[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#21)

1, 2, 3, 4, 511
NARTONIC escribió:¿No se dijo que cuando tuviéramos que matar a alguien tendríamos que buscarlo?(Que no tendría una flecha roja encima indicando a quien hay que matar, si no que según la descripción que nos den, nos tendremos que orientar y tener suerte de dar con el)


El mapa, la flecha y las letras de pulsa RT, han sido añadidas con photoshop hombre [qmparto]
NARTONIC escribió:¿No se dijo que cuando tuviéramos que matar a alguien tendríamos que buscarlo?(Que no tendría una flecha roja encima indicando a quien hay que matar, si no que según la descripción que nos den, nos tendremos que orientar y tener suerte de dar con el)


Sí. Pero también se encontró en una imagen el simbolito de la vida en uno de los enemigos. Seguramente tengan algún pequeño símbolo o algo, sino será un engorro encontrarlos.



DNT_
en los gta , habia distintos modos de dificultad? es que no lo recuerdo, eso a lo mejor explica la existencia de flechas, o de autofijado al apuntar.
No, no había para seleccionar dificultad.

Saludos.
Dante ni me has citado eh! [mamaaaaa] xD
maestro que me he quedado muy...cuando he visto tu firma. Jajaja :-P
Se ha dicho algo nuevo del Free mode?? [rtfm]
NARTONIC escribió:¿No se dijo que cuando tuviéramos que matar a alguien tendríamos que buscarlo?(Que no tendría una flecha roja encima indicando a quien hay que matar, si no que según la descripción que nos den, nos tendremos que orientar y tener suerte de dar con el)


No ves que lo ha hecho el? XD

Dante, piltrafilla, haber puesto un cuadrado negro arriba a la izquierda...

Ains xD
frangv escribió:
No ves que lo ha hecho el? XD

Dante, piltrafilla, haber puesto un cuadrado negro arriba a la izquierda...

Ains xD


¿Un cuadrado negro? ¿Para que?


DNT_
Dante_360 escribió:
¿Un cuadrado negro? ¿Para que?


DNT_


Para poner lo de "Pulsa RT para disparar", cmo toda la vida de dios se ha hecho XD
alucardd escribió:
El mapa, la flecha y las letras de pulsa RT, han sido añadidas con photoshop hombre [qmparto]


Ya lo se, ya que todos los huds que pusieron eran segun los detalles. Y pregunto a ver si me he perdido algo.
alucardd escribió:
El mapa, la flecha y las letras de pulsa RT, han sido añadidas con photoshop hombre [qmparto]


Y las estrellas.



DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tashack escribió:Dante ni me has citado eh! [mamaaaaa] xD
maestro que me he quedado muy...cuando he visto tu firma. Jajaja :-P
Se ha dicho algo nuevo del Free mode?? [rtfm]


hombre tashack, ya se te echaba de menos por aqui xD

del free mode que yo sepa aun no se sabe nada, solo se sabe que habra un free modeXD
NARTONIC escribió:¿No se dijo que cuando tuviéramos que matar a alguien tendríamos que buscarlo?(Que no tendría una flecha roja encima indicando a quien hay que matar, si no que según la descripción que nos den, nos tendremos que orientar y tener suerte de dar con el)


De hecho en una review muy antigua dijeron que jugaron a una mision en la que para matar al tio se subieron encima de un edificio,
apuntando a una zona con mucha gente, y como de el tio solo tenian su numero, le llamaron, y en cuanto cojió el movil para contestar !pum!...
Espero que esta mision siga estando.

Salu2
janox escribió:
De hecho en una review muy antigua dijeron que jugaron a una mision en la que para matar al tio se subieron encima de un edificio,
apuntando a una zona con mucha gente, y como de el tio solo tenian su numero, le llamaron, y en cuanto cojió el movil para contestar !pum!...
Espero que esta mision siga estando.

Salu2

BRUTAL!.

No conocía esto último, y es simplemete alucinante...

¿Habeis visto este tipo de detalles tan acojonantes en algún juego anteriormente?

Yo no... [babas]
Grapadora escribió:BRUTAL!.

