fluzo escribió:que me lo cambien por...no se,hockenheim por ejemplo,me doy mas que satisfecho![]()
ALBIN escribió:Que buena aportacion mir, no estaria mal un pikes peak actualizado, aunque prefiero con arena, y ya de paso que metan el 405 T16 jejeje.
Me encantaba jugar en ese circuito en GT2, junto con estos otros que para mi gusto, deberían de volver a aparecer:
dshadow21 escribió:Cita di Aria pienso que seria un dolor de cabeza para esta gen, almenos para hacerlo bien y lastima por que me encanta...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Cita di Aria pienso que seria un dolor de cabeza para esta gen, almenos para hacerlo bien y lastima por que me encanta...
Por el online no? Al menos eso pienso, porque en el online estarían todos locos sin frenar y tragándose todos los coches xDD

pedro_cam23 escribió:Joder que ganas me están entrando de jugar al GT4 jajaja
Pero mi PS2 ya hace años que murió![]()
![]()
PD: a ver si luego encuentro un emulador para PS2 en PC y puedo jugar
Mientras seguiré sin entender porque Sony no hizo la PS3 compatible con juegos de PS2, mientras que para PS2 sí que valían los de PS1.
timetrial escribió:Si, una especie de bazar con coches, pinturas y indumentaria que no utilizamos y poder venderlas para sacar algo de dinero o poder hacer intercambio si el comprador nos ofreciese algo a cambio. Esto estaria bien.
No han dicho nada al respecto.
PD: Oh, whait! Es que no han dicho nada al respecto de casi nada.
gt362gamer escribió:timetrial escribió:Si, una especie de bazar con coches, pinturas y indumentaria que no utilizamos y poder venderlas para sacar algo de dinero o poder hacer intercambio si el comprador nos ofreciese algo a cambio. Esto estaria bien.
lo unico que creo que dijeron es que gran turismo 6 iba a tener coches xd
por no
timetrial escribió:gt362gamer escribió:timetrial escribió:Si, una especie de bazar con coches, pinturas y indumentaria que no utilizamos y poder venderlas para sacar algo de dinero o poder hacer intercambio si el comprador nos ofreciese algo a cambio. Esto estaria bien.
lo unico que creo que dijeron es que gran turismo 6 iba a tener coches xd
Ya pero, dijeron si estarian incluidos en el juego desde el primer dia esos coches? o hara falta un parche?
Mepor no
Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Joder que ganas me están entrando de jugar al GT4 jajaja
Pero mi PS2 ya hace años que murió![]()
![]()
PD: a ver si luego encuentro un emulador para PS2 en PC y puedo jugar
Mientras seguiré sin entender porque Sony no hizo la PS3 compatible con juegos de PS2, mientras que para PS2 sí que valían los de PS1.
Kleshk escribió:Las primeras PS3 eran compatibles con los juegos de PS2... las de hace unos años ya no xDD
). Luego me compré una SLIM y va mucho mejor, no hace nada de ruido y de momento llevo casi 3 años con ella y ningún problema. La FAT hacía más ruido y me dio algún problema más antes de romperse del todo.
Eso sí, al que le quede viva la una de las FAT es un milagro, a mi me duró poco más de 2 años (lo justo para que se acabase la garantía![]()
). Luego me compré una SLIM y va mucho mejor, no hace nada de ruido y de momento llevo casi 3 años con ella y ningún problema. La FAT hacía más ruido y me dio algún problema más antes de romperse del todo.
Así que yo cuando saquen la PS4 SLIM y no esté muy cara me lo pienso, antes no me voy a comprar una PS4, ya que sacaron bastante el dinero comprando una PS3 de las primeras.
retabolil escribió:Este juego sutituye al 5, como nueva versión de todo lo anterior mejorada, estilo al WRC o los Forza? o es complementario y tiene sentido tener ambos a la vez?
retabolil escribió:Este juego sutituye al 5, como nueva versión de todo lo anterior mejorada, estilo al WRC o los Forza? o es complementario y tiene sentido tener ambos a la vez?
fluzo escribió:
dime que eso es un fan trailer.dimelo.que me lo digaaas.![]()
en serie eso lo ha publicado PP???
no doy credito esto no puede estar pasando.
pero enserio nada decente que enseñar antes del lanzamiento?que falta poco mas de un mes y mis ganas de comprarlo son 0.
de momento no lo tengo ni reservado y al paso que vamos dudo mucho siquiera comprarmelo de salida y tengo 45 euros de puntos muertos de risa esperando que los gaste....
o nos estan metiendo una trolleada epica que ni el propio kojima o de verdad este GT6 va a ser una grandisima decepcion para muchos.
no me vengais ahora con lo de no juzgar el juego antes de jugar y tal.que ya lo se.
de momento lo que juzgo es la manera de vendermelo que es una soberana mierda.
estoy enfadado![]()
ale me voy a matar putas al GTA
+100000000000 GRAN TORINO escribió:fluzo escribió:
pero enserio nada decente que enseñar antes del lanzamiento?que falta poco mas de un mes y mis ganas de comprarlo son 0.
de momento no lo tengo ni reservado y al paso que vamos dudo mucho siquiera comprarmelo de salida y tengo 45 euros de puntos muertos de risa esperando que los gaste....
o nos estan metiendo una trolleada epica que ni el propio kojima o de verdad este GT6 va a ser una grandisima decepcion para muchos.
no me vengais ahora con lo de no juzgar el juego antes de jugar y tal.que ya lo se.
estoy enfadado![]()
![]()
+100000000000
fluzo escribió:
estoy enfadado![]()
Ole sus huevos, estos no han jugado nunca en PC.Se supone que será como los anteriores GT y mejorará en todo a su predecesor
Din-A4 escribió:
The most accurate handling everOle sus huevos, estos no han jugado nunca en PC.
Se supone que será como los anteriores GT y mejorará en todo a su predecesor
Menos en I.A., sonido, daños....

