[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

17, 8, 9, 10, 11
A que no adivináis, en que canal acabo de ver el anuncio del juego.?
En antena 3. Justamente :-O . El canal que pone a parir a los gta´s.
A ver si este año recapacitan y se deshacen en elogios(aunque no creo, porque la mala hierba, nunca muere [bad] ) hacia el rey de la acción y dejan de meter la faba . [tadoramo]
Saludos
yo tambien lo e visto,menos mal que hoy me dio por ver a los mata xd aun que por desgracia no es nuevo.
i como era el anuncio??? qeu yo no lo vi
Yo tambien lo he visto, era el famoso video que pusieron del anuncio en el reino unido, eso si, para la version Xbox, al final decian el precio de la consola no del pack, para engatusar mas jejejeje, yo creo que el famoso contrato de los 50 millones tambien tiene algo que ver con la publicidad del juego, ya veremos si Sony hace anuncios del juego, al menos antes de la salida oficial,
yo vi un anucio del gta en la 5, en los anuncios del primer capitulo de csi, salia nico caminando hacia adelante con diferentes escenarios de fondo!, y la musica no me gusto nada...

me gusto mucho mas la elegida para el san andreas, con el negrazo to petao en la moto y welcome to de jungle de fondo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pero una cosa me extraño ponia al final, "disfruta de gta en tu x360 a partir de 199.99" pero nada de ps3... :-O :-O

raro no?

saludos!
En Telencinco lo he visto yo también!!! Hace un rato en los anuncios de CSI.

Me he quedado!!! [amor] [amor] [amor]

Y es que no me lo esperaba!!!! xDDD


Bueno... ya lo estamos acariciando!!! Parecía que no iba a llegar nunca el ansiado día, y ya casi lo tenemos aquí!!!!


Por cierto Redshock, yo también tengo reservada un poco de maría para el estreno del juego!!! [fumeta]
Y es que es una ocasión tan especial que hay que cuidar hasta el último detalle!!! [jaja] [jaja] Tampoco puede faltar mi botellita de "Justerini&Brooks" (usease, JB) xDDD



Salu2!!!
La revista Francesa Jeux Magazine no se queria quedar atrás, y hoy sabemos que ha sacado una Review de GTA IV en su número de este mes. Los datos que hemos podido extraer de dicha Review son los siguientes:

* No habrán tiempos de carga (exceptuando cuando inicias el juego).
* Los personajes del juego son bastante naturales.
* Los gráficos no son cosa del otro mundo, pero son realmente buenos.
* El espíritu de GTA IV está basado en: Originalidad, Realismo, Coherencia, Referencias, Violencia, pero menos humor qu en anteriores entregas
* La atmósfera general del juego es excelente [producción, sonidos, etc...].
* En los dialogos, hay infinidad de frases memorables. Siempre tan pícaros...
* El modo Multi-player es la bomba, pero la cooperación es mínima...
* El contenido (tamaño de la ciudad, vehículos, armas, minijuegos, etc...) es rico y variado.
* Saber manejarte con el juego no te será muy facil al principio del juego, pero más tarde le cojerás el truco.
Fuente: Laps3.com

Por cierto. He dicho que sólo faltan 3 días, verdad?? [sati]
Ya no aguanto mássss::::: [buaaj] [lapota]
Imagen
A más de uno, se le va a quedar cara de cerdo, cuando lo pete en el online......[jaja]
VAAAMOONOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! [mad]
kayn escribió:En Telencinco lo he visto yo también!!! Hace un rato en los anuncios de CSI.

Me he quedado!!! [amor] [amor] [amor]

Y es que no me lo esperaba!!!! xDDD


Bueno... ya lo estamos acariciando!!! Parecía que no iba a llegar nunca el ansiado día, y ya casi lo tenemos aquí!!!!


Por cierto Redshock, yo también tengo reservada un poco de maría para el estreno del juego!!! [fumeta]
Y es que es una ocasión tan especial que hay que cuidar hasta el último detalle!!! [jaja] [jaja] Tampoco puede faltar mi botellita de "Justerini&Brooks" (usease, JB) xDDD



Salu2!!!


a eso lo llamo pensar en grande XD XD

yo lo que tengo pensao es algo mas ligth, muchas birras y pizza, y todo el viernes de vicio con los colegas hasta reventar la ps3 [amor]

saludos!
Como que quedan 3 dias? pero no salia el 29??
darksolidus escribió:
a eso lo llamo pensar en grande XD XD

yo lo que tengo pensao es algo mas ligth, muchas birras y pizza, y todo el viernes de vicio con los colegas hasta reventar la ps3 [amor]

saludos!



