Soldi3R escribió:Zack_VII escribió:
Por cierto, que cojones de cámara es la del comienzo del todo del video? O_o....que es una camara en le techo? porque parece que esté situada mas o menos a la mitad del techo del coche.....luego cambia a 3a persona, luego capó y luego interior, pero la primera que coño será..... .
.
Esa camara ya estaba en los juegos de PS2. No recuerdo si era en el GT3 o en uno de los "Concept", pero si, estaba ya.
Zack_VII escribió:Soldi3R escribió:Zack_VII escribió:
Por cierto, que cojones de cámara es la del comienzo del todo del video? O_o....que es una camara en le techo? porque parece que esté situada mas o menos a la mitad del techo del coche.....luego cambia a 3a persona, luego capó y luego interior, pero la primera que coño será..... .
.
Esa camara ya estaba en los juegos de PS2. No recuerdo si era en el GT3 o en uno de los "Concept", pero si, estaba ya.
Pero y que se ve, desde la mitad del techo?........que utilidad tiene? es decir, va especialmente bien para algo? o es una simple pijada?
Augias escribió:Parece que van a cambiar la Carátula oficial ( como en los FIFA , pondrán coches personalizados en cada pais ) .. A ver ...![]()
Normal. de España ??
Collectors Ed. España ??
Estas se las dedico a EMPEROR y Dshadow21D
Por supuesto, es una broma, me aburria y le di un poco al Photoshop CS4 .. Para animar un poco esto antes del 1 de Octubre.

Zack_VII escribió:Lo de este juego es raro porque joder....vale que las screens pierden, en base a los videos, pero tanto?.... y bueno, algo generalizado que veo esque los escenarios son muy muy escuetos en detalle:
Vamos, un amasijo de pixels mal puestos, supongo que para beneficio del frame, pero esque no se, visto lo visto....:
1.- El detalle del escenario es nulo, todo texturas basicas y simples con 4 colores.
2.- Detalle de autos en 3a persona muy bueno, pero de momento nada excepcional, y con poca proporcion coche/pantalla, por lo que tampoco debe mostrar demasiado detalle.
3.- 4 Coches en carrera.
Todo eso en beneficio de los 60fps....pero joder, hacia falta?....realmente me tengo que creer que es necesairio poner escenarios simploides, un auto pequeño con poco detalle y 4 autos para que vaya normal en una PSP a 333? porque empiezo a tener mis dudas de que nos la estén colando un poco en ese sentido.
Es no quita que eljuego vaya a ser de lo mejor de PSP ojo, pero creo que a veces pecamos de ingenuos... .
Hibiki-naruto escribió:hay que tener en cuenta un factor... el juego tiene 800 Vehículos, es el juego de Coches de PSP con mas vehiculos y también los 60fps, así es que han tenido que sacrificar texturas de los circuitos para meter esas 2 cosas.
y en cuanto a las imagenes yo creo que lo mejor es esperar todos sabemos que a psp no le hacen bieen las capturas de pantalla Joelinho escribió:Ojala que se filtre antes de Octubre, dios mio, vaya ganas que le tengo al maldito juego
kusanagi2 escribió:Yo solo he encontrado esto, aunque me gusta mas el de 1984, el de la pelicula.
jefe_rojo escribió:kusanagi2 escribió:Yo solo he encontrado esto, aunque me gusta mas el de 1984, el de la pelicula.
decidme que el juego incluye el de 1981, decidme que si....
Hibiki-naruto escribió:nuevo Gameplay
Alexinformatico escribió:Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.
hawk31 escribió:Alexinformatico escribió:Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.
Noto algo de odio a la scene de PSP ahí dentro. Y no es por nada, pero los CF sirven para cargar BACKUPS, la descarga de juegos sin tener el original es delito.
G. Dragmire escribió:Hibiki-naruto escribió:hay que tener en cuenta un factor... el juego tiene 800 Vehículos, es el juego de Coches de PSP con mas vehiculos y también los 60fps, así es que han tenido que sacrificar texturas de los circuitos para meter esas 2 cosas.
Yo creo que lo de los 800 coches no es ninguna escusa, se podían haber currado cada coche y después los escenario xq nunca vas a ver a los 800 coches a la vez... y lo de los 60 fps, podían haberlo hecho a 30fps que apenas hay diferencia excepto para ojos superdotados. Yo creo que lo van a sacar asi xq como en muchos casos los van a regalar, han dicho pa k nos vamos a esforzar
Mistyc escribió:Culpar de la mala racha que ha tenido PSP a la pirateria es un error, en parte si ha tenido culpa, pero la culpa mayor a sido la dejaded por parte de la propia Sony para centrarse en PS3 e intentar levantar las malas ventas que esta tenia. Mira como cuando han empezado a sacar juegos interesantes la cosa se anima, sinceramente decir que ojala nunca salga un CF 5.55 me parece la hipocresia de siempre (cuantos Cds y Peliculas tienes en tu HDD?) y creerse mejor que los demas por comprar juegos. Yo compro mis juegos originales por que me gusta coleccionar, pero tambien me gusta probar antes de comprar y disfruto muchisimo de la Scene que para mi le da un 80% de vida a PSP
Housenka escribió:Mistyc escribió:Lo referente a la hipocresía de quejarse de la piratería y luego tener discos y películas en el HDD, pues que quieres que te diga, Hollywood sigue para adelante por mucha piratería que halla por el cine, los cantantes están forrados a costa de pasarse en los precios que venden, actuaciones televisivas, conciertos etc... Aparte del grandioso canon que debemos pagar por cualquier material informático y/o multimedia para pagar derechos de autor a ramoncín, ana belen, a la sgae... Mientrás que de la otra forma lo que hacemos si no se comprán juegos es hundir empresas donde trabajan programadores, diseñadores, etc además de quedarnos con menos desarrolladores y por tanto menos juegos. Sinceramente prefiero apoyar a una empresa de videojuegos que a que un "intelectual" mantenga su mansión.
Alexinformatico escribió:hawk31 escribió:Alexinformatico escribió:Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.
Noto algo de odio a la scene de PSP ahí dentro. Y no es por nada, pero los CF sirven para cargar BACKUPS, la descarga de juegos sin tener el original es delito.
Sí, cierto odio NO, completo, pero no por la scene, si no el mal uso que le da la mayoría de gente. Quiero a mi máquina y quiero que salgan más y cada vez mejores juegos, ya estubo una vez apunto de ser abandonada y olvidada por culpa de esa gente y el mal uso que le dan, si tengo que sacrificar la scene por que la gente no sabe utilizarla y pasa de comprar juegos, pues la sacrifico sin problema. Menos mal que cada vez veo que hay más gente concienciada de esto...
El último gameplay se ve de cine, no veo el momento de tener este juego en mis manos. A ver si sale ya la prereserva de la edición coleccionista, que no me gustaría quedarme sin.
SaludoX!!
hawk31 escribió:Alexinformatico escribió:Ojala no se filtre, lleve 5.55 y nunca se reviente ese firmware. A ver si con todo eso la gente empieza a comprar juegos devolviendo así algo al apoyo que le esta dando Sony y las desarrolladoras a la psp.
C4pi escribió:G. Dragmire escribió:Yo creo que lo de los 800 coches no es ninguna escusa, se podían haber currado cada coche y después los escenario xq nunca vas a ver a los 800 coches a la vez... y lo de los 60 fps, podían haberlo hecho a 30fps que apenas hay diferencia excepto para ojos superdotados. Yo creo que lo van a sacar asi xq como en muchos casos los van a regalar, han dicho pa k nos vamos a esforzar
No hace falta tener ojos biónicos para notar los 30fps y 60fps y más en un juego de velocidad. El último punto es de risa total.
PD: Gran Turismo = 60fps

