[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#20)

de que se supone que irá el modo online, alguien me hace un resumen? [barret]
No me puedo de creer que en tan solo un dia cerreis un hilo y el nuevo lo lleveis por la pagina 26, brutal!!! jejeje, como se nota que estais en feria!!!!!!!!! aqui en sevilla no paramos OLE OLE OLE, me via llevá a niko al ROCIOOOO jejeje, dios que ganas de que salga el juego ya.
SeminatoR escribió:de que se supone que irá el modo online, alguien me hace un resumen? [barret]


-Cops 'n Crooks (Policías y ladrones), ek mismo nombre lo indica.
-GTA Race (Carrera GTA): Se haran carreras y podrasutilizar armas para poder echar fuera al contrincante.
-Team Deathmatch : Partida a muerte por equipos.
-Mafiya Work : Tendremos que hacer las misiones que nos encarge Kenny Petrovic desde el mobil.
En total hay 15 pero no me cuerdo de mas XD.
SeminatoR escribió:de que se supone que irá el modo online, alguien me hace un resumen? [barret]


En el Wiki lo tienes todo resumido.


thanatos_xbox escribió:No me puedo de creer que en tan solo un dia cerreis un hilo y el nuevo lo lleveis por la pagina 26, brutal!!! jejeje, como se nota que estais en feria!!!!!!!!! aqui en sevilla no paramos OLE OLE OLE, me via llevá a niko al ROCIOOOO jejeje, dios que ganas de que salga el juego ya.


Niko en el Rocio xD

Imagen
Pongo estas imagenes que no se si estaban

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
nevermind escribió:



Niko en el Rocio xD

Imagen


XDXD, que buena y esos pelillos de delante XD.
nevermind escribió:




Niko en el Rocio xD

Imagen


gtaforums e... xD


Saludos.
nevermind escribió:
Niko en el Rocio xD

Imagen



OLE OLE Y OLE EL NIKKO BAILA POR BULERIA.....jejejejeje [plas] [plas]
oju el hype me ace escrivir cosas inesesarias jajaja perdon
nevermind escribió:Niko en el Rocio xD

Imagen

xDDDD me encanta jajaj mu bien esho kiyo

Bye's

PD: Las imágenes de gtalimite.net son nuevas no??? Gracias PtWHxC
PD2: Anda que... menudo nick xDDDD
joel94 escribió:
-Cops 'n Crooks (Policías y ladrones), ek mismo nombre lo indica.
-GTA Race (Carrera GTA): Se haran carreras y podrasutilizar armas para poder echar fuera al contrincante.
-Team Deathmatch : Partida a muerte por equipos.
-Mafiya Work : Tendremos que hacer las misiones que nos encarge Kenny Petrovic desde el mobil.
En total hay 15 pero no me cuerdo de mas XD.


gracias hamijo
0wn3d escribió:xDDDD me encanta jajaj mu bien esho kiyo

Bye's

PD: Las imágenes de gtalimite.net son nuevas no??? Gracias PtWHxC
PD2: Anda que... menudo nick xDDDD


yo creo que si que son nuevas, puse las que parecen más ingame (el el web de gtalimite hay más pero ya si eso entrais y lo mirais XD ) y si lo son, tienen buena pinta
0wn3d escribió:
PD: Las imágenes de gtalimite.net son nuevas no??? Gracias PtWHxC


Para nada, son bastante viejas.

PD: offtopic/ ayer maté a 3 tíos de un tiro en el COD 4 con la franco, la primera [fumando]

Temblad chicos, temblad...



DNT_
este juego debe de ser una pasada pararse en el parque y ver que hace la gente..como interactua..y como se les ocurra repetir el bucle..los mato...

espero que cuando mate al jardinero..luego reaparezca...

esa ciudad es el infierno, te matan, y reapareces para morir mil veces mas...joaaaaojoajsoajsoajsoajsoas
Dante_360 escribió:
Para nada, son bastante viejas.

PD: offtopic/ ayer maté a 3 tíos de un tiro en el COD 4 con la franco, la primera [fumando]

Temblad chicos, temblad...



DNT_


Con la Barrett? Nunca he visto nada parecido :o Difícilmente matas a uno de un tiro :p (al menos en PC)
Dante_360 escribió:
Para nada, son bastante viejas.

