robde escribió:A ver tengo unas dudillas sobre Episodes From Liberty City, lo he posteado allí, pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí también, ya que es el mismo juego:
¿Están disponibles todas las partes de la ciudad desde el inicio en estos Episodios o hay que desbloquearlas avanzando en la historia (ya sé que en GTA IV hay que desbloquearlas)?
¿El Online se fusiona con el de GTA IV, o cada juego (TBOGT, TLAD y GTA IV) tiene el suyo propio independiente? Tengo esta duda ya que en RDR: UN el Online es el mismo que el del juego original, con el mismo savegame y todo, y me gustaría saber como va aquí ese tema.
Gracias.
replica escribió:robde escribió:A ver tengo unas dudillas sobre Episodes From Liberty City, lo he posteado allí, pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí también, ya que es el mismo juego:
¿Están disponibles todas las partes de la ciudad desde el inicio en estos Episodios o hay que desbloquearlas avanzando en la historia (ya sé que en GTA IV hay que desbloquearlas)?
¿El Online se fusiona con el de GTA IV, o cada juego (TBOGT, TLAD y GTA IV) tiene el suyo propio independiente? Tengo esta duda ya que en RDR: UN el Online es el mismo que el del juego original, con el mismo savegame y todo, y me gustaría saber como va aquí ese tema.
Gracias.
El online es fusionado, eso es de sobra sabido, igual que en RDR. En cuanto a tu primera pregunta, ni idea.
robde escribió:replica escribió:robde escribió:A ver tengo unas dudillas sobre Episodes From Liberty City, lo he posteado allí, pero como no hay mucho movimiento lo pongo aquí también, ya que es el mismo juego:
Gracias.
El online es fusionado, eso es de sobra sabido, igual que en RDR. En cuanto a tu primera pregunta, ni idea.
pero es que, por ejemplo en el Red Dead, el personaje es el mismo, en cambio para TBOGT, TLAD y GTA IV cada uno tengo personajes distintos...
soukai escribió:robde escribió:replica escribió:
pero es que, por ejemplo en el Red Dead, el personaje es el mismo, en cambio para TBOGT, TLAD y GTA IV cada uno tengo personajes distintos...
y para el online y el modo de 1 jugador son personajes distintos tambien, como en el RDR que no juegas online siendo mr marshton.
Una duda que tengo yo, el online es fusionado, pero se puede sacar el auf wiedersehen petrovic y el resto de trofeos online en tbogt/tlad?o solo se pueden sacar desde el disco de gtaiv?
soukai escribió:robde escribió:replica escribió:El online es fusionado, eso es de sobra sabido, igual que en RDR. En cuanto a tu primera pregunta, ni idea.
y para el online y el modo de 1 jugador son personajes distintos tambien, como en el RDR que no juegas online siendo mr marshton.
Una duda que tengo yo, el online es fusionado, pero se puede sacar el auf wiedersehen petrovic y el resto de trofeos online en tbogt/tlad?o solo se pueden sacar desde el disco de gtaiv?
Koroku escribió:en la edicion completa no aparece en la instalacion el numero de la version que tiene, porque no se ha isntalado ninguna parche y quiero saber si es normal o no? por que la instalacion ocupa 3300 mb mas o menos y la parte de version me sale "-"
Game Cube escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.
Ruben_Gti escribió:Game Cube escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.
Hombre yo hace poco tenia el juego, bueno los episodios y si habia gente, poca pero la habia, para jugar no vais a tener problemas creo yo
Game Cube escribió:Ruben_Gti escribió:Game Cube escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.
Hombre yo hace poco tenia el juego, bueno los episodios y si habia gente, poca pero la habia, para jugar no vais a tener problemas creo yo
Los episodios tienen online? Un colega creo que me comento que no habia online en dichos episodios, un saludo.
Game Cube escribió:Ruben_Gti escribió:Game Cube escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si hay gente en el online del GTA IV, mas que nada porque quiero pillarme la version completa y seria una buena opcion siempre que encontraras gente para unos piques. Un saludo.
