[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
frangv escribió:
Tambien esta la posibilidad de que te conectes al live y te matemos XD

frangv, todavía no me has dicho como "meter" la imagen de la firma dentro de un quote, como tienes hecho tú. Gracias

Bye's
que traera el dvd extra?
0wn3d escribió:frangv, todavía no me has dicho como "meter" la imagen de la firma dentro de un quote, como tienes hecho tú. Gracias

Bye's


No tengo la foto de Akuma metida dentro del quote, si es lo que preguntas. Simplemente pongo la imagen alienada a la derecha y como el quote ocupa toda la firma parece que la imagen esté metida dentro.



[size=80][url=http://profile.mygamercard.net/frangv]  [img]http://card.mygamercard.net/ES/sig/frangv.png[/img]  [/url]
  [img=right]http://i65.photobucket.com/albums/h219/jankusanagi/akuma.gif[/img] 
[/size][color=#ffffff][b]
[quote]Each victory is a missed opportunity to die[/quote]
[/b][/color]
nevermind escribió:
Hablando del mapa, algunos fans ya se han currado el mapa de Liberty City basandose en las fotos que salieron hace días

Imagen

y del metro:

Imagen

Voy a subirlas al wiki



Joder con la peña, ya se curro ellos solos hasta el mapeado, ya mismo el juego GTA IV no oficial xD
duplec escribió:weno pues traigo informacion calentita acerka de los 500 puntos y el dvd extra en game.Al parecer es por reserva prepago es decir das 5 euros y lo reservas el juego,yo ya lo tenia reservado pero la chica me a comentado esk es apartir del lunes cuando comienza esa oferta pero sin ningun problema me apuntan doy mis 5 euros k despues se descuentan de mi juego y el dia 29 me dan el gta IV con mis 500 puntos y mi dvd extra


Ya que nadie te agradece que aportes la info cuando tanto preguntabais por ello pues ya te lo digo yo, muchas gracias por la info [ok], me imaginaba que iba a ser algo como esto debido a que tienen que asegurarse las reservas, bueno pues sabiendo esto me pasare la semana que viene y si no tienen ni puta idea que sera lo mas normal pues les explicare el tema [reojillo] para que me lo dejen reservado ya por fin.
gracias tio jeje.alguien k lo agradece jeje
Alguien me podria decir teniendo en cuenta otros lanzamientos anteriores de rockstar o simple sabiduria popular si la versión PAL UK osea la que podemos comprar via play.com o blahdvd tendrá subtitulos en español¿?¿?¿?. GRACIAS
Yo he recibido un email de estos de ofertas de GAME y entre tanto veo ésto:

Imagen

Total, que voy a mirar a ver si han puesto algo en la web junto al juego y nada. Les he mandado un email a ver qué cuentan.
Lo cojonudo va a ser que igual los que ya lo tenemos reservado nos dejen a dos velas.

Saludos [ok]

PD: Rhapa, ya te daré pal pelo en el Online del GTA XD [babas]
Imagen

Buenas, han salido unas cuantas previews nuevas. No tengo tiempo de leerlas. Por ahora sólo os dejo con esto:

_ Cualquier número de teléfono que encuentres en carteles publicitarios, baños o cualquier parte del juego. Los podras marcar para conseguir ayuda, bromas o secretos.

Aquí os dejo los links a la primera y a la segunda preview por si alguno quiere leérselas.