No conocía esto último, y es simplemete alucinante...

¿Habeis visto este tipo de detalles tan acojonantes en algún juego anteriormente?

Yo no... [babas]


Pues no, aunque me recuerda a la del COD4 que teniamos que matar a un ruso o rumano, no me acuerdo, con un francotirador, sale del coche y pimba XD, aunque no tiene nada que ver XD.
Grapadora escribió:BRUTAL!.

No conocía esto último, y es simplemete alucinante...

¿Habeis visto este tipo de detalles tan acojonantes en algún juego anteriormente?

Yo no... [babas]


Yo tampoco he leido nada de esto. Pero como la misión de sniper del COD 4 nada, me encantó.

Ahora me hago un FAKE de esto [Ooooo]



DNT_
Grapadora escribió:BRUTAL!.

No conocía esto último, y es simplemete alucinante...

¿Habeis visto este tipo de detalles tan acojonantes en algún juego anteriormente?

Yo no... [babas]


La mision en concreo es asi...

Francis McReary quiere ver a Niko en persona, para pedirle otro favor. La reunión tiene lugar en Castle Gardens, en un área urbanizada cerca de un río. McReary quiere que Niko recupere un aparato de memoria que tiene un chantajista desconocido. Éste aparato contiene datos sensibles acerca de McReary.

La única información disponible es la ubicación del chantajista y su número de teléfono. El plan es ir a la zona en donde se encuentra, llamarlo para poder identificarlo en medio de la muchedumbre, y luego matarlo para recuperar el aparato.

Niko se sube a un Comet negro, y viaja al punto en donde se encuentra el chantajista, en Union Drive East. Él llama a McReary para que le dé algunas instrucciones. McReary envía un mensaje de texto con el número de teléfono del chantajista. El mensaje dice que lo llame, y lo mantenga hablando hasta poder identificarlo.

Niko apostado de francotirador, inspecciona el lugar lleno de gente, marca el numero de telefono y vemos como en ese momento uno de los personajes saca el telefono, ¡Es el chantajista! , Niko lo localiza apunta y ¡PUM!. Luego de matarlo, Niko gana dos estrellas de nivel de búsqueda policial, y debe evadirlos para luego llevarle el aparato a Francis. Luego de eso, tienen una pequeña charla, y termina.
alucardd escribió:
La mision en concreo es asi...



Si esa es, la verdad es que no me acordaba demasiado..
alucardd escribió:
La mision en concreo es asi...



Hace falta poner de que van las misiones o nos esperamos a que salga el juego? Hay cada uno por aquí que tela...


Saludos.
er_canaryo escribió:no a las peleas.
Eiiin? XD
PtWHxC escribió:Hace falta poner de que van las misiones o nos esperamos a que salga el juego? Hay cada uno por aquí que tela...


Saludos.


Hay cada uno por aqui, ¿que tela de que campeon?, esa misma mision y otras, que no dejan de ser meras explicaciones de las que pudieron probar los medios como IGN, gametrailers, 1UP, Gamespot etc... (publicaciones que fueron quienes describieron ya en su dia estas misiones para darnos una idea de la mecanica del juego y sus posibilidades)

Hay que ver como se ponen algunos madre mia.
Supongo que lo que el queria decir es que pusieras spoiler.
joel94 escribió:Supongo que lo que el queria decir es que pusieras spoiler.


Pues no veo porque, no destripa nada importante, simplemente describe una mision, ya descrita por los medios cuando probaron el juego junto con un par de misiones mas.

Luego esa mision podras hacerla tu como te salga de los milindres, no tienes porque elaborarla ni planteartela de la misma manera, vamos a mi que me encantan los GTA desde el primero, me ha encantado leer algunas descripciones sobre el desarrollo y posibilidades del juego en algunas misiones.
joel94 escribió:Supongo que lo que el queria decir es que pusieras spoiler.


