[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ke wapo el video, lo unico ke no me mola son los coches de la poli....nose...espero ke sea solo en el video y ke en la version final los allan mejorado.
mierda, esta vez no va a ver 4x4 de la poli....xd.....con lo ke molaba....
olle no va a haver nada, nada de camo ¿no? solamente los parkes y ya sta ¿no?
Grapadora escribió:Estamos a 1 de Abril, Marzo no tiene 31 días.

Contando el día de hoy, y quitando el de salida, quedan 28 días.


comprate un calendario.

Imagen
señores, señores, que seguro que el caballero estaba de broma con los dias, por que... estabas de broma verdad ¿?, VERDAD¿??¿?¿?? eh?????????????? [uzi] [uzi] [uzi] LLEVADLE ANTE NICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol, un saludo, que ganas de jugar. :Ð
Vale, 31 días, error mío..jajajaja...
cuni escribió:tanto hype y si al final es un truño nos vamos a dar una hostia q... XD


ni te imaginas ke deacuerdo estoy contigo xD:..

esto del GTA 4 se va a convertir en una extraña movida tipo PS3 vs Xbox 360 cuando salga el Saints Row y lo iguale (o supere). Putada ke el Saints 2 no sea exclusivo de 360 xD.

PD: soy partidario de GTA, pero el hype ke llevamos creo ke ya es estresante... Y al final "No va a ser para tanto" xD
Hoygan, se pregunta servidor...

¿¿Volverá el jet-pack??
Anda que no liaba yo nada con él en el San Andreas. [uzi]

Saludos.
Yo sinceramente veo una cagada pelearse entre play y microsoft a ver cual es mejor ni que nos pagaran por acerle propaganda cada uno que teng la que mas le guste mientras en ambas el juega sea igual pues ya esta que mas da cual tenga mejor colores o carge mas rapido lo importante es jugar al juego
makea escribió:Yo sinceramente veo una cagada pelearse entre play y microsoft a ver cual es mejor ni que nos pagaran por acerle propaganda cada uno que teng la que mas le guste mientras en ambas el juega sea igual pues ya esta que mas da cual tenga mejor colores o carge mas rapido lo importante es jugar al juego


Yo primero tenia la xbox360 y me moria de ganas de tener la ps3, si fuera el reves me pasaria lo mismo, ahora tengo las dos y me gustan ambas.


cuni escribió:tanto hype y si al final es un truño nos vamos a dar una hostia q...


Hombre... supongo que no sera tanto como imaginamos algunos pero de eso a que sea un truño... esto no es konami
Negu2 escribió:Hombre... supongo que no sera tanto como imaginamos algunos pero de eso a que sea un truño... esto no es konami
La cosa no es que sea un mal juego, sino que esté muy por debajo de las espectativas.

Ahí está el Assassins, a mi me encanta pero a muchísima gente le decepcionó muchísimo, ya que de lo que se dijo a lo que fue había un gran abismo. La gente se esperaba el uber juego pero sólo tuvo un "buen" juego.

Yo desde hace tiempo dejé de ver videos y hypearme con juegos para evitar esto. El hype no correspondido es lo peor que le puedes ahcer a un juego.
NesKy escribió:A mi esa imagen ingame me huele a Saint's Row bastante. Lo que no me cuadra es la imagen de Niko, y porque esa mala calidad de foto??

Bueno resumiendo, que no me lo creo.



Las imagenes ingame son reales. ¿por qué?

1) sale el Hud
2) son imagenes que no se han visto aún, por lo que no pueden ser fake.
3) No es Saints Row xD

En cuanto a la calidad, es que son scans de una revista.
Las imágenes ingame parecen totalmente reales...

...Y los gráficos son de correrse.
KuKaMaN escribió:
esto del GTA 4 se va a convertir en una extraña movida tipo PS3 vs Xbox 360 cuando salga el Saints Row y lo iguale (o supere). Putada ke el Saints 2 no sea exclusivo de 360 xD.

