fluzo escribió:si yo soy un heater...tu eres un fanboy? o como esta el tema?
Detallitos asi, SI. Wiplash escribió:Hola buenas eolianos, me he comprado el GT6 esta semana y hoy que ya lo he podido probar, me ha dejado sorprendido la cantidad de parches y sus tamaños, es normal que un juego tenga tanto parche y que ocupe tanto?, es que soy nuevo en esto de la PS3, y la verdad que nunca en mi vida había tenido que instalar tanto parche...
Din-A4 escribió:Wiplash escribió:Hola buenas eolianos, me he comprado el GT6 esta semana y hoy que ya lo he podido probar, me ha dejado sorprendido la cantidad de parches y sus tamaños, es normal que un juego tenga tanto parche y que ocupe tanto?, es que soy nuevo en esto de la PS3, y la verdad que nunca en mi vida había tenido que instalar tanto parche...
Sí, lo sacaron un poco a medias para lanzarlo antes y no incluye aún la mayoría de cosas que dijeron que iban a meter. Normalmente en un juego finalizado en PS3 le suelen sacar 2 o 3 parches de no más de 50MB cada uno, excepto si son nuevos mapas o DLC.
6º fuaaaaaaaaaaa oceanic escribió:pues he leido q el online de ps4 es igual de bueno q el de ps3 pero de pago con lo q para mi ya no es igual de bueno ni de lejos.
hace un año pensaba q la xb1 era un envio demoniaco para acabar con los videojuegos y ahora mismo me llama mas q la ps4![]()
lo q tengo claro esq hacer un undercut para cambiar de generacion puede ser una cagada suprema. yo me esperare a ultimisimo momento. bastante decidido tirarme por en la q funcionen mas volantes. ojala sea xb1![]()
peazo carreron en hungaroring. vettel eres un crack6º fuaaaaaaaaaaa
)elrocho escribió:Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.
Al parecer no estaría tal cual el circuito, pero sí indicios en menús no activados de que va a estar en breves. En el código aparece como "Circuito de la Sierra" y todo apunta a que tendrá un evento especial del tipo Senna, Goodwood, etc.
No dejan de ser especulaciones, pero a ver si en breves lo habilitan y de paso el resto de cosas que aún tenemos pendientes (quiero mi Bob...)
Saludos
elrocho escribió:Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.
Al parecer no estaría tal cual el circuito, pero sí indicios en menús no activados de que va a estar en breves. En el código aparece como "Circuito de la Sierra" y todo apunta a que tendrá un evento especial del tipo Senna, Goodwood, etc.
No dejan de ser especulaciones, pero a ver si en breves lo habilitan y de paso el resto de cosas que aún tenemos pendientes (quiero mi Bob...)
Saludos
Din-A4 escribió:Wiplash escribió:Hola buenas eolianos, me he comprado el GT6 esta semana y hoy que ya lo he podido probar, me ha dejado sorprendido la cantidad de parches y sus tamaños, es normal que un juego tenga tanto parche y que ocupe tanto?, es que soy nuevo en esto de la PS3, y la verdad que nunca en mi vida había tenido que instalar tanto parche...
Sí, lo sacaron un poco a medias para lanzarlo antes y no incluye aún la mayoría de cosas que dijeron que iban a meter. Normalmente en un juego finalizado en PS3 le suelen sacar 2 o 3 parches de no más de 50MB cada uno, excepto si son nuevos mapas o DLC.
CrowX escribió:Buenas!
Acaban de regalarme el GT6 edición aniversario.
Aún no he podido probarlo pero por lo que he visto en la caja incluye 1 millón de créditos de regalo. Supongo que no serán ninguna maravilla pero mi pregunta es..... Siendo un novato total en GT (el último GT que probé fue en PSOne y ya casi ni lo recuerdo) ¿En qué me recomendáis gastar esos créditos cuando empiece? ¿Sería mejor gastarlos desde el principio o guardarlos para cuando vaya dominando más el juego y vaya viendo como va?.
Salu2 a tod@s!
CrowX escribió:Buenas!
Acaban de regalarme el GT6 edición aniversario.
Aún no he podido probarlo pero por lo que he visto en la caja incluye 1 millón de créditos de regalo. Supongo que no serán ninguna maravilla pero mi pregunta es..... Siendo un novato total en GT (el último GT que probé fue en PSOne y ya casi ni lo recuerdo) ¿En qué me recomendáis gastar esos créditos cuando empiece? ¿Sería mejor gastarlos desde el principio o guardarlos para cuando vaya dominando más el juego y vaya viendo como va?.
Salu2 a tod@s!
CrowX escribió:Sí, sí, eso lo se, hay juegos que tardan una vida y este gt6 parece uno de ellos.
De todas formas la instalación a la que me refería no es la de las actualizaciones sino la instalación de datos del juego que sucede cuando se inicia por primera vez (una vez descarados e instalados los 9 parches que tenia desde el network), que está siendo endiabladamente lenta.
