miguelmt8 escribió:Deseando ver el update ese del día 1, aunque creo que la gente se monta demasiadas pelis por el hilo de GTP, ojalá sean todas ciertas
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
forekandebisi escribió:Pues ya lo podrian haber sacado un mes mas tarde y que saliera mas completo.
Y ojo, que soy el primero que esta deseando que salga ya.
forekandebisi escribió:Pues menudo cachondeo.
Premiums, pseudo premiums, cutrestandard... xD
Perdonad pero no estoy muy puesto, que es eso del update del dia 1?
miguelmt8 escribió:Habrá mejora de frenos en GT6, no tengo la imagen a mano si no te la pondría, pero habrá mejora.forekandebisi escribió:Pues menudo cachondeo.
Premiums, pseudo premiums, cutrestandard... xD
Perdonad pero no estoy muy puesto, que es eso del update del dia 1?
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... one-patch/
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna novedad sobre el Pack de precisión en la version GT6 Aniversary?
Yo tengo reservado GT6 en Carrefour, ¿ellos dan un codigo de descarga o son los juegos los que traen el documento con el serial para usar?
Por cierto... yo participe y no me llego el email para descargar ese coche.....:
http://www.gtplanet.net/free-car-in-gt6 ... ticipants/
Soyu escribió:No se si se ha hablado de esto a lo largo del hilo, pero qué hay del tema de los frenos? en GT5 no habia forma de mejorar frenos, además habia que tener el abs activado almenos al "1" (almenos yo, si no era incapaz de hacer una frenada sin trompo y eso que tengo volante+pedales). Me gustaria saber si en la realidad es así o esta muy exagerado y si en GT6 seguirá igual...
beto_metal escribió:Solrack yo no dije nada de GT2. Y ultimamente me dedico a ir comentado lo que voy viendo. Nada más. Sabes que yo SI soy coherente. Y sabes que veo de sobra el potencial del juego en sus puntos fuertes. GT5 me decepcionó enormemente por que tenía tantos errores y estaba tan poco pulido que no podía disfrutar de lo "potencialmente bien hecho". Creo que se entiende. GT6 por lo que vemos esta más pulido y es más "bonito", pero sigue teniendo un montón de fallos. Lo se yo, tu y todos. Otra cosa es lo que cada uno tenga como baremo.
Yo ya paso de seguir con lo típico de siempre, que si estandars o circuitos ports. Para mi es lamentable y mucho lo escriben también por que lo piensan. Pero ya esta dicho. Al respecto solo he comentado la perdida de tiempo que me parece (opinion) retocar algunos estandar (parece que 100), y encima sin un nivel de mejora homogeneo para todos. Pero bueno...
Hay cosas que son mejores que en cualquier competidor de esta plataforma o plataforma similar, pero a costa de errores. Todos sabemos que ahí está el límite. Para mi el milagro estaría en mantener la balanza en equilibrio. No en ir más allá que el resto en algunos aspectos que necesariamente lastran otros y pueden producir errores. Precisamente ese fallo de dirección es lo que nos dejo helados a todos en GT5. Todos esperabamos de poliphony un juego bien rematado, y vaya sorpresa nos dieron...
Y dicho esto sigamos con las novedades![]()
@acelerez Me parece que el pack precisión lo daban con todas las reservas. No solo en algunas tiendas. Pero no estoy del todo seguro.
Seguimos a la espera de confirmación."
adriguasas escribió:Me resulta raro lo de la mejora de frenos.
En GT5 tenias un "control de potencia" de estos. Siendo 5 el valor normal, 1 el minimo y 10 el maximo, de forma que si lo ponias en 10 valia con tocar el freno para que las ruedas se bloquearan (dando igual el coche que sea)
Tendria sentido la mejora de frenos si tubiesemos el valor maximo del "control de potencia" como normal, de forma que solo pudiesemos reducir su potencia.
¿No?
¿Para que quiero gastarme x dinero en frenos si con subirlos a 10 me sobra la frenada?
(Espero que se este diferenciando adherencia de potencia de frenado. Esto ultimo seria cuando pisas a fondo el pedal y las ruedas no se bloquean, por ejem.)
En GT5 tenias un "control de potencia" de estos. Siendo 5 el valor normal, 1 el minimo y 10 el maximo, de forma que si lo ponias en 10 valia con tocar el freno para que las ruedas se bloquearan (dando igual el coche que sea)
Tendria sentido la mejora de frenos si tubiesemos el valor maximo del "control de potencia" como normal, de forma que solo pudiesemos reducir su potencia.
¿No?
¿Para que quiero gastarme x dinero en frenos si con subirlos a 10 me sobra la frenada?
(Espero que se este diferenciando adherencia de potencia de frenado. Esto ultimo seria cuando pisas a fondo el pedal y las ruedas no se bloquean, por ejem.)
¿No?
y alguna que otra cosa más, las pongo en spoiler que son unas cuantas.

¿No?
ovsvts escribió:adriguasas escribió:Me resulta raro lo de la mejora de frenos.
¿No?
Supuestamente una mejora en los frenos llevara consigo unos discos ventilados, mas grandes y pinzas mas grandes, lo que implica una mejor frenada siendo mas dificil bloquear los frenos por exceso de temperatura.
