kroatonthejoker escribió:juanlolo escribió:5.000.000$yo llevo ahora unos 4.000 y pico!!
![]()
una preg. sobre los 9 paketes ocultos: ¿que son y donde estan? jajaja![]()
![]()
no, en serio. ayer me pase la historia POR FIN, despues de repetir la ultima mision al menos 10 veces, que la cagaba por chorradas de tirar la granada a mis pies y cosas asi... en fin. que estoy en "la isla de la felicidad" que aun no habia visitado y voy subiendo y veo un cuadrado rojo en una de las escaleras. lo cojo y resulta ser un equipo completo de ropa un chaleco, unos pantalones y unos botines. muy al estilo americano. el jersey es una especie de souvenir de la estatua de la lib... felicidad. y me pregunto si no sera ese uno de los 9 paquetes ocultos![]()
a2!
A ver... NO hay paquetes ocultos como tal:
· Hay 200 ratas voladoras que liquidar
· Hay 10 paquetes que entregar (llamando a Little Jacob con la opción "Trabajo").
Lo de la Estatua es un pequeño Huevo de Pascua
juanlolo escribió:kroatonthejoker escribió:juanlolo escribió:5.000.000$yo llevo ahora unos 4.000 y pico!!
![]()
una preg. sobre los 9 paketes ocultos: ¿que son y donde estan? jajaja![]()
![]()
no, en serio. ayer me pase la historia POR FIN, despues de repetir la ultima mision al menos 10 veces, que la cagaba por chorradas de tirar la granada a mis pies y cosas asi... en fin. que estoy en "la isla de la felicidad" que aun no habia visitado y voy subiendo y veo un cuadrado rojo en una de las escaleras. lo cojo y resulta ser un equipo completo de ropa un chaleco, unos pantalones y unos botines. muy al estilo americano. el jersey es una especie de souvenir de la estatua de la lib... felicidad. y me pregunto si no sera ese uno de los 9 paquetes ocultos![]()
a2!
A ver... NO hay paquetes ocultos como tal:
· Hay 200 ratas voladoras que liquidar
· Hay 10 paquetes que entregar (llamando a Little Jacob con la opción "Trabajo").
Lo de la Estatua es un pequeño Huevo de Pascua
pos tonces no entiendo ese trofeo de los 9 paquetes ocultos...![]()
a2!
Especie en peligro de extinción (plata): Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.
Especie en peligro de extinción (plata): Has eliminado las 200 ratas voladoras ocultas del juego.
yo
juanlolo escribió:esta tarde quiero a ver si saco el de darle de ostias a la peña en 4 minutillos, aunque lo intente en el helitour y la poli vino a dar la lata!!![]()
en el parque de dwain lo intente tb, pero la gente se espanta y se pira corriendo, incluso al que le estoy dando caña, cuando ve que no puede conmigo sale por patas![]()
a2!
, y no tengo ni idea
de que hacer para que aparezcan de nuevo.
BoB_69 escribió:Que pasa gente?!?!
Tengo un problema, al principio del juego, la primera vez que me fui de viaje en helicoptero con Brucie pasé por debajo de un par de puentes y me salieron los iconos en el resto de puentes, pero como no había desbloqueado la 3ª isla, cuando fui a pasar X debajo me salieron las 6 estrellas (aproveché para conseguir el de 5minutos con 6estrellas) y me desaparecieron los iconos de los puentes.
El problema es que NO ME HAN VUELTO A APARECER LOS ICONOS, y no tengo ni idea
![]()
![]()
de que hacer para que aparezcan de nuevo.
![]()
![]()
![]()
AYUDAAAA y gracias
Edit: Si quereis agregarme, mi PSN id es BoB_69
kroatonthejoker escribió:Ahora me entero de que salen iconos de los puentes... ¿?
Eso lo tengo que probar esta misma tarde!
juanlolo escribió:
sale el logo del trofeo en los puentes que te falta por cruzar por debajo. pero solo se ven unos 5 segundos y desaparecen las señales...
a2!