La primera vez me colgó la consola con el aviso d los 170m o algo así y ahora no está colgada, avanza, pero extremadamente lenta.
Al menos va trabajando, pero quería saber si a vosotros también os tardó tantísimo en la instalación d datos del juego.
CrowX escribió:Sí, sí, eso lo se, hay juegos que tardan una vida y este gt6 parece uno de ellos.
De todas formas la instalación a la que me refería no es la de las actualizaciones sino la instalación de datos del juego que sucede cuando se inicia por primera vez (una vez descarados e instalados los 9 parches que tenia desde el network), que está siendo endiabladamente lenta.
La primera vez me colgó la consola con el aviso d los 170m o algo así y ahora no está colgada, avanza, pero extremadamente lenta.
Al menos va trabajando, pero quería saber si a vosotros también os tardó tantísimo en la instalación d datos del juego.
GRAN TORINO escribió:elrocho escribió:Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.
Saludos
Si tuviésemos un código para abrir un "menú secreto" como en el 5 lo activaríamos nosotros mismos
Como hicimos con los coches en Arcade del 5 xDD
Lo del menú secreto espero que no tarden mucho en descubrirlo
Sii?? ¿¿en serio existe un menú secreto en el GT5?? Me acabo de enterar ahora mismo vaya... Bultowsky81 escribió:Que autentica PESADILLA conseguir el oro en la última prueba del homenaje a Senna, Voy acabar congiendole tiña al gran Ayrton !
There is currently no plan to release an Android version of the app
elrocho escribió:Resumen del link anterior.
Han sacado la app de Beyon de the Apex. Para IOS y punto.
Noticia oficial
Y un detallazo de la última nota a pie de página:There is currently no plan to release an Android version of the app
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q desproposito
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
oceanic escribió:de cagalera en cagalera y tiro por q me toca
lo peor de las actus es descargar 20 minutos instalar 15 entrar y q te salga la mierda esa azul de actualizacion mas (otros 20 o 30 minutos). ¿pero q mierda he instalado hasta ahora???????? es para ponerse de muy mala leche
y los vision mierda gt esos de full? si nos van a meter 30 "coches" inutiles mas a video de unos 300 megas cada uno al final 10 gigas inutiles en el disco duroq desproposito
al final no se lo q tendre en el disco duro en actus pero libra 1/2 BMW m4 (aun espero poder pintarlo como quiera) el redbull ring y 4 opciones online q podrian estar en la 1º actualizacion facilmente. menos mal q ando sobrado de espacio. el q tenga una ps3 vieja estara encantado con esta gente
así que tuve que cambiar de juego y bajar esa actu otro día. fluzo escribió:se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo
elrocho escribió:fluzo escribió:se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo
En mi casa también se rumorea que a GT7 le van a dar por donde amargan los pepinos LIMITED EDITION![]()
![]()
Takumocho escribió:GRAN TORINO escribió:elrocho escribió:Según se comenta en GtPlanet, el circuito de Zahara, o como se vaya a llamar, está parcialmente incluído en el update último.
Saludos
Si tuviésemos un código para abrir un "menú secreto" como en el 5 lo activaríamos nosotros mismos
Como hicimos con los coches en Arcade del 5 xDD
Lo del menú secreto espero que no tarden mucho en descubrirlo
Sii?? ¿¿en serio existe un menú secreto en el GT5?? Me acabo de enterar ahora mismo vaya...
elrocho escribió:Resumen del link anterior.
Han sacado la app de Beyond de the Apex. Para IOS y punto.
Noticia oficial
Y un detallazo de la última nota a pie de página:There is currently no plan to release an Android version of the app
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu sigue así, que cuando saques el GT7 me parece que te lo vas a comer con patatas enterito tu solito...
fluzo escribió:y por que capan esas opciones??mi no entender![]()
si ya lo tienen en el disco, que problema hay?
fluzo escribió:
edit:
se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo
!
Solrack escribió:fluzo escribió:
edit:
se rumorea que la edicion coleccionista de GT7 vendra con un disco duro externo de 2TB de regalo
Y la edición coleccionista viene con la guía apex 3!
Me parece una forma un poco absurda de quedar bastante mal lo de la guía. No sé bien hasta que punto es "molona" la versión de iOs pero sea como sea, el coste de hacer una versión tan siquiera para Android debe ser mínimo. No tendrán un asesor de imagen o marketing para aconsejarles?
PD: sobre las descargas, me alegro mucho de tener el psn plus
Solrack escribió:fluzo escribió:
edit:
Y la edición coleccionista viene con la guía apex 3!
Me parece una forma un poco absurda de quedar bastante mal lo de la guía. No sé bien hasta que punto es "molona" la versión de iOs pero sea como sea, el coste de hacer una versión tan siquiera para Android debe ser mínimo. No tendrán un asesor de imagen o marketing para aconsejarles?
PD: sobre las descargas, me alegro mucho de tener el psn plus
fluzo escribió::-?![]()
![]()
que me perdido?
Strait escribió:No sacan la guía apex: quejas.
La sacan: más quejas.