dshadow21 escribió:vuestros deseos son ordenes y basicamente por que es uno de mis coches favoritos esta imagen la tengo puesta en el hilo de los tiempos pero ahi te la pongo si quieres una desde carrera solo pidelo
ZeusII escribió:dshadow21 escribió:vuestros deseos son ordenes y basicamente por que es uno de mis coches favoritos esta imagen la tengo puesta en el hilo de los tiempos pero ahi te la pongo si quieres una desde carrera solo pidelo
ZeusII escribió:parece ser que segun el coche que te dieron al empezar el juego (a mi un megane mierdoso) hay unas listas prefijadas.
por eso no a todos nos aparecen en el mismo orden.
sonny hanzo escribió:ZeusII escribió:parece ser que segun el coche que te dieron al empezar el juego (a mi un megane mierdoso) hay unas listas prefijadas.
JA,JA a mi me dieron un p... Mini
tengo 571 y no se cuantos son xDD baronrojo2 escribió:sonny hanzo escribió:ZeusII escribió:parece ser que segun el coche que te dieron al empezar el juego (a mi un megane mierdoso) hay unas listas prefijadas.
JA,JA a mi me dieron un p... Mini
+1 al Mini xDDD
Una cosa, cuantos coches ahi?tengo 571 y no se cuantos son xDD
Nordal escribió:no tiene porque no... si usan el sistema de contenido descargable como el mercedes de regalo o el veyron que son "archivos" de 210kb.
ZeusII escribió:Nordal escribió:no tiene porque no... si usan el sistema de contenido descargable como el mercedes de regalo o el veyron que son "archivos" de 210kb.
eso no es contenido descargable, simplemente te bajas una clave (de ahi el poco tamaño) que te "regala" el coche en cuestion en el color especial, que ya esta incluido en el juego.

nachobarro escribió:Sheyk90 escribió:Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000
k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo...
Me pasa lo mismo y lo e comprabado y esta todo perfectamente puesto.
nachobarro escribió:nachobarro escribió:Sheyk90 escribió:Alguien k me ayude con el cwcheat k stoy desesperaoo..lo ejecuto mientras tngo el gt y m pone juego: ID: UCUS-98632 doy a seleccionar trucos y no me aparece nada habiendo copiado antes esto dentro del archivo cheats.db:
_S UCUS-98632
_G Gran Turismo [USA]
_C0 100,000,000
_L 0x2080EA00 0x05F5E100
_C0 300.000.000cr
_L 0x2080EA00 0x11E1A300
_C0 Parar Crono en Contrareloj
_L 0x01519F05 0x00000000
_C0 Licencias en ORO
_L 0x8081F1B8 0x03300001
_L 0x00000000 0x00000000
k puedo hacer para k m funcione???si eso alguien k m suba su cheats.db aer si es k lo copio mal o algo...
Me pasa lo mismo y lo e comprabado y esta todo perfectamente puesto.
Nadie me puede ayudar ? esta todo perfecto y no me salen los trucos, me salen cuadrados en negro...
ferdy_vk escribió:Joder acabo de probar el juego y esta curradisimo, muy bueno!
Me han dado un BMW serie 1, y bueno no da mucha sensacion de velocidad, tmpoco lo he puyesto a mas de 150kmh pero bueno , habrá que ver las bestias xD
Me he metio en el concesionario y solo me aparecen 4 marcas, donde andas las demás??? Entre ellas me aparece Honda, pero solo me salen 10 coches...donde estan todos los demas? hay que desblokearlos? o como va?
Saludos y sorry si es repe este tema (imagino ke si...)
Joder mi PSP, me gira solo hacia la izda de vez en cuando...la tengo hecha polvo a la pobre
ferdy_vk escribió:pues vaya una gilipollez de concesioanrio han metio!?!![]()
![]()
![]()
gracias!