peko_sonic escribió:toni_23 escribió:nachobarro escribió:Pos yo me he comprado el juego en game de segunda mano y no viene con trofeos....![]()
![]()
Cuando lo actualizas se te ponen.
Llevo 2 dias intentando conseguir el trofeo ese de ganar 20 carreras multijugador, y habré ganado 40 por lo menos y no me lo dan
toni tu estas peleao con los trofeos eh xD porque si no recuerdo mal en el uncharted tambien tuviste algun incidente
ey e matado a darko en la mision esa, si no lo hubiese llegado a matar que hubiese pasado? :S
e elejido matar a dimitri en el barco, si uviese puesto traficar con el... como hubiese acabado? la kate esa seguiria viva? :S entonces quien seria el malo? xD
ShinMegami escribió:hola ya me e pasado el juego i me asaltan estas dudase elejido matar a dimitri en el barco, si uviese puesto traficar con el... como hubiese acabado? la kate esa seguiria viva? :S entonces quien seria el malo? xD
Hubiera muerto Roman. Yo lo que voy a acer es antes de la ultima mision guardar en 2 ranuras y pasarme los dos finales. Ya me pase el juego pero se jodio el santo lector y con el tema de los trofeos lo vuelvo a pasar yaban xD!
robertho escribió:Buenas,una duda con esto de los trofeos. Poque a pesar de tener la habilidad de brucie de ir en helicoptero no se desbloquea el correspondiente trofeo??
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
robertho escribió:Buenas,una duda con esto de los trofeos. Poque a pesar de tener la habilidad de brucie de ir en helicoptero no se desbloquea el correspondiente trofeo??
BoB_69 escribió:Hola de nuevo a tod@s,
llevo unos días intentando el trofeo de Reacción en Cadena (Explota 10 vehículos en 10 segundos) y me he dado cuenta de que soy un inutil, los que lo hayais conseguido, podríais decirme alguna manera de conseguirlo fácilmente??
me estoi gastando una pasta en lanzacohetes
Chimpum escribió:robertho escribió:Buenas,una duda con esto de los trofeos. Poque a pesar de tener la habilidad de brucie de ir en helicoptero no se desbloquea el correspondiente trofeo??
para ke te desblokee la habilidad y te de el trofeo, debes tener un 85% mas o menos de amistad con brucie.
BoB_69 escribió:Hola de nuevo a tod@s,
llevo unos días intentando el trofeo de Reacción en Cadena (Explota 10 vehículos en 10 segundos) y me he dado cuenta de que soy un inutil, los que lo hayais conseguido, podríais decirme alguna manera de conseguirlo fácilmente??
me estoi gastando una pasta en lanzacohetes
ros escribió:¿Me recomendaís hacer primero la historia para sacar el logro de menos de 30 horas y después ir a por el resto? En ese caso,¿hay que hacer todas las misiones que aparecen en el mapa o como diferencio las de la historia de las misiones paja?.
ros escribió:¿Me recomendaís hacer primero la historia para sacar el logro de menos de 30 horas y después ir a por el resto? En ese caso,¿hay que hacer todas las misiones que aparecen en el mapa o como diferencio las de la historia de las misiones paja?.
y además la gente empieza a teletransportarse. Empieza a ser muy frustrante...
dany0015 escribió:Como se consiguen las importaciones exoticas?
Ami bruci no me envia ningun correo para que coja los coches.
Tengo un mensaje de uno, que dice, que coja un coche que esta donde un banco o algo asi, pero me deja pincharle para que se añada la direccion en el mapa y no le encuentro.
dany0015 escribió:Haber de Stewie tengo un sms que me dice que tengo un coche donde un banco pero no lo encuentro.
Pero los email de brucie para los coches que tengo que robar no me llegan, y tengo amistad con el.
Sar escribió:Para los del duelo.
1) el sitio de los helitours es el mejor. por
a) perritos calientes al lado
b) la gente hace cola para que les pegues
2) Consejo para que no huya la gente. tienes que fijar objetivo en alguien. Casi todos os aceptaran el desafio, como saber esto:
Pues facil, si vas a puño descubierto y apuntas a alguien te saldra una reticula con la vida. Si los cuadraditos de que indican la vida son rojos, bingo, quiere pegarnos, cuando cambien a verde o a blanco, buscar otro objetivo. Ademas veremos que se flipan y ponen postura de combate.
3) Otro consejo. La policia la avisaran al 2º o 3º tio (cuatro con suerte) que peguemos/matemos, y podemos hacer unos dos contraataques por persona, para cuando vengan llevareis entre 6 y 8. Deberiaís poder hacer los que os quedan desde que avisan a la poli hasta que llegan a los Helitours, si no os ha dado tiempo, meteros para el fondo (hacia el mar) e intentarlo con los pilotos
4) teneis que praticar el combo esquivar y pegar, parece fácil pero no lo es, pero para eso teneis el puesto de perritos que os comente al lado. Tiempo hay de sobra, el problema es la poli, que tienen que saliros la mayoria segun esten de camino.

Sar escribió:OJO!: Un desafio completado NO es cada tio que matas, SI NO CADA GOLPE QUE ESQUIVAS Y DEVUELVES CON LA COMBINACION QUE QUITA MEDIA VIDA. Por tanto, si lo haces bien, puedes hacer hasta 2 desafios por persona!.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
.Sar escribió:Exacto, 4 minutos, 10 contrataques. Probarlo y vereis como os sale! A mi tambien me sorprendió.
Yo respecto a la quedada, podiamos organizarla ya.
A ver, a enumerar quienes seriamos, el los tiempos que tendriamos y todo eso.
Para mi el mejor dia seria este mismo domingo, ya que sera cuando mas tiempo libre tenga.
Sar - Id online: Guiillo - Domingo (aun no pongo horas, primero vamos a ver que dia vendria bien)
Los que se quieran apuntar ir dejando esos datos, si veis alguno mas que pueda valer, dejarlo tambien.
forekandebisi escribió:Por cierto... teneis algun tipo de metodo para hacer tres plenos seguidos en la bolera??? Yo en 3 partidas he conseguido hacer uno xD

Sar escribió:Es como te acaban de decir, mira en youtube. Es facilillo aunque puede no salir a la primera.
Lo de la carrera sin dañar tiene que ser online, consejo, usar lanchas. Si quieres lo intercambiamos este finde, que yo lo iba a conseguir y me equivoque de camino , eso por el mar abierto tiene poco remedio.
asi me lo saque yo
. Consejos para cualquier partida de matar, disparar agachado, es MUCHO mejor. y si das toques suaves al analogico de apuntar hacia arriba, mejor aun, para dar en la cabeza
juanlolo escribió:tienes el de matar 20 veces con pistola? yo estoy buscando a alguien para hacerlo...
a2!