BITOGTACS escribió:Tengo una duda: como puedo dejar las armas para ir al club de striptease porque no puedo entrar con armas, respondan porfavor o dondo debo ir, Porque no encuentro na pa dejarlas
Gracias
. mapetrus escribió:Ayer me hice con este juegazo...
Decir que hacía tiempo no me enganchaba tanto un juego...no puedo parar de jugarlo!!
Y el online tiene pinta de ser muy, muy, muy divertido...
Saludos!
BITOGTACS escribió:Gracias, por cierto si os abeis fijado al menos en el de la ps3 cuando le robas el coche a alguien i lo iintenta recuperar al abrir la puerta si acelerais se quedan enganxados i los arrastras unos cuantos metros colgando xDDD EL MEJOR JUEGOOO!
... eso le pasa por "manazas"
BoLiRi escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que le sigo la pista al trofeo "Piloto cooperativo", el de Bombardear la Base II, Cerco de Seguridad Nacional y Rompetratos.
Pues bien, Cerco de Seguridad Nacional esta mamao, Rompetratos le estoy cogiendo el truco y Bombardear la Base II es IMPOSIBLE. Con ese fallo que hay es jodidamente imposible hacer una mision, es llegar al barco y patearme al modo offline. Lo unico bueno de ese nivel es el glitch que hay para poner rápido la bomba del sotano.
Algun consejo o método para que no se cuelgue al llegar al barco?
He pensado en mandar correo a RockStar para que arreglen el fallo, estoy algo cabreado con tantas veces seguidas que me ha pasado...
Gracias, un saludo.
mi psn id es RR182 .::FORTUNE::. escribió:Rockstar ha confirmado que este año no llegara ningun GTA nuevo, lo que si llegara es contenido descargable tipo ‘The Lost and Damned’ antes de Octubre de este año, a su vez, a confirmado q saldra mas.
NOTICIA => http://www.vidaextra.com/2009/01/19-pue ... a-este-ano
Por lo q parece todas las compañias van a darle bombo al contenido descargable antes q sacar siguientes versiones, daran de si el juego todo lo q puedan.
vegitem escribió:buenas
a mi lo dle helicoptero,se me cuelga alternativamente,unos dias nunca me dejaba yegar,y otros dias no se me colgaba. consigue hacer primero bombardear la base,y luego ya haces las dos.
creeis que rockstar arreglara esto algun dia??? tanto el bug de bombardear,como lo de tener que hacer todo en una sesion?? por que vamso,ya yevan un tiempecito los desgraciados.
me da a mi,que ni se van a molestar.
saludos
no le apetece hacer bien las cosas bien desde un principio... weno, eso y poder invitar a alguien que has añadido como amigo después del 50
PinoSeitor escribió:No, lo que hacen es coger un botiquín. Que casualmente está en los bloques esos que dice rr182.
Cuando coges un botiquín yendo en cualquier vehículo, además de darle la salud a todos los ocupantes regeneran el vehículo también. Por eso la gente lo que hace es aprenderse donde están los botiquines y cuando ven que el helicoptero está a punto de petar cogen el botiquín y a seguir.
. Asi que era eso!!!! lo que no se como narices lo pillan pq si no recuerdo mal no llegaron a tocar el suelo. Habra que probarlo, gracias por el aporte
Mutenroxi escribió:Pos cagate, que los tiempos en que hicimos el otro dia el cooperativo no me salen guardados. Y lo raro es que el trofeo me saltó al hacer bombardear la base y rompetratos, que el cerco ni lo hice ese dia, ni tengo el tiempo guardado en record. Y ayer hablé con uno que el trofeo de las carreras se lo ha sacado en dos dias con sesiones diferentes, y Neo y yo tuvimos que sacarlo del tiron, igual han trasteado el server...
y gracias de nuevo por tu ayuda, sin vegitem ni neo no lo hubiera sacado...
PinoSeitor escribió:¡Al fin! Ya me ha saltado el platino, como ha costado el condenado
Mutenroxi escribió:El de las carreras es una rato macho, o quedas con Neo o conmigo y en 2h como mucho lo tienes. Vamos creando carreras a 1 vuelta y te lo sacas en ná,...así lo hice con neo...
