akerrak escribió:La demo de GT6 la van a mostrar en Goodwood asi que no habra que esperar mucho porque es la semana que viene.
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8083473.html?t=gt6
pero se aprende bastante. La última S antes de meta me parece complicadísima de hacer bien, siempre la cago bastante ahi...
. y no entiendo por q no usan apenas la vibracion de los volantes. creo q los logitec no tienen pero y los demas? vamos hasta el dual shock creo q no vibra con los pianos
al menos lo poco q lo puse no recuerdo q vibrara. el volante vibra rara vez y poquisimo cuando en verdad si pasas por ae con un coche algo durillo te llevas unos meneos buenos.
para mi fundamental mucho mas q el arbolito del fondo q si estubiera mas detallado empeoraria los tiempos de carga y para mi estos tiempos son la mejor noticia de la demo
beto_metal escribió:En GT5 pasaba igual. No diría que esta mal el FFB, por que lo que es las perdidas de tracción frenadas y fuerzas que hace el volante cuando se despendola el coche están bastante bien, mejor que en muchos simuladores que son más realistas pero tienen un FFB muy pobre (se me viene a la mente assetto). Lo que es cierto es que los circuitos transmiten bien poco. Te has parado a ver si los pianos no son planos? Por que en GT todo es muy plano. Para notar la vibración del FFB un poco en acción había que irse a Nordschleife... Si los modelos de superficie son planos (cosa horrorosa) es difícil que vibre el volante.
No tienes más que ir en GT5 a una pista de tierra y ves como no para de traquetear el volante. Un gran fallo desde luego.
Pero vamos, para mí GT es más un juego de coches que un juego de conducir, aunque haya jugado mucho online, tanto con mando como con volante. A mi lo que me gustaba de los Gran Turismo era lo que hacía en los anteriores, correr solo un rato para ver repeticiones, sacar fotos, etc... En GT5 había tantos fallos visuales (a pesar de ser muy potente gráficamente) que lo afeaban que rara vez veía repeticiones como antes...
Así que yo soy de los que critica mucho lo visual. Siempre me gustó estar en el modo GT comprar coches mejorarlos, ponerles llantas o lo que sea, disfrutar viendolos por los circuitos. GT5 en ese sentido fue muy chof. Las físicas nuevas parece que son muy atracivas visualmente, así que vendrán bien, tanto para correr como para ver repeticiones o hacer fotos con más "sentido dinámico". Pero lo que estoy deseando es que hayan conseguido un juego más redondo, en el que haya más opciones y más contenido para pasar más tiempo offline, y que al final esté lo más pulido posible gráficamente.
Para mi es un complemento a los simuladores de PC ahora mismo, así que espero que vuelvan por sus fueros. Los que dejaron allá por 2004...
gt362gamer escribió:En cuanto a los fallos gráficos tranquilo, que me he hartado de ver repes en la academy 2013 y solo he visto dientes de sierra en las sombras es dos tomas concretas, las demás, que son muchísimas mas, ni aunque te fijes, no se pueden apreciar. El humo igual, por muchas bestiadas y vandazos que des, al menos yo me ha resultado imposible ver dentados por ningún sitio.
Strait escribió:gt362gamer escribió:En cuanto a los fallos gráficos tranquilo, que me he hartado de ver repes en la academy 2013 y solo he visto dientes de sierra en las sombras es dos tomas concretas, las demás, que son muchísimas mas, ni aunque te fijes, no se pueden apreciar. El humo igual, por muchas bestiadas y vandazos que des, al menos yo me ha resultado imposible ver dentados por ningún sitio.
Todavía no está implementado el cambio horario, así que las sombras son estáticas. Cuando pongan el cambio horario pueden dar muchos más fallos.
ALBIN escribió:Acabo de ver el anuncio de la GT academy en la tele. Curioso...
, por cierto albin cual es tu id?? estoy agregando a peña del hilo, a mis 2 cuentas por que ahora juego mas con la otra, hay algunos que no me agregasteis a la nueva aun.
he mejorado algo sin ayudas con mando ya se que me habéis dicho hasta la saciedad que pille volante pero tengo otras prioridades antes que el volante, y os recuerdo si no me decis en el mensaje que sois de EOL no agrego, haber si poco a poco nos juntamos un buen grupo para el GT6
beto_metal escribió:No se cuando tendré de nuevo PS3, así que podría expirar la solicitud y todo![]()
Tengo ganas de ver GT6 ya leñe. Ver los circuitos nuevos, los premiun nuevos en los concesionarios, el renovado y gran GTauto que han dicho tendremos... En fin. A esperar.

Falcon_23 escribió:ALBIN escribió:Acabo de ver el anuncio de la GT academy en la tele. Curioso...
Yo lo vi en el descanso entre la Q1 y la Q2 de la F1, por cierto albin cual es tu id?? estoy agregando a peña del hilo, a mis 2 cuentas por que ahora juego mas con la otra, hay algunos que no me agregasteis a la nueva aun.
En la de Halcon_23 tengo…
Beto
Tsu
Dasato
Solrac
Chris
Tuti
Legero
Kazuya
Nene
Blade
Oceanic
Y en la nueva (Falcon_GT23) faltan algunos por acetar la solicitud..
