[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#38)

owen10 escribió:Que alguien confirme si viene o no el mes gratis al live

saludos!!!


Sí que viene, dentro de la caja del juego. [bye]
Argggg, acabo de sufrir la primera colgada del juego, en unas de las primeras misiones se ha quedado piyado en la pantalla de CARGANDO [enfa]


Menos mal que la consola es una Falcon que no tiene mucho más de un mes ¬_¬
juas acabo de coger un helicoptero jugando online xDDD pero no tenia nada con qué disparar...
Un momento... yo hablaba del mes gratis del Live que venía con la Arcade. Con el juego viene otro? Son acumulables? O hay que crear dos cuentas? Aunque bueno, si hay tanto lag, y yo como voy a mi ritmo jugando, me interesa más el online para descargar los capítulos extra cuando salgan, la verdad es que no creo que llegue a jugar online.

Me he comprado el disco duro para no tener lo del popping que, por cierto, esta tarde he vuelto a jugar y no lo he detectado.

Por cierto, como he dicho, yo voy a mi ritmo jugando y quiero que el juego me dure. Pero he visto que muchos de vosotros ya habéis jugado un porrón de horas. Qué porcentaje del juego lleváis? El del San Andreas avanzaba muy poco cada vez, pero yo he hecho 4 misiones y ya tengo el 2 y pico % hecho. Cómo es posible?
A mi el online me va bien solo que tiene un poco de lag...
ZaRMaN escribió:Argggg, acabo de sufrir la primera colgada del juego, en unas de las primeras misiones se ha quedado piyado en la pantalla de CARGANDO [enfa]


Menos mal que la consola es una Falcon que no tiene mucho más de un mes ¬_¬


Después de esto cada vez que pone CARGANDO... me hago caquita encima [reojillo]

¿A alguien más le ha pasado?
alguien podria poner el mapa q viene en la caja en grande pa tenerlo metido en el ordena?????me refiero con todo detayado y esas cosas.
Buenas tengo la 360 con VGA y no se como demonios hacer q se vea nitido el juego, se ve el fondo con mucho birllo y efecto calor en exteriores.

La consola no me deja poner a 460 , 720 o 1080, solo resolucion.

Alguien me puede decir como lo tiene configurado en VGA ?
joad12 escribió:No hay manera de Niko vaya siempre corriendo??

Eso de q siempre camine de manera muy guay me caga tanto....

La forma del Online esta mejor, por q siempre corre y nadamas le tienes q dejar apretado al "a" para correr....

Aca me caga q tenga q dejarle apretado al "a" para trotar y aplastarle muchas veces para correr....!!!

No hay manera de ponerlo como el online??



La gente ve preguntas y las pasa por desapercibidas....luego por q hay tanto loco abriendo hilos a lo tonto...
mmm, ya estará más que preguntado y quizás resuelto, pero bueno, no abro un hilo y a ver si alguien me responde:

¿Alguien conoce el tracklist de cada emisora? Hay canciones que me molan pero desconozco los nombres, estaría interesado sobre todo en la emisora de música de Europa del Este (no recuerdo el nombre)
guarmar escribió:mmm, ya estará más que preguntado y quizás resuelto, pero bueno, no abro un hilo y a ver si alguien me responde:

¿Alguien conoce el tracklist de cada emisora? Hay canciones que me molan pero desconozco los nombres, estaría interesado sobre todo en la emisora de música de Europa del Este (no recuerdo el nombre)

Vienen en las instrucciones
¿Alguien ha visto al fantasma de la hamburguesería?

Si, entras y ves al fondo a un tío con gorra, y cuando avanzas un poco desaparece XD
jajajajaj, de puta maiden lo acabo de ver, es que ni las he abierto, me da penita manosearlas
Como se cogen objetos? [agggtt]
Los grupos en multijugador tambien sirven para hacer igualadas??
Vuelvo a decirlo pero me parece increible que no funcionen los limpiaparabrisas cuando llueve.
liquidsnk escribió:Vuelvo a decirlo pero me parece increible que no funcionen los limpiaparabrisas cuando llueve.


Y tampoco le da a Niko por sacar un paraguas; y cuando usas motocicleta creo que sólo se pone casco cuando va acompañado, si va solo va al pelo.
guarmar escribió:

Y tampoco le da a Niko por sacar un paraguas; y cuando usas motocicleta creo que sólo se pone casco cuando va acompañado, si va solo va al pelo.