PD: soy partidario de GTA, pero el hype ke llevamos creo ke ya es estresante... Y al final "No va a ser para tanto" xD


No creo que el Saint Row 2 supere al GTA IV, simplemente sera un juego ke se asimila al GTA y ke komo mucho lo podria llegar a igualar en algunas cosas, no lo creo....y eso ke a mi me encanta el Saint Row.....aunque no creo ke lo supere.....
PD: Olle alomejor hace un truco para ke aparezca un avion ke puedas pilotar.....xd staria wapo pero raro me parece...
La foto del coche parece que tenga la parte delantera abollada y con sangre de un atropello...carreras carmageddon en GTA4???
ojala sean reales los atropellos...y ke cuando enbistas a alguien con el coche este se te abolle y se manche de sangre, y que luego al mirar atras veas al tio retorciendose en el suelo y que rapidamente todos los peatones agan un corro alrededor de el a ver ke a pasado... [babas] .....xd no creo ke lo hagan tan real, mejor no me voy ha hacer tantas ilusiones como me paso con el Assassin's Creed que si no luego me voy a decepcionar...o alomejor no y si ke lo hacen asi de real xd
Alguno puede confirmar lo de game y los 500 puntos, si hay que poner 5€ o que, que lo tenia ya reservado y a ver si por reservarlo antes no vas a entrar en la promocion cawento
Yo se alguno por aquí que estaba igual que este o peor solo que no lo filmaron... xDDDDDD [ginyo]
es que es una pasada como se pone el niño vamos
elarbo escribió:ojala sean reales los atropellos...y ke cuando enbistas a alguien con el coche este se te abolle y se manche de sangre, y que luego al mirar atras veas al tio retorciendose en el suelo y que rapidamente todos los peatones agan un corro alrededor de el a ver ke a pasado... [babas] .....xd no creo ke lo hagan tan real, mejor no me voy ha hacer tantas ilusiones como me paso con el Assassin's Creed que si no luego me voy a decepcionar...o alomejor no y si ke lo hacen asi de real xd


Joder con el farrukito! [flipa]
adelucas escribió:
Joder con el farrukito! [flipa]


Ya ves xDDDDD
¿Finalmente han respetado eso que dijeron hace tiempo, que no habría ningún indicador ni flecha encima de nuestros obejtivos y que para saber a quien matar tendríamos que llamar al teléfono del individuo y ver quien lo coje? Lo leí hace bastante, nose si sería fake o no.
Perdonadme por si esta posteado, en la web de game se puede reservar la edicion coleccionista??.
Acabo de llamar al game y me han dicho que la promoción 500GP + el DVD extra es SOLO PARA QUIEN LO RESERVA ONLINE!

[flipa]
HaBiLiS escribió:¿Finalmente han respetado eso que dijeron hace tiempo, que no habría ningún indicador ni flecha encima de nuestros obejtivos y que para saber a quien matar tendríamos que llamar al teléfono del individuo y ver quien lo coje? Lo leí hace bastante, nose si sería fake o no.


Va a ser que no. Lo puedes comprobar en esta imagen como hay un indicador sobre el enemigo. Tal vez fuera una misión especial.

Os acordais de los logros que posteasteis hace poco. La revista oficial Xbox 360 ha confirmado que no son fake. De todas formas sed precavidos, dentro de nada es el Aprils Fool Day.
Chechuty escribió:Acabo de llamar al game y me han dicho que la promoción 500GP + el DVD extra es SOLO PARA QUIEN LO RESERVA ONLINE!

[flipa]



Miedo me da.... y es que no pne nada de GTA4+500MP o algo, solo una imagen y ya esta
Imagen


No veo a ninguna sola persona... me pensaba que iban a explotar este juego, pero por lo que veo de New York tiene poco, parece mas bien el desierto de Almería asfaltado
trane escribió:

Miedo me da.... y es que no pne nada de GTA4+500MP o algo, solo una imagen y ya esta


No si imagen sale aquí

Pero que es eso que solo para reserva ONLINE?¿ [mad]
Chechuty escribió:
No si imagen sale aquí

Pero que es eso que solo para reserva ONLINE?¿ [mad]


Espero que no sea cierto, de todas formas no hay que fiarse mucho de los empleados del Game. Si eso habrá que pillarlo en otro sitio.
nevermind escribió:
Espero que no sea cierto, de todas formas no hay que fiarse mucho de los empleados del Game. Si eso habrá que pillarlo en otro sitio.


