[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno en dos horas que he estado jugando se me ha colgado 4 veces. Espero que saquen un parche o algo porque es un poco desesperante tener que arrancar el juego tantas veces.

Saludos
MazingerZ escribió:joder, me he quedado pillado con lo de los ventiladores... yo noto que fuerza, pero no mucho.

Queria preguntaros por si alguien lo sabe, este juego tiene la opción de vibración?, vamos que si es compatible el dual.
Disculpar si ya lo habeis hablado.


Sí. De hecho tengo configurado el movil de Niko para que vibre en lugar de que suene.
dansanp escribió:Bueno en dos horas que he estado jugando se me ha colgado 4 veces. Espero que saquen un parche o algo porque es un poco desesperante tener que arrancar el juego tantas veces.

Saludos


prueba lo que dicen los compañeros de desactivar el network de la ps3
gracias javsp,
yo tengo el dual shock y he mirado en opciones y ajustes del mando pero no veo nada.
por favor me podrias decir donde lo puedo configurar?
soy al unico que esta empezando a aburrir el gta iv?? tras mas de 15 horas solo ago que hacer misiones (todas iguales casi..) y sacar a roman/amigs y novia a comer o jugar

voy por el 2 escondite y solo hay hasta ahora una tienda de ropa y una de armas... en el sa habia mas libertad que en el gta iv...


Anda?

Ni te habia leido jajaja,you win......... [beer] .

La verdad es que no tenia ningun misterio la solución,si antes de conectarla via inet iba bien,y después no,era logica la solución jajaja.

salu2
Nightmare_0 escribió:soy al unico que esta empezando a aburrir el gta iv?? tras mas de 15 horas solo ago que hacer misiones (todas iguales casi..) y sacar a roman/amigs y novia a comer o jugar

voy por el 2 escondite y solo hay hasta ahora una tienda de ropa y una de armas... en el sa habia mas libertad que en el gta iv...


Yo llevo un poco mas que tu pero en ese momento tenia almenos 3 de ropa 2 de armas y algun club mas que otro.

La verdad es que lo veo bastante bien pero tienes que encontrarlos tu, y las de armas al ser trastiendas, son mas puñeteras XD
pero es que se ha perdido lo que era gta, por que supuestamente aqui hay mucha libertad y yo veo el sa con mas libertad:

-engordas
-la comida the afecta
- puedes bucear
-aviones
-avia campo y carreteras fuera de poblado
-personajes mas cachondos

pero lo mas importante es que gta iv a perdido el toke arcade que tenia para hacerse mas simulador y lo que caracterizaba al gta era ponerte a liarla por ahi y aqui eso no se puede igual que antes, primero por el manejo de los coches, segundo por la poli, mucho mas fuerte que antes.

ademas una gran baza qe fueron las motos aqui son realmente una mierda, no se si las habeis probado pero...

para mi es un buen juego, pero se aleja del estilo gta....
javsp escribió:Bueno, voy a dar mi humilde opinión acerca de este juego y a profundizar un poco sobre el aspecto gráfico. Más de uno se me va a lanzar a la yugular pero bueno, es su problema. Voy a hablar de la versión de PS3 porque es la que tengo. La versión de 360 desconozco si es la misma o no y, sinceramente, no me importa. Bueno, allá vamos:

El juego, en lineas generales, no me ha defraudado. Repito: en lineas generales. Creo que con GTAIV se potencian absolutamente todos los aspectos de las anteriores sagas: el sonido, la jugabilidad, los modos de juego y evidentemente los gráficos (si no mejorase en este aspecto apaga y vámonos ¿no?). Pero ¿qué pasa con los gráficos? ¿por qué no acaban de convencer a "algunos"?

En primer lugar voy a empezar diciendo que el juego no tiene una resolución HD nativa (esto es a partir de 720p), sino que usa una resolución nativa de 630p y luego la consola lo reescala a 720p (algunos decis que es fake pero no lo es, por ahí ya os han dejado algunos enlaces que no voy a repetir a webs prestigiosas que así lo confirman). Como digo, la consola hace un reescalado, es por esto que en nuestras TV vemos que, efectivamente, el juego corre a 720p, que no son más que 630 lineas verticales y otras 90 (720 - 630) que se "inventa" la consola para llenar la pantalla. ¿Qué significa esto? Pues que al perder resolución perdemos nitidez y por eso el juego en general tiene un aspecto borroso (no tanto como en los GTA de PS2, dios nos libre) pero bueno, el que ya haya jugado y no sea ciego ya sabe a lo que me refiero. Claro, a estas alturas, acostumbrados a ver y a jugar con juegos a 720p o incluso 1080p pues es un poco chocante, sobretodo los primeros minutos mientras no se te acostumbra la vista. Pero en fin, al final te acabas acostumbrando (primero porque no queda otro remedio y segundo porque el juego merece la pena).

