The_Pain escribió:
es un gran juego de conduccion pero no un gran turismo.
dshadow21 escribió:Dingo_N escribió:buf, esperemos que sea nuevo, aunque ocupará unos cuantos MB, pero vamos, cuantos más coches mejor!!!
a ver si dan una lista o algo, que como sean 50 skyline y 50 rx8... xD espero que metan el C4!!!!!!!!!!!!! >_<
pos ojala metan unos cuantos que si se hechan de menos
mitsubishi evo x
ferrari f40
lambo murcielago
chevrolet camaro pero el nuevo
dodge charger nuevo
pero la verdad no creo que haya demasiado novedad estare pendiente haber si sale una lista o algo
d3snuklao escribió:Por fin me ha salido el AE86 !!!! Adoro ese coche...
CHRISOHC escribió:d3snuklao escribió:Por fin me ha salido el AE86 !!!! Adoro ese coche...
Pues está el AE86 y tambien el Shuichi Shigeno Version con el capó negro y algunas modificaciones. Ese si que es bueno!
kazuya000 escribió:cosworth escribió:Pero no tiene nada similar?pense que haciendo pruebas de conduccion te daria acceso
A parte de contrarreloj y derrapes, en ese mismo menu tienes carreras libres.
Cada circuito tiene cinco niveles de dificultad que tendras que ir desbloqueando. Para ganar las carreras de los niveles mas altos, te aseguro que tendras que sudar tinta, una puta gozada.
Si multiplicas todos los circuitos con sus cinco niveles de dificultad, tienes juego para rato.
No te quedes sin probarlos.
ya por aquel entonces a cualquier pes, y modo carrera estilo GT hay 200 juegos de coches que lo tienen..pero por algo destacaban los 2 sobre la competencia.....porque la suavidad en la conduccion, esa simulacion, ese intento de meterte en el papel con los carnets, esos graficos porque no, esas repeticiones miticas, esas licencias etc de GT pocos juegos las mostraban a ese nivel....en mi opinion ESO es lo que hace grande a un GT, no un menú con carreras prefijadas que és lo único que és el modo GT, lo mismo que esa liga con pijadas que es el manager.... .
Aun asi resulta inexplicable la ausencia de dicho modo, ya que aunque se considere por parte de la desarroyadora que no es adecuadoa para una portatil, eso debe decidirlo el user.....y sino te parece bien dicho modo, es tan facil como no jugarlo, pero que al menos te den la opcion.
Pero vamos, que una cosa no quita la otra, y menospreciar un GT que en mayor o menor medida conserva la jugabilidad, suavidad, licencias y chorradas estilo carnets de los anteriores, solo por el modo GT, como hacer lo mismo con el pro solo por el modo manager, es perderse uno de los mejors juegos de conduccion en PSP.
sam_herlihy escribió:Me quoteo: ¿Sabéis el britate correcto de los mp3 para que te los reconozca el juego?
jaydsg escribió:hola me acabo de pillar el gt con la psp3000 y voy por el dia 3 (en el juego),lo que pasa es que los concesionarios me aparecen por dia, es decir, que el primero me salio lancia,ruf,mitsu y otro pero ahora me salen mercedes,nissan,hks y honda pero los anteriores han desaparecido, alguien me puede explicar eso porqué es??
CHRISOHC escribió:d3snuklao escribió:Por fin me ha salido el AE86 !!!! Adoro ese coche...
Pues está el AE86 y tambien el Shuichi Shigeno Version con el capó negro y algunas modificaciones. Ese si que es bueno!
Y es muy manejable(en tierra va de muerte),a parte que tiene una aceleracion y velocidad que me ha sorprendido(pues no pensaba comprarlo,pero me digo,venga va,voy a probar un Seat).Eso si,cogerlo rojo
d3snuklao escribió:CHRISOHC escribió:d3snuklao escribió:Por fin me ha salido el AE86 !!!! Adoro ese coche...
Waaa, no sabia que estaba ese modelo!
Le buscare
toni_v escribió:yo ahora ando detras de este:
sabeis el precio?
Gracias!
erzardia escribió:jaydsg escribió:hola me acabo de pillar el gt con la psp3000 y voy por el dia 3 (en el juego),lo que pasa es que los concesionarios me aparecen por dia, es decir, que el primero me salio lancia,ruf,mitsu y otro pero ahora me salen mercedes,nissan,hks y honda pero los anteriores han desaparecido, alguien me puede explicar eso porqué es??