PD: Rahpsody, los artworks que posteastes páginas atras se los he pasado a GTAIV.net y los han puesto en la portada. Gracias por la info.
nevermind escribió:Imagen

Buenas, han salido unas cuantas previews nuevas. Las leo ahorita y les pongo los resumenes


fixed XD
Muchisimas gracias por la informacion de los puntos, la semana que viene ire a enterarme, y espero que por haberlo reservado antes no me jodan y me dejen sin los puntos.
Esos artworks, son geniales!!!!!!
dioss, no aguantoo, aun kedan mazo diass....tengo unas ganas de kojer un apache y ir por encima de una autopista acribillando a todos los coches... [uzi] [babas] [babas]

PD: Madre mia ke bien estan echos los impactos de bala en los coches, y en las ventanilas... [babas]
elarbo escribió:dioss, no aguantoo, aun kedan mazo diass....tengo unas ganas de kojer un apache y ir por encima de una autopista acribillando a todos los coches... [uzi] [babas] [babas]

PD: Madre mia ke bien estan echos los impactos de bala en los coches, y en las ventanilas... [babas]


Nosotros llevamos como 8 o 9 meses con lo que a ti te ocurre....asio que estamos desesperados!!
¿Aparecerá el 'Hunter'? ¿Vosotros qué creeis?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se donde cojones veis el enlace en la web de GAME que vendan el GTA IV con los 500 points,porque yo no lo veo solo veo el normal
ya si yo tmbn llevo un huevo de tiempo, pero no habia encontrado ste foro. Nunca abia deseado tanto un juego (excepto Assassin's Creed, que estuve un 13 meses esperandolo; y el Alone In The Dark 5, que llevo 5 meses y aun lo sigo esperando con ansia)
PD: TELEDERICO!!!??? staria wapo ir en teleferico...
PD: Olle, el nombre de las zonas del juego en la realidad, son: Manhatan (la del medio); Nueva Jersy (la de la izquierda); pero las otras dos de la derecha...alguien sabe como se llaman?? Se ke la de abajo de el todo es en la ke esta la Estatua De La Libertad
EDITADO: Seguro que saldar el 'HUNTER', tiene ke salir, o sino mejordo y con otro nombre, pero tiene ke salir... me encanta...
elarbo escribió:ya si yo tmbn llevo un huevo de tiempo, pero no habia encontrado ste foro. Nunca abia deseado tanto un juego (excepto Assassin's Creed, que estuve un 13 meses esperandolo; y el Alone In The Dark 5, que llevo 5 meses y aun lo sigo esperando con ansia)
PD: TELEDERICO!!!??? staria wapo ir en teleferico...
PD: Olle, el nombre de las zonas del juego en la realidad, son: Manhatan (la del medio); Nueva Jersy (la de la izquierda); pero las otras dos de la derecha...alguien sabe como se llaman?? Se ke la de abajo de el todo es en la ke esta la Estatua De La Libertad

para mi es el juego mas esperado de mi vida.
lo estoy esperado 1 año y medio o 2.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo e visto en la web tienes que entrar en el apartado de xbox 360 y esta el "banner" a la derecha,es que lo gracioso es ke te manda al juego normal, vamos que no marca nada de 500 points + dvd,yo lo e reservado 73,30 con gastos de envio y se supone ke me viene el dvd y los 500 points igualmente llamo el lunes para que me lo aseguren
dios, el tiempo ke me pase con el hunter en el gta, lo unico ke no me molaba es ke era demasiado "duro", lla le podias meter a ostias ke nada, el tio no se jodia, espero ke modifiquen ese fallo.
E visto una foto ke sale un elikoptero disparando....asi ke seguro ke lo ponen. Olle lo de los aviones no lo ponen por lo de las torres gemelas ¿¿no??
elarbo escribió:dios, el tiempo ke me pase con el hunter en el gta, lo unico ke no me molaba es ke era demasiado "duro", lla le podias meter a ostias ke nada, el tio no se jodia, espero ke modifiquen ese fallo.
E visto una foto ke sale un elikoptero disparando....asi ke seguro ke lo ponen. Olle lo de los aviones no lo ponen por lo de las torres gemelas ¿¿no??

Así dicen ellos, pero heule a excusa barata.
Yo también, es el juego que más hypeado me ha tenido nunca
Esperemos que R* dé la talla

Bye's

PD: A ke mola mi firma???? XD XD gracias a frangv XD
nevermind escribió:Imagen

Buenas, han salido unas cuantas previews nuevas. No tengo tiempo de leerlas. Por ahora sólo os dejo con esto:

_ Cualquier número de teléfono que encuentres en carteles publicitarios, baños o cualquier parte del juego. Los podras marcar para conseguir ayuda, bromas o secretos.

