Falcon_23 escribió:Desde que metieron el BMW Vision en el concesionario me pone Nuevo y por más que miro no se quita que hay nuevo? Que coche??
Gracias por responder tarea difícil entre tanta discursio.Kleshk escribió:Falcon_23 escribió:Desde que metieron el BMW Vision en el concesionario me pone Nuevo y por más que miro no se quita que hay nuevo? Que coche??
Es un bug ya que con la actu 1.07 pusieron coches nuevos pero no están disponible hasta que salga lo de senna o cuando quieran... son unos Nissan GT-R
elrocho escribió:PORTUENSE_14 escribió:Cuando sale el DLC de Senna ¿?![]()
En algunos universos paralelos salió ayer. Incluso se rumorea que en uno de esos universos, Polyphony adelantó la fecha de salida a la anunciada y metió la 2.0 de regalo.
En nuestro caso será en algún día indeterminado de aquí al domingo, aunque fuentes poco informadas aseguran que en realidad ya ha salido, lo que pasa es que nuestras consolas no tienen un chip gordo y no lo pueden ejecutar bien.
Es bueno tener un contenido que viene. Es también una posibilidad de que no habrá más en el futuro cercano, especialmente con GT5 en línea llega a su fin. Eso sólo puede significar técnicos PD tendrán más tiempo para gastar en GT6 y desarrollo GT7.
Sigo pensando departamento de publicidad PD tiene que tomar un calmante y ralentizar el bombo.
Por ejemplo, la siguiente información proviene de la EP en enero y fue publicada el GTPlanet: "Una nueva pista que viene de Gran Turismo 6, que se estrenará algún momento de febrero. "
Esta información fue pasada sobre presumiblemente por PD a Jordania que ha publicado en estas páginas. Jordan no tiene la costumbre de publicar mentiras o rumores absurdos a los lectores de GTP. Entonces ¿por qué en el infierno empujaría PD esa información si no tienen el contenido listo para rodar?
Es sólo otro ejemplo de la EP sobrecargar su colectivo a $ $ e $.
Sólo tienen que calmarse y ser real. Fin de la historia ....................
Sólo agitan los aficionados y traer desilusión cuando no pueden seguir a través de sus muchas promesas. Ellos no parecen aprender de los errores pasados. Tienen que ser más realista con sus proyecciones. Simplemente dile la verdad maldita sobre lo que pueden y cannnot ver con el juego actual.
Estoy de acuerdo en que la concesión de licencias y jurídicos relativos a las diferencias / preocupaciones han causado muchos más retrasos de lo PD / Kaz ha causado. Sin embargo, es de esperar que como usuarios y PD como el proveedor llegado a comprender que no todo está en control de la EP.
En cuanto a las cosas que la EP puede y no de control, al igual que las nuevas pistas, las características y el estilo, lo diré otra vez; el hardware ha limitado lo que la EP es capaz de hacer en esas áreas. Si usted piensa Bathurst es un cerdo de la memoria, usted debe saber que la nueva pista se muestra en enero será casi ahogan la PS3 con sus demandas de procesamiento.
Sería bueno si PD / Kaz admitir que necesitan para ser creativos con el fin de poner más pistas y características en el juego porque el hardware no puede apoyarlo. Entonces tal vez seríamos todos capaces de comprender mejor los retrasos y no reaccionar con tanta dureza. Pero yo no veo que viene pronto. Sólo espero que con el apoyo GT5 va a desaparecer, PD tendrá más tiempo para arreglar los problemas en GT6. Dicho esto, el contenido rocas Senna. Y espero que el Vision VW maneja mejor de lo que parece.
Contenido de Ayrton Senna = A +
Polyphony Digital = F
Sony = F
GT6 = D-
fikipro escribió:lo de senna no era hoy ??????????????
la comunicacion de pd con los usuarios de gt puede ser mas lamnetable?
en serio que es una mentira tras otra.
keke1987 escribió:Paciencia creo que tenemos y mucha, por que han sido ellos los que han sacado un juego incompleto, sin acabar, la mitad de las cosas que prometieron ni estan en el juego y dudo que esten. Si se hubiesen esperado un año, hubiesen sacado un juego medio acabado y cien mil veces mejor.
fluzo escribió:Problemas de licencias,claro...
Se han "currado" todos los extras de senna sin tener apunto las licencias? Que empiezan la casa por el tejado?
Si no tienen las licencias apunto,para que dan una fecha?
Paciencia?se me acabo el dia que me gaste 65 euros en el juego incompleto y falto de contenido.
Pero bueno,que tarden 2 dias mas o menos en liberar este contenido es lo de menos,ya total... pero la falta de seriedad y poca profesionalidad de esta gente es para hacérselo mirar.
Si, se que esto es repetirse y no hace falta decir lo mismo una y otra vez, pero dshadow, pedir paciencia a estas alturas tio!
elrocho escribió:En nuestro caso será en algún día indeterminado de aquí al domingo, aunque fuentes poco informadas aseguran que en realidad ya ha salido, lo que pasa es que nuestras consolas no tienen un chip gordo y no lo pueden ejecutar bien.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) por lo menos aún nos echaríamos unas risas. Pero releer lo mismo una y otra vez es tan aburrido ya... dshadow21 escribió:Pueden seguirse quejando todo lo que quieran aca y nada va a cambiar, la próxima pueden emplear toda esa energía desperdiciada no comprando el juego, así logran dos cosas, perjudicar las ventas que es lo único que realmente le importa a las desarrolladoras y de paso nos dejan en paz a los que pese a sus carencias disfrutamos en mayor o menor medida del juego, por que el que lo compren, lo jueguen, se quejen a diario es la cosa mas absurda del mundo ( y molesta para algunos) que he visto, pero este hilo se convirtió en un muro de los lamentos continuo, vamos ya, superadlo...
