[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#9)

Dorilo escribió:bbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

HYPE subiendo...

buscando un gameplay (por ahora sólo hay fakes), no os riais de mí, cada uno mata el hype como le sale, me he encontrado con esto... nada nuevo pero es lo que más me ha gustado de lo visto hasta ahora, imagenes del juego con música de Requiem... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=7awPHtsUYWE

patrocino vuestro hype,

saludos


ufff la captura de 01:07 de niko corriendo con el blur, y la subida del tema... dioXXX me pone los pelos como escarpiasssss
A mí me lo han prometido para el viernes.. y hasta la fecha siempre lo ha clavado.. [ginyo] ein?
Silvia21 escribió:A mí me lo han prometido para el viernes.. y hasta la fecha siempre lo ha clavado.. [ginyo] ein?



ayysss, y porque no dice nadie de Murcia que se lo han prometido para el Viernes y me voy con el/ella!!!!
Dado que estoy OFF desde ayer a primera hora de la tarde.... y dado que el amigo Eduardo no nos ha podido ofrecer capturas y vídeos... pues eso es lo único nuevo (creo) que puedo facilitar para el Hype:

Review de OXM US escribió:Nota: 9.5

Los fuertes del juego están en su maravilloso entorno, tanto técnicamente como artísticamente, su multijugador profundo y por ser un juego de extensa duración y diversión (90 misiones en el modo Single-Player). Ademas nos llega el dato de que podremos avanzar hasta 11 niveles online a medida que juguemos al modo Multi-Player y podremos llamar al otro equipo en mitad de una partida utilizando el teléfono movil.

El único pero que la revista le pone al juego es la cantidad de misiones de relleno que no aportan nada al desarrollo de la historia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Silvia21 escribió:A mí me lo han prometido para el viernes.. y hasta la fecha siempre lo ha clavado.. [ginyo] ein?


A mi me dijeron que tenerlo lo tienen el viernes que me lo vendan es otra cosa. Eso espero.

EDITO:

Muy guapas las imagenes hasta hay un edificio del Geta...life XD. La imagen donde salen las publicidades luminosas tipicas de NY, me encantan.
Se me olvidó:

La revista Francesa Jeux Magazine no se queria quedar atrás, y hoy sabemos que ha sacado una Review de GTA IV en su número de este mes. Los datos que hemos podido extraer de dicha Review son los siguientes:

* No habrán tiempos de carga (exceptuando cuando inicias el juego).
* Los personajes del juego son bastante naturales.
* Los gráficos no son cosa del otro mundo, pero son realmente buenos.
* El espíritu de GTA IV está basado en: Originalidad, Realismo, Coherencia, Referencias, Violencia, Sexualidad, pero menos diversión que en anteriores entregas. (Ni caso)
* La atmósfera general del juego es excelente [producción, sonidos, etc...].
* En los dialogos, hay infinidad de frases memorables. Siempre tan pícaros...
* El modo Multi-player es la bomba, pero la cooperación es mínima...
* El contenido (tamaño de la ciudad, vehículos, armas, minijuegos, etc...) es rico y variado.
* Saber manejarte con el juego no te será muy facil al principio del juego, pero más tarde le cojerás el truco.
parece que el pavo de las fotos de la Ed. coleccionista, pondrá mas cosas a lo largo del dia

este es el link al post en gtaforums

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=330173&st=80
y encima esto!!!!!!


Home retrasado, de nuevo

Parece que los retrasos de las betas no vienen solos, después del batacazo del MGO Sony vuelve a la carga con el anuncio de la ampliación de la beta cerrada de Home junto a la incorporación de nuevos testers, durará hasta verano y en teoría después saldrá la beta pública. El jefazo de SCE, el señor Kaz ha dicho:



Entendemos que que estamos pidiendo a los poseedores y a futuros compradores de ps3 que esperen un poco más pero hemos llegado a la conclusión que debemos refinar aún más el servicio para asegurarnos que presentamos una experiencia adecuada para el jugador actual. Nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias jugables que estarán solo disponibles en Home. Gastando más tiempo en la beta cerrada reafirma nuestra convicción de ofrecer un servicio de calidad manteniendo la tradición de Playstation.

fuente: ps3p
joserecre escribió:y encima esto!!!!!!