MUMMY escribió:Es lo que viene a ser un concesionario Pokemon!!!![]()
Por cierto, no se vosotros pero yo es que no consigo ahorrar para el caro Ferrari F1, no hay manera de resistirse cuando salen coches como este de la foto, que no suelen costar mucho pero que sumando muchas antigüallas de estas te gastas una buena pasta.![]()
Ya se que muchos pasareis por alto estas cafeteras pero para mi es una pasada meter estos trastos al circuito nurburgring nordschleife y picarte a velocidades supersonicas de 140 kmh
sonny hanzo escribió:Alguien tiene ya el Escudo?¿sabeis si sale? Vaya bestia!!![]()
dshadow21 escribió:sonny hanzo escribió:Alguien tiene ya el Escudo?¿sabeis si sale? Vaya bestia!!![]()
en definitiva nadie lee los post ni la info.....en fin a mi solo me ha salido una vez en 130 dias
edw1n escribió:Una preguntilla, ¿álguien ha intentado jugar una partida Ad Hoc entre una PSP Go con el GT de la promoción y una copia de seguridad del GT? ¿Es posible que existan diferencias entre ambos? Es que esta tarde he intentado varias veces jugar pero no hay manera de que se "vean" ambas consolas. Sin embargo ahora mismo he probado con otra PSP con UMD y si que figuraba la sala para multijugador... y no se me ocurre a que puede ser debido, la verdad.
A ver si alguien sabe o intuye algo. Un saludete
edw1n escribió:Una preguntilla, ¿álguien ha intentado jugar una partida Ad Hoc entre una PSP Go con el GT de la promoción y una copia de seguridad del GT? ¿Es posible que existan diferencias entre ambos? Es que esta tarde he intentado varias veces jugar pero no hay manera de que se "vean" ambas consolas. Sin embargo ahora mismo he probado con otra PSP con UMD y si que figuraba la sala para multijugador... y no se me ocurre a que puede ser debido, la verdad.
Exactamente 245millones 148mil 350cr, ni un cr mas ni uno menos
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Nordal escribió:edw1n escribió:Una preguntilla, ¿álguien ha intentado jugar una partida Ad Hoc entre una PSP Go con el GT de la promoción y una copia de seguridad del GT? ¿Es posible que existan diferencias entre ambos? Es que esta tarde he intentado varias veces jugar pero no hay manera de que se "vean" ambas consolas. Sin embargo ahora mismo he probado con otra PSP con UMD y si que figuraba la sala para multijugador... y no se me ocurre a que puede ser debido, la verdad.
Ambos juegos deben ser de la misma region o no se verán entre si.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
sonny hanzo escribió:Alguien tiene ya el Escudo?¿sabeis si sale? Vaya bestia!!![]()
antoniogp escribió:Me acabo de llevar la decepcion definitiva, horas y horas de juego para conseguir los 831 coches y no me han dado absolutamente nada, lo minimo seria que me desbloquearan todos los colores en mis coches, ahora que hago me gasto otra millonada para colecionar los colores, que mierda de juego, ni un gracias ni nada, colecionas 831 coches y no te dan nada.
Bueno he comprado todos lo coches sin repetir ninguno para calcular en cuanto me ha salido la broma agarraros a la silla, si quereis colecionar todos los coches vais a tener que dar vueltas hasta conseguir la friolera de....
Ojo la cifra puede ser deprimente para muchas personasExactamente 245millones 148mil 350cr, ni un cr mas ni uno menos
Pues nada, tengo cienmil rx7, skylines y mx5 iguales, ahora no me quiero imaginar lo que tengo que hacer para tener los coches en todos los colores, lo logico seria que te los desbloquearan al conseguir todos pero no, hasta en el pokemon te dan mas recompensa por conseguir todos, despues de horas y horas, compras el ultimo coche que te falta y sorpresa no pasa nada, como si hubieras comprado otro cualquiera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es lo que tiene trabajar de noche y estar las 12 horas jugando a la PSP, que uno se aburre y se pone a coleccionar coches para nada.
dshadow21 escribió:antoniogp escribió:Me acabo de llevar la decepcion definitiva, horas y horas de juego para conseguir los 831 coches y no me han dado absolutamente nada, lo minimo seria que me desbloquearan todos los colores en mis coches, ahora que hago me gasto otra millonada para colecionar los colores, que mierda de juego, ni un gracias ni nada, colecionas 831 coches y no te dan nada.
