[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Yo como el 29 no lo tenga donde lo tengo reserbao ,le pego fuego ala tienda con ellos dentro y me voy a buscarlo a otra tienda . En las cuencas somos asin de burros.
Vaya tela, me cago en mi jefe!!!!!
Pues no me manda de mañana al viernes de hotel en alicante!!!
Eso supone que hasta el viernes a las 15:00 no podre disfrutar de mi GTA hasta esa hora.. xq lo tengo reservado aki en valencia y estare en alicante... me cago en toooooooooo
Pero bueno mi novia ira a recojerlo juves/vierenes y x lo menos sera mio xD
sois unos matados redshock ya lo tiene y vosotros esperando hasta el viernes/lunes
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿No os recuerda a alguien?

Imagen

Es el actor Ruso Vladimir Mashkov, que interpreto a Sasha en la pelicula de "Tras la linea enemiga"

Es un buen parecido razonable jejeje
Redshock dijo ayer que no lo tenia, y hoy a seguido posteando por ai asi ke sera ke aun nada.
largoxl1 está baneado por "insultos"
wako escribió:A día de hoy, yo lo tengo confirmado para el viernes. Y no es que "me haya dicho el de la tienda que le va a llegar", es que el viernes llegan a las distribuidoras. Puede que mañana me llamen y digan que lo retrasan al lunes, pero a día de hoy, esa es la información que tengo.


a mi me han dicho lo mismo y la putada q cae en viernes cuando llegan y muchos repartos se van a dejar para el lunes por q es domingo es el dia del señor [angelito]
Royal mail parece que sta repartiendo hoy mismo el juego, o eso dicen en Gtaforums.

Aver si todos se adelantan tb.
mooesmoo escribió:Llegar les llega el jueves, incluso a una antes, pero el problema es el CUANDO lo sueltan a las tiendas.

No, llegar les llega el viernes por la mañana.
Algunos repartos se harán el mismo viernes, pero otros muchos se harán el lunes, como dice largoxl1.
Es lógico, si una empresa se compromete a que el martes está en las tiendas antes de que abran, que es el día del lanzamiento, no va a pagar más a sus repartidores para que trabajen en fin de semana cuando no hay necesidad.
TIo no repitas POST. Aparte ya se dijo que niko estaba basado en el.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
sorry ke se me fue la pinza! ya mismo lo borro!
tampoco sakeis las armas!!
[uzi] a por ellllllllllllllllllllllllll.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mooesmoo escribió:[uzi] a por ellllllllllllllllllllllllll.


a ver si podemos decir eso dentro de poco en el online del GTA IV... [uzi] [uzi]
Pues habia visto un video de este actor en la pelicula y se le parecia mucho, pero no sabia que se habian basado en el para hacer a Kico [+risas]
Me lo han confirmado en una tienda de mi barrio para el viernes. Pero no se lo digais a nadie. [jaja]
Tarrina escribió:Me lo han confirmado en una tienda de mi barrio para el viernes. Pero no se lo digais a nadie. [jaja]

¿Qué barrio es?
Xcierto sino abeis visto la peli de GTA 4.

http://ru.youtube.com/watch?v=5-reBn0gUkg

mirarla que mola mucho.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
fR1k0 escribió:Pues habia visto un video de este actor en la pelicula y se le parecia mucho, pero no sabia que se habian basado en el para hacer a Kico [+risas]


Yo me he enterado hace nada ke me lo a dicho un colega del curro.

Y tanto con las reservas,ke si unos para el viernes, otros pa no se cuando, a este paso saltara uno y dira ke le tiene desde hace un par de meses, pasao y con trucos! [boing] [boing]
BichoVA escribió:
Yo me he enterado hace nada ke me lo a dicho un colega del curro.

Y tanto con las reservas,ke si unos para el viernes, otros pa no se cuando, a este paso saltara uno y dira ke le tiene desde hace un par de meses, pasao y con trucos! [boing] [boing]

xDDDDD
Tarrina escribió:Me lo han confirmado en una tienda de mi barrio para el viernes. Pero no se lo digais a nadie. [jaja]

Venga anda dinos la tienda aunq sea pro privado, no te hagas de rogar... jejejj
Imagen
Es de la peli Los falsificadores, por cierto, una buena peli si teneis la ocasión echarle un ojo.
joder maxo sois amargantes xD me acuesto x la pagina 45 del ilo 8 y me levanto y vais x la 7 del ilo 9 ke pasa k no dormis ? o dejais al perro escribiendo x vosotros ?? xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
borjita escribió:dejais al perro escribiendo x vosotros ?? xD


Puede ser...Habra que enseñarle!!!

Para pasar un ratillo de risillas(yo todavia me estoy riendo)

Imagen

ay ke kitarse un poco el mono!!!
Contestación de Gamestop respecto a las reservas:

Buenas.
En cuanto lo recibamos sera dispuesto para la venta.El problema es que depende del distribuidor y ahora mismo no han confirmado la fecha exacta.Pero como ya te digo,en cuanto llegue avisaremos a todas las reservas.Lo normal es que llegue un par de días antes,pero aún así,no hay nada oficial,de momento,salvo la fecha anunciada originariamente.


o lo que es lo mismo....

que me quedo como estaba ^^ mordiendome las uñas ^^
SEÑORES PORFIN LES TRAIGO EN EXCLUSIVA (no son mias) FOTOS DEL PACK SPECIAL EDITION GTA 4:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Dónde se han metido esos que decían que el lunes lo tendrían y que si patatín o patatán?. Escondidos bajo la sombra de la ignominia. [buaaj]
PD: Muchas gracias por las fotos Mooesmoo [tadoramo]
peazo cajas, y pensar que a mi me llegan 2 :P
wako escribió:¿Qué barrio es?