Cuando te subes a la motocicleta, esperate dos segundos y Niko se pone el casco, da igual que llueva o haga sol

Saludos
Si a veces se lo pone solo, yo creo que lo haran por imagen de seguridad y tal cara a la television, pero luego va y habla en el coche con el movil XD.
ZaRMaN escribió:
Después de esto cada vez que pone CARGANDO... me hago caquita encima [reojillo]

¿A alguien más le ha pasado?


a mi tb me ha pasado, una cargando una partida multijugador y otra en mitad del juego haciendo una mision
el casco se lo pone solo cuando no tocamos nada al subirnos ala moto si nos montamos en ella y salimos ya a todo trapo pasa de ponerselo
rual escribió:
a mi tb me ha pasado, una cargando una partida multijugador y otra en mitad del juego haciendo una mision


En el Live ya me había pasado alguna vez con algún que otro juego pero nunca me había pasado en ningún juego jugando offline. El GTA IV me ha desvirgao [qmparto]

Mientras no me vuelva a suceder seré feliz.

Gracias por contestar compi [beer]
no entiendo como todo el mundo califica este juego de "10" de perfecto....puede q lo sea para al q no le importe las voces en ingles y unos graficuchoos de mierda q namas verlos decepcionan al lejos claro q su diversion los ace taparlos totalmente pero me sorprende q a nadie le aya importado el tema de la traducion de las voces no me parece justo q no nos lo ayan doblado y mas sabiendo q aki van a vender como churros ¬¬ gracias por sangrarnos 65 pavos esperemos q nos tengan mas en cuenta a los europeos joder y sobre to a los españoles q desde q vi el lost odisey traducio al italiano y al español no, me estan matando a disgustos pokito a poco xDD
Para mi seria una cagada si estuviese doblado
Hombre estaria mejor doblado, merecia la pena sobre todo para enterarte de los dialogos mientras vas conduciendo, porque vamos, para mi es imposible leerlos y conducir a la vez.

Saludos
Estoy daeceurdo, me aprece una amravilla el doblaje que han echo y dudo mucho que si lo tradujesen al castellano fuese tan bueno...

Por otro lado... graficuchos de meirda?? Has jugado?? No se... a mi me aprece que estan genial, ya no solo pro ser de nueva generacion si no por el salto que pego dese el San Andreas... me aprecen una pasada.
visniii escribió:no entiendo como todo el mundo califica este juego de "10" de perfecto....puede q lo sea para al q no le importe las voces en ingles y unos graficuchoos de mierda q namas verlos decepcionan al lejos claro q su diversion los ace taparlos totalmente pero me sorprende q a nadie le aya importado el tema de la traducion de las voces no me parece justo q no nos lo ayan doblado y mas sabiendo q aki van a vender como churros ¬¬ gracias por sangrarnos 65 pavos esperemos q nos tengan mas en cuenta a los europeos joder y sobre to a los españoles q desde q vi el lost odisey traducio al italiano y al español no, me estan matando a disgustos pokito a poco xDD


Y eso q m$ prometió y reprometió q todos los juegos estarian doblados [buenazo] [toctoc]
Ya van varios juegos en varios idiomas menos en español: mass effect, lost odiseey, GTAIV
En fin, quien tiene confianza en Microsoft?
playgames escribió:
Y eso q m$ prometió y reprometió q todos los juegos estarian doblados [buenazo] [toctoc]
Ya van varios juegos en varios idiomas menos en español: mass effect, lost odiseey, GTAIV
En fin, quien tiene confianza en Microsoft?
En algo tiene que notarse que este es el unico pais que se le atraganta a la x360. Lo dijo hasta la propia microsoft.
Quisiera hablar del Online:

Lo he probado un poco de nada en modo "Policias y ladrones" y parece bastante wapo eso de estar hay escondido con el jefe de los cacos escondidos y la pasma a por ti, promete promete.

LA GRAN DECEPCION! es que no hay FILTROS de busqueda por NACIONALIDAD o IDIOMA como en Forza Motorsport o PES, no me gusta nada jugar con guiris me acabo aburriendo, donde este jugar con españoles.. Luego en modo igualada que apenas hay gente jugando no? `porque me pongo en deathmach y aparezco en una pantalla siendo yo el host, ¿No puedo ver partidas y meterme en la que quiera? eso no me gusta, luego que hay poquisimas posibilidades de ropa y personajes en ese modo, espero que cuando mas puntos o pasta tengas, puedas tener mas ropa y personajes.

