timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.
PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!
.....
pero no el "circuito" ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
fluzo escribió:timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.
PD: El circuito de la subida a la colina del Goodwood Festival es soso soso ademas de corto.
Espabila Kazunorio!! y pon los circuitos que salen en los videos de Best Motoring aunque sean en DLC pero ponlos ya jodio!
pero que coño.....
de goodwood lo unico que hay que coger es alguno de los coches que pasean y enseñanpero no el "circuito"
si lo sacan como una localizacion para el modo foto perfecto.
pero como cuente como circuito me hago el harakiri.
sera que no hay localizaciones mas interesantes en las que gastar tiempo y recursos!!
como las que comentais o mil circuitos mas que queremos y seguro que no van a meter....

Kleshk escribió:fluzo escribió:timetrial escribió:Digo seguro al 100% que el T500RS mas TH8 con GT5 el embrague es digital. Y que no puedes tocar CASI NADA el acelerador al subir o bajar marcha porque no entran y te quedas totalmente en punto muerto.
pero que coño.....
de goodwood lo unico que hay que coger es alguno de los coches que pasean y enseñanpero no el "circuito"
si lo sacan como una localizacion para el modo foto perfecto.
pero como cuente como circuito me hago el harakiri.
sera que no hay localizaciones mas interesantes en las que gastar tiempo y recursos!!
como las que comentais o mil circuitos mas que queremos y seguro que no van a meter....
Goodwood es la pasarela de moda de los coches, no es un circuito como tal...
GRAN TORINO escribió:Bien!!
A la mierda el público pixelado con dientes de sierra hasta en los labios!!
Espero que así sea el público en TODOS los circuitos, bueno en realidad DEBE de ser así en todos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Strait escribió:Puede que el Goodwood Festival sea un escenario de modo foto, como el pitstop de la Nascar en el GT5, porque ponerlo como circuito no tiene ningún sentido.
Tsuchiya-san escribió:a mi lo que me da rabia de esto es que utilicen tiempo y recursos en hacer "eso", o recrear un pueblo entero para sacar alguna que otra foto, en vez de... infineon.. hockenheim.. zolder.. o el que se os venga a la mente. pero bueno.. ya sabemos que yamauchi va bastante a su rollo.. vease meter premium un kubelwagen antes que... yo que se.. [introducir aqui el coche que querais].. la madre que lo pario..
pd: mas que circuito, es un tramo, y cortico cortico..
¿No estará funcionando bajo PS4? Strait escribió:Tsuchiya-san escribió:a mi lo que me da rabia de esto es que utilicen tiempo y recursos en hacer "eso", o recrear un pueblo entero para sacar alguna que otra foto, en vez de... infineon.. hockenheim.. zolder.. o el que se os venga a la mente. pero bueno.. ya sabemos que yamauchi va bastante a su rollo.. vease meter premium un kubelwagen antes que... yo que se.. [introducir aqui el coche que querais].. la madre que lo pario..
pd: mas que circuito, es un tramo, y cortico cortico..
Ya te digo yo que para hacer este circuito no han dejado de hacer otros circuitos. Para hacer un circuito tienen que pagar derechos, transladarse al circuito, tomar fotos (supongo que alquilarlo también para poder entrar a hacerle fotos...) No es tan fácil como ponerse a hacer circuitos famosos a lo loco.
Por cierto, estaba viendo el vídeo que ha sacado Sony esta tarde y se ve espectacular. Parece un juego completamente distinto.¿No estará funcionando bajo PS4?
ALBIN escribió:Que pasada de arboles.
Tsuchiya-san escribió:bueno, para hacer esto tambien se habran transladado y habran tenido que hacer fotos, o que? y derechos, a saber..
no es "hacer circuitos a lo loco", es simplemente que habria sido mejor (para mi, y supongo para muchos), que el tiempo dedicado a hacer goodwood, lo hubiesen dedicado a recrear otro circuito, nada mas. digo yo que existiran todavia circuitos por el mundo que esten al alcance de PD para poder meterlos en GT.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Nexus6_BCN escribió:El circuito es corto y no parece muy espectacular:
Por el vídeo que ha puesto Arizmendi parece ser que Tito Yamauchi se encaprichó de él en el 2008.
ALBIN escribió:Yo la linea del 991 la veo "en la linea" de los anteriores, y la primera vez que lo vi sin dudarlo me parecio el 911 mas bonito de todos los tiempos.