Yo pienso en grande y tú en verde!!! xDDD


Cada uno se lo monta como quiere, pero lo que no debe faltar es el GTA!!! ja ja ja Es nuestro denominador común!!!




Salu2!!!


PD: mientras escribía, estaba pensando que sería buenísimo que nos grabasen a cada uno los caretos que se nos pondrán cuando estemos comprando/probando por primera vez el juego, y se hiciese un vídeo con to2!!!! je je je [tadoramo]
Kagarrot escribió:Como que quedan 3 dias? pero no salia el 29??


Los hay que presumen que SU tienda se los van a dar antes... a ver en que queda la cosa...
Kagarrot escribió:Como que quedan 3 dias? pero no salia el 29??


Es que algunos, pertenecemos a la mafia., y andamos acojonando a las tiendas para que lo tengan el 25. [carcajad]
En Canadian Valencia lo tendrán el 25, eso si, solo para mafioso de confianza. El resto de los mortales, no lo se. [uzi]
Luxord escribió:
Los hay que presumen que SU tienda se los van a dar antes... a ver en que queda la cosa...


Siempre ha pasado con todos los juegos, hay quien lo consigue antes, no me extraña nada, cuando tenia una tienda de informatica los Pc Futbol de la epoca dorada, los tenia casi una semana antes.
como me voy a reir el 25... :)
luisdacos escribió:como me voy a reir el 25... :)


Yo si que me voy a partir el culo, cuando os suba un par de fotos del juego y os empecéis a cagar en mis muelas. [burla3]

PD: Luxord, si fuese MI tienda, lo tendría aún antes, pero como no es MI tienda , lo tendré el 25. El chaval de Canadian , es un tio serio y cumplidor( lo conozco casi media vida), y hace todo lo posible por los buenos clientes. Y no voy a volver a contar la historia, que ya me aburre. [decaio]
espero ese momento con ansia XD
La revista de cine británica Empire, ha calificado a GTA IV con el puntaje más alto, 5 estrellas. David McComb, redactor de dicha Review, dice que es un juego muy cerca de la perfección.
Fuente: Gtacrew.

Y durann y durannnnn.............[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joder. No se cansan de dar "PERFECTS". [tadoramo]
focustop10 escribió:Luxord, si fuese MI tienda, lo tendría aún antes, pero como no es MI tienda , lo tendré el 25. El chaval de Canadian , es un tio serio y cumplidor( lo conozco casi media vida), y hace todo lo posible por los buenos clientes. Y no voy a volver a contar la historia, que ya me aburre. [decaio]


Acaso llamo mentirosa a la gente? Lo he dicho con envidia... porque aqui en Las Palmas nadie te lo saca excepto game el 28 por la tarde como mucho... Y a ver como queda la cosa... porque el viernes me encantaria que lo tuvierais pero... el lunes o el sabado como mucho... eso si... les deseo suerte [oki] A ver si se te enrolla el chaval de Canadian que me han dicho que es un buen tio.
luisdacos escribió:espero ese momento con ansia XD


Pues ponte a la cola. [sati]
Venga gente que ya lo han puesto en el foro de xbox360.

En 4 dias review de GameTrailers [plas]

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php
BuffaloBill escribió:Venga gente que ya lo han puesto en el foro de xbox360.

En 4 dias review de GameTrailers [plas]

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php


La mía, estará antes. [looco]
Yo también espero tenerlo el jueves-viernes, tengo un colega currando en el Media Markt y es posible que me lo saque a la mínima, pero bueno, no me quiero hacer ilusiones, que luego pasa lo que pasa.
Ummmmm wenas gente, he visto el video del niño aleman, y no me he reido mas en mi vida... es la puta copia del resumen del hilo!!! jajajajajajja

Pdta: Algo nuevo? porque llevo perdio ya desde hace varios posts...

Salu2!!!
Señores queda una semana para los mortales como yo, y a quienes lo consigan antes que posten algo para hacer babear a los que no lo tienen
no se a vosotros, pero a mi esta imagen me la pone gordisima :P

Imagen

como diria homer. hmmmmm... Autobuses!!
Muy buena la imagen, sobre todo porque hay bastante trafico.
elcle escribió:no se a vosotros, pero a mi esta imagen me la pone gordisima :P

Imagen

como diria homer. hmmmmm... Autobuses!!


os habeis fijado que en esa imagen solo hay 5 vehiculos diferentes?
que pasa!? todos esperando para cerrar y abrir el hilo!!!???

