[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
J0han escribió:Es que lo de tener que comer más o menos y ponerte más o menos cachas fue una gilipollez. Para un MMORPG aún le vería algo de sentido, pero en un GTA...

Yo lo único que pido en un nuevo GTA es policía más realista, que te busquen de verdad en lugar de aparecer mágicamente a X metros de ti.


No lo creo aumentabas


Velocidad

Fuerza

Resistencia

y manejo con armas.

Un crackdown. [fumeta]

Solo faltaba q Piccolo te hablara a cada rato. [chiu]
Una nueva preview, esta vez de la revista PLAY

Imagen

No cuenta nada nuevo, aquí lo más interesante:

_ El primo de Niko, Roman, debe miles de dolares.
_ En la revista del próximo mes (a la venta el 14 de Junio) mostraran otra preview en la que comentan daran mucha información nueva.

Eso es to... eso es to... eso es todo amigos. xD (no merece ni que lo ponga en el post principal)
Habrá que esperar ansiosos a esa nueva preview del día 14 o que, en su defecto, Rockstar se enrrolle y de más detalles antes del citado día.
Anunciada la edición coleccionista del juego. Aquí teneis la noticia:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31955

Habrá que ir ajuntando, suena jugosa.

Saludos! [bye]
RZero escribió:Anunciada la edición coleccionista del juego. Aquí teneis la noticia:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31955

Habrá que ir ajuntando, suena jugosa.

Saludos! [bye]
A eso venía yo también. Lo acabo de ver en kotaku. Es mucha pasta, pero me tienta muchísimo pillarmelo. Espero que salga en españa y que no pase como con la edición especial de Bully, que aquí ni la olimos.
Lo que contendrá esta edición es:
- El videojuego (obvio)
- Un CD exclusivo con la banda sonora
- Un libro de ilustraciones oficial
- Un petate con la marca de Rockstar
- Un llavero
Todo metido en una caja metálica.
En estados unidos el precio del juego, edición normal, son 60$ y la edición especial 90$. Traducción rápida: pagando prácticamente lo mismo (unos 70€) ellos tendrán la version guapa y nosotros la cajita de plástico y las instrucciones en blanco y negro. Al tiempo.
Ojalá salga aquí con la misma equivalencia, yo pagaría 90€ sin pensarmelo.
RZero escribió:Anunciada la edición coleccionista del juego. Aquí teneis la noticia:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31955

Habrá que ir ajuntando, suena jugosa.

Saludos! [bye]


Pues si alli les va a salir por 90$ vete preparanda 90€, vamos q si ya me parece caro 70....

Salu2
McCaan escribió:Pues si alli les va a salir por 90$ vete preparanda 90€, vamos q si ya me parece caro 70....

Salu2
Si de verdad saliera aquí, y si costase 90€ me lo pillaba de cabeza. ¿Has visto lo que trae?
Yo voy a reservar la mía tio que 90€ por un GTA así son pocas veces en la vida XD
La verdad es que caro es, y casi seguro que no me lo compre, pero la verdad es que completo el pack sí que es. La otra cuestión es que llegue aquí, que seguramente será que no. En fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Demasiado caro...espero que hagan la conversion cutre esa que hacen 60$=60€ ... por que son capaces de 60 $ = 70 €

edito:
al cambio seria 90$=66€ como he leido en un foro??
esque me parece demasiada diferencia
yo no entiendo como la UE no protege de estas conversiones mal exas
El Cd con la BSO puede estar muy bien. La calidad musical de los grupos que incluye R* en esta saga es muy alta.
nevermind escribió:El Cd con la BSO puede estar muy bien. La calidad musical de los grupos que incluye R* en esta saga es muy alta.


La verdad es que sí, aunque la del San Andreas no me terminó de llenar. Pero... CD con la BSO? Es decir, 1 CD? Porque 10 emisoras o lo que sea con 10 temas cada uno (tirando a lo bajo) no cabe en 1 CD. Porque no creo que se estiren y nos la metan completa.

Saludos! [bye]

Pd: O con BSO se refieren a BSO, es decir, los temas compuestos por Philip Glass para el titulo?
RZero escribió:
La verdad es que sí, aunque la del San Andreas no me terminó de llenar. Pero... CD con la BSO? Es decir, 1 CD? Porque 10 emisoras o lo que sea con 10 temas cada uno (tirando a lo bajo) no cabe en 1 CD. Porque no creo que se estiren y nos la metan completa.