De aquí de Huelva, no puedo darte más datos jajaja. Lo bueno es que el dueño de la tienda tiene un Hype que se sale, y no puede aguantar tampoco, y como libra los findes, pues lo quiere para el viernes.
Dice que llegan a los almacenes el viernes, y que llamará al repartidor para que se lo traiga si o si.
Ojalá sea verdad, joder que viciadas me voy a pegar jajaja.
Imagen
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
dan ganas de meter la mano y coger una.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ya estan ya estan!!!joder me huelo que me llaman antes del viernes,tengo que romper la hucha!!! X-D
dios ke guapooo colega las fotooss !! madre miaaaa jojojo kes ganitas de tener el juego y mas viendo la caja xD
Que guapas las fotos!!! Gracias por ellas.
Parece pues que le primer video ingame no se hara esperar... Esas fotos de las cajas le ponen a uno el hype por las nubesssss!!!!!!
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
fijaros en la foto que se ve la caja del juego por detras, al final si que viene con la funcion del sensor del movimiento, seguramente sea para conducir no??
a mi es dnd mas me gustaria, poder llevar coxes i elicopteros con el sixaxis uffffffff
Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao
Ya comente hace varios dias que el sensor seria para vehiculos, y la gente que lo ha probado a dicho que funciona perfectamente.


PD: el de arriba, si tienes el juego postea foto aver.
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao


jajajaj hubieras tardao en postear una foto!! jajaja
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao


venga tio mientras te vicias az unas fotos y las subes
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao


no te lo crees ni tu pichika
superpro escribió:
no te lo crees ni tu pichika


Si en los 5 minutos de instalación ya tendría yo hecho un reportaje (desde que lo cojo, hasta que lo instalo ^^)
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Wako tiene razon, hoy mismo he hablado con el tio de la tienda donde lo tengo reservado y me ha dicho textualmente : El juego nos llega el viernes por la mañana y lo pondre a la venta 5 minutos despues de que me lo entreguen.( llevo años pillandole los juegos y siempre a cumplido)
Todo esto confirmado! por lo tanto la gente que sea espabilada lo tendra el viernes. Ya que si en bcn estara a la venta tmb lo estara en las demas ciudades...
Por cierto las ventas de play van muy por encima de las d xbox en esta tienda que es bastante conocida en bcn.
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao

Que guay tio. Yo es que lo tengo desde hace un mes y tampoco quería decir nada, para no dar envidia y eso. Que buenas personas somos, que lo tenemos pero no lo enseñamos para que los demás no sufran.
reketekui escribió:
Si en los 5 minutos de instalación ya tendría yo hecho un reportaje (desde que lo cojo, hasta que lo instalo ^^)

pos ya te digo loko jajajaja


yo no keria decir nada pero el metal gear esta wapo pero no mata, la jugabilidad es pepino pero la historia es un pastel, e jugado asta que el snake se mete la socom por el ojete para poder ver unos rayos infrarrojos...

pd: no os lo creais eeee ajajja
Take escribió:Por cierto las ventas de play van muy por encima de las d xbox en esta tienda que es bastante conocida en bcn.

Por lo que yo sé, entre pre-ventas y reservas, ps3 prácticamente lleva el triple que 360 en españa.
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao


decir eso sin postear fotos es llamarte TROLL a ti mismo
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao


Reportado a ver si hacen lista en el foro de PS3 tambien de los payasetes estos que son muy graciosos xD
wako escribió:Que guay tio. Yo es que lo tengo desde hace un mes y tampoco quería decir nada, para no dar envidia y eso. Que buenas personas somos, que lo tenemos pero no lo enseñamos para que los demás no sufran.


Menudas pachangas nos hemos pegado ya tu y yo, eh??? tu en tu xbox y yo en ps3 y hemos jugado online, pero... shhhhhh, es un secretooooo
eduardo20 escribió:Pues a mi por fin me llego el juego, no e posteado casi nunca porque no queria decir que me llegaria hoy pero asi a sido
lo tengo en mis manos, me voy a viciar luego cuento
chao


[tomaaa]
No entiendo a la peña que se inventa este tipo de cosas... es lamentable....
Estoy seguro de que mientes y si lo tienes pegame en la boca con el macho
Haber si, se me esta instalando el jeugo si no lo creeis aya vosotros me da igual. Mi cuñado es jefe de una de las distribuidoras i me dijo que ayer me lo traia pero al final a sido hoy. EN fin de momento mas no puedo contar
luego os ago un analisis completo i de videos no puedo colgar no tengo camara ni nada de eso( ahora me direis que no lo tengo porque noseque bla bla bla)
en fin en una horita vuelvo que esto ya acaba.(la instalacion dura menos de 4 minutos)
yo no keria decir nada pero el metal gear esta wapo pero no mata, la jugabilidad es pepino pero la historia es un pastel, e jugado asta que el snake se mete la socom por el ojete para poder ver unos rayos infrarrojos...

pd: no os lo creais eeee ajajja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511