Es quizás este aspecto lo que hace que el acabado gráfico de GTAIV no termine de convencer a "algunos". En mi opinión, más que los dientes de sierra (que haberlos hailos pero tampoco son muy exagerados) y también más que el frame-rate, que es cierto que en ocasiones puntuales sufre un poco pero tampoco es algo que afecte a la jugabilidad, normalmente va bastante fluido para ser el tipo de juego que es.

Otro aspecto gráfico en el que me he fijado es lo oscuro que se ve el juego por defecto a veces (en callejones casi no se ve a Niko). Al menos hasta que no trasteas con los parámetros del brillo, contraste y saturación del propio juego. En cuanto los subes un poco mejora la visibilidad pero ¡sorpresa! también quedan al descubierto otros "defectos" gráficos. Rockstar ha disimulado estos "defectos" ocultándolos en la oscuridad así que aquí ya es cuestión de las preferencias visuales y el nivel de oscuridad que crea conveniente cada uno. Yo personalmente recomiendo subir el brillo y el contraste 2 o 3 puntos (un poco más si lo seguis viendo muy oscuro en lugares como callejones o ciertas zonas nocturnas).

Conclusión: El juego, en general, no me ha defraudado. Para mi tiene un sobresaliente en todos los apartados menos en el gráfico, que sin ser una chapuza tampoco es la octava maravilla ni el 10 que le dan en numerosos análisis. Quizás por ser el tipo de juego que es (una ciudad entera llena de detalles, sombras y luces) es lo máximo que nos puede ofrecer esta generación de consolas. Quizás la futura versión de PC mejore este aspecto (como siempre ha sucedido en anteriores entregas). Lo que está claro es que GTAIV es uno de los mejores títulos del catálogo de PS3 y uno de los primeros en exprimir realmente su hardware (recomiendo por experiencia propia tener bien ventilada la consola si no queréis que los ventiladores entren en modo "secador" :-p ).

Un saludo.


Así que eres tú quien me ha robado la review que iba a publicar mañana en la prensa????

Bromas aparte, has escrito todo lo que pienso yo sobre el juego, y creo que son muchos los que piensan así: estamos ante un juegazo con mayúsculas, digno sucesor de la saga, y tal vez el mejor que haya salido hasta ahora en esta generación, pero no es perfecto, y como tal no merece un 10.

Y tirón de orejas a Rockstar por la incidencia cuelgues / online de esta noche, imperdonable en un juegazo de este calibre, por el que, recordemos, hemos gastado unos 70 € los que tenemos la edición normal.
MazingerZ escribió:gracias javsp,
yo tengo el dual shock y he mirado en opciones y ajustes del mando pero no veo nada.
por favor me podrias decir donde lo puedo configurar?


Creo recordar que ya venía activada por defecto aunque me parece haber visto la opción de activar/desactivar en alguna de las secciones que salen pulsando Start. De todas formas tampoco es que esté vibrando continuamente, igual ya lo tienes activado.
VIDAEXTRA DICE: 'GTA IV' en PS3 funciona a 620p y en Xbox360 a 720p. ¿WTF?

Y ahora esto... XD (aun no puedo jugar online...)
Alguien tiene como yo una samsung m87 de 40 pulgadas? lo digo para ver que parametros ha puesto en la tele y en el juego para verlo mejor y que no haya tanto desenfoce? os estare eternamente agradecido. Me raye al ver como era graficamente en la 360 de un amigo, se mejor!!!
joder como mola estoy en la playa con un coche y estoy viendo a un tipo haciendo cata en lo alto de una duna a lo KARATE KID!!!!! jajajaaja
Joder, me estáis rallando, me lo he comprado esta tarde y entro aquí y solo oigo que si es una mierda (al menos dos paginas atrás en adelante) que si se ve mejor en la XBOX2, no jodamos que he tirado 65€ a la basura? [noop]
joserecre escribió:joder como mola estoy en la playa con un coche y estoy viendo a un tipo haciendo cata en lo alto de una duna a lo KARATE KID!!!!! jajajaaja