Mira que sois... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
Oye que pasa que no van a poner un demo pequeñito mas que sea uno ya no aguanta ajjajaj me desesperooo
Yo me veo en esa calle pegando tiros a los coches a ver como reacciona la peña.. ratataaaa
Mox1 escribió:Oye que pasa que no van a poner un demo pequeñito mas que sea uno ya no aguanta ajjajaj me desesperooo


Tranqui que no queda nada!! XD
tiene que ser una pasada.. yo antes de hacer nada cogere un coche e ire a los sitios mas importantes como puerto, aeropuerto, dependencia de policia ... etc y ahí ya se vera si la armo jajajaja
Una buena persecucion entre esos cochecillos....jejeej
redshock escribió:Tu otro que tal baila macho,no teneis respeto por nada ni por nadie eh?


jajajaja, por alusiones, no pidas respeto cuando tu has sido el primero que lo has faltado.
Llevo unos cuantos años por EOL y es la primera vez que alguien "me llama la atención"...

Ya lo he dicho antes, vuelvo a repetirlo: que me da igual que tengas el juego antes que nadie, que me parece perfecto!!!!.

Pero entiende tio que hay mucha tensión para muchos users de EOL y el que vengas aqui diciendo que tienes la GARANTIA de que lo tendras (ayer) en tus manos, pues es mas que normal que te tachen de troll, de bolas, fantasma y un largo etc, si no demuestras que lo tienes; ese es el precio o no des GARANTIAS...

Y lo de REPORTADO al otro user es que ya flipo...

Muchos pensaban lo mismo ayer, pero veo que solo un par de nosotros lo hemos dicho y mantenido. Ahora, encima nosotros somos los trolls!!!! :Ð
Hasta que no demuestres que lo tienes continuare pensando lo mismo "macho".

En fin...

Respecto al resto de compañeros, os pido disculpas por este post.
Os seguire unicamente leyendo este hilo y posteare cuando tenga el juego.


Un saludo.-
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
esta visto ke no puede uno ni irse a dormir!!!
habeis avanzao 5 paginas la virgen como esta el tema!!!!
Ke de hype teneis!!!! (yo tambien XD XD XD )
Joder que sucada se llevan con los anuncios del juego.. la pena es que sea Mocosoft la que se esta dejando la pasta... porque anuncia grand theft auto 4 en xbox 360... consola desde 199€. Es un poco engañoso, seguro que ira peña que querra comprar el gta4 + 360 por 199€. [+risas] [+risas]
¿Promocionara sony el gta4 o algo? Desde luego MS sabe jugar bien sus cartas. [alien] Yo ayer vi el anuncio en todas partes... lo vi en el scifi mientras veia flash gordon, lo vi en antena3, curioso hicieron el anuncio del gta4 y depues el del gow de psp, luego lo vi en telecinco y finalmente en cuatro mientras la publi de tienes talento.. vamos en un par de horas lo vi 4 o 5 veces el anuncio y encima es en primer time, la de pasta que se habra dejao MS. [alien] [alien] :-|
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
microsoft esta como loco haciendo publi, por que como no venda muchos GTA IV para su xbox 360, puede empezar a ponerse nervioso el tito bill!!!

ULTIMAS NOTICIAS!!!!
Einstein se apunta al HYPE de EOL!!!

Imagen
lo que esta claro es que la compañia del gta se va a sacar una de pasta con est juego que puede llegar a aser espectacular no??
xq antes con el san andreas, el vice city, los de la psp y todos esos salieron cuando su consola ya estaba pirateada y aora que sale este i si kieres jugar no tienes mas webos que comprartelo... ya veras en las noticias que saldra el juego y todo diciendo que a batido records de ventas...
3 diasssssss y ojala que 2 jejejej
lancelot_28027 escribió:Yo me veo en esa calle pegando tiros a los coches a ver como reacciona la peña.. ratataaaa