Los karts se que el GT Arena es para karts tmb no se mas, y ahy un kart que pone shifter que sera con marchas imagino.
Saludos
Natsu escribió:Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España
Solrack escribió:deltonin, no es así. Configurando ese valor tu actuabas sobre la potencia de frenada. De hecho si no fuera así lo normal habría sido poner una barra con un porcentaje de frenada delantera trasera. Si fuera como comentas, el coche frenaría igual poniendo potencia delantera y trasera en 1 que poniendo los dos valores en 10.
Tenemos tamaños de llantas!!!!!
GRAN TORINO escribió:Natsu escribió:Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España
Pues que lo demuestre mejor porque ni un Seat nuevo en todo el juego, ah si claro, el Ibiza Cupra del 2004 lo ha mejorado... Eso para el tiene que ser nuevo...
No tengo una pasión enorme por Seat, me gusta, esta bien, pero metes unas zonas de España y te olvidas se sus marcas?
Tengo esperanzas de ver el nuevo León en futuros DLC's e incluso del GTA Spano, aunque más del Seat León la verdad...
Solrack escribió:deltonin, no es así. Configurando ese valor tu actuabas sobre la potencia de frenada. De hecho si no fuera así lo normal habría sido poner una barra con un porcentaje de frenada delantera trasera. Si fuera como comentas, el coche frenaría igual poniendo potencia delantera y trasera en 1 que poniendo los dos valores en 10.
Tenemos tamaños de llantas!!!!!
. El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.
me da que pensar que en online tendremos la referencia ansiada del de delante no del primero OJALA.ovsvts escribió:Bueno pues con las dudas de los frenos el Clio RS11 de origen llevaba unos brembo con unas pinzas rojas, he puesto la mejora de frenos y las pinzas son mas grandes y los discos rayados. El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.
Mas cositas interesantes me ha dado por ver una replay de carrera y se pueden ver los tiempos y la tabla sale como en gt5 pero muy mejorada en esa tabla se ven los tiempos en blanco verde y morado segun vas haciendo vuelta rapida mejorando tu propio tiempo como en la F1, y una sorpresa que e visto es que se puede elegir el gap con el de delante o con el 1ºme da que pensar que en online tendremos la referencia ansiada del de delante no del primero OJALA.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Natsu escribió:Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España
Pues que lo demuestre mejor porque ni un Seat nuevo en todo el juego, ah si claro, el Ibiza Cupra del 2004 lo ha mejorado... Eso para el tiene que ser nuevo...
No tengo una pasión enorme por Seat, me gusta, esta bien, pero metes unas zonas de España y te olvidas se sus marcas?
Tengo esperanzas de ver el nuevo León en futuros DLC's e incluso del GTA Spano, aunque más del Seat León la verdad...
dshadow21 escribió:beto_metal escribió:Los premiun con mejoras en ciertos puntos sobran para un GT7. Hombre si los que vayan haciendo nuevos son mejores, tipo forza 5 mejor!!
A yamauchi, que le van mucho los concepts, no se como no mete esta joya que levanto una espectación enorme en su día. Hoy por hoy hay 5 unidades de pruebas que siguen probando algunos redactores de publicaciones importantes del motor.
http://www.youtube.com/watch?v=nG4gA-Do4SE
De hecho lo verdaderamente criminal es que no este este...
Me atrevería a decir que esta dentro de los 5 coches mas lindos presentados este año...
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Natsu escribió:Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España
Que le guste un país (como parece ser el caso) no quiere decir que le gusten sus marcas de coche. Son cosas independientes.
Cambiando de tema ¿Alguien de Ronda puede contarnos que tal está el tema de la presentación? Y a poder ser que ponga fotos.
adriguasas escribió:ovsvts escribió:Bueno pues con las dudas de los frenos el Clio RS11 de origen llevaba unos brembo con unas pinzas rojas, he puesto la mejora de frenos y las pinzas son mas grandes y los discos rayados. El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.
Mas cositas interesantes me ha dado por ver una replay de carrera y se pueden ver los tiempos y la tabla sale como en gt5 pero muy mejorada en esa tabla se ven los tiempos en blanco verde y morado segun vas haciendo vuelta rapida mejorando tu propio tiempo como en la F1, y una sorpresa que e visto es que se puede elegir el gap con el de delante o con el 1ºme da que pensar que en online tendremos la referencia ansiada del de delante no del primero OJALA.
Saludos
¿Tienes el GT6?
¿Donde lo has comprado?
Quiero unooo
enrt escribió:adriguasas escribió:ovsvts escribió:Bueno pues con las dudas de los frenos el Clio RS11 de origen llevaba unos brembo con unas pinzas rojas, he puesto la mejora de frenos y las pinzas son mas grandes y los discos rayados. El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.
Saludos
¿Tienes el GT6?
¿Donde lo has comprado?
Quiero unooo
Se lo han traido estas me parece:
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Natsu escribió:Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España
Que le guste un país (como parece ser el caso) no quiere decir que le gusten sus marcas de coche. Son cosas independientes.
beto_metal escribió:Si busca el video ese de las llantas por que yo en el menu lo unico que veo es aumento de 1-2 pulgadas. Nada mas. Ni anchura ni gargantas ni nada.