KATA va con K xDDDD [sonrisa]
Jajajajajaja!!!! Pillo un atasco, salgo del coche y me dedico a ir empujando los coches de todo el mundo...
Salen unas 14 personas detrás de mi para pegarme.
Saco la pistola y se van todos echando leches [qmparto] [toctoc]
Aquí os dejo un truquito para conseguir dinero fácil, como soy un poco perro la traducción es by google:

Easy money

Go to an ATM, then cause a traffic jam to the area. Wait for someone to take money from the ATM, then kill him or her. Make sure to block any nearby roads so the ambulance cannot get to the murdered victim. Take the money they dropped on the ground. Then, run a short distance away, and go back. The money should have respawned on the ground. You can repeat this as many times as desired. You can also kill more people taking their money from the ATM to increase the amount of money that respawns.


Dinero fácil

Ir a un cajero automático, entonces causar un atasco en la zona. Espere a que alguien tome dinero de los cajeros automáticos, y luego matar a él o ella. Asegúrese de bloquear cualquier carreteras cercanas por lo que la ambulancia no puede llegar a la víctima asesinada. Tome el dinero que cayó sobre el terreno. A continuación, iniciará una breve distancia, y regresar. El dinero que debería haber respawned sobre el terreno. Puede repetir este tantas veces como desee. También puede matar a más personas que toman su dinero de los cajeros automáticos para aumentar la cantidad de dinero que respawns.
Scrambler escribió:VIDAEXTRA DICE: 'GTA IV' en PS3 funciona a 620p y en Xbox360 a 720p. ¿WTF?

Y ahora esto... XD (aun no puedo jugar online...)


lol? creo que vida extra son un poco FAN!! ect. yo tengo ambas versiones y te aseguro que la ps3 no se ve asin. aver si mañana hecho unas fotos la cagada esque mi camara digital es una patata.

por cierto, lo dejo por si alguien no lo sabe. si por ejemplo os atropella un coche manteneis stick izkierdo hacia abajo nicko intenta agarrarse al coche. aunque dura muy poco la verdad y en una grua me cai por las escaleras, manteni hacia abajo y nicko se engancho con una mano a un hierro pero duro 3 segundos luego me abri la cabeza.jeje

por cierto cuelges 0 picado desde ayer. version 60 gb.un saludo
Joder entro en el post y estoy flipando en colores ya que yo llevo 2 sesiones de 6horas aproximadamente y 0 cuelgues , eso sí todavía no he intentado jugar online, me lo reservo cuando sea un profesional X-D X-D X-D . Venga saludos y buenos vicios. [oki] [oki] [oki]
Me leido unos cuantos comentarios sobre cuelges y mas cuelges y velintadores, yo acabo de jugar dos horitas y nada ni cuelgues ni ventiladores, a veces da miedo leer :D
Bien.
Me parece el MEJOR juego de esta generación. Llevo cinco horas seguidas y me parece espectacular y de un nivel técnico asombroso. Nada de ralentizaciones ni cuelgues. En cualquier caso, para los que si que tengan, espero que lo arreglen pronto con algún parche.

Salu2.
Para mi de momento el mejor juego para PS3.
tonisanchez69 escribió:Para mi de momento el mejor juego para PS3.


Idem ;-)
he estado 15 horas sin colgarse y ahora en 1 hora llevo dos cuelges...
a mi me ha hecho también por primera vez lo e qedarse calado pensando un segundo o asi, y toca mucho los huevos la verdad...
Pues esperen a que llegue verano y el MGS. Entre el calor, y el Kojima que nos ha puesto el CELL al 100% van a petar muchas consolas jajaja.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo también pienso que es el mejor juego de PS3 y posiblemente de toda la next gen :-p
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la configuracion de pantalla como se kitan los
570 o 520 (ahora no me acuerdo) p, es k la casilla esta marcada y no puedo desmarcarla.
LEOCANELI escribió:
Idem ;-)


Cuestión de gustos. Sólo llevo jugadas un par de horas, pero mi impresión por ahora es que este juego es un buen juego, pero no de 10; para nada. Y Uncharted me parece muy superior.
thinred escribió:
Cuestión de gustos. Sólo llevo jugadas un par de horas, pero mi impresión por ahora es que este juego es un buen juego, pero no de 10; para nada. Y Uncharted me parece muy superior.


