[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

17, 8, 9, 10, 11
esta curradazoo....

100% creible ...

tanto que me quedan las dudas.... wooo!!

aunke R* no dijo que el tiempo de carga inicial iba de ser de 5 min...??

otra razon del fake...

saludos
thanatos_xbox escribió:Tienes razon gunneret, pero no se nota tanto en mis juegos al menos aunque si te doy la razon sobre que lleva esa franja.


En algunos se nota más, en otros menos, ha sido que lo comentaras y al girarme y ver mi coleccón me ha venido [idea]

Drian-kun escribió:
Otra razón del FAKAZO.

Imagen

Imagen

Más claro, el agua ya.


Las carátulas de la ed. coleccionista

A) Llevan el RP (rating pending) con lo no es completamente el juego definitivo lo que hay dentro.
B) Almenos en territorios PAL tenemos en la parte baja del lateral, donde hay el logo amarillo de Rockstar, un rectángulo blanco con las letras PAL, y aunque aquí no se aprecia demasiado bien, no parece haber nada.
C) Siendo la edición coleccionista puede ser perfectamente una carátula completamente diferente como la de Forza2, ya que esa carátula no es el producto en si, quiero decir que por ejemplo no necesita el código de barras atrás y puede diferir de la edición normal.

Aunque sigue siendo rara la ausencia del logo Xbox en el centro del disco, de momento no habría que tumbarlo tan rápido :-)
aver si hay codigo de barras por webos en la galleta tiene que tener logotipo de xbox.. ademas si eso es real porque no muestra imagen ingame ante la evidencia es FAKE.

aaaa ya faltan 15 dias.
er_canaryo escribió:aver si hay codigo de barras por webos en la galleta tiene que tener logotipo de xbox.. ademas si eso es real porque no muestra imagen ingame ante la evidencia es FAKE.

aaaa ya faltan 15 dias.



cada vez que veo tu firma....

1°me corro unas pajas mentalez...
2° babeo el teklado....
3° grito ptm sal ya! joder!!
4° me trankilizo ... xD!!!

saludos solo 15 dias no aguanto ni un puto segundo mas!!! joooooooodeeeeer!!! [toctoc] [toctoc]
La verdad es que me quedo asombrado de la facilidad que teneis algunos a la hora de creeros que algo es real cuando se ve de primeras que no lo es, y lo peor es que os tirais 3 paginas hablando de semejante mierda, no lo entiendo que quereis que os diga...

Un video que dura casi 4 minutos en el que se muestra un trabajo manual de guarderia en el que a los 25 segundos ya se dislumbra el pastel que nos quiere internar colar pues es bastante triste la verdad.

A ver si sale ya y nos calmamos un poco porque esto va de mal en peor y a cada cual le afecta de una manera diferente.


Salu2 [bye]
no se si ya lo abran puesto o si ya lo saben pero el apartado de "multiplayer" de la pagina oficial ya esta habilitado ;)

EDIT: ese modo de "turf war" sera como el "headquarters" en el cod 4 no?
[Rhapsody] escribió:La verdad es que me quedo asombrado de la facilidad que teneis algunos a la hora de creeros que algo es real cuando se ve de primeras que no lo es, y lo peor es que os tirais 3 paginas hablando de semejante mierda, no lo entiendo que quereis que os diga...

Un video que dura casi 4 minutos en el que se muestra un trabajo manual de guarderia en el que a los 25 segundos ya se dislumbra el pastel que nos quiere internar colar pues es bastante triste la verdad.

A ver si sale ya y nos calmamos un poco porque esto va de mal en peor y a cada cual le afecta de una manera diferente.


Salu2 [bye]


ya eso pasa por la falta de noticias y el hype por la nubes.....ya veras mas adelanrte esto reventara a Fakes y a comentarios faltan 15 dias cuando falten 5 veras la que se lia y si no acuerdate....
Deisler10 escribió:
LOOOOL

estas diciendo que el GTA IV en una PS3 de 60GB se ve mejor que en una de 40 GB no? eso es lo que dices...

a ver, no te confundas, atiende. dejemos el GTA IV que van a ser iguales. te hablo del formato. la psx no soporta juegos de PS2, por que? porque los jeugos de psx estan en formato cd(700 mb) y el dvd hasta 5.4 GB. cuanto mas capacidad de almacenamiento tenga un formato, mas calidad tendra, mas duracion ect. y no estoy hablando del GTA IV, a ver si nosenteramos, que ya sab todo el mundo que van a ser practicamente iguales

ale, a clase de informatica a aprender un poco que te hace falta


los dvd son de 4,7Gb los de 1 capa, y eso es muy relativo, yo al bomberman live me he viciado mas que a otros juegos que llenabas un doble capa
Ahora que game ha dejado la oferta de los MS points, ha salido con 3 ofertas más:

http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=X360

Xbox 360 (HDMI) + Call of Duty 4+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

[309,95 €]

Xbox 360 (HDMI) Halo 3 Edition+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft sólo 10 € más.