Exactamente. Ves, verdad que es una cosa fácil de pillar? Pues hay gente que nada, no pilla ni una macho... jeje


Saludos. ;)
PtWHxC escribió:
Exactamente. Ves, verdad que es una cosa fácil de pillar? Pues hay gente que nada, no pilla ni una macho... jeje


Saludos. ;)


Eso diselo a IGN, 1UP, Gamespot, Gametrailers..., porque estas misiones ya se describieron en su dia, y pulularon por todos los foros, haberte quejado de ello en su dia y no viniendo ahora de quejica oportunista [Alaa!]
alucardd escribió:
Eso diselo a IGN, 1UP, Gamespot, Gametrailers..., porque estas misiones ya se describieron en su dia, y pulularon por todos los foros, haberte quejado de ello en su dia y no viniendo ahora de quejica oportunista [Alaa!]


bla bla bla jajja, saludos ;)
PtWHxC escribió:
bla bla bla jajja, saludos ;)


Grandes argumentos los tuyos, que hasta tienen que explicarse por ti [reojillo]
joder, que poco queda, tengo unas ganas tremendas [mad] :-p

:-)
varo1617 escribió:Nueva imagen???

http://media.gtanet.com/images/4342-gta-iv-race.jpg


No, ya se posteo esta semana anterior. :p
Buenas, hace tiempo que no posteo (en verdad no ha pasado tanto tiempo, pero sí un hilo entero xD).

Bueno, sólo quería recordaros que a partir del martes os podreis apuntar al Rockstar Social Club para entrar en los rankins online cuando tengais el juego.
Alguien me explica esactamente si sirve de algo en especial el club social a parte de revisar y comparar estadisticas???

Saludos y gracias anticipadas
edonkey2000 escribió:Alguien me explica esactamente si sirve de algo en especial el club social a parte de revisar y comparar estadisticas???

Saludos y gracias anticipadas


Sólo para eso. Supongo que se basará en el dinero de cada uno [toctoc]

PD: dejad de discutir con tonterías en el hilo, que al final lo cerrarán por vuestra culpa, agregaros al MSN y os aburrís allí si queréis...


DNT_
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nevermind escribió:Buenas, hace tiempo que no posteo (en verdad no ha pasado tanto tiempo, pero sí un hilo entero xD).

Bueno, sólo quería recordaros que a partir del martes os podreis apuntar al Rockstar Social Club para entrar en los rankins online cuando tengais el juego.


no decian que de momento era solo para EEUU? ein?
edonkey2000 escribió:Alguien me explica esactamente si sirve de algo en especial el club social a parte de revisar y comparar estadisticas???

Saludos y gracias anticipadas


- Mostrará tus datos del juego: lo que te has pasado del juego, las millas recorridas, mayor tiempo haciendo un caballito.....

- Mostrará un mapa del juego con las zonas más peligrosas de la ciudad (basándose en la actividad de los jugadores online). Armas usadas más frecuentemente, etc.

- Habrán premios para los que se pasen el juego antes que nadie.

- Hay un número de telefono en el juego al que podras llamar para poner tu canción preferida del juego en el movil de niko. En el Social Club podras bajartela a tu ordenador y ponertela en tu propio movil.

no decian que de momento era solo para EEUU?


No que yo sepa
nevermind escribió:
- Mostrará tus datos del juego: lo que te has pasado del juego, las millas recorridas, mayor tiempo haciendo un caballito.....

- Mostrará un mapa del juego con las zonas más peligrosas de la ciudad (basándose en la actividad de los jugadores online). Armas usadas más frecuentemente, etc.

- Habrán premios para los que se pasen el juego antes que nadie.

- Hay un número de telefono en el juego al que podras llamar para poner tu canción preferida del juego en el movil de niko. En el Social Club podras bajartela a tu ordenador y ponertela en tu propio movil.



No que yo sepa


Juas como en halo3?¿
nevermind escribió:
- Mostrará tus datos del juego: lo que te has pasado del juego, las millas recorridas, mayor tiempo haciendo un caballito.....

- Mostrará un mapa del juego con las zonas más peligrosas de la ciudad (basándose en la actividad de los jugadores online). Armas usadas más frecuentemente, etc.

- Habrán premios para los que se pasen el juego antes que nadie.