).
Tsuchiya-san escribió:timetrial escribió:
+1000
el complejo entero de ebisu.. gunsai.. serian dos puntazos tremendos. y los tiene mas a mano leñe..
beto_metal escribió:ALBIN escribió:Yo la linea del 991 la veo "en la linea" de los anteriores, y la primera vez que lo vi sin dudarlo me parecio el 911 mas bonito de todos los tiempos.
Opino lo mismo. Salvo excepciones, con cada generación han mejorado "la especie". La nueva es genial. Pero a su vez muy parecida a la anterior.
. osea me encantan y el 991 me parece precioso como todos los diseños de Porsche).
y en el proximo restyling meteran otros cambios alejandose o acercandose mas a unos o a otros. Van variando "paqui y palla" y es algo que mola mucho del rediseño constante de Porsche con el 911.
beto_metal escribió:Mantener la esencia de los modelos originales, modernizando un diseño y unas lineas como las que usa porsche es un éxito. Son preciosos y "siempre porsche".
Y ya era hora de darle unos centímetros mas de cadera. Había que aproximarse a las exuberantes medidas de la competencia (pensando en pivones...).
Poseidon666 escribió:Pregunta
Han hablado de la I.A. de este nuevo Gran turismo? La cpu ahora mismo son bultos a los que tienes que esquivar..
GRAN TORINO escribió:Poseidon666 escribió:Pregunta
Han hablado de la I.A. de este nuevo Gran turismo? La cpu ahora mismo son bultos a los que tienes que esquivar..
Dijeron que la mejorarían
Yo solo espero que tras años y años esperando una buena IA, espero que en el 6 sea competitiva, que no te entren ganas de ir al online por obligación... Es que hasta en GT4 se podían echar carreras en condiciones, yo lo que no entiendo es como es posible que la IA de una o dos generaciones atrás (porque la del 2 era muy competitiva) le den un repaso a la del 5 que no hacen más que comerse todos juntos una curva cerrada, frenan mucho y no saben correr... Es como volver atrás en el tiempo...
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Poseidon666 escribió:Pregunta
Dijeron que la mejorarían
Yo solo espero que tras años y años esperando una buena IA, espero que en el 6 sea competitiva, que no te entren ganas de ir al online por obligación... Es que hasta en GT4 se podían echar carreras en condiciones, yo lo que no entiendo es como es posible que la IA de una o dos generaciones atrás (porque la del 2 era muy competitiva) le den un repaso a la del 5 que no hacen más que comerse todos juntos una curva cerrada, frenan mucho y no saben correr... Es como volver atrás en el tiempo...
La IA de gt5 es lenta, pero en gt4 era aun peor...
http://www.youtube.com/watch?v=3Vo1_LzM-sw
Skarpia escribió:Video " GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version "
http://youtu.be/33XHZ0A51ck
Como mola el sonido del BMW desde fuera que han puesto, suena pop pop pop..
Muy bueno!
Strait escribió:Skarpia escribió:Video " GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version "
Muy bueno!
El audio no es del juego. Está cogido de coches reales.
Skarpia escribió:Strait escribió:Skarpia escribió:Video " GT6 Concept Movie #3 2013 Goodwood - Extended Version "
Muy bueno!
El audio no es del juego. Está cogido de coches reales.
El audio del juego está cogido de coches....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

fluzo escribió:
los coches del juego estan cogidos de coches![]()
se refiere a que el sonido no es el directo del juego si no un "playback"con sonidos reales...
yo aun no lo he escuchado cuando llegue a casa opinare.
Skarpia escribió:fluzo escribió:
los coches del juego estan cogidos de coches![]()
se refiere a que el sonido no es el directo del juego si no un "playback"con sonidos reales...
yo aun no lo he escuchado cuando llegue a casa opinare.
Pero no podemos saber que esos sonidos no van a llegar o no hayan llegado al juego...
Si los de PD han hecho un "montaje" metiendo sonidos pegados es que saben y han visto que algo no cuadra con los sonidos que tenían, y ¿porque no meterlos?
)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Din-A4 escribió:Al final 2:19:7 en la academy en silverstone después de practicar cada sector, pero no sé de dónde sacan el tiempo los primeros.
Voy sin ninguna ayuda ni ABS, con volante.