Kleshk escribió:Sección de carreras de resistencias...
Lo siento pero si es cierto, da pena y ganas de llorar...
Si en GT5 la mayoría no hacía las carreras de resistencia era porque no se podía guardar en mitad de carrera (luego lo añadieron) ni poner al piloto B-Spec a correr. Pero si se dijo que el B-Spec volvería como en GT4 no entiendo para que lo queremos.
La verdad es que las carreras de resistencia eran un tostón porque la IA no hacía nada más que estorbar cuando ibas a doblarlos, pero para mi el atractivo de esas carreras era ver un ciclo horario en tiempo real.
Si las carreras de 24h eran demasiado ya podrían haber puesto alguna de 2 o 6 horas, como mínimo.
Al igual que tenemos más LMP1 y más premiums y van y quitan las carreras donde estos coches se pueden lucir.
La única razón que veo para quitarlo es porque han querido quitar el consumo de combustible y desgaste de neumáticos en ninguna carrera offline (cosa que entiendo todavía menos).
handreu escribió:Decidme como esta el tema de coches no premium please. a mi no me importa mucho ya que uso la camara delantera baja
Alguien ha pedido el juego a amazon para que le llegue el dia del lanzamiento? Es que estoy pensando en esa opción pero no estoy seguro xq como se retrase un dia ya no llegaria hasta el lunes. Segun amazon sale a la venta el 5, si es seguro que llega ese dia a casa, lo pido. La jodienda es que el viernes es festivo en España.
acelerez escribió:duda offtopic:Alguien ha pedido el juego a amazon para que le llegue el dia del lanzamiento? Es que estoy pensando en esa opción pero no estoy seguro xq como se retrase un dia ya no llegaria hasta el lunes. Segun amazon sale a la venta el 5, si es seguro que llega ese dia a casa, lo pido. La jodienda es que el viernes es festivo en España.
KiMika escribió:La virgen como ha quedado el coche...![]()
Siguiendo con GT6 lo que hablais de las carreras de resistencia ya se sabia que habria eso.Pagina oficial de Gran Turismo escribió:
También hay eventos en los que se recrea la sensación de las carreras de resistencia en un periodo de tiempo mucho más corto.
La verdad, cuanta gente se habrá saltado las carreras de resistencia en GT5, me parece a mi que muchisimas personas no lo tendran hecho. Viendo esto, el Yama lo ha hecho mas accesible, simplemente como dice la nota, para recrear la sensacion de estar un buen rato con el mando o volante, porque que no se os olvide que la mayoria de carreras son a 3 vueltas o asi, gente que no tiene ganas de estar tanto tiempo pegado, estar cerca de media hora en la misma carrera ya es bastanteYo lo veo bien, aun asi, ya veremos si no estan por ahi las verdaderas carreras de resistencia de 24h. y mas ahora que puedes intercambiarte con el b-spec, creo que esto ultimo lo habian añadido no?
Strait escribió:acelerez escribió:duda offtopic:Alguien ha pedido el juego a amazon para que le llegue el dia del lanzamiento? Es que estoy pensando en esa opción pero no estoy seguro xq como se retrase un dia ya no llegaria hasta el lunes. Segun amazon sale a la venta el 5, si es seguro que llega ese dia a casa, lo pido. La jodienda es que el viernes es festivo en España.
Yo estoy igual, pero como fallen un solo día en vez del jueves llega el lunes o el martes.
Strait escribió:acelerez escribió:duda offtopic:Alguien ha pedido el juego a amazon para que le llegue el dia del lanzamiento? Es que estoy pensando en esa opción pero no estoy seguro xq como se retrase un dia ya no llegaria hasta el lunes. Segun amazon sale a la venta el 5, si es seguro que llega ese dia a casa, lo pido. La jodienda es que el viernes es festivo en España.
Yo estoy igual, pero como fallen un solo día en vez del jueves llega el lunes o el martes.
KiMika escribió:No adelantemos acontecimientos, nadie ha dicho nada de quitarlos, yo esta opcion la veo bien pero tampoco me gustaria que quitasen lo de las 24h.
Comentan en GTP que Yama dijo que estarian las 24h. y ademas ahora que se han currado lo de las estrellas en el cielo moviendose no tendria sentido quitar las 24h, igual se desbloquea en el apartado de eventos especiales o a saber, esperemos al dia de salida y a la salida del parche del dia 1, que ya os veo a todos metiendole caña el dia 5 de Diciembre sin tener instalado el parche![]()
Un detalle de lo que se le puede poner al coche:
Sin pixelaciones de humo
Juliof40 escribió:Alguno de vosotros tiene pensado ir a la presentación del juego en ronda?
ORei escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas ya que no me quería volver loco con conjeturas y gente diciendo unas cosas y luego siendo otras jejeje
Hay una cosa de la que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
En Amazon pone que con la version Aniversario se incluye una guia Apex2. En el hilo habéis puesto que eso en España no será asi, que si será digital, etc...
Entonces he llamado a Amazon para preguntarlo ya que no me quiero llevar sorpresas.