Saludos! [bye]

Pd: O con BSO se refieren a BSO, es decir, los temas compuestos por Philip Glass para el titulo?


Tienes razón, pero yo no quiero que sólo incluyan los temas de Philip Glass, así que ya saben 10 CDs, uno para cada emisora, y un CD extra para Philip Glass. Entonces sí que valdrá la pena pagar 90 €. La caja va a ser más grande que la edición especial de Halo con el casco[666]

EDITO: En meristation dicen que será un CD con una selección de los mejores temas. Supongo que es lo más lógico. Además la caja del juego no será una simple caja metálica, sino una caja fuerte que tendremos que abrir con el llavero (si se te pierde el llavero te quedas sin juego [qmparto] )
Pues yo igual pagaba por la coleccionista, si el juego es igual de bueno que el San Andreas se lo merecen y hasta más. [cartman]

Que ganas de tener más información. [babas]
En otros juegos ni me lo he pensado y siempre he pasado de la edicion coleccionista pero si se trata de un GTA.....eso ya son palabras mayores [flipa] . Yo por lo menos fijo que me lo compro [chulito]

Que llegue ya octubreeeeee [babas] [babas] [babas] [looco]

Venga que ya nos queda menos, ademas la espera se hara mas corta con los juegos que llegan en verano Alone in the dark, Too Human... [plas]
Yo lo que necesito es otro trailer porfavor inyectemelo en vena XD
KoX escribió:al cambio seria 90$=66€ como he leido en un foro??
esque me parece demasiada diferencia


Sí, son 67€ más o menos:

Imagen

Yo si lo traen a 90€ (aún siendo caro) me la pillaré, porque nunca le había dado mucha bola a los GTA, al final terminaba haciendo el gamba siempre. Pero me compré el Saints Row y lo disfruté como un enano, y este GTA tiene muy buena pinta. Siempre queda que sea region free... :-|
a ver con que cosas nos sorprenden esta vez los de rockstar.

habrá muchas más personalizaciones del personaje?
hablará?
podrás ir en más medios de transporte?
volverán a ir a los juzgados? jajaja

el tiempo dirá. un saludo!
Pronto Gta sera una saga tan reconocida como Metal gear.
A mi como el Mafia ninguno. He jugado a algun GTA y a los 10 minutos lo he dejado.
Esperemos que este sea tipo Mafia mas......no sé como decirlo, algo asi como por ejemplo el Mafia (je)
Antar Atman escribió:A mi como el Mafia ninguno. He jugado a algun GTA y a los 10 minutos lo he dejado.
Esperemos que este sea tipo Mafia mas......no sé como decirlo, algo asi como por ejemplo el Mafia (je)


Por dios, no.
uNkNowN_2.0 escribió:...

Mas valen 18 imagenes que 1000 palabras XD
NesKy escribió:Mas valen 18 imagenes que 1000 palabras XD


+10000000 xDDDD

Aquí están las imagenes junto a los artworks oficiales.
Joder, soy yo, o estas imágenes, por lo menos las que son nuevas del todo, tienen menos calidad en las texturas de lo que se veía en el vídeo oficial?

De todas maneras, se confirma que podremos jugar al billar y las máquinas, no?
bisarma escribió:Joder, soy yo, o estas imágenes, por lo menos las que son nuevas del todo, tienen menos calidad en las texturas de lo que se veía en el vídeo oficial?

De todas maneras, se confirma que podremos jugar al billar y las máquinas, no?


No sólo las nuevas del todo, se diría que todas estas imagenes han bajado mucho el nivel con respecto al trailer. De todas formas, si este es el nivel gráfico final del juego, sigue pintando impresionante.
La verdad es que graficamente me esperaba bastyate mas :s

Tiene un look muy ''pc-like''

no iban a usar el motor del table tennis? :S pues las texturas no están muy allá :s
Ummmm, he estado mirando las viejas, y aunque si es verdad que han perdido calidad (estarán tomadas con de alguna forma rara?, es que no es normal), no parecen tan gochas como las nuevas, las texturas cantan por todos lados.

No se, quiero creer que va a ser bastante mejor de lo que vemos en estas imágenes, que se va a parecer más bien al trailer. Además, Rockstar nos prometió más calidad que en el trailer y eso ya sería la repera.