Cada 2 dias cambian los concesionarios, y va ciclicamente, cuando han aparecido todos los coches vuelve a empezar. Es como si fueran los coches de 2º mano del GT4 (que cada x dias del juego eran unos)
O_Ren escribió:toni_v escribió:yo ahora ando detras de este:
sabeis el precio?
Gracias!
No, pero tiene que ser una bomba, si ya lo es el R34 de serie, no me quiero ni imaginar a ese.
Un saludo.
...es mi juego RMVS preferido (vease: ratos muertos viendo series) jajaja , una categoria de mucha clase hoyga
, aunque me sigue matando el echo de que con segun que coches, es absurdo correr en niveles altos porque te ponen contra otros que simplemente, corren mas xD
DDD?. El caso es que en la recta de meta me dieron la lijada y acabé la carrera a 14 Segundos!!! Tuve que salirme del menu para cambiar rivales y me cambiaron los concesionarios, con lo que no pude comprar el Jaguar XJ220 que queria y me cagué en sus muertos
kusanagi2 escribió:Ya te digo Zack, a mi, este sabado me puse a correr con mi SLR mc Laren en el Test Ring en dificultad S para sacarme unos credits y me puso la maquina a 3 VEYRONS!!!. Yo dije ¿de que vasDDD?. El caso es que en la recta de meta me dieron la lijada y acabé la carrera a 14 Segundos!!! Tuve que salirme del menu para cambiar rivales y me cambiaron los concesionarios, con lo que no pude comprar el Jaguar XJ220 que queria y me cagué en sus muertos
kazuya000 escribió:kusanagi2 escribió:Ya te digo Zack, a mi, este sabado me puse a correr con mi SLR mc Laren en el Test Ring en dificultad S para sacarme unos credits y me puso la maquina a 3 VEYRONS!!!. Yo dije ¿de que vasDDD?. El caso es que en la recta de meta me dieron la lijada y acabé la carrera a 14 Segundos!!! Tuve que salirme del menu para cambiar rivales y me cambiaron los concesionarios, con lo que no pude comprar el Jaguar XJ220 que queria y me cagué en sus muertos
Ja, ja, ja!!!
Mas de lo mismo, yo en esa carrera estaba probando el TVR Cervera Speed 12.00. Ni con sus 809 CV de potencia pude igualar al veyron. A parte que salir de pararado con el TVR speed es toda una odisea, casi diez segundos quemando rueda xD!!!
Joelinho escribió:Hay algun save del juego con todos los coches?
Zack_VII escribió:La verdad esque lo de los saves es la mayor gilipollez de la historia de los juegos.... no se me ocurre ni un solo motivo logico para hacer así.
Piensan que la gracia del juego es coleccionar coches y por lo tanto un save jode la experiencia jugable? ESTUPENDO, y si, logico , pero que no sea una imposicion!! si hay alguien que quiere joderse la experiencia pasandose el save de otro, que lo haga!! que mas da?....es cosa suya, porque si a mi ahora se me casca la PSP donde estoy jugandolo, y al ser vieja pienso: bah, me compro otra....pues no, porque tendré que empezar de nuevo ¬¬'
erzardia escribió:Zack_VII escribió:La verdad esque lo de los saves es la mayor gilipollez de la historia de los juegos.... no se me ocurre ni un solo motivo logico para hacer así.
Piensan que la gracia del juego es coleccionar coches y por lo tanto un save jode la experiencia jugable? ESTUPENDO, y si, logico , pero que no sea una imposicion!! si hay alguien que quiere joderse la experiencia pasandose el save de otro, que lo haga!! que mas da?....es cosa suya, porque si a mi ahora se me casca la PSP donde estoy jugandolo, y al ser vieja pienso: bah, me compro otra....pues no, porque tendré que empezar de nuevo ¬¬'
Y la experiencia jugable esta igualmente resentida por el hecho de que han aparecido cheats para tener los oros y mucho dinero, asi que toca joderse y rezar para que no se rompa la consola.
kusanagi2 escribió:Si quieres coches bien hechos disfruta con el Corvette nuevo, es el coche que viene en la caratula del juego y se nota, en pantalla luce muy grande y parece que la carroceria tiene mas reflejos que en el resto jeje. Otro que me ha gustado mucho es el Renault 5 Turbo. Mi padre tuvo el R5 GTL y lo recuerdo con nostalgia, el coche está muy bien hecho, los faros, el parachoques, la pegatina "TURBO" en la luneta trasera, absolutamente todo, al detalle.
