta ni esfuerzo joder.....es simplemente tirar hacia atrás las coordenadas de la camara frontal, que es lo que hace ese mod [toctoc]

Imagen
Imagen
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de terminar la expansion de GAY TONI, y joder que guapa ha estado, a la altura de la historia principial o incluso mas...muy muy guapa.
La ultima mision bestial.

Yu$uf Amir es el PUTO AMO [carcajad]
Acabo de conseguir los episodios en formato cd, me carga la partida y no pasa nada...¿qué tengo que hacer? Me ha cargado la partida de mi GTA 4 terminada...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ein????

Tienes que meter el dvd de la expansion.
El mejor Mod que he visto para Pc es sin duda este, una autentica maravilla: (Ponedlo a 720p [ginyo] )

Imagen

http://youtu.be/pEHtzSz8FT0

Que tomen nota la gente de Rockstar para el GTA V

1 saludo [bye]
Joder se ve genial super real ese mod... [mad]
La verdad que si se viera asi seria la ostia el proximo GTA...

PD: Lo que falla son las personas que por lo menos se nota que no estan modificadas apenas, canta mucho en alguna imagen el conductor dentro del coche... [+risas]

Pero yo que se... tambien cuanto mas graficos y mas cosas que meter mas pequeño te meten el mapa...
Como lei ahora con el Saints Row 3, los graficos los mejoran y demas del 2... pero el mapa es mas pequeño porque si no no les daba...

Pero bueno esperemos que nos puedan dar de todo un poco jajaja... solo que tendrian que meter en el proximo GTA algo mas de variedad y de personalizacion como el saints row... yo siempre he sido fiel a los GTA pero joder, probe el saints row 2 barato y a pesar de no ser un gran juego me engancho totalmente y sin aburrirme de todo lo que tiene en plan personalizacion y paridas que hacer por ahi... que le meti ya mas de 50 horas. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego.

Tocara seguir esperando a ver si sale ya algo sobre el proximo GTA...
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ey, hace falta mucha potencia de PC para mover el gta4? con el mod ese se necesita mas o es como si fuera el original?
lo sabeis?

gracias
Francamente sorprendente el mod, he ido a mirarlo en la web del autor y en su readme tiene un par de advertencias:

This version uses the 0.082 DLL as a base
Which means :

Overheating of videocards NVidia GF8800, high end from GF2xx series and most from GF4xx, GF5xx

Be careful.

No one is responsible if you have any hardware problems.
Just try to avoid overheating using a better fan.

If you results some artefacts , bugs , everything going all blue , and massive slowdown for
no reasons.

Stop playing.


Sobrecalentamiento en ciertos modelos de gráficas que pueden llevar a problemas de hardware... Aún así es realmente sorprendete el trabajo que han hecho.
Como el mismo autor dice en el video, no solo ha metido ese mod, tiene un combo de varios para lograr ese resdultado, yo de echo metí su mod y no se veia asi ni de coña XD de echo venia con unos settings preestablecidos que no podias cambiar y uno de ellos era una iluminacion exageradisima que no quedaba demasiado bien, no se, a mi no me covenció ese mod por si solo. De momento el unico que lo ha hecho en aspecto tecnico y sin necesidad de combinarlo con otros ha sido el de ENB series la verdad, que añade mejor definicion general y sobretodo el sistema de reflejos.

El que tengo que buscar es el de las carreteras que dice el propio video, que se ven genial.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emifer2 escribió:El mejor Mod que he visto para Pc es sin duda este, una autentica maravilla: (Ponedlo a 720p [ginyo] )

Imagen

http://youtu.be/pEHtzSz8FT0

Que tomen nota la gente de Rockstar para el GTA V

1 saludo [bye]


Que pasada tio, eso creo que no lo mueve ni la próxima Xbox [flipa] [flipa] [flipa]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Capaz escribió:Ey, hace falta mucha potencia de PC para mover el gta4? con el mod ese se necesita mas o es como si fuera el original?
lo sabeis?

gracias
Mira pues acaban de sacar esto hace un momento:

Imagenes a alta calidad del GTA IV...
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... shots.html

Aqui se ven asi mejor mas grandes y algunas mas...
http://deadendthrills.com/category/grand-theft-auto-iv/

Aunque ya podrian haber sido algo asi plan del proximo GTA jajaja habria sido abrir la veda ya... [carcajad]

PD: En el segundo link pone asi mas datos y tal del tema de cada foto y lo requerido digamos... la verdad que mmmmm pinta bien digamos si usan todo esto asi para mejorar el proximo GTA... [oki]
El mod ese está cojonudo pero tened cuidado con lo que le metéis al PC, porque esos mods, aunque se agradecen por el curro casi siempre desinteresado de la gente que los cream no están hechos por profesionales y por lo tanto pueden llevar demasaido al límite algunos elementos de las tarjetas gráficas e incluso pueden petarlas a la larga.
Yo siempre estoy abierto a los mods, pero eso, siempre que tenga una seguridad de que haya sido testeado y sea funcional y sin riesgos por una comunidad de usuarios.
Zack_VII escribió:Como el mismo autor dice en el video, no solo ha metido ese mod, tiene un combo de varios para lograr ese resdultado, yo de echo metí su mod y no se veia asi ni de coña XD de echo venia con unos settings preestablecidos que no podias cambiar y uno de ellos era una iluminacion exageradisima que no quedaba demasiado bien, no se, a mi no me covenció ese mod por si solo. De momento el unico que lo ha hecho en aspecto tecnico y sin necesidad de combinarlo con otros ha sido el de ENB series la verdad, que añade mejor definicion general y sobretodo el sistema de reflejos.

