Javixu22 escribió:GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:El lambo murcielgao lp640 sigue siendo insufrible para conducirlo... y eso que ponia que habian mejorado algunos coches con la trasera pesada... se ve que ese no le han tocado mucho
Pero en la vida real es tan insufrible como el juego o es muy falso?
Ojala pudiera contestarte a eso jajaja! Es muy culon, aceleras y parece un traccion trasera... y eso que lo llevo con la traccion al 50/50...
Sr_Ordep escribió:La IA ha mejorado, en los eventos de temporada spec se ha vuelto mas agresiva.
De dlcs dudo que generen otra versión quizá a largo plazo pero por ahora no.
Además están poniendo gratis circuitos y todas las novedades que van llegando...
En fin compra obligada a mi entender

) cbd escribió:Bueno, ayer me lo pille y tengo varias dudas:
me estoy sacando los primeros campeonatos de novato, y hay una cosa que me extraña, todas las carreras que hay son con salida lanzada, esto cambia cuando vaya avanzando o siempre va a ser así?
no hay carreras en las que tenga que hacer una vuelta de clasificación previa para saber en que posición salgo?
no hay algún sistema que detecte automáticamente si el coche en la realidad tiene cambio manual o automático? llevo cambio manual lógicamente pero seguro que hay cochas que son automáticos realmente y por hacerlo mas real...
por ultimo, tengo la versión coleccionista y me han dado todos los regalos, los coches, monos etc etc pero tenia entendido que te daban un millón de créditos y a mi no me los han dado...
incluso me han regalado el mercedes visión GT...
el juego por lo demás me gusta mucho, muy fluido en los menús, todo muy bien diseñado y con muy poco tiempo de carga....
takuma_xoaxe escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?
gt362gamer escribió:cbd escribió:Bueno, ayer me lo pille y tengo varias dudas:
me estoy sacando los primeros campeonatos de novato, y hay una cosa que me extraña, todas las carreras que hay son con salida lanzada, esto cambia cuando vaya avanzando o siempre va a ser así?
no hay carreras en las que tenga que hacer una vuelta de clasificación previa para saber en que posición salgo?
no hay algún sistema que detecte automáticamente si el coche en la realidad tiene cambio manual o automático? llevo cambio manual lógicamente pero seguro que hay cochas que son automáticos realmente y por hacerlo mas real...
por ultimo, tengo la versión coleccionista y me han dado todos los regalos, los coches, monos etc etc pero tenia entendido que te daban un millón de créditos y a mi no me los han dado...
el juego por lo demás me gusta mucho, muy fluido en los menús, todo muy bien diseñado y con muy poco tiempo de carga....
salvo en las carreras de karts, todas las carreras son con salida lanzada, no va a cambiar.
cbd escribió:gt362gamer escribió:cbd escribió:Bueno, ayer me lo pille y tengo varias dudas:
salvo en las carreras de karts, todas las carreras son con salida lanzada, no va a cambiar.
vaya cagada entonces...
respecto a las demas preguntas?
Kleshk escribió:takuma_xoaxe escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?
Si no me equivoco, las carreras de los eventos Redbull
takuma_xoaxe escribió:Vale, justo a eso me refería a la carrera que se pueda repetir una y otra vez para que te sigan dando los créditos siempre.
Lo de obtener la bonificación al 200% como es? Yo la tengo al 110% solo.
Kleshk escribió:Cada día que te conectes seguido te suma un "tanto", el max son 5 días seguidos y te da el 200%, si un día no te conectas, pierdes un "tanto"
vamos, que te quieren ver conectado cada día esta gente... ya podrían estirarse y hacerlo no tan bestia, uno no puede estar cada día conecntando la consola con el juego
cbd escribió:Bueno, ayer me lo pille y tengo varias dudas:
Strait escribió:Juraría que en GT6 ya no vale con conectarse y guardar la partida. Creo que hay que conectarse todos los días y jugar al menos una carrera. Repito "CREO"
Sr_Ordep escribió:Alguien me recomienda un coche cercano a 600 PR que se comporte de maravilla?
Es para el evento de temporada spec experto en suzuka.
Gracias!
orcajavi escribió:Kleshk escribió:takuma_xoaxe escribió:¿Alguien me sabría decir cuál es la carrera en la que se ganan más créditos en menos tiempo?
Si no me equivoco, las carreras de los eventos Redbull
Efectivamente, en los desafíos de Red Bull es donde más créditos se consiguen...si ya tienes otras cosas hechas como el GT Academy o el tributo a Airton Senna. En este último se pueden conseguir 9.000.000 cr si tienes la bonificación al 200% pero sólo te lo dan una vez.
En el desafío de Vettel (últimos de los de Red Bull con el RB X2014 Fan, se consiguen 3-4 millones pero también te lo dan sólo una vez.
En el desafío Red Bull X2014 (una vez superados el kart y el Junior), y realizado al menos una vez el campeonato RB X2014, puedes repetir una y otra vez cualquier circuito. Yo repito siempre el de Nürburgring GP/F, que es en el que más se consigue: 276.000 CR por cuatro minutos y medio que dura la carrera (3 vueltas).
Hablo siempre de tener la bonificación diaria al 5 (200%).
th3r3zo escribió:Parece que se nos viene otro coche, 2015 Ford Focus ST![]()
http://www.gtplanet.net/2015-ford-focus-st-coming-to-gran-turismo-6-reveal-at-goodwood/
Pero yo espero algo mas bien asi, hermosos coche y con un sonido espectacular de ese v8, ojala Yama se decida hacer licencia con Mr. Christian von![]()
http://www.carsuk.net/koenigsegg-one1-loaded-goodwood-festival-speed/
PORTUENSE_14 escribió::O![]()
![]()
FIA y PDI planean el lanzamiento del FIA Online Championship en 2015 para brindar a los numerosos jugadores de Gran Turismo y a los fans de los deportes de motor la oportunidad de competir como en la realidad.
Today, Polyphony Digital is happy to announce our partnership with the FIA. #GT6 will be the first video game ever to feature FIA certified content and will be partnering with the FIA to introduce an official FIA Online Championship in 2015. More info can be found here: http://www.gran-turismo.com/world/news/00_1153498.html
si, hoy estoy negativo!
PORTUENSE_14 escribió:Ya podrian meter F1 jejejej
supercoco27 escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien me recomienda un coche cercano a 600 PR que se comporte de maravilla?
Es para el evento de temporada spec experto en suzuka.
Gracias!
El mas sencillo es el Tomy Kaira (creo que se llama asi), el pequñin un poco trucado y en la cuarta vuelta ya vas primero. Y para divertirse el huyara, el zonda o el murcielago.
acelerez escribió:Después de mas de un mes de habermelo sacado hoy he recibido un correo con esto, no es gran cosa pero menos da una piedra.
KiMika escribió:
No entiendo muy bien eso de que los circuitos de GT6 han recibido la certificacion por la FIA, y en que nos vamos a beneficiar nosotros.
dshadow21 escribió:KiMika escribió:
No entiendo muy bien eso de que los circuitos de GT6 han recibido la certificacion por la FIA, y en que nos vamos a beneficiar nosotros.
Palabras mas y palabras menos, de lo que se conoce hasta ahora es que la FIA, debido a la calidad del modelo y al detalle dio su aval a 4 circuitos del juego lo que básicamente dice que la FIA certifica que son fieles representaciones del original, a su vez se crea una alianza entre GT y la FIA y el resultado de esa alianza es que se hará un torneo online de GT avalado por la FIA, mejor dicho un torneo oficial de la FIA usando GT6, se desconoce si dicha alianza y futuro torneo dará consigo nuevo contenido...