Aquí os dejo los links a la primera y a la segunda preview por si alguno quiere leérselas.

PD: Rahpsody, los artworks que posteastes páginas atras se los he pasado a GTAIV.net y los han puesto en la portada. Gracias por la info.


Gracias por la info Never, vaya, pues los artworks los encontre ayer en un foro y salian 7 artworks creo pero nuevos solo eran 3 vamos, aunque el de Vlad bebiendo de una botella nose si es nuevo tambien porque a mi la verdad es que me suena de verlo ya antes.

Por cierto una de las previews ya se puso hace unos dias, es la de la revista Xbox 360 World o algo asi, fue de la que te pedi las paginas escaneadas que faltaban y que luego me la lei por encima y os traduci lo mas interesante y nuevo que contaban, la otra si es nueva pero esta en aleman o algo asi... como que paso de leerla [reojillo] :), aparte de que no dicen nada nuevo segun he visto por ahi.


P.D.: Pero Patxi que me vas a dar tuuu cachoperra andaaaa, acuestate un mes hasta que salga el juego [carcajad].


Salu2 [bye]
0wn3d escribió:Así dicen ellos, pero heule a excusa barata.
Yo también, es el juego que más hypeado me ha tenido nunca
Esperemos que R* dé la talla

Bye's

PD: A ke mola mi firma???? XD XD gracias a frangv XD


De nada [beer] XD
Imagen

Scan en alta resolución del mapa del metro. Es una putada que no haya transbordos (los llamais así verdad?) son esos tuneles largos que unen unas lineas con otras, que te los tienes que hacer a pata y que normalmente estan llenos de vagabundos y músicos xD

En las previews que dije antes no pone nada interesante, y como dice Raphsody, una es vieja :-P
pero porque en la otra ciudad no hat metro??????????????
es muy extraño.
rodmaster escribió:pero porque en la otra ciudad no hat metro??????????????
es muy extraño.


Porque Nueva Jersey no tiene metro. Mira este mapa (en la imagen de la derecha lo puedes ver mejor). El mapa del metro es fiel a la NY real.
Joer, lo primero que haré al tener el juego será hacer turismo en Liberty City, no es coña XD
Luego robaré un banco y conseguiré que me persiga el ejército, pero primero turismo xD
Es más, a mi me gustan más que nada los GTAs por esa tremenda libertad de acción, ese "mundo" en una consola, y encima si las reviews dicen que "la ciudad está viva" lo fliparé, buena parte de ello aparece en el trailer 1, en el que vemos toda esa publicidad en los rascacielos, los peatones a su rollo... y si a eso le añadimos el Live...
mierda!!!!!! papel, que alguien traiga papel xD

Bye's
nevermind escribió:
Porque Nueva Jersey no tiene metro. Mira este mapa (en la imagen de la derecha lo puedes ver mejor). El mapa del metro es fiel a la NY real.

perdon!!!!!
el mapa real y el mapa de gta son iguales. lo an hecho por milimetros para que se parezca a NY( Nueva York)
adios.
nevermind escribió:Imagen

Scan en alta resolución del mapa del metro. Es una putada que no haya transbordos (los llamais así verdad?) son esos tuneles largos que unen unas lineas con otras, que te los tienes que hacer a pata y que normalmente estan llenos de vagabundos y músicos xD

En las previews que dije antes no pone nada interesante, y como dice Raphsody, una es vieja :-P


Hombre yo en ese mapa 3 transbordos....

Easton
Frankfort Low
Frankfort High
VIDHAR escribió:

Hombre yo en ese mapa 3 transbordos....

Easton
Frankfort Low
Frankfort High


Easton no creo que sea un transbordo, sino una estación por las que pasan las dos lineas de metro.