Venga ya tio, si con lo k llevo jugado(un 20%) ya llevo el triple de horas de juego y diversion que con uncharte, es un juegazo el juego de naughty pero no le llega ni a la suela a mi todopoderoso GTA IV, es mi humilde opinión, no puedes comparar un GTA con un pasapantallas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thinred escribió:
Cuestión de gustos. Sólo llevo jugadas un par de horas, pero mi impresión por ahora es que este juego es un buen juego, pero no de 10; para nada. Y Uncharted me parece muy superior.


LOL

yo creo que el GTA IV se merece un 4 o asi...como muchisimo. me gusto mas el conan [+risas]

si hay un juego que roce la perfeccion, ese es el GTA IV, no hay mas
Buenas,que passada el gta 4 es una maravilla jajajaja,lo de llamar a la poli,ambulancia o bomberos es todo un puntazo,jajajajja.
Si cojeis un coche de policia podeis entrar en la base de datos de los maderos,ahora no recuedo con que boton es,eso como en los taxis selecionas arriba o abajo,(creeo no recuerdo ahora mismo muy bien)
Un saludo viva el gta4

id-----------------)muro26
¿Me podeis confirmar que desactivando internet se puede jugar sin cuelgues?
Ya sabeis algunos que quiero pillarme la versión de ps3, pero evidentemente, si los problemas para jugar online (qué pasada algunos modos) y los cuelgues persisten, no me gasto 70€.
Buenos dias Liberty City!!


Pues nada ayer estube practicamente toda la tarde flipando con el juegazo, y despues de 2 dias solo 1 ralentizacion.

Habeis encontrado los ciber??? yo he mandado los correos a las xatis a ver si mojo con otra, que no sea michelle ni las putis, o las del striptease.
Por cierto, cuando vayais a lo del streeptease no os dejeis engañar x la bailarina XD... a mi me decia me esta encantando(creo q estube 3 bailes xa lo del trio)... llego a traer una compañia xa hacer un trio XD, xo no me la pude tirar... ni me dio su tlf ni nada.

Michelle es una facilona... tengo su relacion al 100% asi q siempre q quiero me la trabajo XD.

PD:Billares,dardos, y bolera una caña jajajaja
PD1:el tema de la sangre, los maderos tb impresionante.
el juego tiene multijugador a pantalla partida??
Este juego es un MUST HAVE como la copa de un pino. Me ha impresionado muy favorablemente. Es posible q sea el mejor juego de PS3, o al menos uno de los mejores, hasta la fecha.

...pero NO es un juego de 10 ni de coña.

Aún no ha sido creado el juego perfecto, el juego 10.

Que pasaría si en un par de años sacan el GTA V, y es mejor? le damos un 11? y si el MGS4 es mejor aún? le damos un 12?

Dar notas tan altas en los primeros años de ciclo de una consola genera muchos problemas.

Salu2

PD: Comparar el Uncharted con el GTA me parece "un poco" desacertado.
AlbertoMESELL escribió:Este juego es un MUST HAVE como la copa de un pino. Me ha impresionado muy favorablemente. Es posible q sea el mejor juego de PS3, o al menos uno de los mejores, hasta la fecha.

...pero NO es un juego de 10 ni de coña.

Aún no ha sido creado el juego perfecto, el juego 10.

Que pasaría si en un par de años sacan el GTA V, y es mejor? le damos un 11? y si el MGS4 es mejor aún? le damos un 12?

Dar notas tan altas en los primeros años de ciclo de una consola genera muchos problemas.

Salu2

PD: Comparar el Uncharted con el GTA me parece "un poco" desacertado.


Un 10 no significa un juego perfecto, un 10 significa que es muy bueno en todos sus aspectos.

Hay 10 de juego perfecto, pero ¿ FFVII Era perfecto ? no , pk graficamente era un mojon mu gordo... pero en su historia, sus personajes, en como se desarrollaba todo es de 10.

GTAIV es asi: diverson, historia, online, en sus apartados es perfecto.

Igual se discutia todos los 10 de Bioshock, pero no significa que tenga 10 que sea el juego perfecto.