cbd escribió:Es cosa mia o el Skyline del 99 no tiene interior?
me lo he pillado y sale todo en negro, y los indicadores no pertenecn al coche, no sale ni volante jaja
es un juegazo, tienes tantos coches y tantísima información de todo que pasas mas leyendo que jugando
lo unico que me jode es que no haya clasificación para decidir la parrilla de salida y que todas las carreras sean en lanzado, para mi un error garrafal.
PElayin_5 escribió:cbd escribió:Es cosa mia o el Skyline del 99 no tiene interior?
me lo he pillado y sale todo en negro, y los indicadores no pertenecn al coche, no sale ni volante jaja
es un juegazo, tienes tantos coches y tantísima información de todo que pasas mas leyendo que jugando
lo unico que me jode es que no haya clasificación para decidir la parrilla de salida y que todas las carreras sean en lanzado, para mi un error garrafal.
Hay muchos coches que tienen lo que ellos llaman "interior simple" osea que no tienen interior, eso te puedes fijar en el concesionario lo marca, no recuerdo exactamente en que parte pero era en la parte derecha
yo pille ese

bueno tener uno....en el club el q no tiene 2 es porque tiene 3 y busca el 4º
la verdad esq no se q tiene ese coche q engancha tanto. sera x ser un traccion trasera ligerito q va tan bien. me recuerda en cierta medida al ae86 aunq el kadett C coupe se pareceria mas
Strait escribió:
¿Eso de ahí es un Ferrari F1? ¿Volverán a GT6?
PD: Sacado de la noticia "Former F1 driver, Emerson Fittipaldi. He told us that he has a full setup of Gran Turismo with a racing seat and steering wheel at his house, but it’s seat is often taken up by his son. Mr. Fittipaldi also has a deep interest and understanding for our activities." No sé si creermelo.
haosoulef escribió:recién adquiri un ps3 y siempre me han gustado los Gran Turismo, me recomiendan comprarme directamente este o comprar el Gran Turismo 5 XL?