Los episodios tienen online? Un colega creo que me comento que no habia online en dichos episodios, un saludo.
canaryman escribió:Estoy entre pillarme el gta IV, o el disco que trae los 2 juegos de expansión, ambos están sobre los 25€, ¿cual me aconsejais, mis preferencias son el juego online, que sea lo más largo posible?, muchas gracias de antemano.
rax coswell escribió:Hola yo ya me he pasado toda la historia y tengo el platino y me dedico a dar paseos y los trucos me vienen muy bien pero
tengo la duda de que si guardo partida pueda afectar a los trofeos ya conseguidos o cualquier otra cosa del juego
o si alguna vez juego a las expansiones pueda afectar a sus trofeos
Mi pregunta es si acabado el juego, hago trucos y los guardo pasa algo??
Si teneis alguna duda sobre el juego los que no os lo hayáis pasado u os lo acabais de comprar preguntar, intentaré responderla, excepto la que he echo yo![]()
alabuliee escribió:Vosotros teniendo el Grand Theft Auto sin expansiones lo venderiais y os comprariais la edicion completa aprovechando que esta barata??
Zack_VII escribió:Alguno sabe a partir de QUE mision concreta empiezan las "misiones de asesinato"? porque es de los pocos extras por ver y no quiero avanzar demasiado en la trama y lueog tener que hacerlas del tirón...vamos me gustaria "provocar" su aparición ya para poder ir alternandolas tranquilamente, pero ni idea de cuando salen
) y estoy más o menos por el momento de la historia en que se activan las misiones de asesino creo recordar.Zack_VII escribió:Y aprovechando el reflote pregunto, ya que yo estoy metido en materia ahora mismo con el juego: Cual de las 2 expansiones os gustó más? duran lo mismo aproximadamente? alguna tiene mas extras que la otra?
TRHiLL escribió:Buenas tengo una duda, vereis un amigo compro los episodios de GTA en la store, pq en teoria en formato fisico funcionan sin tener el original.. Su sorpresa llego cuando una vez descargado este le pide el DVD original de GTA4 (de paso le respondo a ponsio, no, no funcionan los episodios sin GTA4 original).
La pregunta es, sabeis si el GTA4 UK es compatible con los episodios comprados en la store española?
Matar o no al compañero de armas de nicko, el que les traicionó a todos, y bueno, decidí dejarlo vivo la verdad, ya estaba acabado.
Zack_VII escribió:Pues ayer hice ya la mision, interpreto que practicamente "final" de:Matar o no al compañero de armas de nicko, el que les traicionó a todos, y bueno, decidí dejarlo vivo la verdad, ya estaba acabado.
Cuanto me queda a ojo? un par o 3 de misiones como mucho?
Zack_VII escribió:Pues ayer hice ya la mision, interpreto que practicamente "final" de:Matar o no al compañero de armas de nicko, el que les traicionó a todos, y bueno, decidí dejarlo vivo la verdad, ya estaba acabado.
. Furrinchas escribió:Zack_VII escribió:Pues ayer hice ya la mision, interpreto que practicamente "final" de:Matar o no al compañero de armas de nicko, el que les traicionó a todos, y bueno, decidí dejarlo vivo la verdad, ya estaba acabado.
Efectivamente, poco te queda ya. Dependiendo de esa decisión que comentas, las cosas cambian un poco en las últimas misiones. Ya lo verás.
deberías tener un icono de misión de venganza
, y que decir, uno de los grandes de esta gen que he de reconocer que me ha costado apreciar, ya que en mis 2 intentos anteriores no hubo manera, no lograba engancharme, supongo que por el topico en mi mente de que " es otro GTA mas bonito pero identico al resto".....pero no, no podia estar mas equivocado.... .Un asesino de dimitri intenta matarnos, con lo que roman resulta asesinado en su propia boda por accidente y a Niko obviamente se le cae el mundo y unicamente piensa en la venganza que logra consumar poco despues.

Zack_VII escribió:Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.
Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia
, pero me alegro de q lo hayas hecho, porq es realmente un juegazo, aunq pierda ciertas características frente a GTA SA, q le valieron cientos de críticas... incluso por mi parte
¿conociste al asesino en serie?, es uno de las mejores misiones secundarias, y está oculta, ya no me acuerdo de como se hacía, pero merece mucho la pena hacerla
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.
Ahora a por las expansiones que espero que no bajen el piston y mantengan la esencia
Joder, mira q te ha costado jugarlo..., pero me alegro de q lo hayas hecho, porq es realmente un juegazo, aunq pierda ciertas características frente a GTA SA, q le valieron cientos de críticas... incluso por mi parte
![]()
Las expansiones son geniales, y cada una tiene un estilo propio, L&D es buenísima, pero BoGT es sublime, y además van ligadas a la saga principal, donde se resuelve el misterio de los diamantes, por poner solo un ejemplo.
Una duda sobre tu partida:¿conociste al asesino en serie?, es uno de las mejores misiones secundarias, y está oculta, ya no me acuerdo de como se hacía, pero merece mucho la pena hacerla
Lo dicho, ya era hora
Dame mas detalles del personaje en cuestion a ver si me suena de algo, pero asi de primeras me dejas de piedra
.
)
La verdad es que Fifa 11 me ha tenido un poco absorbido, espero tener una buena experiencia y si es así compararme las expansiones, aunque ya es tarde para comprar el pack de las dos expansiones por 20€...
Zack_VII escribió:cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Conclusion? Me ha costado verlo, pero realmente es un AAA de esta generacion, a la altura de los grandes sandbox de la industria y una experiencia en cualquier caso unica dentro de la propia saga.
Joder, mira q te ha costado jugarlo..., pero me alegro de q lo hayas hecho, porq es realmente un juegazo, aunq pierda ciertas características frente a GTA SA, q le valieron cientos de críticas... incluso por mi parte
![]()
Las expansiones son geniales, y cada una tiene un estilo propio, L&D es buenísima, pero BoGT es sublime, y además van ligadas a la saga principal, donde se resuelve el misterio de los diamantes, por poner solo un ejemplo.
Una duda sobre tu partida:¿conociste al asesino en serie?, es uno de las mejores misiones secundarias, y está oculta, ya no me acuerdo de como se hacía, pero merece mucho la pena hacerla
Lo dicho, ya era hora
Pues dicho asi la verdad que no se :/....hice una serie de asesinatos via telefono, pero no creo que te refieras a eso no?Dame mas detalles del personaje en cuestion a ver si me suena de algo, pero asi de primeras me dejas de piedra
.
He empezado con L&D y la verdad esque si, sigue la estela de GTAIV auqnue se me hace algo mas soso, claro que una vez explotado todo en GTAIV a nivel de citas y tal, las de este se me haen mas anecdoticas, amen de que no tnego la misma afinidad con estos personajes, pero vamos....la acabo de empezar y la trama pinta bien y los 2 personajes principales si que me están gustando lo suyo
uno medio chalado que te encuentras en un garaje
soukai escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguien que quiera sacar el petrovich y piloto cooperativo, que me agregue y quedamos. tengo micro
Takezo Kensei escribió:soukai escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguien que quiera sacar el petrovich y piloto cooperativo, que me agregue y quedamos. tengo micro
A mi me interesan los trofeos del online, esta noche te agrego. Tambien tengo micro.
gacha escribió:Takezo Kensei escribió:soukai escribió:Aprovecho para preguntar si hay alguien que quiera sacar el petrovich y piloto cooperativo, que me agregue y quedamos. tengo micro
A mi me interesan los trofeos del online, esta noche te agrego. Tambien tengo micro.
a mi tambien te agrego,mi id es alex2804
supvicens escribió:Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta; estoy comenzando el juego y quisiera hacer el 100 x 100 del juego, ya lo hice en GT3 Cite Vice y San Andreas, tengo el tocho de guía que sacaron, y estoy intentando matar a las palomas, pero casi nunca las veo, he intentado las 6 primeras y solo encontré la 3ª el resto no las he visto, además creo que son 200 y al matarla me dijo: 1 matada de 50. Alguien puede aydarme. Gracias.