[279,90 €]

Xbox 360 Elite+Grand Theft Auto IV+Kit de Juego y Carga Microsoft por sólo 10 € más.

[379,95 €]

Si querías el juego y la 360... Ahora es el momento XD

PD: Tener un juego o dos dependiendo del pack (y uno de los dos es el GTAIV y el otro el COD4) + el carga y juega por 10€ más...Tiene tela... Podéis comparar con vuestro propio kit más barato...

xbox360 arcade + gtaiv [269€]...

No sé si ya se había comentado :)
Hace algun tiempo lei por aqui que el juego no iba a ser free region, en cambio me han llegado rumores de que se podria importar la version asia funiconando perfectamente, ¿alguien sabe algo?
Hola!

He estado mirando estos dos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=JnNLpeJzDi8 (Posible Intro robada de GTAIV)

y

http://www.youtube.com/watch?v=wUQbcreyqYw (Intro de San Andreas)

y son sospechosamente iguales. De hecho primero aparecen en ambas los nombres del "Art director" y "Technical Director" que son los mismos. Vale. En la siguiente pantalla aparecen también los nombres de "Technical Director" y "Senior Programmer". También son los mismos en ambas versiones. A continuación viene lo interesante. En San Andreas aparecen los nombres de los responsables de cada parte del juego. En la intro robada de GTA IV tambien vienen LOS MISMOS NOMBRES EXACTAMENTE para cada uno de las tres partes de la ciudad excepto uno (Craig Johnson), nombre bastante parecido al del protagonista de San Andreas como ya sabéis. Esto es ya demasiada casualidad, no? No se, veo extraño que en 4 años hayan estado las mismas personas trabajando en lo mismo, sin el más mínimo cambio xD. Por cierto, la ciudad no tenía más de 3 partes? Bueno, no he continuado mirando más el vídeo porque para mí está clarísimo: FAKE COMO UNA CATEDRAL.

Saludos!
Drian-kun escribió:
Otra razón del FAKAZO.

Imagen

Imagen

Más claro, el agua ya.


El tio como es, pareces uno del CSI xDDDDDDDDDDDDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
er_canaryo escribió:
ya eso pasa por la falta de noticias y el hype por la nubes.....ya veras mas adelanrte esto reventara a Fakes y a comentarios faltan 15 dias cuando falten 5 veras la que se lia y si no acuerdate....


cuando falten 5 dias va a ser un despelote esto. fakes por todos laos y la gente preguntando si ha salido ya en algun lao y esas cosas. van a ser 5 dias entretenidos xDD
Deisler10 escribió:
cuando falten 5 dias va a ser un despelote esto. fakes por todos laos y la gente preguntando si ha salido ya en algun lao y esas cosas. van a ser 5 dias entretenidos xDD


5 dias antes creo yo que ya saldra.... por que el juego oficialmente sale un martes, pero a las tiendas llegara el jueves o viernes, y habran trapicheos...
Tios os estais montando unas historias por esa tonteria que es pa flipar. Es normal que alguien tenga ya el juego y sea asi de tocapelotas para postear un video en YouTube. Solo faltan dos semanas para que salga, os creeis que no hace dias que estan pululando por ahi? (las cajas con el DVD digo, no seais mal pensados XD).

Y el video para mi ya os digo, no es fake. Se ve claramente como lo pone en la 360 y se arranca desde la interfaz, como no haga hecho una especie de switch con el PC poniendo un video.
Acabo de ponerle el tema del gtaiv a la xbox y queda to guapo... me conformare en ir pasando entre imagenes hasta tener el juego xD asi es como si estubiera en su menu o cargando la intro en pantalla grande :P

Tambien la teneis puesta vosotros?
Podra superar rockstar las expectativas creadas con el table tennis? O la sombra del anterior juego de esta compañia eclipsara por completo al gta 4??? :P
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Aquí explican algunos fallos que han encontrado al pulir la demo http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=467
intoanother escribió:Aquí explican algunos fallos que han encontrado al pulir la demo http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=467



joer ... parece escrito por niños.

"hemos encontrado algunos fallos, no nos gustan los graficos,gracias"

FIN


salu2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal

Amos no me jodas...
Yo creo que el viernes no me lo darian XD, ire el lunes que seguro que si que me lo dan.

