Solrack escribió:jkn87 escribió:ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....
¿qué tal las nuevas físicas? ¿se asemejan a algo tipo rfactor2...incluso rfactor1?
Para complementar las explicaciones de los compañeros me parece pertinente e interesante poner alguna foto sobre el nuevo sistema de suspensiones del juego![]()
La del scirocco me parece espectacular
Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:
http://www.youtube.com/watch?v=eVMC8wLD2qw
Me gusta más como sonaba en GT5. En el 6 satura muchísimo.
sentinel_ escribió:Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:
el sonido en el gt6 es simplemente horrible
Gendo_hikari escribió:sentinel_ escribió:Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:
el sonido en el gt6 es simplemente horrible
Si, eso si, casi que lo peor del juego.
El chirrido de los neumáticos aún tiene un pase pero lo de los coches no tiene nombre. Con el california bajas marchas y desaparece el sonido del motor?![]()
Y mira que hay coche y coches, y no hay ni uno que petardee por ejemplo. Ni uno. Espero que lo solucionen vía DLCs aunque me da que no será fácil...
Strait escribió:Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.
Gendo_hikari escribió:Se sabe cuándo llega el DLC de Diciembre? Era uno y en enero dos, no?
kalandrakas13 escribió:Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...
Sera mejor dar 1 vuelta y ponerte primero ke ponerte en la 2 o 3 y tener ke apurar mas las frenadas para ganar??
O komo la mayoria ke prefieren akabarse el juego para konseguir el puto platino, te pagan por eso o te dan algo???
DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL PEOR GT KE HA SAKADO EL JAPO ESTE...
kalandrakas13 escribió:Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...
Sera mejor dar 1 vuelta y ponerte primero ke ponerte en la 2 o 3 y tener ke apurar mas las frenadas para ganar??
O komo la mayoria ke prefieren akabarse el juego para konseguir el puto platino, te pagan por eso o te dan algo???
. Javixu22 escribió:kalandrakas13 escribió:Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...
La C existe
Solrack escribió:kalandrakas13 escribió:Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...
Y tu debes ser el que peor escribe del hilo sin lugar a dudas....
GRAN TORINO escribió:Yo intenté en una prueba que me adelantara un Mercedes pero no lo hacía, le dejaba sitio pero siempre se quedaba detrás de mi, y en una recta aun corriendo más que yo, le costaba adelantarme
El caso es que en Arcade la cosa cambia, es más agresiva y juguetona, pero en el Modo GT, la IA apesta... Ni hay competitividad ni hay diversión ni nada, es solo, adelantar coches y punto... Y lo peor, sin penalizaciones, ni nada que te saque de la carrera, como en Shift 2 Unleashed que hasta en Carrera Rápida (como el Arcade) tiene penalizaciones...
Para desactivar la trazada en el online, debes hacerlo en Opciones de conducción, antes de entrar a pista. Si lo haces ahí, se te quedará desactivada para el resto de carreras.Gendo_hikari escribió:
Una cosa, os pasa que en el Online al empezar carrera os sale la trazada activada? Tengo que desactivarla en opciones rápidas en los 3 segundos de cuenta atrás y es un engorro... además lo desactivo y en la siguiente vuelve a salir
Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:
) Hknc escribió:Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:
No comparto opinión. Me gusta más el nuevo sonido.
Enchufatelo a un equipo de sonido potente y miralo tu mismo.
En el vídeo se puede distorsionar una realidad lo suficientemente como para doblarla (algo asi como en matrix ??? Que no hay cuchara cohonee)
Tito7777 escribió:Hola
Tengo un volante antiguo de pc, un logitech wingman formula force gp, ya se que es de pc y no ps3, pero solo tengo esta opcion...
El caso es que girar gira y los pedales tambien, y las levas tambien. Pero tengo dos problemas no puedo cambiar de vista de camara, ni el volante me sale en el listado de configuracion, para cambiar botones. Ademas en las rectas me va el volante un poco torcido, tengo alguna solucion ??