Bueno he comprado todos lo coches sin repetir ninguno para calcular en cuanto me ha salido la broma agarraros a la silla, si quereis colecionar todos los coches vais a tener que dar vueltas hasta conseguir la friolera de....
Ojo la cifra puede ser deprimente para muchas personasExactamente 245millones 148mil 350cr, ni un cr mas ni uno menos
Pues nada, tengo cienmil rx7, skylines y mx5 iguales, ahora no me quiero imaginar lo que tengo que hacer para tener los coches en todos los colores, lo logico seria que te los desbloquearan al conseguir todos pero no, hasta en el pokemon te dan mas recompensa por conseguir todos, despues de horas y horas, compras el ultimo coche que te falta y sorpresa no pasa nada, como si hubieras comprado otro cualquiera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es lo que tiene trabajar de noche y estar las 12 horas jugando a la PSP, que uno se aburre y se pone a coleccionar coches para nada.
acabo de recordar para que sirve la lista de ignorados

![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
rodj escribió:Y jugar con una portatil mas de 10 horas seguidas; aparte de que hace daño quiere decir que no tienes vida; y yo ya me sentia mal cuando le metia 5 horas seguidas al pokemon.![]()
Todo para sacar 100%, me hace acordar a esos nerds sin vida que juegan wow, y en unos dias de salir se acaban todas las instancias nuevas.
dshadow21 escribió: acabo de recordar para que sirve la lista de ignorados
antoniogp escribió:Me acabo de llevar la decepcion definitiva, horas y horas de juego para conseguir los 831 coches y no me han dado absolutamente nada, lo minimo seria que me desbloquearan todos los colores en mis coches, ahora que hago me gasto otra millonada para colecionar los colores, que mierda de juego, ni un gracias ni nada, colecionas 831 coches y no te dan nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(esto es activo a partir de ayer).
pues él esperaba algun tipo de recompensa por tenerlos todos, no veo donde está el trolleo ni el motivo para ignorarlo.... .
con casi 100 dias que llevo, increible...y me sale ayer Lamborgini al fin y solo me sale el puto countach anyversary en vez del gallardo o murcielago.....y como no, de nissan que me ha salido unas 40 veces, ni una vez el GTR del 09 xD, no tengo suerte con los coches no.... . Tambien me he fijado que pese a que el nivel en un circuito sea el mismo (por ejemplo A), según el coche que cojas es un mundo...y no porque lo controles mejor o pero, sino porque si juegas con un xusta, los de la IA son mas xustas que el tuyo y es facil ganar, pero si juegas ocn un pepino, aunque lo controles bien, los de la IA son mas pepinos xD ais que no sale a cuenta.....es mejor tirar de mierdeciyas para ir ganando xD
NecronoiD escribió:Sencillamente, si criticas tanto un juego (mirate los otros posts del chaval) y si forza por aqui y forza por alla pues sencillamente no te lo acabas. Vamos, de cajon, nadie se acaba un juego que no le gusta (y menos si hacen falta 245 millones de creditos como dice por ahi) que no es ninguna tonteria. Pues si, tendra un curro de esos nocturnos y se dedica a tocar la moral en el foro de gran turismo basicamente, pero de acabarse el juego el solito nada de nada. Yo entro en el foro a ver opiniones sobre gt de psp pero el chaval ese ya cansa.
antoniogp escribió:Que facil es ser valiente desde internet CHAVAL yo no falto al respeto a nadie, si tienes problemas CHAVAL quedamos y me los cuentas.
Nordal escribió:Hola de nuevo,
Al parecer han tenido un problema con los codigos promocionales de la ed coleccionista y algunos descargaban el corvette blanco. Asi que ahora se descargan los DOS. Tanto el corvette como el veyron.
Si habéis usado el codigo, entrad de nuevo en la store, en descargas y veréis que teneis los dos coches(esto es activo a partir de ayer).