PD: offtopic/ ayer maté a 3 tíos de un tiro en el COD 4 con la franco, la primera [fumando]

Temblad chicos, temblad...



DNT_


Barret o m21, xq voy x la 7º vuelta y todavia no he sido capaz de lograrlo xD
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Joder con el parquecito vaya mierda de texturas XD ,os flipais por ver un barrendero y no decis nada de las super texturas ( a no que es un artwork XD)barrenderos ya hay en shenmue y en millones de juegos mas,creo que ya se va viendo las orejas al lobo y espero que no acabe siendo como las fotos del parque
Al final lo he reservado en el FNAC de diagonal Mar, he dejado paga y s eñal y ya me han dicho que me darán los 500MP [beer]

Puto Game, como está perdiendo :(
yo ace tiempo que deje de confiar en game me an exos muchas jugarretas paso por eso me e ido a gamestop mejor callidad y precio
Edito: Nos estamos fumando el hilo a una velocidad que no es normal.. [fumando]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Este video ya esta puesto en el foro?:

PlayboyX:
http://www.gamersyde.com/stream_6833_en.html
Esta noche estaremos al hilo 21. A mi las texturas de los GTA's no es que me importen ya que lo que me importa de ellos es la jugabilidad ( creo que es inigualable), eso si espero que este mejr en graficos que el GTA III XD.
si, se ha posteado.

entonces, no se ha confirmado que hayan cloacas no.
porque alguien vio a obreros trabajar en una obra bajotierra.
WIZZY escribió:si, se ha posteado.

entonces, no se ha confirmado que hayan cloacas no.
porque alguien vio a obreros trabajar en una obra bajotierra.


como eso lo tenga el juego creo k no saldre d casa en muxo tiempo jejeje [amor]
si tiene cloacas, sera la repolla..con sus ratitas, y un final boss llamado...
urban legend crocodile.
markkinos escribió:
Barret o m21, xq voy x la 7º vuelta y todavia no he sido capaz de lograrlo xD


M21, ya la tengo en Experto, y tengo todas las francos muy elevadas de nivel. Matar 2 tíos de un tiro ya lo he hecho un par de veces, pero 3 nunca. No veas la cara de bobo que se me quedó Oooh

PD: cuando he dicho la primera, me refería a la primera franco.

Siento el offtopic. Es para meteros miedo cuando jugéis conmigo XD

EDITO: otro offtopic, ya que Niko sabe artes marciales, os meteré un patada tal que así:

Imagen

¿Qué pasa con Tashack? Ya no se pasa por aquí...



DNT_
Yo lo tengo muy claro el tema de los graficos.Siempre que sale niko en pantalla los graficos son muy buenos,cuando el no esta bajan bastante.Y nosotros manejamos a niko,no?Pues ya esta.Para mi es un recurso de programacion bastante inteligente.
23mj escribió:Yo lo tengo muy claro el tema de los graficos.Siempre que sale niko en pantalla los graficos son muy buenos,cuando el no esta bajan bastante.Y nosotros manejamos a niko,no?Pues ya esta.


Claro tio lo mas logico es que los personajes principales de la historia tengan buenas texturas detalladas y los peatones no esten tan currados, porque sinó vaya matada se pegan, eso si las texturas de Central Park son de PSX.
Blutkrieg escribió:

Claro tio lo mas logico es que los personajes principales de la historia tengan buenas texturas detalladas y los peatones no esten tan currados, porque sinó vaya matada se pegan, eso si las texturas de Central Park son de PSX.


en eso tienes razon central park es una birria pero Hay que aceptarlo :o

EdItO: joe que solo faltan 16 dias pero yo entro en vacaciones dentro de una semana jejejeje [carcajad] [carcajad] [buenazo]
yo por si las moscas he cancelado mi reserva, prefiero alquilarle y si me gusta muho pues me lo pillare pero paso de gastarme 70 pavos en un juego que aun no se sabe si tendra graficos de psx Oooh o peor aun de un juego que lo unico que me gusta por el momento son los videos...
windurst escribió:yo por si las moscas he cancelado mi reserva, prefiero alquilarle y si me gusta muho pues me lo pillare pero paso de gastarme 70 pavos en un juego que aun no se sabe si tendra graficos de psx Oooh


Psx dice.. [looco]