Las de Frankfort si pueden ser, ya que tienen nombres diferentes puede que sean dos estaciones diferentes.
En la leyenda no pone nada de transbordadores... osea que simplemente serán dos estaciones que estarán cerca :-(
Espero equivocarme, molaría matar a un vagabundo xDDDD XD

Bye's
ha salido una posible lista de logros... es un rumor que a saber...
yamo100 escribió:ha salido una posible lista de logros... es un rumor que a saber...


La vi el otro día, no te preocupes en buscarla, confirmaron que era fake.
nevermind escribió:
Easton no creo que sea un transbordo, sino una estación por las que pasan las dos lineas de metro.

Las de Frankfort si pueden ser, ya que tienen nombres diferentes puede que sean dos estaciones diferentes.


Pero que tengan el mismo nombre no significa que no haya transbordo...

Ejemplo:

Imagen

En este mapa del metro de Barcelona, los circulos marcados son transbordos entre lineas, y en el caso del circulo Rojo, es un transbordo entre la linea 3 y la linea 1 de metro en la estación de la Plaza Catalunya y créeme es un pasillo larguísimo.

Para muestra, un botón:

Imagen
nevermind escribió:

La vi el otro día, no te preocupes en buscarla, confirmaron que era fake.

sip, pero ha salido una lista nueva, aqui la dejo:

Off the Boat 5G
Complete the first mission.

One Hundred and Eighty 10G
In a darts game score 180 with 3 darts.

Pool Shark 10G
Beat a friend at pool.

King of QUB3D 15G
Beat the High Score in QUB3D

Finish Him 15G
Complete 10 melee counters in 4 minutes

Genetically Superior 25G
Come first in 20 singleplayer street races.

Wheelie Rider 30G
Do a wheelie lasting at least 500 feet on a motorbike.

Gobble Gobble 10G
Score 3 strikes in a row, a turkey, in 10-pin bowling.

Driving Mr. Bellic 10G
Unlock the special ability of taxi.

Rolled Over 30G
Do 5 car rolls in a row from one crash.

Walk Free 50G
Lose a 4 star wanted rating by outrunning the cops.

Courier Service 10G
Complete all 10 package delivery jobs.

Retail Therapy 10G
Unlock the special ability of buying guns from a friend.

Chain Reaction 20G
You must blow up 10 vehicles in 10 seconds.

One Man Army 40G
Survive 5 minutes on 6 star wanted level.

Lowest Point 5G
Complete mission "Roman's Sorrow".

Over Fulfilled 10G
Complete all 10 Exotic Export orders.

Manhunt 15G
Complete the most wanted side missions from the police computer.

Cleaned the Mean Streets 20G
Capture 20 criminals through the police computer.

Fed The Fish 5G
Complete the mission "Uncle Vlad".

It'll Cost Ya 5G
Complete a taxi ride without skipping from one island to another.

Sightseer 5G
Fly on all helicopter tours of Liberty City.

Warm Coffee 5G
Successfully date a girl to be invited into her house.

That's How We Roll! 10G
Unlock the special ability of helicopter.

Half Million 55G
Reach a balance of $500,000.

Impossible Trinity 10G
Complete mission "Museum Piece".

Full Exploration 20G
Unlock all the islands.

You Got The Message 20G
Deliver all 30 cars ordered through text message.

Dare Devil 30G
Complete 100% of the unique stunt jumps.

Assassin's Greed 20G
Complete all 9 assassin missions.

Endangered Species 50G
Collect every hidden package in the game.

Under the Radar 40G
Fly underneath the main bridges in the game that cross water with a helicopter.

Dial B For Bomb 10G
Unlock the special ability of phoning for a bomb to be placed.

Gracefully Taken 10G
Complete mission "I'll Take Her".

Liberty City (5) 20G
After meeting all possible friends, the ones left alive all like you above 90%.

No More Strangers 5G
Meet all random characters.

That Special Someone 10G
Complete mission "That Special Someone".

You Won! 60G
Complete the final mission.

