› Foros › PlayStation 3 › Juegos
perez333 escribió:En un artículo en meri dicen que habrá micropagos para comprar créditos dentro del juego por dinero real, no se si esto se sabia,no debería afectarnos pero aun asi, no me gusta algunas decisiones de polyphony...
http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1936046
nekuro escribió:¿Habeis visto lo del sistema de microtranasacciones? Pagas dinero real a cambio de créditos del juego y compras coches. Esto convierte el juego en un pay2win. Dicen que podrás conseguir los coches ganado créditos pasando carreras. ¡Pues ya me dirás!, en el 5, coches como el chaparral o el fórmula GT, que eran casi imprescindibles para avanzar, costaban chorrocientos millones, que eran prácticamente imposibles de conseguir ahorrando (a no ser que hubiese dedicación exclusiva 24/7 al juego, sin parar ni a mear). No quiero ni imaginar lo que harán con el 6 y el sistema pay2win que quieren instaurar. Pero se avecina una mierda de proporciones bíblicas.
Strait escribió:nekuro escribió:¿Habeis visto lo del sistema de microtranasacciones? Pagas dinero real a cambio de créditos del juego y compras coches. Esto convierte el juego en un pay2win. Dicen que podrás conseguir los coches ganado créditos pasando carreras. ¡Pues ya me dirás!, en el 5, coches como el chaparral o el fórmula GT, que eran casi imprescindibles para avanzar, costaban chorrocientos millones, que eran prácticamente imposibles de conseguir ahorrando (a no ser que hubiese dedicación exclusiva 24/7 al juego, sin parar ni a mear). No quiero ni imaginar lo que harán con el 6 y el sistema pay2win que quieren instaurar. Pero se avecina una mierda de proporciones bíblicas.
![]()
![]()
Eso es para la gente que lo quiere tener todo sin jugar. Para el resto es tan fácil como jugar y no pagar ni un céntimo. La cantidad de juegos que hay con ese sistema y nunca he pagado nada.
GRAN TORINO escribió:A mi ya me fastidia bastante que vaya a empezar con un millón de créditos tras empezar el Modo GT, porque hace poco me enteré por aquí que los que han reservado el juego tendrán el millón de créditos...
Hasta me dan ganas de pillarmelo un día después o sin reserva para no tener ese millón... O mejor tiro el código y listo
hidal005 escribió:GRAN TORINO escribió:A mi ya me fastidia bastante que vaya a empezar con un millón de créditos tras empezar el Modo GT, porque hace poco me enteré por aquí que los que han reservado el juego tendrán el millón de créditos...
Hasta me dan ganas de pillarmelo un día después o sin reserva para no tener ese millón... O mejor tiro el código y listo
Me pasa igual. No lo he reservado por exactamente eso, y pienso en reservarlo en worten por ahorrarme unos euros si Media Markt no hace cambiazo... Aún no estoy seguro de reservarlo...
loadcomillas escribió:Via gtplanet para los que dudan un poco de la calidad que traera. 12 coches y pese a ser la repetición parece real de la buena![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HKRcaimr5ZA
loadcomillas escribió:Via gtplanet para los que dudan un poco de la calidad que traera. 12 coches y pese a ser la repetición parece real de la buena![]()
dshadow21 escribió:loadcomillas escribió:Via gtplanet para los que dudan un poco de la calidad que traera. 12 coches y pese a ser la repetición parece real de la buena![]()
Por cierto ya se ve que los standar si tuvieron una leve mejora...
fikipro escribió:hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.
en cuanto a la lluvia hace mucho que no njuego a gt5, pero parece que se levanta mas agua , y las gotas en el parabrisas las veo muy parecidas.
se pega un ostion y el sls amg como si nada ....en fin...ya queda menos para salir de dudas.
fikipro escribió:hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.
en cuanto a la lluvia hace mucho que no njuego a gt5, pero parece que se levanta mas agua , y las gotas en el parabrisas las veo muy parecidas.
se pega un ostion y el sls amg como si nada ....en fin...ya queda menos para salir de dudas.
GRAN TORINO escribió:fikipro escribió:hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.
Pero mamón pon el link!! Con las ganas que tenemos de saber como es la lluvia y nos sueltas esto![]()
xDD
fikipro escribió:GRAN TORINO escribió:fikipro escribió:hay un video en gtpalnet de 17 minuitos, se ve brans hatch , nurbugrind lloviendo, y willow springs.
Pero mamón pon el link!! Con las ganas que tenemos de saber como es la lluvia y nos sueltas esto![]()
xDD
jiji fallo miohttp://www.youtube.com/watch?v=mhqAqUGCxPg
GRAN TORINO escribió:Gracias Fiki!
La lluvia no se nota nada, yo no noto ninguna mejora, lo que significa que se han estado tocando los huevos en tres años, si no mirad la carretera, el coche soltando agua por los neumáticos pero la carretera seca seca, y el coche... Igual... Yamauchi, ve a por una Xbox y ponte a jugar a Project Gotham Racing 4, que un juego de 4 años le supere en esa cosa al tuyo, tiene huevos
El XFR sigue siendo estándar...?? No me jodas macho, esperaba que este coche fuese premium de una vez, que la competencia ya tiene 2 títulos con este coche y es una pasada, y sin embargo si que mete una variante del XK....
Lo positivo, la cámara del volante del KTM, está más alejada que en la demo de las ferias, y lo tiempos de carga, nada que ver con los de GT5, y me molesta mucho que el cámara grabe más al tío que al propio juego, cuando el tío conduce fatal...
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Gracias Fiki!
La lluvia no se nota nada, yo no noto ninguna mejora, lo que significa que se han estado tocando los huevos en tres años, si no mirad la carretera, el coche soltando agua por los neumáticos pero la carretera seca seca, y el coche... Igual... Yamauchi, ve a por una Xbox y ponte a jugar a Project Gotham Racing 4, que un juego de 4 años le supere en esa cosa al tuyo, tiene huevos
El XFR sigue siendo estándar...?? No me jodas macho, esperaba que este coche fuese premium de una vez, que la competencia ya tiene 2 títulos con este coche y es una pasada, y sin embargo si que mete una variante del XK....
Lo positivo, la cámara del volante del KTM, está más alejada que en la demo de las ferias, y lo tiempos de carga, nada que ver con los de GT5, y me molesta mucho que el cámara grabe más al tío que al propio juego, cuando el tío conduce fatal...
Es que siempre los privilegiados de jugar a una beta de gran turismo siempre tienen que ser tan jodidamente mantas... es un asco
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Gracias Fiki!
Es que siempre los privilegiados de jugar a una beta de gran turismo siempre tienen que ser tan jodidamente mantas... es un asco
Lo malo es que después estos mantas están en el online dando por saco y luego se pondrán el micro quejándose...
Yo he tenido que ver a gente así...
gt362gamer escribió:por lo menos parece por los videos que las luces largas iluminan bien esta vez, una cagada menos
dshadow21 escribió:Soy yo o las luces están muy mejoradas....
fikipro escribió:una duda chavales, se saben ya todos los coches nuevos premiuns? he elido en varios sitios 120 coches nuevos, no dijeron que eran 200?
miedo me da pensar que no habra ni un ruf premiun....
oceanic escribió:esto sacarian la idea con aquello q hicieron en el 5 con coulthard? me acuerdo q lo vendieron como q podriamos correr contra el y luego fue algo normal. igual para el 6 lo hacen bien
ese ferrari ya estaba en la lista de los 123