La gente hace fake's seguro que se pasan dias haciendolo y cuando lo publican no dura ni 10 segundos el engaño XDXD.

PD: 15 dias 21h y.. 9 min XD para el GTA.
Yo creo que al final pasara lo de siempre, el dia 25 mas o menos, ya lo tendran en stockage las tiendas, esa misma noche o el dia siguiente estara en el Cielo y empezaran los problemas...

A 3 o 4 idiotas les faltara tiempo mientras se estan quemando el DVD para venir por aqui a postearlo, luego, los que lo compraran original se le hincharan los webos porque lo van a pagar y no es justo que un pirata lo tenga antes bla bla bla...

Va a pasar como con el Gears Of War, os acordais?? Salio una semana antes en el cielo la version asiatica...

En fin, va a ser un juegazo pero la verdad yo tengo el Hype a "0", cuando salga vere si consigue tenerme 1 semana enganchado, es un gran juego, pero no veo el motivo de intentar conocerte todo el juego antes de ni que salga, asi estais algunos que pareces Spydercerdo por las paredes! :)

Un saludo.
NesKy escribió:Tios os estais montando unas historias por esa tonteria que es pa flipar. Es normal que alguien tenga ya el juego y sea asi de tocapelotas para postear un video en YouTube. Solo faltan dos semanas para que salga, os creeis que no hace dias que estan pululando por ahi? (las cajas con el DVD digo, no seais mal pensados XD).

Y el video para mi ya os digo, no es fake. Se ve claramente como lo pone en la 360 y se arranca desde la interfaz, como no haga hecho una especie de switch con el PC poniendo un video.


Las caratulas las tiene mucha gente. Yo compré un juego en Game y me mandaron también la carátula del GTAIV. Así que con esto y una caja, haces un fake ffffff XD


Saludos.
ni0gOs escribió:La profundidad del campo tiene mucho efecto blur (aspecto borroso). Todo aquello que se encuentre a más de 50 pies, 16 metros, comienza a pixelarse y a deformarse extrañamente, como si fuera filtrado por una bruma de pequeñas gotas de aceite vegetal

Amos no me jodas...



el efecto acuarela???
pues menuda mierda, al final nos lo comemos, hay que joderse.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
exitido escribió:

el efecto acuarela???


exacto
ni0gOs escribió:
exacto

a joderse pues, bueno, de todas formas espero el juego con ansias.
exitido escribió:

el efecto acuarela???


eso dice en esa web si... y por algunas de las imagenes que hemos visto, creo que este efecto acuarela lo tendremos que ver a menudo...


por cierto, qué tienda será esta? jaja

Imagen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
PtWHxC escribió:
eso dice en esa web si... y por algunas de las imagenes que hemos visto, creo que este efecto acuarela lo tendremos que ver a menudo...


por cierto, qué tienda será esta? jaja

Imagen


Si te fijas bien veras que no es el juego. En la caja pone: xbox 360 y al otro lado PS3. Ya se vio a un tio con una caja de esas
Creo que esa tienda es polaca XD mira la cratula de LOST XD. Por cierto no es el juego es el pre-order.
yo no reserve el juego......tendre problemas para encontrarlo el dia 29 ???? un saludo
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues hombre arbona, aun puedes reservarlo, pero vamos, me juego lo que sea, a que lo consigues el 29 sin reservarlo.
Me esta preocupando bastante el tema del efecto acuarela.... como sea verdad sera una mierda, CREo YO, pero bueno que le vamos hacer no pillarlo? jejejej xD


Aunque si lo miramos de otro modo, en mundo gta decian que habia multiplayer en pantalla partida, y que el gta de ps3 es mejor que el de 360,
nokerx escribió:
5 dias antes creo yo que ya saldra.... por que el juego oficialmente sale un martes, pero a las tiendas llegara el jueves o viernes, y habran trapicheos...