Obviamente, el juego caerá sí o sí. [fumeta]
si se ven algomal las imagenes pero vamos todos los que han probao la demo pa las revistas dicen que los graficos superan con creces los graficos del trailes ais que seguro en los proximos meses veremos el gran potencial de este juego, al menos eso espero je je
Pensadlo bien. Es un escenario que te cagas de grande y no vas a mirar a la gente con lupa, es normal que las texturas no tengan una definicion excepcional, por muy potentes maquinas que hagan funcionar el juego hay que optimizar.
a mi,me parecen impresionantes, y la forma de juego serà igual? o mientras no hagas cosas "malas" podras campearpor donde te salga de las.....tas???

PD:he leido que podras jugar alas recres dentro del juego,viendo tal nivel,¿que juegos pensais que podrian estar?
¿cual os gustaria jugar?
alanwake escribió:a mi,me parecen impresionantes, y la forma de juego serà igual? o mientras no hagas cosas "malas" podras campearpor donde te salga de las.....tas???

PD:he leido que podras jugar alas recres dentro del juego,viendo tal nivel,¿que juegos pensais que podrian estar?
¿cual os gustaria jugar?


Lo de las recreativas no está confirmado, pero en esta imagen puedes ver una que se titula: Go Go Space Monkey xDD

Imagen
te has fijado bien en los detallos, de los mandos y los botones???
lo realistas que son?? parecen sobrepuestos si, eso no da señal de que puedas interactuar con ellos?

por cierto,algun juego guapo de mame en la recre me conformo.
Esta recreativa de los monos es la que ya sale en San Andreas, no?.

Espero que los bares también estén puestos para tomarse algo y pillar un colocón, con sus consecuencias, si se desea. [sonrisa]
A ver, 2 nuevas previews de PSU3 y OPM2:

En la primera dicen que podremos cambiar entre 4 vistas diferentes cuando vayamos conduciendo; una de ellas será en primera persona viendo el capó del coche.

En la segunda dicen que tardaremos en recorrer el mapa de GTA4 una hora de punta a punta. De todas formas no le dan mucha credibilidad a la revista porque dicen que en el Nueva York real tardarías 40 minutos en hacer el mismo recorrido.

Además vuelvo a postear las últimas imagenes del juego, que al parecer las anteriores no estaban en su calidad original.

EDITO: Otra preview más, esta vez de la revista oficial Xbox USA. Al parecer esta gente también ha jugado a la demo (aquí prueban el juego todo el mundo menos nosotros) y según dicen cuando pasaron frente al maletero trasero de un Admiral les apareció un simbolo en pantalla para abrir el maletero con el boton LB.

Esto de abrir maleteros ya se especulaba en GTA San Andreas y, la verdad, me parece una gran idea. Tal vez podamos meter armas, cadaveres o realizar secuestros con el maletero de nuestro coche [tadoramo]

Imagen
Pues van apareciendo noticias, o más bien rumores

Nueva york de punta a punta en 40 min?? pos no se...será sin tráfico...yo me la imaginaba más grande...

lo de los maleteros, ta bien
Aquí os dejo un video para descargar desde gametrailers, es simplemente fotos publicadas hasta ahora recopiladas en un video...lo siento, no hay mas [+risas].

El detalle del maletero me mola. La verdad es que me gustaría un sistema de inventario mas realista, y tener que transportar para una misión chunga o lo que sea las armas potentes en el coche. Le daría un toque profesional a la cosa que no veas. Tambien se me pasa por la cabeza llevar en una bolsa de deporte todo el tinglado de armas en plan "Un dia de furia", que me gustaba esa peli XD.
Por cierto, alguien se ha comprado una revista de Playstation (no se cual era) en la que viene un reportaje del juego?. No creo que digan algo que no sepamos ya, pero bueno, estaría bien tener las scans. La revista valía 2,99 €

Offtopic: me da por poner "Playstation Magazine" en el google y me sale de primer resultado Meristation (lo siento, tenía que decirlo X-D).

Saludos! [bye]
bueno vamos sabiendo cositas poco a poco :)
RZero escribió:Offtopic: me da por poner "Playstation Magazine" en el google y me sale de primer resultado Meristation (lo siento, tenía que decirlo X-D).


LOL
nevermind escribió:
LOL


Es que lo hice para ver si daba con la revista en que venía el reportaje del GTA IV. Miraré aver por google, sino me fijo mañana en el quiosco y lo comento aquí.