Home retrasado, de nuevo

Parece que los retrasos de las betas no vienen solos, después del batacazo del MGO Sony vuelve a la carga con el anuncio de la ampliación de la beta cerrada de Home junto a la incorporación de nuevos testers, durará hasta verano y en teoría después saldrá la beta pública. El jefazo de SCE, el señor Kaz ha dicho:



Entendemos que que estamos pidiendo a los poseedores y a futuros compradores de ps3 que esperen un poco más pero hemos llegado a la conclusión que debemos refinar aún más el servicio para asegurarnos que presentamos una experiencia adecuada para el jugador actual. Nuestro objetivo es ofrecer nuevas experiencias jugables que estarán solo disponibles en Home. Gastando más tiempo en la beta cerrada reafirma nuestra convicción de ofrecer un servicio de calidad manteniendo la tradición de Playstation.

fuente: ps3p


Vamos no me jodas!!! despues de lo del MGSO... se han replanteado la entrada MASIVA del home ^^, san acojonao
Soy yo o la Estatua de la "Felicidad" se esta partiendo el culo?
Xcierto como veo que os haceis un cacao aver. EL tipo este que colgo las fotos de la version ps3, las que yo colgue aki en el foro, ha dicho que hace fotos a las cajas pero no a nda mas, ya que dice que no quiere que le despidan y que esperara al dia del lanzamiento oficial.
Luxord escribió:Soy yo o la Estatua de la "Felicidad" se esta partiendo el culo?


Muy buena observacion XD.

PD: La cuestion sobre cuando saldra el HOME es erronea la verdadera cuestion es: saldra HOME antes de que salga la PS4??? XD
venga ombre encima de k tenemos k esperar a k salga el gta xD tmbn tenemos k esperar otra vez el home venga yaaaaaaa
nas, alguien sabe el tamaño del macuto que dan con la version coleccionista? he estado mirando y no lo veo.


un saludo !!
Imagen
Joder que mal hechos estan los muñecos, mirar las manos del tio de la botella parece que tiene puesta una manopla, las manos de la tia. Joder cada vez el juego pinta peor en gráficos, me recuerda a juegos de la pasada generación, pero de los malos. Cagonlahostia...
Yo ya estoy preparando el zulo para éste fin de semana. Esta mañana, he ido a Canadian a pillar armamento con la última tecnología. A saber:

- Cable hdmi oficial sony . Para obtener una mejor visión de mis enemigos en el juego. [plas]
(Tengo uno que me vendieron cuando compré la play, en marzo del año pasado, pero es de menos calidad que éste, y este juego juego, se merece disfrutarlo al máximo de posibilidades.)
Imagen

-Dualshock 3 blanco. . (mi mejor arma) [amor] Que guapada de mando. Mayor sensibilidad en los analógicos para hacer "headshots"[babas] más fácilmente. [plas] Motor de doble vibración, para saber en todo momento lo que le ocurre a Niko( por donde le disparan, estado de ánimo, etc...) [amor]. Mayor peso para sentir mejor el tacto sobre él.
Imagen

Estoy que no cago, de pensar en la viciada que me voy a pegar este finde. [plas] [plas] [plas]

Saludos. [beer]
mooesmoo te he cogido las fotos para mi blog, espero que no te moleste.

http://elrollodelpollo.blogspot.com/
Sin problema y menos con ese avatar puesto.
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
focustop10 escribió:Yo ya estoy preparando el zulo para éste fin de semana. Esta mañana, he ido a Canadian a pillar armamento con la última tecnología. A saber:

- Cable hdmi oficial sony . Para obtener una mejor visión de mis enemigos en el juego. [plas]
(Tengo uno que me vendieron cuando compré la play, en marzo del año pasado, pero es de menos calidad que éste, y este juego juego, se merece disfrutarlo al máximo de posibilidades.)

-Dualshock 3 blanco. . (mi mejor arma) [amor] Que guapada de mando. Mayor sensibilidad en los analógicos para hacer "headshots"[babas] más fácilmente. [plas] Motor de doble vibración, para saber en todo momento lo que le ocurre a Niko( por donde le disparan, estado de ánimo, etc...) [amor]. Mayor peso para sentir mejor el tacto sobre él.

Estoy que no cago, de pensar en la viciada que me voy a pegar este finde. [plas] [plas] [plas]

Saludos. [beer]





























































[mad]
el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


jaajjajajajaaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajjajaajajaajajajajaaajajajajajajjajaja

Vete a acostarte anda xD
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


xDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajajajajajaja colega kita la play 2 y el san andreas k tas ekivokao de juego xulo xD
eduardo20 buscate una novia.Luego ve al colegio y estudio y luego si te sobra tiempo suicidate. Esque te cazan y sigues, jajaja mira que ai gente tonta pero lo tuya es deficiencia mental de las grandes.
borjita escribió:jajajajajajajaja colega kita la play 2 y el san andreas k tas ekivokao de juego xulo xD


ajajajajjaj XDD
ajjaajajaajajajajaj

estais a la espera de cualqueir cosa , putos enfermos ludopatas. I todavia me llaman enfermo a mi ejjejejejejejje
}:/ }:/ }:/ me vas a hacer enfadar al final,deja de pinochear anda y sal del ciber
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo



k tio mas duro xDD
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


+10000000000 [rtfm]













ondia!!!! si es que estoy jugando al San Andreaarrrr [plas] [plas]
xabal enfermo ludopata tu k te flipas k tienes el juego y no eres kapaz ni de demostrarlo yo tengo el juego y no tengo kamara y la busko asat debajo de las piedras namas k pa darme el vacileo aki en la web pero vemos k tu no xk ?? xk no lo tienes !!
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