).
, me explico, están el audi Le-mans, que es el prototipo y luego esta el R8 Race car, que es el competicion, con aleron gigante. El Le-Mans me lo he encontrado como rival y el Race car lo compré hace tiempo, es de color negro, con lo que no se aprecian demasiado bien sus detalles. kusanagi2 escribió:El Corvette luce asi en el juego:
Del Audi R8, en realidad hay 2 y no hay ninguno, me explico, están el audi Le-mans, que es el prototipo y luego esta el R8 Race car, que es el competicion, con aleron gigante. El Le-Mans me lo he encontrado como rival y el Race car lo compré hace tiempo, es de color negro, con lo que no se aprecian demasiado bien sus detalles.
alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...
alguien puede decirme si se pueden ver del tiron todas las marcas de coches, para comprar alguno? porque ami solo me salen 4 o 5 al dia, y hasta que se repite una marca... pasa un monton de tiempo. por poner un ejemplo, el dia 1 me salio ferrari, y hasta el dia 70 o asi no ha vuelto a aparecer..
gracias!
alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...
alguien puede decirme si se pueden ver del tiron todas las marcas de coches, para comprar alguno? porque ami solo me salen 4 o 5 al dia, y hasta que se repite una marca... pasa un monton de tiempo. por poner un ejemplo, el dia 1 me salio ferrari, y hasta el dia 70 o asi no ha vuelto a aparecer..
gracias!
23JoseJuan2 escribió:El Corvette ZR1 es de lo mejor del juego en cuanto a calidad/precio, aparte de que el diseño es impresionante, yo lo tengo en el azul de la captura y luce de escándalo. Además, tiene unos 500-600 CV si no me equivoco y se lleva bastante bien, aunque a veces peca de algo de subviraje y derrape.alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...
gracias!
No, no se puede, es como ves: cada día te salen 5 concesionarios distintos y así sucesivamente, no hay manera de comprar el coche que quieres a no ser que te aparezca. Por lo de Ferrari, siéntete afortunado: a mí sólo me ha salido 1 vez
hace dificil ganar sobre todo a partir de nivel B.Yo para ganar carreras os recomiendo el Seat Ibiza(tal como suena).Os sorprendereis de lo bien que va en todo tipo de terrenos,y coge las curvas que se las pela.Y es de los que mejor hecho esta .Probarlo y ya me contareis. ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
sonny hanzo escribió:23JoseJuan2 escribió:El Corvette ZR1 es de lo mejor del juego en cuanto a calidad/precio, aparte de que el diseño es impresionante, yo lo tengo en el azul de la captura y luce de escándalo. Además, tiene unos 500-600 CV si no me equivoco y se lleva bastante bien, aunque a veces peca de algo de subviraje y derrape.alex_ escribió:bueno, supongo que lo habreis puesto mil veces, pero con 200 paginas de post, como para leerme todas...
gracias!
No, no se puede, es como ves: cada día te salen 5 concesionarios distintos y así sucesivamente, no hay manera de comprar el coche que quieres a no ser que te aparezca. Por lo de Ferrari, siéntete afortunado: a mí sólo me ha salido 1 vez
El Corvette ZR1 yo lo tengo en amarillo y si es cierto que luce muy bien pero por culpa de su subirajehace dificil ganar sobre todo a partir de nivel B.Yo para ganar carreras os recomiendo el Seat Ibiza(tal como suena).Os sorprendereis de lo bien que va en todo tipo de terrenos,y coge las curvas que se las pela.Y es de los que mejor hecho esta .Probarlo y ya me contareis.
(con mas de 100 ya pierdo la cuenta xD9 porque tengo un par de corvettes y el de la imagen me suena...aunque lo mismo me suena de haberlo visto ne videos o algo xD Zack_VII escribió:NO se no se....he visto videos in-game del mismo y no parace que luzca nada del otro mundo....si me equivoco que me corrijan, pero ya de por si parfece que es negro con rojo o negro con blanco no? y el negro es de lejos el color que peor le sienta a los coches.