Pues si no es así sudo de los puntos y del DVD [enfa] aunque cuando vaya a la tienda ya le diré un par de cosillas a los tíos X-D
MaTrAx escribió:No veo a ninguna sola persona... me pensaba que iban a explotar este juego, pero por lo que veo de New York tiene poco, parece mas bien el desierto de Almería asfaltado


Imagen

Y hay que tener en cuenta que es una zona residencial. No es el centro de Nueva York.
Estos de game estan flipaos.como van a dar los 500 ms points solo kn reserva?es imposible debido a ke las demas tiendas lo dan sin reserva online y puede ser hasta mas barato en otras tiendas vams ke saldrian perdiendo.weno yo esta tarde voy a hacer la reserva previo pago de 5 euros ke me dijeron ke de esta manera si tendria mis 500 puntos y mi dvd extra.si me ponen una pega o lo ke me digan ya os komento yo aki.
Yo pregunte en la fnac sobre los 500 MP y no tenían ni idea.

Por cierto te los dan en el momento de la reserva o cuando lo vas a recoger?
es obvio ke kuando vas a recogerlo ya ke si lo reservas y luego te rajas como ke es un xoyo no? jaja y salen perdiendo ellos
Una cosilla, en play.com puedo reservar la edicion coleccionista, sera pal?? o tendre algun problema? me refiero a si es multi 5 con español incluido.
nevermind escribió:
Imagen

Y hay que tener en cuenta que es una zona residencial. No es el centro de Nueva York.


Que vista tes!
pero esta confirmado k sean reales las imagenes? esk ufffff menudo hype haber si se curra una release fresca xDDD
elarbo escribió:ojala sean reales los atropellos...y ke cuando enbistas a alguien con el coche este se te abolle y se manche de sangre, y que luego al mirar atras veas al tio retorciendose en el suelo y que rapidamente todos los peatones agan un corro alrededor de el a ver ke a pasado... [babas] .....xd no creo ke lo hagan tan real, mejor no me voy ha hacer tantas ilusiones como me paso con el Assassin's Creed que si no luego me voy a decepcionar...o alomejor no y si ke lo hacen asi de real xd

necesitas un psicologo
ajomelero escribió:necesitas un psicologo

O no, a lo mejor él sabe distinguir un videojuego de la realidad. Vete a saber.
ajomelero escribió:necesitas un psicologo

xDDDDD sera un trauma infantil irreversible xDD
ajomelero escribió:necesitas un psicologo


O como bien dice Wako, tienes un problema, no sabes distinguir la realidad de los videojuegos.

JackThompson-eas.

Por otra parte, se supone que con el motor Euphoria los atropellos, expresiones y físicas serán mucho más reales.
me estoy hartando de reir , por el foro de meristation comentan que si los graficos y tal... pero estais viendo que pedazo de graficos tiene y que ciudad y que todo?

por dios pero de que os quejais , quejaros de otros juegos y otras desarroyadoras pero no de este por favor.
A mi lo que me gustaría es que todos esos ingenieros que se quejan de los gráficos le explicasen a Rockstar como hacer para mover los gráficos del GoW en un juego de esa envergadura.
pues ya ves se creen qu no ponen los graficos por que no tienen ganas ... xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Espero que no tenga esa niebla de los otros gta. Que te subias a una azotea, apuntabas con un franco a la calle y estaba desierta.

En saints row no habia niebla creo recordar
Madre mia,alabemos a gta 4 [tadoramo] xD,porque las imagenes no estan bien,si llegan a estar bien..sin pixelar madre mia XD
Este juego tiene que ser mejor en PS3 por aquello de poder guardarlo en el HDD, ¿no? ¿se han hecho pruebas?
Dj-Aeri escribió:Este juego tiene que ser mejor en PS3 por aquello de poder guardarlo en el HDD, ¿no? ¿se han hecho pruebas?


Ahh, que la 360no tiene HDD? [reojillo]

pedrofeder, lo que hace el Photoshop [qmparto]
pedrofeder escribió:Que viciooo!!!!
[flipa] Imagen [tadoramo]

xD eso ta trucaaaoo con el ordenata jaja
pues el coche de la imagen 1 de dos,un lincoln navigator o un escalade
Dj-Aeri escribió:Este juego tiene que ser mejor en PS3 por aquello de poder guardarlo en el HDD, ¿no? ¿se han hecho pruebas?

Ehm.. esto.. mi 360 también guarda en el hd..
Mu guapa la imagen pedrofer, te copio la idea y me lo pongo de firma XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11