Yo ya me lo he pasado 2 veces y pienso lo mismo que tu.
eres la polla tio XD que ganas diciendo esas cosas?
Gelocatil está baneado por "Faltas de respeto"
lo peor de todo es que a lo mejor tiene razon... ya paso con el pro
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo

no te lo crees ni tu xD..
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


toma OOOOUUUUNED a la española ratataaaa ratataaaa
No creo yo que las valoraciones de miles de sitios no bajen de un 9,y llegue este chaval y diga 4 memeces y sean mas verdad.
pues si tiene el juego me comere mis palabras y me kayare y le dire ole tus guebos !! pero ke lo demuestre con imagenes y exos no con palabras
¿Las fotos esas de que país son?

He llegado por mis propios medios a sacar la conclusión que no son de España XD
En todo caso llevaría:

Imagen
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


Pues como es basura, te lo compro yo ya, no dentro de un mes ni mierdas, te lo compro ahora mismo, a ver si tienes webos de venderlo, aaaaa no... que no lo tienes....
Este tío se cree que hace gracia y se estará partiendo el culo (o se lo estarán partiendo vistas ciertas fotos).
Borat escribió:¿Las fotos esas de que país son?


Son de Australia.
no le sigais el rollo a este pavo,que se eche un tetris y pista,
Lo iva a postear en el de 360 pero lo han vuelto a chapar :(

aquí lo dejo

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

[ginyo]
Lo que no es normal es que a estas alturas aun no tengamos un video ingame! :o
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
me piro a comer y el gilipollas este vuelve a decir sandeces!
LA MADRE KE LO PARIO LOS COJONES KE LE EXAS PARA ATREVERTE POR SEGUNDA VEZ (AUNKE YA LO ICISTE EN EL PASADO CON OTRS JUEGOS)A DECIR MENTIRAS Y SANDECES Y MEMECES.
EXPERTOS DEL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS LO ESTAN CALIFICANDO CON 10'S, CUANDO SOLO PROBABAN LA DEMO(CON SUS FALLOS Y ERRORES), Y VAS TU Y CALIFICAS A UN JUEGO KE AUN NO AS PROBADO COMO "BASURA"!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Tio, en serio, buscate una vida ke te ace falta!

Vuelvo a repetir como dije anteriormente:

Si demuestras ke esto es verdad, me comere todas mis palabras, y aceptare incluso si me kieren banear (por el GTA 4 seria capaz), pero si es mentira deja ya de trolear sobre un juego ke no tienes, y deja de ofender a una saga ke para mi es dios (he crecido jugando a ella, y viendo cosas peores de las ke salen en ella).
ay keda eso.

AMEN
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


Saint's Row es en el foro de XBOX, un par de foros más abajo, suerte [oki] y dale otra oportunidad hombre
cjdiez escribió:Weno xicos, acabod e venir del videoclub donde me traen los juegos, y me a dicho que su colega el de la distribuidora ya tiene el GTA en stock, pero me ha dixo que es IMPOSIBLE darselo bajo cuerda, Take-two a prohibido acerrimamente poner el juego a la venta antes del dia 28, asi que mi gozo en un pozo, haber si con un poco de suerte el sabado lo tengo, pero no creo.

Al final me voy a hacer un auto-vídeo en el que lo del niño alemán va a ser una broma..

Edu tío, ¿no te ha gustado? pues a mi me encantó, de hecho le voy a dar otra oportunidad. Y si lo vas a vender, no esperes más, tramelo ésta tarde y te doy 400€ por él.
wako escribió:Al final me voy a hacer un auto-vídeo en el que lo del niño alemán va a ser una broma..

Edu tío, ¿no te ha gustado? pues a mi me encantó, de hecho le voy a dar otra oportunidad. Y si lo vas a vender, no esperes más, tramelo ésta tarde y te doy 400€ por él.


XDXD Sé lo he pedido yo antes unos posts más arriba XDXD, así que a la cola :P
Eduardo Seguro que tienes una PS3???? No estarás jugando al vice city stories???????????????
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
para los ke kerias un video ingame, creo ke no es fake!!!
lo he encontrado de chiripa

http://es.youtube.com/watch?v=2mNDd084ECw
Chechuty escribió:Lo iva a postear en el de 360 pero lo han vuelto a chapar[ginyo]
NOTA del MODERADOR: Y el de PS3 va por el mismo camino...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911