Como mucho de msx y da gracias...
Tredi escribió:
Psx dice.. [looco]


Como mucho de msx y da gracias...


esque tio es verdad, me da rabia que un juego tan esperado, luego veamos las imagenes que estamos viendo esque es para cojer y decirles que lo retrasen de verdad y que por dios mejoren el puto mierda de juego [flipa] ratataaaa GTA IV
En la hora que puso el efecto acuarela los de rockstar...

la misma discursion de todo el dia con que los graficos son de psx... mirad los videos por dios!!!! mirad los arboles!!!! no son como en las fotos! :-P
yo me lo voy a comprar seguro , seguro que gana muxo en movimiento [beer]
windurst escribió:yo por si las moscas he cancelado mi reserva, prefiero alquilarle y si me gusta muho pues me lo pillare pero paso de gastarme 70 pavos en un juego que aun no se sabe si tendra graficos de psx Oooh o peor aun de un juego que lo unico que me gusta por el momento son los videos...



Version PSX!!! no pues!!!...

yo tengo la 360 y mataria por conseguirme la edicion original del juego... no la puedo conseguir por que aca en mi pais llegara en 30 dias mas!! ya no aguanto prefiero la edicion verbatim...xD!!

realmente este juego se merece esos 70 lerulos!! toy mas que seguro que no defraudara.... ademas lo que importa es el video no imagenes... es mas agradecer a R* que esta mostrando el juego como es no como otras compañias que dan imagenes pero PHOTOSHOPEADAS!!XD!!

ademas el juego en conjunto es la polla!! asi que ni dudas de que este juego va a ser lo mejor...

saludos
StroggKhasius escribió:En la hora que puso el efecto acuarela los de rockstar...

la misma discursion de todo el dia con que los graficos son de psx... mirad los videos por dios!!!! mirad los arboles!!!! no son como en las fotos! :-P

Pero si yo no digo que el juego en los "videos" este de puta madre pero esque son videos es como si comparamos cualquier otro video de los juegos siempre un video se vera de lujo, pero a mi los videos, no me da mas ganas de verlos al contrario en cuanto los veas 1 vez los quitas con lo cual te quedas con el juego de psx y sus acuarelas xDD

Version Jack sparrow ya!!!!


PD: Sin la malos royos eh?

Salu2
pues mirad las imagenes en merisation de gow2, y están el mismo efecto acuarela............y quien me diga que gow tiene una mierda de graficos, que lo baneen inmediatamente.

Asique menos pajhas mentales, y más esperarse a tener el juego en las manos para criticarlo.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentarios malos sobre el juego, no me lo creo XD, yo lo dije pero la gente se ciega y no ve mas que el GTA les da igual las texturas que lo retrasaran 6 mese para pulirlo (eso me hace gracia),se preocupan si hay un barrendero o cloacas ,despues sueltan esas capturas que me parecen mas reales las malas que las buenas,el conformismo esta en este hilo, que si nunca fueron buenas las texturas de los GTA ,que esto no es un GOW,si os conformais con GTA III vitaminado pues pa vosotros, si esto sigue asi le llamare GTA III 1.5 XD
Yo creo que esto de las fotos es una estrategia,se ve como una mierda para que cuando lo compremos y lo jugemos se muestre como es en realidad,asi fliparemos mas.
Decidme cuantos titulos tenian fotos que te cagas y luego cuando lo jugabamos era un truño.
stivenkosner escribió:Comentarios malos sobre el juego, no me lo creo XD, yo lo dije pero la gente se ciega y no ve mas que el GTA les da igual las texturas que lo retrasaran 6 mese para pulirlo (eso me hace gracia),se preocupan si hay un barrendero o cloacas ,despues sueltan esas capturas que me parecen mas reales las malas que las buenas,el conformismo esta en este hilo, que si nunca fueron buenas las texturas de los GTA ,que esto no es un GOW,si os conformais con GTA III vitaminado pues pa vosotros, si esto sigue asi le llamare GTA III 1.5 XD


prefiero esperarme un poco mas y gastarme las pelas en el MGS 4 que esta al salir
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los videos que salen estan hechos con el motor grafico del juego, asique ingame se vera como en los videos. y sino, miraros los trailer del GTA III, Vice City y San Andreas