Hay que hacerse a la idea que 10 no significa el juego perfecto.
wako escribió:¿Me podeis confirmar que desactivando internet se puede jugar sin cuelgues?
Ya sabeis algunos que quiero pillarme la versión de ps3, pero evidentemente, si los problemas para jugar online (qué pasada algunos modos) y los cuelgues persisten, no me gasto 70€.


Wako, yo no me he conectado al online ni un segundo, llevo 3 dias jugando y no se me ha colgado ni una sola vez.
Y espero que siga asi. Yo juego a 1080p (reescalados) en un monitor de 19" widescreen LG, por dvi.
Si buscas por tiendas, puedes encontrarlo por menos de 70 euracos.
Aunque si ya tienes el de 360.....
Saludos.

Pd. Por cierto, he notado que al juego se le va la pinza, como en los anteriores, a veces aparece el coche que tenias aparcado como cayendo del cielo, la poli no te ve aunque la tengas al lado cuando robas un coche ya algunos fallos más típicos del juego siguen por ahí... It's only rock 'n roll but I like it ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo esto de ke la peña siga diciendo ke va a 630!!!
es ke alucino!!!!
A mi ni un solo cuelgue hasta que deshabilité lo de 720p y 1080i en las opciones de imagen de la PS3. A partir de ahí me amagó durante un segundo unas dos veces en una hora de juego.

Por si acaso me vuelvo a 720p que estaba más contento.

Mi tele es sony bravia 32D3000 HD Ready pero soporta 1080p con reescalado.

Ahí queda eso

Por cierto, se sabe algo ya de si sale a la venta la guia oficial.

Saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
vgllopis escribió:Buenos dias Vice City!!


pa mi ke te as ekivocado un poco de ciudad no??? :Ð :Ð :Ð
Anoche jugando conectado al network , aunque jugando offline se colgó 2 veces y se ralentizaba un huevo y la yema del otro.

Desconectado del network ni cuelgues ni ralentizaciones ni hostias.

Así que como se dijo anoche el problema será del servidor de juego online. A ver si lo arreglan.
Pero ahora mismo funciona el online¿?
BichoVA escribió:

pa mi ke te as ekivocado un poco de ciudad no??? :Ð :Ð :Ð



Si si... aun no me hago al cambio XD liberty city
yo llevo jugadas unoa horas y no se me a colgado , nada mas que una vez , eso si grabando, pero aun asi se me grabo bien la partida, no tengo puesto el online, por que tengo la conexion "ocupada".
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
RCR3 escribió:Anoche jugando conectado al network , aunque jugando offline se colgó 2 veces y se ralentizaba un huevo y la yema del otro.

Desconectado del network ni cuelgues ni ralentizaciones ni hostias.

Así que como se dijo anoche el problema será del servidor de juego online. A ver si lo arreglan.


100% de acuerdo
ibero18 escribió:yo llevo jugadas unoa horas y no se me a colgado , nada mas que una vez , eso si grabando, pero aun asi se me grabo bien la partida, no tengo puesto el online, por que tengo la conexion "ocupada".


Como que ocupada... :P :P :P :P
YA TENGO EL JUEGOOOOOOOO

Que ilusion!!!!!!! xD

Yo to cabreao llamando a seur y a game xq no tenia noticias de nadie... y estaba en el buzon!!!! [flipa] [flipa]

NUNCA PENSE QUE ENTRARA EN EL BUZON xD xD

Bueno a instalar y a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asta el lunes sin parar :D

Funciona ahora el online?

Gracias!
Ayer mi primer cuelgue, no le di importancia era n las 2 am y madrugaba, decidí ir a dormir.

Hoy que os leo estoy mñas tranquilo, probaré sin internet y habrá que jugar así hasta que saquen un parche :S

Una pena.
Dios, por fin he podido jugar, hasta ayer por la noche no pude, al principio quedé un poco parado por el tema grafico, pero coño, a las dos horas de estar jugando mejora un monton, no se como lo han hecho y porque, pero la mejora al tiempo de jugar es notable. Menuda caña. La putada es que te tiras 6 horas jugando y parece que lleves 20 minutos, me esperan muchas noches de insomnio xDD.
Por cierto, como coño se hace para silbar para que se pare un taxi? he mirado en la configuracion del mando tanto en el juego como en el manual y no pone nada? es algo que te tienen que enseñar para poder usarlo?
ayer intente conectarme y nada, el servicio no esta disponible o noseque, eso paso a todos o solo a mi
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11