Solrack escribió:Eso es lo que te quieren hacer pensar los medios. NO ES DELITO siempre y cuando no halla ánimo de lucro.
Saludos

mmiiqquueell escribió:
ademas que la velocidad de fps es solo un codigo que dice a cuantos Fps a de mostrarse, asi que eso no ocupa mucho
los coches ,si en el GT5-P cada coche pesa entre 140 y 200MB en la PSP esta claro que no llegara a mucho más de 10MB
y lo de no es escusa, JAAAA.mmiiqquueell escribió:intenta dibujar 800 coches en un folio A4 lo totalmete detallados. podras hacerlo?, yo creo que no. pues la PSP es lo mismo.
[/quote]Solrack escribió:Eso es lo que te quieren hacer pensar los medios. NO ES DELITO siempre y cuando no halla ánimo de lucro.
Saludos
que yo sepa, es delito tener una copia y no tener el original, y eso me lo a dejado claro Microsoft con windows.
no os preocupeis por mi, yo tengo toda la SAGA GT original y no pienso tener una copia
darkluigi escribió:Nuevo video (replay):
http://www.youtube.com/watch?v=hQLwfNaC-Sc
Al principio se ve borroso pero a partir del segundo 12 o así ya perfecto.
Siento repetirme pero es increible la calidad del modelado de los coches.
Augias escribió:Mas videos ..
En este sale un RUF ( Porsche 911 antiguo )
http://www.youtube.com/watch?v=SE09xUDgnxA
En este sale nuestro amigo el Citroên GT
http://www.youtube.com/watch?v=xcxg0CUh6KE
En este juegan a dobles por WiFi, sale parpadeando la luz mucho
http://www.youtube.com/watch?v=5rXQnaU99f4
PSP GO! Negra + GT
http://www.youtube.com/watch?v=kHfadCB4B64

Augias escribió:Mas videos ..
En este sale un RUF ( Porsche 911 antiguo )
http://www.youtube.com/watch?v=SE09xUDgnxA
En este sale nuestro amigo el Citroên GT
http://www.youtube.com/watch?v=xcxg0CUh6KE
En este juegan a dobles por WiFi, sale parpadeando la luz mucho
http://www.youtube.com/watch?v=5rXQnaU99f4
PSP GO! Negra + GT
http://www.youtube.com/watch?v=kHfadCB4B64