Saludos.
D@rth escribió:En algo tiene que notarse que este es el unico pais que se le atraganta a la x360. Lo dijo hasta la propia microsoft.


Que fue antes, el huevo o la gallina? Q hagan marekinting y q prometan lo q dicen. Q ya hemos sufrido 1 año de luces rojas. En fin, es q m$ me amarga cawento
Menos mal que no lo han doblado... [rtfm]
hay en algun sitio dond se pueda coger un helicoptero me refiero a algun piso franco o algo por el estilo
Juas!! Y yo que pensaba que tan solo el jugador podía ir de putas, estaba tan tranquilo por la zona industrial y veo como una se insinua a un camionero, y va la muy zorra y se sube!! :-P :-P

Los he estado siguiendo durante 5 minutos para ver si iban a la faena, pero nada, el camión a seguido con su ruta habitual.
Merecían la muerte, y eso han recibido XD
a ver si era la mujer del camionero abia terminado la jornada de comer p..... y se a ido con el a trabajar con el camion....alguien se traga lo q acabo de decir?? pues la puta siiiiiiiiiiii
Pitux escribió:Juas!! Y yo que pensaba que tan solo el jugador podía ir de putas, estaba tan tranquilo por la zona industrial y veo como una se insinua a un camionero, y va la muy zorra y se sube!! :-P :-P

Los he estado siguiendo durante 5 minutos para ver si iban a la faena, pero nada, el camión a seguido con su ruta habitual.
Merecían la muerte, y eso han recibido XD


Jajajaja, joer con el camionero. XD que bueno !
Ahora me imagino,
-Os e perseguido para nada. Ahora morireis !! XD
visniii escribió:no entiendo como todo el mundo califica este juego de "10" de perfecto....puede q lo sea para al q no le importe las voces en ingles y unos graficuchoos de mierda q namas verlos decepcionan al lejos claro q su diversion los ace taparlos totalmente pero me sorprende q a nadie le aya importado el tema de la traducion de las voces no me parece justo q no nos lo ayan doblado y mas sabiendo q aki van a vender como churros ¬¬ gracias por sangrarnos 65 pavos esperemos q nos tengan mas en cuenta a los europeos joder y sobre to a los españoles q desde q vi el lost odisey traducio al italiano y al español no, me estan matando a disgustos pokito a poco xDD


A este juego le llamas con graficuchos? Aqui tenemos a otro que pretende tener un juego con los graficos del GOW, con el mapeado del GTA4 y sin cargas, poca idea tienes tu.

Si juegas te daras cuenta de porke no esta doblado, las voces en ingles estan sincronizadas perfectamente con la cara de los personajes, aparte de que las voces en ingles son acojonantes, prefiero mil veces un doblaje asi, con el detalle de las caras hablando, que no un doblaje askeroso en español desincronizado con los personajes.

Y tener en cuenta a los europeos la tienen, la lengua mas hablada en europa es el ingles nos guste o no.
nubes escribió:hay en algun sitio dond se pueda coger un helicoptero me refiero a algun piso franco o algo por el estilo


¿en el aeropuerto?
despues de 5 horas de juego...........decir que el juego es ESPECTACULAR! quitando pequeños errores graficcos es perfecto , por cierto a mi el efecto ese de enborronado me mola le da un toque de ambiente calido , y cuando llueve o ai niebla ni se nota , lo unico que me a molestado en el apartado grafico un poco son los jaggies es decir los bordes dentados pero lo e solucionado algo mediante el VGA , y el popping pero vaaa cuanto estas jugando ni te fijas , no es tan grabe como algunos videos que vi al principio

salu2
Acabo de descubrir que me puedo subir a los taxis junto con los personajes secundarios. Es un detalle importante sobretodo para los que se quejan de que no pueden conducir y leer los subtitulos a la vez, ya que si te subes a un taxi con tu colega podras leer los subtitulos mientras el taxista conduce xD

Creo que estoy casi cerca del final, decir que la historia durante la mitad del juego es normalilla (la típica de un GTA, conoces a mafioso, trabajas para mafioso), pero ahora está mejorando una barbaridad.
Y cómo se sube a un taxi sin robarlo?

