gasss escribió:Ya han arreglado lo del truco con un update, si desinstalas la 1.01 y entras al juego dando círculo sin actualizar se queda colgado al tratar de acceder al garaje para vender el Mercedes, acabo de probarlo, una pena
gnet escribió:gasss escribió:Ya han arreglado lo del truco con un update, si desinstalas la 1.01 y entras al juego dando círculo sin actualizar se queda colgado al tratar de acceder al garaje para vender el Mercedes, acabo de probarlo, una pena
eso puede ser porque tienes seleccionado un coche que solo está en los updates posteriores a la version que tienes del juego...
tienes que volver a actualizar y ponerte un coche como por ej, el kart... luego deberias poder ejecutar el truco de nuevo.
pruebalo.
Un saludo.

tokao escribió:ya hize el truco funciona perfecto.
joder que rabia estube comprando un par de coche y modificandolos y se me apaga la ps3. solo me ocurre cone ste juego tengo la ps3 FAT retro las primeras que salio
haber si solucionan esto.
,a ver si el finde me pongo y llego ahi.Albin escribió:Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".
Din-A4 escribió:Albin escribió:Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".
Y tu sabes si es bonito ponerte un coche a tope y no poder llegar a la I.A., y tener que meterse en tema de reglajes, alguna mejora... para darles caza? Eso es lo que mola, no quitarse reglajes o mejoras.
Din-A4 escribió:Albin escribió:Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".
Y tu sabes si es bonito ponerte un coche a tope y no poder llegar a la I.A., y tener que meterse en tema de reglajes, alguna mejora... para darles caza? Eso es lo que mola, no quitarse reglajes o mejoras.

Rodie escribió:Din-A4 escribió:Albin escribió:Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".
Yo estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero hemos de contar que GT no es un sim de esos duros sino más bien algo accesible para todos. Si llegasemos a ese extremo de tener que estar con reglajes para ganar campeonatos mucha gente se frustaría demasiado.
Con esto no quiero decir que no se debería aumentar la dificultad o ajustarla mejor, no tengo el juego y no puedo opinar todavía, pero por lo que os leo a los que le dais a los pedales parece demasiado facilón.
De todas maneras si queréis competitividad de la buena, yo creo que hay que irse al online, hacer campeonatos con gente buena y demás.
patxy1985 escribió:Y otra actualización mañanera, yo creo que ya llevan 5 con esta.
patxy1985 escribió:Y otra actualización mañanera, yo creo que ya llevan 5 con esta.
yonyosef escribió:No reírse que no es coña, ¿dónde se compran los diferentes modelos de Karts en este juego?.
Gracias.
fluzo escribió:mañanera portuense,no mañana.
que ya esta para actualizar vamos....
fluzo escribió:yonyosef escribió:No reírse que no es coña, ¿dónde se compran los diferentes modelos de Karts en este juego?.
Gracias.
en el concesionario.
en la parte de asia,en la marca Gran Turismo.
fluzo escribió:joer si nos ponemos a recordar todo lo bueno que han dejado ataras.....
eso si,los estandar no los han dejado atras no![]()
chiste facil.![]()
http://i.minus.com/iJlxj1x3sJ65Q.gif
[/img]
daniphone escribió:tokao escribió:ya hize el truco funciona perfecto.
joder que rabia estube comprando un par de coche y modificandolos y se me apaga la ps3. solo me ocurre cone ste juego tengo la ps3 FAT retro las primeras que salio
A mi me paso lo mismo, te cuento, tienes que borrar los datos de instalacion desde el menu XMB (al igual que si fueras a hacer el glitch de los cr.) y luego volver a descargarlo. Asi no se te vuelve a reiniciar, puedes aprovechar a sacarte un "extra" de cr.