Me han estado mareando de un lao a otro y al final he podido hablar con un comercial de videojuegos al que de antemano le he dicho que estaba grabando la llamada para posibles quejas en caso de que no se incluya y el chaval me ha dicho que si. Que el juego incluye la guia Apex2 impresa como en la foto que está por internet.
Con esto no digo que vaya a ser así al 100% ya que todos sabemos como son estos comerciales con tal de vender, pero bueno. Ya le he dejado claro de que en caso de que no se incluya se llevarán una reclamación por mi parte por publicidad engañosa.
fluzo escribió:KiMika escribió:La virgen como ha quedado el coche...![]()
Siguiendo con GT6 lo que hablais de las carreras de resistencia ya se sabia que habria eso.Pagina oficial de Gran Turismo escribió:
También hay eventos en los que se recrea la sensación de las carreras de resistencia en un periodo de tiempo mucho más corto.
La verdad, cuanta gente se habrá saltado las carreras de resistencia en GT5, me parece a mi que muchisimas personas no lo tendran hecho. Viendo esto, el Yama lo ha hecho mas accesible, simplemente como dice la nota, para recrear la sensacion de estar un buen rato con el mando o volante, porque que no se os olvide que la mayoria de carreras son a 3 vueltas o asi, gente que no tiene ganas de estar tanto tiempo pegado, estar cerca de media hora en la misma carrera ya es bastanteYo lo veo bien, aun asi, ya veremos si no estan por ahi las verdaderas carreras de resistencia de 24h. y mas ahora que puedes intercambiarte con el b-spec, creo que esto ultimo lo habian añadido no?
coño!!han puesto circuitos de harina??![]()
un poco exajerada la nube de nieve.no?
migue-008 escribió:Yo tambien reserve la anniversary,y para que llegara el dia 5,esperemos que llegue el 5 porque sino...
fluzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Om8NMC7-jEk
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Se puede cambiar el color de los marcadores. Tunig interior jeje.
KiMika escribió:fluzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Om8NMC7-jEk
Para nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=S0eqVduXr-Q
LKOLOL escribió:Quizás se haya dicho pero, a que es debido la falta de información sobre este juego cuando el queda menos de una semana para salir?
A mi me parece impresionante lo poco que hay, ya sean vídeos por decir un ejemplo.
Se puede cambiar el color de los marcadores. Tunig interior jeje.
KiMika escribió:Era una broma GRANTORINO, lo de los 4 dias fue un anuncio para PS4, pero aprovecho para nosotros que nosotros lo tendremos el dia 5 supongo al ser el 6 fiesta.
Lo vuelvo a poner otra vez que se ha perdido por atrasSe puede cambiar el color de los marcadores. Tunig interior jeje.
Strait escribió:LKOLOL escribió:Quizás se haya dicho pero, a que es debido la falta de información sobre este juego cuando el queda menos de una semana para salir?
A mi me parece impresionante lo poco que hay, ya sean vídeos por decir un ejemplo.
¿Poca información? A parte de que el juego ya está rulando por ahí desde hace 2 o 3 días no ha faltado en ninguna feria de videojuegos. Incluso tuvimos demo en Julio!!
From the longitude/latitude of the track, the sunrise/sundown hours at the 2013 Le Mans 24 hours, Nürburgring 24 hour race, and the Goodwood Festival of Speed are represented accurately. The environmental changes that happen seamlessly according to the passage of time during gameplay is no longer just a recreation of a track, it’s the simulation of the earth itself.
KiMika escribió:Era una broma GRANTORINO, lo de los 4 dias fue un anuncio para PS4, pero aprovecho para nosotros que nosotros lo tendremos el dia 5 supongo al ser el 6 fiesta.
KiMika escribió:La virgen como ha quedado el coche...![]()
]
fluzo escribió:El tema de las estrellitas viene a ser lo mismo que los niveles de PR de gt5.no?
Esque acabo de empezar el gt5 con la cuenta nueva y pone lo mismo en el modo GT. que tienes que tener cierto nivel de PR para acceder a las distintas pruebas.
Por que en el GT6 han desaparecido esos niveles.no?
De ser así prefiero los niveles a las estrellitas.queda un poco más serio...
beto_metal escribió:De ahi se deduce que habra carrera "real" de 24h...
Ya lo teniamos leido hace tiempo no obstante.
Pero vamos, un poco chorrada lo de las estrellas y su movimiento y posicion real respecto al cicuito.... algo que aporta cero jugablemente. Frikada maxima. Como lo de la luna.
MaqLaren escribió:beto_metal escribió:De ahi se deduce que habra carrera "real" de 24h...
Ya lo teniamos leido hace tiempo no obstante.
Pero vamos, un poco chorrada lo de las estrellas y su movimiento y posicion real respecto al cicuito.... algo que aporta cero jugablemente. Frikada maxima. Como lo de la luna.
Si, la verdad no aporta nada al juego. El largo de la hierba, los arboles 2D y la floja calidad de algunos standards, tampoco perjudican a la jugablidad ni las carreras. Sin embargo son paginas y paginas de quejas
fluzo escribió:Buen aporte el video strait.
Véase el sarcasmo.