Liberty City Minute 30G
Complete the story missions in less than 30 hours.

Key To The City 100G
Achieve 100% in "Game progress" statistic.

Teamplayer 10G
Kill 5 players who are not in your team, in any ranked multiplayer team game.

Cut Your Teeth 5G
Earn a personal rank promotion in multiplayer

Join The Midnight Club 10G
Win a ranked multiplayer race without damaging your vehicle too much and with damaged enabled.

Fly The Co-op 15G
Beat our time in ranked versions of "Deal Breaker", "Hangman's NOOSE" and "Bomb da Base II".

Take It For The Team 10G
Be on the winning team in all ranked multiplayer team games.

Top Of The Food Chain 10G
Kill 20 players with a pistol in a ranked multiplayer deathmatch.

Top The Midnight Club 20G
Come first in 20 different ranked standard multiplayer races.

Wanted 20G
Achieve the highest personal rank in multiplayer.

Auf Wiedersehen Petrovic 30G
Win all ranked multiplayer variations, all races and "Cops 'n Crooks", as both sides.

Let Sleeping Rockstars Lie 10G
a saber si sera verdad xD
Vidhar escribió:...


Tienes razón entonces. Me pregunto si cabrá un coche por un sitio de estos.... pronto lo descubriré [qmparto]
nevermind escribió:

Tienes razón entonces. Me pregunto si cabrá un coche por un sitio de estos.... pronto lo descubriré [qmparto]


Un coche, no se... pero una Sanchez.... SEGURO!! [sati]
100 puntos por terminar el game 100%, buff vaya tacaños XD

La verdad que no se, dudo que esa sea lista, aunq quien sabe, alguna tiene que ser verdadera.
yamo100 escribió:a saber si sera verdad xD


Es fake . Lo siento
jeje, pues nada, a seguir esperando la lista buena xD
He estado mirando y hoy cumple un año el hilo. Joder cuanta espera por el puto juego.

Aquí os dejo el link al primer hilo que lo cree cuando salió el primer trailer. Que recuerdos xD
Un puto año... y el juego no ha salido. Y encima seguimos en el hilo 3 xDD
Yo me incorporé cuando nevermind puso fotos del aeropuerto, que iba a estar inspirado en la terminal 5 del kennedy de NY... Parece como si fuera ayer xDDD

Bye's

EDIT: Nos han quitao una hora cawento xD
0wn3d escribió:
EDIT: Nos han quitao una hora cawento xD


Piensa en positivo, es una hora menos de espera para que salga el juego xD
nevermind escribió:
Piensa en positivo, es una hora menos de espera para que salga el juego xD

No había caído xDD
elskyline, quépasa con la foto???? La sangre? Es brutal, pero te refieres a eso??

Bye's
elskyline escribió:ImagenImagenImagen


¿Qué? [agggtt]

PD: como veréis ya no posteo, y es que, el Inet me va como el culo, mañana vendrán a cortar el grifo y no volveré a tener inet hasta que a mi padre le de la venada de volver a ponerlo. Que puede ser que ese día nunca llege [nop]
No podré jugar en el Live! con vosotros, pero ya me acordaré ya ^^

¡Ah! Como me voy, he puesto a Tashack de ADMIN en Libertynaje de mí parte y a frangv de MOD en el CHAT de éste, que tanto quería él.

Aprovecho para poneros un spoiler del juego sacado de GTAForums. Si prefieres enterarte por tí sólo te recomiendo que no leas lo siguiente.

Ná, todo lo de arriba era broma. Lo que pasa es que me voy a la cama y quería tocar las pelotas.



¡Hasta siempre! [buuuaaaa]



DNT_
Arranca pa la cama Dante [qmparto], en breve os posteo una cosilla bastante curiosa [fumando].
[Rhapsody] escribió:Arranca pa la cama Dante [qmparto], en breve os posteo una cosilla bastante curiosa [fumando].

Cabrón, ya no me puedo ir a la cama. ¿Qué es?


DNT_
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611