quiero jugar!! jaja
GRAN TORINO escribió:Joder que mierda, ayer por la noche fui a por el BMW M4, lo vi en el concesionario y lo compré, luego veo en eventos de temporada que hay una prueba con este coche y no me di cuenta que era prestado en esa prueba y que al ganar te lo regalaban...![]()
En fin, que ahora tengo dos BMW M4 xDDD
GRAN TORINO escribió:Joder que mierda, ayer por la noche fui a por el BMW M4, lo vi en el concesionario y lo compré, luego veo en eventos de temporada que hay una prueba con este coche y no me di cuenta que era prestado en esa prueba y que al ganar te lo regalaban...![]()
tusone escribió:GRAN TORINO escribió:Joder que mierda, ayer por la noche fui a por el BMW M4, lo vi en el concesionario y lo compré, luego veo en eventos de temporada que hay una prueba con este coche y no me di cuenta que era prestado en esa prueba y que al ganar te lo regalaban...![]()
tokao escribió:daniphone escribió:tokao escribió:ya hize el truco funciona perfecto.
A mi me paso lo mismo, te cuento, tienes que borrar los datos de instalacion desde el menu XMB (al igual que si fueras a hacer el glitch de los cr.) y luego volver a descargarlo. Asi no se te vuelve a reiniciar, puedes aprovechar a sacarte un "extra" de cr.
lo probé y sigue parandosequiero jugar!! jaja
i download 1.01 patch but after this game starting downloading a small patch in menu and when i try sell this car GT6 stop working...
i did this... it worked however my ps3 crashed after the boot. i re-enabled the internet and went to boot up gt6 and whenever my ps3 tries to download the update 1.01 and install it crashes half way through =/
once i get gt6 running i'll let u know if im able to complete the process of buying and
I think they in game patched it, because everytime i try to go to my garage, it freezes
PORTUENSE_14 escribió:¿Donde quedo la actualizacion de los sonidos,... b-spec etc?
i download 1.01 patch but after this game starting downloading a small patch in menu and when i try sell this car GT6 stop working...
i did this... it worked however my ps3 crashed after the boot. i re-enabled the internet and went to boot up gt6 and whenever my ps3 tries to download the update 1.01 and install it crashes half way through =/
once i get gt6 running i'll let u know if im able to complete the process of buying and
I think they in game patched it, because everytime i try to go to my garage, it freezes
Solrack escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Donde quedo la actualizacion de los sonidos,... b-spec etc?
Pero si ni siquiera está confirmado el parche de los sonidos. Habló de el como una posibilidad que yo sepa.
Sobre el b-spec también me sorprende no tener noticias...
Los sonidos de los motores en Gran Turismo 6 -por lo menos de lanzamiento- no significarán ninguna mejora reseñable respecto a los de Gran Turismo 5, excplica el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, pero sí que espera poder actualizarlos con un parche post-lanzamiento.
El audio de GT ha sido bastante criticado; es bastante menos espectacular que el de algunos competidores como Forza. Es posible que la situación siga igual el 6 de diciembre, cuando se lance la sexta entrega.
"Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio", ha explicado Yamauchi en un evento de prensa en las oficinas de Polyphony en Tokyo. "Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".
Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche. "Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos", tal y como pasó con Gran Turismo 5, que se benefició de unos cuantos parches que lo mejoraron sustancialmente.
Las partidas guardadas de Gran Turismo 5 no se reconocerán en Gran Turismo 6, y se perderá todo el progreso que se haya hecho. Sin embargo, sí que explicita que "tengo esperanzas de que podamos transferir algo de datos entre GT6 y GT7".
De lanzamiento veremos ciclos de día y noche en Spa, Nurburgring y Le Mans. "Evidentemente queremos incluir ciclos de día/noche en todas las carreras, pero no estará para el día de lanzamiento. Para el primer día tendremos todas las carreras conocidas por pruebas de 24h". Sin embargo, esta es otra característica que se podría seguir mejorando con parches post-lanzamiento.
"La dispersión de la luz ha mejorado mucho de GT5 a GT6", ha dicho Yamauchi. "Así que correr de noche tendría que ser mucho mejor en GT6".
Polyteres escribió:Buenas gente. El evento del BMW M4 si lo repites te vuelven a dar los 100.000?. No es un evento de los q solo recibes el premio una vez?.
Un saludo.
Jomer SPA escribió:Comentar que a los que compraron el juego en xtralife, ya están mandando los codigos del pack precision por email.