Blade
Chris
Beto
Kazuya
Nene
Poly (TIenes 100 no me deja)
Solrack
Queria agregar a unos cuantos y si Beto esta vez jugare aunque me dobléis o tripliquéis me da igualhe mejorado algo sin ayudas con mando ya se que me habéis dicho hasta la saciedad que pille volante pero tengo otras prioridades antes que el volante, y os recuerdo si no me decis en el mensaje que sois de EOL no agrego, haber si poco a poco nos juntamos un buen grupo para el GT6
ademas tengo una Web parada con la que organice campeonatos en el pasado para peña con mando, esta parada esperando carne nueva jejeje tengo alguno agregado bastante bueno para ser con mando con tiempos en esta GTA de 2:21 beto_metal escribió:En GT5 pasaba igual. No diría que esta mal el FFB, por que lo que es las perdidas de tracción frenadas y fuerzas que hace el volante cuando se despendola el coche están bastante bien, mejor que en muchos simuladores que son más realistas pero tienen un FFB muy pobre (se me viene a la mente assetto). Lo que es cierto es que los circuitos transmiten bien poco. Te has parado a ver si los pianos no son planos? Por que en GT todo es muy plano. Para notar la vibración del FFB un poco en acción había que irse a Nordschleife... Si los modelos de superficie son planos (cosa horrorosa) es difícil que vibre el volante.
No tienes más que ir en GT5 a una pista de tierra y ves como no para de traquetear el volante. Un gran fallo desde luego.
Pero vamos, para mí GT es más un juego de coches que un juego de conducir, aunque haya jugado mucho online, tanto con mando como con volante. A mi lo que me gustaba de los Gran Turismo era lo que hacía en los anteriores, correr solo un rato para ver repeticiones, sacar fotos, etc... En GT5 había tantos fallos visuales (a pesar de ser muy potente gráficamente) que lo afeaban que rara vez veía repeticiones como antes...
Así que yo soy de los que critica mucho lo visual. Siempre me gustó estar en el modo GT comprar coches mejorarlos, ponerles llantas o lo que sea, disfrutar viendolos por los circuitos. GT5 en ese sentido fue muy chof. Las físicas nuevas parece que son muy atracivas visualmente, así que vendrán bien, tanto para correr como para ver repeticiones o hacer fotos con más "sentido dinámico". Pero lo que estoy deseando es que hayan conseguido un juego más redondo, en el que haya más opciones y más contenido para pasar más tiempo offline, y que al final esté lo más pulido posible gráficamente.
Para mi es un complemento a los simuladores de PC ahora mismo, así que espero que vuelvan por sus fueros. Los que dejaron allá por 2004...
molaba aqello de elegir el coche fetiche y tirar medio juego con el aunq luego hubiera muchos mas coches y ya luego mas alante poder comprar mas coches para tener una coleccion guapa
levantarse el domingo y tener q forzar para recuperar posicion en pista
en fin algun dia....Falcon_23 escribió:Albin solicitud enviada con las 2 cuentasademas tengo una Web parada con la que organice campeonatos en el pasado para peña con mando, esta parada esperando carne nueva jejeje tengo alguno agregado bastante bueno para ser con mando con tiempos en esta GTA de 2:21
Tsuchiya-san escribió:agregame cuando puedas oceanic, asi vamos agregandonos unos cuantos de aqui.
ya te aceptare cuando pueda estos dias he estao liao y no me he conectado Dasato escribió:Madre mía, lo fácil que se ve como lo hace en la repetición el del 2.16.9 y yo lo más que he conseguido ha sido un 2.23 que no ha contado... así que sigo con el 2.24.3...
Seguiremos dándole después de ayudar a Joel un rato pq me desespera...

fluzo escribió:Pensé que lo sabias tío...
Xtroder eso son las nuevas físicas de suspensión y se lleva hablando de ello entre otras cosas todo el hilo.
Y la verdad es q el leaf si que esta un poco exajerado el valanceo pero en el resto de coches esta muy muy bien conseguido.
Dasato escribió:Madre mía, lo fácil que se ve como lo hace en la repetición el del 2.16.9 y yo lo más que he conseguido ha sido un 2.23 que no ha contado... así que sigo con el 2.24.3...
Seguiremos dándole después de ayudar a Joel un rato pq me desespera...
fluzo escribió:acabo de ver el anuncio de la academy en la TV.
y lo llaman DEMO de GT6!!!
Strait escribió:fluzo escribió:acabo de ver el anuncio de la academy en la TV.
Quizás lo llaman así porque es la demo de GT6...
fluzo escribió:Strait escribió:fluzo escribió:acabo de ver el anuncio de la academy en la TV.
Quizás lo llaman así porque es la demo de GT6...
ya.lo digo por que unos decian que era demo otros que no,que era algo aparte del juego que solo usaba su motor grafico y eso....
lo que si que me ha estrañado con esta entrega de gt6 es que no nos quieran vender antes un GT6 prologe....
Don Kik0n escribió:Hola a todos! Soy nuevo con los Gran Turismo, y veo que aquí sois super puristas y "pros", así que no se si será el mejor sitio para preguntar...
Yo estoy jugando con mando y hago tiempos super altos comparado con vosotros... empece haciendo 2:40:xxx y ya hago 2:33:xxx más o menos jajaja Juego sin ayudas activadas y con cambio manual. No tengo ningun interes en competir, ni comprarme volante, jejeje, solo quiero pasarmelo bien. ¿que me recomendais para mejorar mis tiempos? Joder, aunque sea sacar la plata jejeje ¿me activo ayudas? ¿mejor me pongo cambio automatico (eso seguro que me decis que no, verdad?)?
Muchas gracias y perdonad mi insulto al "arcadizar" al Gran Turismo
Lo mejor es que sigas sin ayudas, pero deja el ABS a 1 y todo lo demás en "No".
Din-A4 escribió:Lo mejor es que sigas sin ayudas, pero deja el ABS a 1 y todo lo demás en "No".
Y por qué el ABS sí?
Arizmendi escribió:Din-A4 escribió:Lo mejor es que sigas sin ayudas, pero deja el ABS a 1 y todo lo demás en "No".
Y por qué el ABS sí?
No creo que los primeros vayan sin abs.
phfceramic escribió:Mirad esta comparación con el GT5
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... emo-vs-gt5