- Hay un número de telefono en el juego al que podras llamar para poner tu canción preferida del juego en el movil de niko. En el Social Club podras bajartela a tu ordenador y ponertela en tu propio movil.



No que yo sepa


nevermind, ahora que me he dado cuenta tu firma te direcciona al anterior hilo del GTA IV [oki]


DNT_
Os habeis dado cuenta de la cantidad de estupideces con las que rellenais los hilos, de las 9 hojas que llevamos ya, sobran mas del 70%, en los primeros hilos, que si el de XBOX360 era mejor que el de PS3, luego que si el efecto acuarela, luego que si,....

Que podeis saber de si una version es mejor que la otra, que si los graficos son malos, vamos a ver señores


Quien no se lo paso bien con GTA San Andreas??? A mi me encanto la historia, me quede impresionado con los mapas, y los graficos, pues la verdad no me desagradaron nada, (que no son comparables a un mafia, claro que no, mafia y las cosas como son, rondo a un nivel de graficos excepcional) pero tambien GTA me da una libertad que Mafia no pudo darme (pongo mafia por poner un ejemplo cercano) el hecho de cogerme aquella moto, y darme aquellas vueltas por la montaña, el desierto, etc,,,para mi no tiene precio.

Asi que como es logico GTA IV como minimo me va a dar graficos mejores a los anteriores, igual de libertad que el anterior, un modo de historia que me enganchara y ademas, un modo multijugador que pinta fantasticamente bien.

Con esto ultimo, me da igual que no tenga espectacularidad grafica de mafia, porque para eso, ya me comprare el mafia cuando salga

Y que XBOX 360 mejor que PS3? Pues que quieres que te diga, igual si, igual no, yo que se,,,, yo soy un dueño satisfecho con su XBOX 360, pero estoy seguro que si fuera de PS3 me pasaria lo mismo, y no me importaria si en XBOX o en PS3, porque se que en las dos me lo voy a pasar como un niño.

Y dejar de discutir ya por dios.
alexander2 escribió:Os habeis dado cuenta de la cantidad de estupideces con las que rellenais los hilos, de las 9 hojas que llevamos ya, sobran mas del 70%, en los primeros hilos, que si el de XBOX360 era mejor que el de PS3, luego que si el efecto acuarela, luego que si,....

Que podeis saber de si una version es mejor que la otra, que si los graficos son malos, vamos a ver señores


Quien no se lo paso bien con GTA San Andreas??? A mi me encanto la historia, me quede impresionado con los mapas, y los graficos, pues la verdad no me desagradaron nada, (que no son comparables a un mafia, claro que no, mafia y las cosas como son, rondo a un nivel de graficos excepcional) pero tambien GTA me da una libertad que Mafia no pudo darme (pongo mafia por poner un ejemplo cercano) el hecho de cogerme aquella moto, y darme aquellas vueltas por la montaña, el desierto, etc,,,para mi no tiene precio.

Asi que como es logico GTA IV como minimo me va a dar graficos mejores a los anteriores, igual de libertad que el anterior, un modo de historia que me enganchara y ademas, un modo multijugador que pinta fantasticamente bien.

Con esto ultimo, me da igual que no tenga espectacularidad grafica de mafia, porque para eso, ya me comprare el mafia cuando salga

Y que XBOX 360 mejor que PS3? Pues que quieres que te diga, igual si, igual no, yo que se,,,, yo soy un dueño satisfecho con su XBOX 360, pero estoy seguro que si fuera de PS3 me pasaria lo mismo, y no me importaria si en XBOX o en PS3, porque se que en las dos me lo voy a pasar como un niño.

Y dejar de discutir ya por dios.



Yujuuu alguien con cabeza :D
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Reduk escribió:

Yujuuu alguien con cabeza :D


No confundamos alguien con cabeza, con alguien que piensa como tu. No tiene por que ser lo mismo. Es una forma de pensar la suya, bien. Pero no la comparto
alexander2 escribió:Os habeis dado cuenta de la cantidad de estupideces con las que rellenais los hilos, de las 9 hojas que llevamos ya, sobran mas del 70%, en los primeros hilos, que si el de XBOX360 era mejor que el de PS3, luego que si el efecto acuarela, luego que si,....