P.D: por cierto, en los trailer del III, Vice City y San Andreas, muchos videos son escenas ingame cambiando la camara en plan peliculero, no queriais ingame del GTA IV? pues la mitad de los videos son ingame [oki]
Deisler10 escribió:P.D: por cierto, en los trailer del III, Vice City y San Andreas, muchos videos son escenas ingame cambiando la camara en plan peliculero, no queriais ingame del GTA IV? pues la mitad de los videos son ingame [oki]


Vale, ahora dime donde estan los videos ingame de GTA IV con HUD.
¿Sabéis si al reservarlo en el Corte Inglés me dan MS o algún detallito? Es que dudo entre reservarlo o comprarlo directamente.
Quimera8750 escribió:¿Sabéis si al reservarlo en el Corte Inglés me dan MS o algún detallito? Es que dudo entre reservarlo o comprarlo directamente.


me parece que las reservas del GTA con los MSP se acabaron ya, eso me parecio leer
windurst escribió:
me parece que las reservas del GTA con los MSP se acabaron ya, eso me parecio leer


Se han acabado con los del GAME las demás tiendas continuan ofreciendolos :-P
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es peor fijarte en los anitguos GTA ,te pones a mirar todo lo que querian hacer y al final no hicieron,eso no ayuda mucho al GTA IV porque se dice mucho y se enseña mucho como los anteriores GTA y despue se quedaron en meras anecdotas de youtube
PtWHxC escribió:Imagen

En serio te has tragado que ESO es el GTA?¿ -.-"
Sois unos pesados con los graficos,lo que hace grande a GTA IV es el conjunto en si,en una entrevista lei que cuando ves los coches pararse en un semaforo y te quedas mirando puedes observar varios detalles,como por ejemplo, que ajusten el retrovisor ,saquen la cabeza por la ventanilla y mas paridas que no me acuerdo,esas cosas es lo que lo hace diferente.
Me acuerdo de cuando salio el Getaway,graficamente se comia al GTA 3 ,ademas estaba doblado,pero era un juego aburrido,no podias hacer casi nada,ni siquiera era divertido el modo libre,cosa que en GTA es lo mas,hacer lo que te de la gana,pues no he perdido tiempo yo haciendo paridas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nokerx escribió:
Vale, ahora dime donde estan los videos ingame de GTA IV con HUD.


mismamente, en el trailer 4 uando niko da un giro de 180º con un lamborghini mientras le persigue la poli. te vuelvo a repetir, eso es ingame cambiando la camara.

mirate los trailer de los 3 anteriores, se nota que la mayoria son ingame(menos las escenas de las misiones). eso es lo que R* muestra ingame, pero en plan peliculero
Deisler10 escribió:
mismamente, en el trailer 4 uando niko da un giro de 180º con un lamborghini mientras le persigue la poli. te vuelvo a repetir, eso es ingame cambiando la camara.

mirate los trailer de los 3 anteriores, se nota que la mayoria son ingame(menos las escenas de las misiones). eso es lo que R* muestra ingame, pero en plan peliculero



Como curiosidad, sabes que son 2 escenas diferentes ? al principio se ven coches a la derecha y en cuanto cambia la cámara al dar el giro de 180º desaparecen los coches, han escogido 2 escenas xD.

Y no, no es "ingame", es una escena hecha con el motor del juego, ingame de momento no han mostrado nada.
windurst escribió:Pero si yo no digo que el juego en los "videos" este de puta madre pero esque son videos es como si comparamos cualquier otro video de los juegos siempre un video se vera de lujo, pero a mi los videos, no me da mas ganas de verlos al contrario en cuanto los veas 1 vez los quitas con lo cual te quedas con el juego de psx y sus acuarelas xDD

Version Jack sparrow ya!!!!


PD: Sin la malos royos eh?

Salu2


claro que sin malos rollos jajajaja :p

pero tu fijate tio, hay videos de juegos, que se ven que estan totalmente modificados , y o otros que a falta del hub, se ven que estan echos con el motor del juego, y que reflejara con casi toda igualdad el resultado final del juego, no son ingame, pero se pueden decir que casi lo son, como por ejemplo, los videos que han salido a la luz del nuevo star wars force.

yo creo que la gente se esta comiendo el tarro pensando que las horribles fotos efecto acuarela son el juego tal y como lo vamos a ver...

salu2! [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811