Y no diré mas,[b]Editado por Mir2[/b]
la variable del tiempo en la que nos tratan
y con la que algunos se lo pasan tan enormemente bien y les parece tan bien......#include <stdio.h>
void func() {
static int kaz = 0;
printf("%d\n", serie_en_nuestra_cara);
kaz = poly + 1;
}
int main(int argc, char * const argv[]) {
func(mode);
func(pathetic);
func(on);
return 0;
}
var blog = new Array();
blog= new gtplanet();
var num = blog.noticias.length();
for (var i = 0; i<num; i++)
{
alert("ESTO ES UNA MIERDA!!!")
}
elrocho escribió:Es que si no nos lo tomamos en clave de humor es para quemarse.
Y sabe mal, porque siempre nos queda la posibilidad de que el juego acabe como debería al menos haber empezado, así que yo me considero de los decepcionados pero que se resisten a tirar la toalla.
Entro para el bonus, saco algo de dinero y sigo deseando un update en condiciones que nos deje al menos como acabamos GT5.
Pero a la próxima no me lo venden de salida hasta no haber leído comentarios en foros.
Saludos
KiMika escribió:Y quien os ha dicho que los que nos quejamos no disfrutamos del juego? Yo lo pongo casi todos los dias, y disfruto de la conduccion. Como lo ibamos a poner si no nos gustase? Esta bastante claro de lo que la gente se queja, que mira, no hemos podido ni probar para poder decir si nos gusta o no.
Ahora va a resultar que quejarse del juego incluye tener que vender el juego, no comprar la proxima entrega etc...
KiMika escribió:Una mierda pinchada en un palo no es. Es un GRAN juego de coches. Pero que el fabricante nos ha tomado el pelo y lo sigue haciendo me parece a mi que si, a mi y a muchisima gente.
KiMika escribió:Una mierda pinchada en un palo no es. Es un GRAN juego de coches. Pero que el fabricante nos ha tomado el pelo y lo sigue haciendo me parece a mi que si, a mi y a muchisima gente.
Edito: Es un gran juego de coches en algunos aspectos, en otros es una basura considerable... por ejemplo la IA, sonido.
Kurosaki_Dan escribió:@Mir2 no me quejo, simplemente pregunto ya que me parece extraño, en tres años no me ha pasado nunca, evidentemente tanto el puerto como la clavija USB están limpios.
A ver si ahora no se van a poder hacer preguntas ú.ù
Saludos
mir2 escribió:Solo falta que dshadow21 o algun otro saque su otra cuenta para venir a decir lo mismo.....
Izayoi_NMS escribió:El tema del creador de circuitos mediante GPS se sabe si lo activarán al final?
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que de lo pronto que mostraran en el E3 para PS3 sera un trailer de la versión 2.0 de GT6 con sus respectivas mejoras? no se por que se me metió en la cabeza estos últimos días...
dshadow21 escribió:mir2 escribió:Solo falta que dshadow21 o algun otro saque su otra cuenta para venir a decir lo mismo.....
Perdón? por favor no necesito mas cuentas para decir lo que pienso, a diferencia vuestra tengo las cosas bien puestas para decir las vainas de frente y sin tapujos, tampoco me sirve la auto complacencia como a vosotros, yo se lo que hago y lo que no, pero como me acusas de algo que va en contra de alguna norma de EOL pues dejemos que un Moderador lo investigue...
Y no el problema no es la valoración, si, muchos compartimos las mismas quejas, no venimos a expresarlas aca a diario, varias veces al día, es lo que hace tan cansino este foro...
Javixu22 escribió:dshadow21 escribió:Solo yo pienso que de lo pronto que mostraran en el E3 para PS3 sera un trailer de la versión 2.0 de GT6 con sus respectivas mejoras? no se por que se me metió en la cabeza estos últimos días...
Micro teaser gt7? o version 2.0 de gt6... algo enseñaran
ya me hacen dudar si lo hacen a sabiendas para q pongas el juego mas dias o si realmente no se dan cuenta q dando fechas y no cumpliendolas el personal se pone de mas mala leche aun fluzo escribió:dshadow21 escribió:mir2 escribió:Solo falta que dshadow21 o algun otro saque su otra cuenta para venir a decir lo mismo.....
Perdón? por favor no necesito mas cuentas para decir lo que pienso, a diferencia vuestra tengo las cosas bien puestas para decir las vainas de frente y sin tapujos, tampoco me sirve la auto complacencia como a vosotros, yo se lo que hago y lo que no, pero como me acusas de algo que va en contra de alguna norma de EOL pues dejemos que un Moderador lo investigue...
Y no el problema no es la valoración, si, muchos compartimos las mismas quejas, no venimos a expresarlas aca a diario, varias veces al día, es lo que hace tan cansino este foro...
no pluralices, que puede llevar a malos entendidos.....
oceanic escribió:pues yo lo unico q quiero ver de Gt en el E3 es una demo con morpheus
pedro_117 escribió:alguna recomendacion para la carrera de coches antiguos(en especial algun coche),soy muy paquete y tengo el cobra pero aunque le reste segundos por velocidad punta en las curvas la ia me los coge de nuevo.
- Hero’s Trophy: Complete all the Ayrton Senna Tribute events.
- Senna Master: Get a gold award in every Ayrton Senna Trubute event.
pedro_117 escribió:toyota 7,lo tiene el que queda primero con la IA y me lo compro vale 2 millones creo y tengo 900 000 juego otras competiciones y como mañana se cumple el 5 dia mis puntos en menos de 1 hora tengo lo que vale el coche,mil gracias 1 un saludo.
)
.