Edito: es la revista oficial de Playstation. Aquí teneis la web:

http://www.revistaplaystation.com/Sumario

Ahí viene la portada de la revista de este mes. Si me dá la picá me la compro.

Saludos! [bye]

EDITO: Avance en Meristation. Cuando abro la página y veo: "impresiones", me digo: "va, la tipica recopilación de datos, impresiones dicen". Pero no, al parecer han podido probar el juego. Aquí teneis el avance:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw465cb7f442fb1&idj=cw42893e6f385e2&pic=PS3

Yo lo estoy leyendo, pinta bien [chulito].

Xao!
Lo cachondo es que Meristation incluye el avance en la sección de PS3 cuando luego se les escapa un comentario sobre el pad de Xbox360 [+risas] [+risas]
kolombo escribió:Lo cachondo es que Meristation incluye el avance en la sección de PS3 cuando luego se les escapa un comentario sobre el pad de Xbox360 [+risas] [+risas]


Parece que te han escuchado y ya lo han solucionado. Ahora la noticia sale en el cuadro ese grande que va cambiando de noticias, y al entrar en la sección de Xbox 360 ya sale el avance.

Me ha gustado el avance, un poco escueto pero bien. No se ha dicho nada que ya no supieramos ya que la demo que han visto es la misma (aunque lo que me raya es que siempre hacen lo mismo, que si poster telefónico, lugares visitados, terminaron con el movil,etc.). Suena muy pero que muy bien eso de entrar en las casas y el detalle con el que estan recreadas. La pregunta ahora es: en cuales podremos entrar? Será muy grande la cantidad? Como distinguiremos las casas accesibles si quieren eliminar ayudas para el jugador en plan flechas indicativas y tal? Esperemos que el dia 14 (era el dia 14 de Junio cuando salia un nuevo avance?) se desvelen más cosas.

Saludos!
Gracias por el avance, acabo de reactualizar el hilo con las últimas noticias y he modíficado el apartado "novedades" para que sea más facil de leer, que con tanta info aquello parecía un caos.

Además he añadido tres nuevos artworks:
ImagenImagenImagen
solo puedo decir una cosa:¡SE SALEEEE! [flipa]
Dios!!!!que ganas de catarlo,el creador del hilo me ha puesto ls dientes largos....La espera se va a hacer eterna [fumando]
Me he comprado finalmente la "Playstation Revista Oficial - España" (no me tireis piedras XD) que viene un reportaje del GTA 4 que al parecer pudieron probarlo (por lo menos le he hechado una ojeada a las fotos y se veia un periodista en las oficinas de R*). Luego les pego un escaneado y las pongo aquí (está permitido?).

Saludos! [bye]
RZero escribió:Me he comprado finalmente la "Playstation Revista Oficial - España" (no me tireis piedras XD) que viene un reportaje del GTA 4 que al parecer pudieron probarlo (por lo menos le he hechado una ojeada a las fotos y se veia un periodista en las oficinas de R*). Luego les pego un escaneado y las pongo aquí (está permitido?).

Saludos! [bye]


Sí, creo que hay problemas con eso. De todas formas puedes comentarnos si dicen algo interesante y scanear alguna foto si es nueva (lo dudo mucho)
Para mañana solo faltaran menos de 4 meses.

[bye]

No podre sobrevivir [lapota]
nevermind escribió:
Sí, creo que hay problemas con eso. De todas formas puedes comentarnos si dicen algo interesante y scanear alguna foto si es nueva (lo dudo mucho)


Ok tio, tonces no hay problema. De todas maneras no os perdeis nada. Lo unico que dicen que muy buenos gráficos, muy buenas animaciones, y en 2 ocasiones que les ha gustado mucho la sombra que desprendia un vagon de metro (mira que hay cosas para comentar). Es decir, una manera tremenda de desperdiciar el poder ver la demo con tus propios ojos y comentarla al extremo. Las fotos, las de siempre. Eso sí, decian el nombre de la mujer negra que sale con una Uzi (que no se si se sabría ya), mañana cuando tenga la revista a mano lo pongo. En fin, un reportaje bastante pobre.

Saludos! [bye]

Edito: he mirado la revista antes de salir de casa y la chica se llama Elizabeta, pero que aun no se tienen detalles de su papel en el juego, por si Nevermind lo quiere poner en la sección de personajes. La chica en cuestion es esta:

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511