Eso ni lo dudes. Piensa que el juego ya esta dado de alta en sus bases de datos (se sabe el precio y aceptan reseras) por lo tanto en cuanto que llegue, seguramente el viernes o el sabado de la semana anterior, se podria poner a la venta. Yo como trabajo en un centro comercial y lo tengo reservado en cuanto que les llegue se viene a casita conmigo

1 saludo [bye]
[+risas] Lo unico que se, que yo via escribir ahora, pero el que cierre el hilo para abrir el nuevo es un cabron jejejeje. Sobre la caratula no digo nada, tengo 7 juegos y en ninguno me fijé en el lateral, extraño jejej ,pero lo del anillo de la galleta se ve, es algo inevitable, aunque tambien digo que la gente está que se sube por las paredes, asi que decir que aun siendo falso todo, me parece una broma de buen gusto. [Ooooo]
Con un poco de suerte como en dos ocasiones anteriores(FM2 lo tuve el sabado antes de la fecha de salida, no me acuerdo la fecha, y el LO lo tenia ya el 25 de febrero y salia el 29, ojala este lo tenga el mismo dia, jejeje) Pero algo me dice que este juego al tener mas nombre nos tendremos que aguantar hasta la fecha ya veras tu......
No creo que cambien el lomo de la carátula según sea EC o la Normal... si fueran realmente diferentes lo habrían hecho con más detalles, no solamente por el lomo...

Y sigo pensando lo mismo: el disco no lleva la pegatina del anillo brillante, por lo tanto... FAKAZO [ginyo] .
Drian-kun escribió:No creo que cambien el lomo de la carátula según sea EC o la Normal... si fueran realmente diferentes lo habrían hecho con más detalles, no solamente por el lomo...

Y sigo pensando lo mismo: el disco no lleva la pegatina del anillo brillante, por lo tanto... FAKAZO [ginyo] .



Es un fakazo increíble.

En la 360 no sale tan rapido el logo de rockstar, mas que nada porque no lee los juegos tan rápido, no lo hace en ninguno lo va a hacer en la consola del subnormal ese. Luego la música es falsisima, se escucha antes del logo de GTA4 y eso rockstar nunca lo suele hacer asi, y tb que dudo que pongan el grupo ese de mierdas que es amateur en la intro y no una melodía personal como hacen siempre, y no van a cantar tb...


Eso tiene pinta de "Saints Mierdas", vamos hasta me suena aver pasado por ese puente..te lo confirmo, es saints row con un notas que se ha hecho un macarra nada parecido a niko.

Aparte que el flipao que ha hecho el vídeo, al final pone algo asi como "un lol a todos, es un fakazo" pues será pa su puta madre...
si pero la gente leyendo el peridico y esas cosas no se...
pero ahora q lo veo me parece el saints
Tommy_Vercetti escribió:
Eso tiene pinta de "Saints Mierdas", vamos hasta me suena aver pasado por ese puente..te lo confirmo, es saints row con un notas que se ha hecho un macarra nada parecido a niko.

Aparte que el flipao que ha hecho el vídeo, al final pone algo asi como "un lol a todos, es un fakazo" pues será pa su puta madre...


Joder si el marcador de arma es el del saints, y la pose de cuando el muñeco se queda quieto termina de delatarlo, esa pose que tiene de perdonavidas con los brazos abiertos...
sobe los videos el segundo se habia dicho ya que es el SR y el primero te lo di yo porque se ve el mapa y la vida exactamente igu xD el al menos el segundo se lo curro un poquito mas al no enseñar la vida...

Edio: te me adelantaste xD
Algunos no se enteran xD ES SAINT'S ROW!
Pero vamos, con tal de dar por culo....
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
nubes escribió:si pero la gente leyendo el peridico y esas cosas no se.... y una anciana q lleva algo en las manos. son cosillas


Pos son cosillas del Saint Row, además esos videos los han puesto 4875894 veces ya que no os enterais jaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eso es el saint row se canta a distancia solamente viendo los golpes y las patadas esos son los movimientos del saint y luego los coches y el escenario tb :-p
Eso también es FAKE, es el Saints Row. Aparte de que he podido reconocer muchos coches y personas, esa postura de marica cuando está quieto no la tiene Niko [Ooooo]

En esta imagen podéis ver como tienen tendencia a inclinarse hacia la derecha:

Imagen

Lo del DVD, no le déis más vueltas. En los artworks salen dos no oficiales, hechos por fans en un página. El muy cazurro se los podría haber ahorrado [toctoc]



DNT_
Joder, no se como os podeis ni si quiera parar a pensar que eso pueda ser el GTA... ni un segundo he tardado en decir que es el SR
rrrrrrrr buenas tardes a pasado algo interesante.....aaa vale lo de mundogta y el efecto acuarela aaaaa yo paso de lo que digan por mi como si son dibujos animados paso ya de postear en este foro asta que tenga alguna noticia la cual no va a acer no imagenes gameplay ni nada de eso porque quiero ver el juego con mis ojos y no con los de otros estoy arto asi que me despido del foro asta el dia 29 esto ya me cansa. salu2 asta el 29 nos vemos en el live.
abrimos hilo 21 en nada ya no?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Esta claro que no es el GTA, no veis que no tiene texturas de ps2?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11