Juroc escribió:¡¡Enhorabuena!! ¿Cuánto tiempo te ha llevado más o menos llegar a rank 10?
vegitem escribió:tendre que mirar a ver is voy haciendo el de petrovich de poco en poco,y que me lo vaya guardando,excepto una,para ver si cuando lo arreglen(si dios quiere),acerlo.
saludos
TeM escribió:si me centro solo en la historia, cuando la termine ¿podré seguir sacandome otros trofeos? como el de tener amistad al 90% con todos, o los debo sacar antes de pasarmelo?.. es que quiero terminarmelo para el trofeo de antes de 30h pero no me gustaria tener que volver a empezar la historia para sacar otros trofeos
barabdur escribió:ola alguien me puede resolver unas pekeñas dudas k este juego me va a volver loco.1º antes de k saliesen los trofeos me acabe el juego al 100% y aora ke me lo vuelvo hacer y no ai manera de encontrar una paloma k me keda
barabdur escribió:el trofeo de pegarse a cuerpo con diez como se ace pork yo me pegue con mas de diez y no me salio.
barabdur escribió:y por otra parte los online k lo k pone lo ice per no me aparece ninguno k les costaba explicarlo detalladamente buen si me puede ayudar aluien se lo agradezco. me podeis agregar a la play mi id es barabdur asi examos unas partidas el k tenga k acerlo como yo.gracias
miquix escribió:Una cosa a ver si he entendido bien.
Me acabo de enterar que está el trofeo de pasartelo en 30h, asi que mi pregunta es, si me dedico a la historia luego podré sacarme todos los trofeos restantes? o tendria que empezar otra partida de nuevo?
EDITO: Podriais decirme cuanto se puede tardar en pasar el modo historia? lo comento, porque ya llevo unas cuantas horas jugadas y querria saber si aun me podria dar tiempo a terminarme la historia en menos de 30 h o mejor que empieze de nuevo.
miquix escribió:Una cosa a ver si he entendido bien.
Me acabo de enterar que está el trofeo de pasartelo en 30h, asi que mi pregunta es, si me dedico a la historia luego podré sacarme todos los trofeos restantes? o tendria que empezar otra partida de nuevo?
EDITO: Podriais decirme cuanto se puede tardar en pasar el modo historia? lo comento, porque ya llevo unas cuantas horas jugadas y querria saber si aun me podria dar tiempo a terminarme la historia en menos de 30 h o mejor que empieze de nuevo.
barabdur escribió:ola alguien me puede resolver unas pekeñas dudas k este juego me va a volver loco.1º antes de k saliesen los trofeos me acabe el juego al 100% y aora ke me lo vuelvo hacer y no ai manera de encontrar una paloma k me keda
sombre escribió:En mi modesta opinión, hacer eso la primera vez es matar el juego. El otro día me puse a ver la tele (en el juego) y me pegué como una media hora viendo un documental tremendo de la historia de Liberty City. También me puedo pegar rato y rato leyendo noticias en Internet, que son impagables. No haría eso de pasármelo aprisa y corriendo, al menos no la primera vez; tiene un trabajo en los pequeños detalles tremendo que merece la pena ser visto.
). Como me pasaba de las 30 horas empecé de nuevo; me salió mas rapido pq ya sabia como pasarme cada mision pero el juego lo disfruté igualmente y si vas a sacar todos los trofeos creo que exprimes al maximo el juego (me gusta lo de los trofeos mas que por tenerlos que no vale para nada, pq creo que al sacarlos todos has sacado todo el partido que te ofrece el juego o por lo menos gran parte) vegitem escribió:buenas:
si,yo comente el fallo creo recordar,ya que en la guia de playmania,pone una de mas en la estatua de la felicidad. esta se encuentra,en la isla de la izquierda(suroeste),cerca de una paloma k esta al lado de un barco en el agua. se encuentra en una caseta derruida.
saludos
vegitem escribió:yo es que pienso,que ni se van a molestar en mirarlos. como va a joder,que solo nos falte el de petrovich para el platinum. creo que cuando yegue a lvl 10,me voy a jubilar a ete juego xd.
JoRGeLe escribió:Wenas, tengo un problemilla con las sombras del juego y no sé como se puede solucionar si es que se puede.
Sonikero escribió:Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.
Sonikero escribió:Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.
Mutenroxi escribió:Sonikero escribió:Una duda sobre la tercera misión secundaría de little jacob, me dice que tengo que dejar el coche en una curva, pero por más que lo dejo no sucede nada.
...o es lo que dice neo, o no te acercas con el coche lo suficiente al triagulo amarillo que te indica el mapa...