Bueno, quería comentar que he comprado el HDD, lo he puesto, lo ha detectado la consola (pues he podido pasar la partida guardada del GTA de la tarjeta al HDD sin problemas), pero... no veo mejoras gráficas. Es más, hasta ahora no me había dado cuenta del popping y después de poner el disco duro sí, lo he visto en las sombras de la calle. Será casualidad, pero cómo sé yo que se ha instalado lo que se tenga que instalar en el HDD para que desaparezca el popping?

Tengo que volver a empezar y perder lo guardado?
Mejoras graficas no hay por poner un disco duro, simplemente es por tema de popping y demas.
Moroboshi escribió:Y cómo se sube a un taxi sin robarlo?

Bueno, quería comentar que he comprado el HDD, lo he puesto, lo ha detectado la consola (pues he podido pasar la partida guardada del GTA de la tarjeta al HDD sin problemas), pero... no veo mejoras gráficas. Es más, hasta ahora no me había dado cuenta del popping y después de poner el disco duro sí, lo he visto en las sombras de la calle. Será casualidad, pero cómo sé yo que se ha instalado lo que se tenga que instalar en el HDD para que desaparezca el popping?

Tengo que volver a empezar y perder lo guardado?


yo me quede con mi tarjetita del xbox 360 arcade y no le veo falllas graficas popping... poco...

para subir al taxi sin robarlo presiona Y seguido... al igual si estas con un amigo...

pdta: nevermind... el detallazo seria... puedes hacer lo que se te venga en gana.... eso ya lo he comprobado...


saludos
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
¿Quién pasa mañana de ir a currar/estudiar?

Yo vista la hora me parece que mañana mejor que no cuenten conmigo................... XD

ALABADO SEA GTA IV!!

Empalmando con el puente pero yaaaaaaaaaa!!! XD

Por cierto, estoy preparando un tono para el movil con la canción de michael hunter....... Me encanta este tema.

Es oirlo y imaginarme a Niko Bellic apuntito de liarla XD
jou jou exageraoooo como esta el gta jijiji fu fu eso de tomar mis deciciones y que afecten a la trama me lia aveces no se que acer jajaja....me pregunto que fue de eso que se dijo que se podian bajar y subir las ventanillas del coxe y lo del maletero,intermitentes ect....que abra sido de eso xD
pues acordandome del beisbol, hay un estadio que se parezca al de los Mets o Yankees? que tal es? si alguien le puede tomar alguna foto, por favor!

ah y para los que se han montado en la monta#a rusa (si es que se puede)

podian poner en spoiler que tal es eso? tipo theme park?

diooos ya quiero que sea jueveees 8!!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Bueno pues dicho y hecho, aquí lo tenéis.

La canción empieza justo para que no tenga el trocito inicial de "silencio", así se oye perfectamente cuando da los primeros tonos de llamada el mobil jeje

http://www.megaupload.com/?d=U8Z91OAE

Espero que os guste, yo ya me lo he puesto de tono de llamada y queda muy bien XD Va ser la monda si me suena en clase XD

tengo algunas fotos curiosas por ahi que he ido sacando mientras jugaba, a ver si las cuelgo en cuanto tenga tiempo.

me voy a sobar que mira la horaaaaaaaa!!! locura total XD
Yo creo que sin estar doblado (como todos los GTA) es cojonudo, sobre todo los personajes principales hablando su ingles con acento [jaja] [jaja] , mola porque te enteras de todo.

La unica pega es no seguir los subtitulos, yo lo que hago es pararme y leerlos, esta claro que no se puede siempre pero los del principio de la mision y los del final si

Un saludo
Recuerdo en el san andreas, una mision que tenias que llevar al viejo fumeta (ni macuerdo de su nombre) en su camioneta hippi, y te iba contando unas paranoyas, algo sobre un vehiculo impulsado por una cabra llamada "splinte"?, no me acuerdo bien bien, unas paranoyas con patos de goma, y pelotas de golf rosas, esa mision la repeti 3 o 4 veces, yo leyendo sin prestar atencion a la carretera, y al final pasa lo que pasa, que acabo o muerto por un barranco, o estampado en una merceria
A quien se le diga que me voy a llevar la consola al curro.... [carcajad] [carcajad] .Me tiene enganchadisimo el juego
madsuka escribió:viejo fumeta (ni macuerdo de su nombre)

Truh
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811