descoat escribió:Es cierto que fueron compatibles pero a medio camino porque tenían que emular el procesador. recuerdo que habían algunas incompatibilidades con periféricos en ciertos juegos como los que usaban volantes. Por ejemplo me da que el enthusia o el RBR tenían algún problema pero no puedo recordarlo porque mi fat 60gb es un pisapapeles por la vergonzosa política de ahorro en soldaduras por parte de Sony y microsoft. También me petó una 360 elite y sin garantía ninguna de ellas.
.

beto_metal escribió:Existe una minima esperanza de que esa atencion sea para el juego en si mismo. La estrategia esta vez es clara. Cualquier cosa mejorará lo poco o nada que sabemos. Ahi tienen un filón. Ahora que, lo mismo son capaces de decepcionar sin siquiera haber generado hype. Yo fe poca. Pero no apostaría dinero por ningun resultado. Puede ser fracaso o éxito. Aunque también puede quedarse en fruslería. Un juego anodino en el ocaso de ps3... Si no sale bueno, y la gente no lo compra en masa de salida, se puede quedar con un palmo de narices en cuanto a ventas.
De todas formas sera un juego bueno, aunque nocumpla espectativas. Supongo...
A esperar al dia 6 toca. GT5 se vedio con medias verdades, mentiras, y muy mal acabado, pero sabiamos bastantes cosas. De GT6 muy poco. No obstante me parece ejor esto que lo otro... Vendr un juego anunciando coches a tutiplen sin decir que el 75% son de ps2 es muy impresentable. Directamente que esten ya lo es. Enseñar trailers con filtros, y en los gameplay no sacar nunca circuitos portados (en los que ponia standar por cierto) ni coches cutres tambien lo es. Anunciar nascar, wrc y top gear como licencias estrella y encontrarse el pastel tampoco tuvo precio.
Prefiero que no vendan gt6 con engaños y ambigüedades. Y que veamos lo malo sin sentirnos estafados, y descubramos todo lo bueno por nosotros mismos tambien. En GT5 solo descubrimos lo malo...
Que no se repita por nuestro bien xDDD
oceanic escribió:el ultimo video es como un anuncio. no veis q la intro es como la de los anuncios de la TV y al final sale la ps3 como en los anuncios de la TV... os agarrais unos calentones... tendran eso preparado para navidades y lo colgaron
(bueno, siempre y cuando me pueda costear las nuevas consolas que vayan saliendo xD) fluzo escribió:oceanic escribió:el ultimo video es como un anuncio. no veis q la intro es como la de los anuncios de la TV y al final sale la ps3 como en los anuncios de la TV... os agarrais unos calentones... tendran eso preparado para navidades y lo colgaron
para navidades pondran el enuncio ese cutre de "dimelo en la pista"
http://www.youtube.com/watch?v=JGaZ4PrcpVo
miguelmt8 escribió:Bah tío que esto es Gran Turismo 5 y no los coches de choque![]()
![]()
![]()
Y se muestra al coche trompeando de una forma imposible en el juego.
Mirad lo que me han contestado del soporte de rockstar con la solicitud que les mande del sonido con pruebas, me obligaron a enviar un video, cuando lo hice, me dijeron que no podia abrir rar (lol) y luego despues de hacer otro video corto para que este contento me contesta...
YoMira, una comparacion rapida:
gta 4:
http://www.youtube.com/watch?v=g6CNmWsh8P0
Los coches se oyen correctamente, aun con la radio puesta, ambos sonidos se
pueden oir claramente al mismo tiempo.
gta 5:
http://www.youtube.com/watch?v=xvRKXzRwa_U
Los coches suenan mejor, los graficos mejores, todo mejor, excepto el
volumen, puedes oir el coche?
pues eso
RockstarHola,
Son dos juegos diferente. No van a ser iguales.
David M
Que mierda de soporte es este? que no es capaz siquiera de reconocer los errores ni aunque los pongas en su cara?