El que tengo que buscar es el de las carreteras que dice el propio video, que se ven genial.


No, el dice de dónde ha sacado cada cosa o quién ha colaborado, pero todos los vehículos y tal vienen en su mod; otra cosa será, que en su versión/versiones anteriores no estuviese, y por tanto, no lo pudieses disfrutar, pero ya te digo, lo he estado probando y el hilo del GTA IV de PC también se está hablando de dicho mod, y verás que lo que muestra es lo que hay. Peca, como bien dices, del tema de luces, el cual hay que ajustar, etc...

Eso sí, ya adelanto que moverlo cuesta más, bastante más que moverlo en normal o al menos eso me ha pasado a mi, y no tengo tan mal pc.
Mmmm quieres decir que aunque no sean suyos, metió todos lo mods que menciona en el pack? Lo veo raro porque ya digo, lo metí bajado de GTA4-mods.com, y lejos de verse como en las capturas y a parte del exceso de brullo que comentamos, esque se veia peor que el stunning graphics IV que és el que tenia metido antes, y por ejemplo no me dió la impresión de que las carreteras tubiesen el mod del video la verdad, vamos, yo no vi un acabado ni parecido al de esa screen o videos la verdad, asi que entre eso y el comentario del autor en youtube, deduje que habia mas mods de por medio mezclados que NO venian en la descarga. Vamos, entre eso y las advertencias sobre el posible over de la gpu, desinstalé y me quedé con el stunning graphics mezclado con el L3 que es lo que tenia antes :)

En cualquier caso, como bien dices, y para el que preguntaba antes, meter cualquiera de estos mods graficos, es bajada de FPS practicamente seguro XD vamos, GTAIV con un pc de hoy en dia , puesto al maximo( ya la maximo me refiero a opciones basicas: resolucion, AA etc, porque si entramos a distancia de vision etc...ponerlo al maximo es morir XD), sin mods, puede oscilar y mantenerse en torno a los 50-60 fps facil....con esos mods la cosa lo normal esque al maximo ni lo mueva, y bajandole parametros, pues se quede entre los 30-40, siendo mas normal los 30 que los 40 XD, pero el cambio suele merecer la pena la verdad.
El release de la versión 1.2 es del 27 de junio (es decir, hace una semana justo), no sé cuándo lo probaste tú, o si lo que pasa es que justamente por donde las zonas que tú ibas las texturas de la carretera eran otras (ya que imagino que no será la misma para todo el mapeado), pero el modelado de los coches, etc... segurísimo que te viene.

Eso sí, ni punto de comparación el juego con mods a sin ellos, tanto en lo visual (que pasa a parecer un juego recién salido) como en el movimiento (que como comentas, pierde muchísima fluidez).
Nah, al intentar descargarlo me dice que ya esta en la lista, vamos que si, es el que bajé yo y por lo que veo, en emnsajes de ayer mismo, el problema que le vi sigue persistinedo XD de echo un user ha puesto una captura y todo:

http://www.gta4-mods.com/misc/icenhance ... -mod-f9236

Imagen

Tiene que corregir el exceso de brillo que si, en algunas fases del dia y segun el tiempo queda bien, pero en otras afea demasiado. De todos modos por sus comentarios en ese mismo hilo parece que es una de las correciones que tiene pensadas pa la siguiente version, asi que esperaremos a esa a ver que tal :), de momento sigo con la de stunning graphiics con la ultima configuracion de la web de enbseries, que no luce nada mal:

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta es del MOD que digo de la camara de conductor en todos los coches:

Imagen

Ha salido muy oscura, pero vamso se ven las manos que es lo suyo XD.
Con los mods se vé increible,pero también he de decir que parece en algunas imágenes gráficamente al Mirrors Edge,me recuerda muchisimo :)
Bueno, pues he estado trasteando y he metido el famoso MOD del video, el fotorealista vamos, y os dejo un batallón de capturas:

Mi conclusion esque en lineas generales, es el mejor, pero que tiene que pulir aspectos relacionados al brillo e iluminacion que no siempre dan el pego, en cambio en determinadas fases del dia, el contraste es simplemente espectacular.



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
que pepinaco de pc tienes? y a cuantos fps te va?
Chicos... no es que quiera pecar de moderador, pero creo que el tema ya se ha desviado mucho hacia una modificación del juego que solo es aplicable a la versión PC. ¿No sería más lógico continuar el intercambio en el subforo correspondiente?

hilo_hilo-oficial-gta-iv_1134343

Lo comento porque supongo que, como yo, somos muchos los que no jugamos con PC pero si con Xbox, y como comprenderéis todo este tema del mod salvo el interés -y asombro, porque realmente se ve genial- inicial, no nos interesa demasiado.
3840 respuestas