Que podeis saber de si una version es mejor que la otra, que si los graficos son malos, vamos a ver señores


Quien no se lo paso bien con GTA San Andreas??? A mi me encanto la historia, me quede impresionado con los mapas, y los graficos, pues la verdad no me desagradaron nada, (que no son comparables a un mafia, claro que no, mafia y las cosas como son, rondo a un nivel de graficos excepcional) pero tambien GTA me da una libertad que Mafia no pudo darme (pongo mafia por poner un ejemplo cercano) el hecho de cogerme aquella moto, y darme aquellas vueltas por la montaña, el desierto, etc,,,para mi no tiene precio.

Asi que como es logico GTA IV como minimo me va a dar graficos mejores a los anteriores, igual de libertad que el anterior, un modo de historia que me enganchara y ademas, un modo multijugador que pinta fantasticamente bien.

Con esto ultimo, me da igual que no tenga espectacularidad grafica de mafia, porque para eso, ya me comprare el mafia cuando salga

Y que XBOX 360 mejor que PS3? Pues que quieres que te diga, igual si, igual no, yo que se,,,, yo soy un dueño satisfecho con su XBOX 360, pero estoy seguro que si fuera de PS3 me pasaria lo mismo, y no me importaria si en XBOX o en PS3, porque se que en las dos me lo voy a pasar como un niño.

Y dejar de discutir ya por dios.

yo no estado hablando sobre eso pero entro aqui y e leido esto, y mi opinion es, que esto es un foro donde se discuten cosas yse dan opiniones personales, ami no me parece mal que lo discutan.
y como puedes discutir de unos graficos que no has visto, ni comparar entre versiones, ni ....??? Al menos esperemos que salga el juego, y no digams que podemos comparar por fotos, porque todos sabemos que de las fotos al juego siempre hay cambios, ya sea a peor y en otros casos a mejor.
Pos claro, es mas, este hilo, quitando las 2 o 3 primeras paginas, son todo de HYPE.

Este hilo es pa que se desahoge la peña, q tamos todos como putas cabras deseando q salga, y si alguien te cuenta algo y al final resulta q a los dias vemos q es un FAKE pues nada un día menos que queda para que salga! XD

Saludos!
tashack escribió:maestro que me he quedado muy...cuando he visto tu firma. Jajaja :-P



jajaja esa de los tubbies... xD!!! me mata de risa!!! jajaja

apoyo al forero alexander2... si no te gusta el juego TE COMPRAS OTRO Y NO JODAS O MALOGRES EL HILO CON ARGUMENTOS TONTOS...de que gta esto , que gta aquello. A mi personalmente ya me aburrio...

saludos
AlterElt está baneado por "troll"
15 dias, dios mio... que salga YA XD
A mi me sigue pareciendo que exagerais con este juego... como pase como con el Halo 3... [poraki] [poraki]


No digo que vaya a ser otro gran jeugo o una obra maestra, pero es que me parece surrealsita que haya 20 hilos de opiniones con la informancion que han dado hasta ahora del juego.

Ojo que yo tambien lo tengo reservado en GAME :D
Puskax escribió:yo no estado hablando sobre eso pero entro aqui y e leido esto, y mi opinion es, que esto es un foro donde se discuten cosas yse dan opiniones personales, ami no me parece mal que lo discutan.



si si , si eso esta de puta madre, pero dia que entro dia que encuentro a las mismas personas, diciendo exactamente las mismas cosas, con las mismas palabras, durante dia y noche, no te exagero
Bueno, dejad de discutir y hablad del juego, que en el fondo, toda la informacíón que se sepa sirve para amenizar la espera.

ah, y eso que comentaban de el efecto acuarela, que se veia a lo lejos, he vuelto a ver las imagenes publicadas y es cierto, los arboles y la vegetacion sobretodo, en algunas imagenes multiplayer y las fotos esas del parque se ve el fondo horrible.

Al final va a verse así realmente o es un filtro que se podrá desactivar?

es que a los anteriores gta's he jugado muy poco y no conozco las opciones que puede tener :-|
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511