Esa calle es lo que en Nueva York sería Times Square... donde estaré yo en julio en la realidad... Espero que después de liarla en el juego por ahí, no me dé por liarla también en Nueva York en la realidad (aunque por ganas...)... o al menos no hasta el mismo grado que en el juego... aunque eso creo que es un tanto imposible, porque no creo que disponga por NY de ningún lanzamisiles ni nada similar... [sati]
Señoras.. que es Martes.. queda UNA SEMANA de mierda para el lanzamiento.
Y hacedme caso, hasta el 25 no llega a los almacenes por mucho que redshock diga que va a asaltar un bunker o que otro diga que va a robar un camión. Que ese mismo día 25 el chaval de Canadian viene a madrid y se lleva sus juegos y por la tarde los vende, podría ser perfectamente. Igual que lo pueden hacer las demás tiendas a las que les llegue el 25, pero a día de hoy va a estar difícil que lo vendan antes de la salida oficial.
Yo lo que puedo decir es que mi juego, a día de hoy, lo tendré el 25 por la mañana, aunque me va a servir de poco porque salgo de currar a las 7 de la tarde (si no me invento algo el viernes). Eso sí, en cuanto reciba la llamada de "aquí lo tengo, ven a por el cuando quieras" lo pongo para que todos sepais que ya es irremediable XD
si lo tubiera no lo diria por las consecuencias inmagina que sacas unas fotos in game del juego y luego rockstar denuncia a eol por que un usuario a posteado unas fotos de un juego que no debe de tener.
wako escribió:Señoras.. que es Martes.. queda UNA SEMANA de mierda para el lanzamiento.
Y hacedme caso, hasta el 25 no llega a los almacenes por mucho que redshock diga que va a asaltar un bunker o que otro diga que va a robar un camión. Que ese mismo día 25 el chaval de Canadian viene a madrid y se lleva sus juegos y por la tarde los vende, podría ser perfectamente. Igual que lo pueden hacer las demás tiendas a las que les llegue el 25, pero a día de hoy va a estar difícil que lo vendan antes de la salida oficial.
Yo lo que puedo decir es que mi juego, a día de hoy, lo tendré el 25 por la mañana, aunque me va a servir de poco porque salgo de currar a las 7 de la tarde (si no me invento algo el viernes). Eso sí, en cuanto reciba la llamada de "aquí lo tengo, ven a por el cuando quieras" lo pongo para que todos sepais que ya es irremediable XD

Pero al final te lo vas a pillar pa ps3¿? Es que no me entero mucho pero llevabas un jaleo por el foro oo algo de eso me parecio leer. [alien]

Bueno tio, pues a mi me da igual que llegue el 25 o el 29... total las vacas no las tengo hasta el 1 de mayo. [tomaaa] Aunque si esta el 25 pos podria jugar un poco el domingo. [babas]
Pizzo escribió:Pero al final te lo vas a pillar pa ps3¿? Es que no me entero mucho pero llevabas un jaleo por el foro oo algo de eso me parecio leer. [alien]

Bueno tio, pues a mi me da igual que llegue el 25 o el 29... total las vacas no las tengo hasta el 1 de mayo. [tomaaa] Aunque si esta el 25 pos podria jugar un poco el domingo. [babas]

Estaba indeciso, pero mi cuñado (que tiene ps3) se ha pillado una 360 hace poco y cambió su reserva de ps3 por la de 360 (por los capítulos), así que me voy a pillar la de 360 también, de salida. Pero vamos, en cuanto pueda engañar a mi mujer, me pillo también la de ps3.
En realidad la diferencia entre el 25 y el 29 es un fin de semana, así que si al final no lo puedo pillar el 25 pues nada, a disfrutar del finde que se pasa enseguida.
joderrrrr, por favorrrr he sido weno este año, queridos reyes magosssss, traedmelo el viernesssss ^^
darklo escribió:si lo tubiera no lo diria por las consecuencias inmagina que sacas unas fotos in game del juego y luego rockstar denuncia a eol por que un usuario a posteado unas fotos de un juego que no debe de tener.


pueden hacer eso???
wako escribió:mi cuñado (que tiene ps3) se ha pillado una 360 hace poco y cambió su reserva de ps3 por la de 360 (por los capítulos), así que me voy a pillar la de 360 también,


Acabo de tener un dejavu ^^
wako tio invitame a tu casa ese día ¿no?. [carcajad] No aguanto más de verdad, tengo los mismos nervios que cuando me compré mi Super Nintendo con el Street Figther II. La espera se me está haciendo eternaaaa. [mamaaaaa]
Yo no se si serán buenos o malos los gráficos, pero me da igual, me lo voy a comprar pase lo que pase. wako si no nos gusta el juego lo revendemos. [sonrisa]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Los de macdonals ya lo saben!!!!
Y estan igual de jodidos!!!!
Autorizo para que el siguiente pueda cerrar ^^
superpro escribió:
pueden hacer eso???

No.
Tarrina, estás invitado, como todo el que traiga jamón y quiera venir, pero vamos que yo no soy especial. Si el 25 lo tengo yo quiere decir que lo tendrá mucha gente, cualquiera que tenga algo de confianza con su tienda habitual (siempre que a la tienda le llegue claro).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11