Strait escribió:Hknc escribió:Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:
No comparto opinión. Me gusta más el nuevo sonido.
Enchufatelo a un equipo de sonido potente y miralo tu mismo.
En el vídeo se puede distorsionar una realidad lo suficientemente como para doblarla (algo asi como en matrix ??? Que no hay cuchara cohonee)
Tengo un 5.1 bien majete de Logitech tanto para la PS3 como para el PC y no me gusta nada como suena ese coche. A bajas revoluciones da el pego, pero cuando sube... En las reducciones de marcha suena a lata. En GT5 sonaba más parecido a un F1 y para mí le pega algo más.
Hendricks escribió:Strait, no te lo tomes a mal, pero Logitech no tiene ningún equipo 5.1 de calidad.
En si el sonido es mejor o peor no entro... Bueno si, me parece manifiestamente mejorable...
palomino14 escribió:Se sabe algo sobre si incluirán coches tipo la ferrari,mclaren p1,ferrari f12??
ALBIN escribió:Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.
Por cierto nose ai se ha comentado, sigue habiendo muchos coches que el velocimetro de la camara interior esta en millas, y algunos coches llegan enseguida al limite del marcador mientras la velocidad sigue subiendo, fallo.
ALBIN escribió:Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.
Por cierto nose ai se ha comentado, sigue habiendo muchos coches que el velocimetro de la camara interior esta en millas, y algunos coches llegan enseguida al limite del marcador mientras la velocidad sigue subiendo, fallo.
.
WTF? alguien mas lo ha notado?
Santoro escribió:Me acabo de comprar la ps3 y quiero tener un GT en mi nueva colección sí o sí... Viendo que el GT5 Academy Edition se puede conseguir por unos 20 €, creéis que merece la pena estirarse un poco más y comprar directamente el 6? Teniendo en cuenta, claro, que no he probado ninguno de los dos. Por más que leo el hilo (que lo llevo haciendo con asiduidad desde hace unas semanas), no logro decidirme por cuál de los dos juegos comprar. A ver si me podéis aconsejar, gracias!
Un saludo.
Rodie escribió:ALBIN escribió:Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.
No sé si te referirás a esto o es otra cosa, pero en los coches japoneses hay algunos que marcan como tope 180 o 190, aunque corran más... me parece que era de una norma obligatoria en Japón para que no se corriera tanto o algo así.
Solrack escribió:Rodie escribió:ALBIN escribió:Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.
No sé si te referirás a esto o es otra cosa, pero en los coches japoneses hay algunos que marcan como tope 180 o 190, aunque corran más... me parece que era de una norma obligatoria en Japón para que no se corriera tanto o algo así.
Exacto. También había limite de potencia hasta hace unos pocos años a algo menos de 280 caballos. Sobre lo que comentas del velocimetro recuerdo ver un Mitsubishi FTO en suiza con un contador a 180. Me llamara mucho la atención porque hablabamos de un coche de casi 200 caballos.
Portuense, habrá que probar si con los hibridos ocurre lo mismo porque afectaría bastante a la jugabilidad. El CR-Z con batería descargada no corre igual. En los electricos ese problema puede afectar a las carreras de resitencia como mucho pero en una partida normal es indiferente. No recuerdo si en GT5 los electricos puros tenían barra de regeneración de energía la verdad...
y ya probe el hibrido de toyota e idem, ni puros ni hibridos ... Santoro escribió:Me acabo de comprar la ps3 y quiero tener un GT en mi nueva colección sí o sí... Viendo que el GT5 Academy Edition se puede conseguir por unos 20 €, creéis que merece la pena estirarse un poco más y comprar directamente el 6? Teniendo en cuenta, claro, que no he probado ninguno de los dos. Por más que leo el hilo (que lo llevo haciendo con asiduidad desde hace unas semanas), no logro decidirme por cuál de los dos juegos comprar. A ver si me podéis aconsejar, gracias!
Un saludo.