Mirtor escribió:¿Se sabe algo de Senna? Quedan muy pocos días para el 1 de mayo.
gt362gamer escribió:En serio pensais que lo van a meter? Si aun no han metido ni el contenido que prometieron de salida, ni el de febrero, que os hace pensar que si meteran lo de senna?
(Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí
).Dankairaku escribió:¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.
Bueno, en realidad, ya viene de lejos, no es nuevo de este GT6, pero es que a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia de juego...(Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí
).
Lo de las "promesas" de cierto contenido yo ya ni me molesto en esperarlo, ese mal rato que me ahorro.
Dankairaku escribió:Gracias por la infoLa verdad que ya podrían retocarlo (en GT7 claro, en este ya sé que ni de coña), porque es el único juego que me produce esa sensación. No creo que sea tan difícil hacer una cámara exterior en condiciones, y menos para una saga que presume de lo que presume... Y ya puestos, incluir alguna más, aunque sea una, que tampoco es pedir la luna, sino lo que ya tienen el 99% de juegos de carreras.
gt362gamer escribió:Dankairaku escribió:¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.
Bueno, en realidad, ya viene de lejos, no es nuevo de este GT6, pero es que a mí por lo menos me arruina bastante la experiencia de juego...(Sí, suelo jugar con la cámara interior como los pros, pero también me gusta usar de vez en cuando la exterior para disfrutar viendo algunos cochazos premium, por si alguien pensaba atacar por ahí
).
Lo de las "promesas" de cierto contenido yo ya ni me molesto en esperarlo, ese mal rato que me ahorro.
Esta asi desde gt4, y a mi no me molesta porque no juego con la exterior ni cuando voy con mando, pero podrian dejar una opcion para que fuera como en gt3. En una actu de gt5 la tocaron un poco, pero en vez de moverse libremente, la camara seguia pegada al culo pero si habia una cuesta se inclinaba de una forma muy extraña, que a mi me parecia incluso peor. Creo que en gt6 volvieron a ponerlo como estaba antes.
elrocho escribió:Dankairaku escribió:Gracias por la infoLa verdad que ya podrían retocarlo (en GT7 claro, en este ya sé que ni de coña), porque es el único juego que me produce esa sensación. No creo que sea tan difícil hacer una cámara exterior en condiciones, y menos para una saga que presume de lo que presume... Y ya puestos, incluir alguna más, aunque sea una, que tampoco es pedir la luna, sino lo que ya tienen el 99% de juegos de carreras.
Tranquilo, que eso ya lo tienes![]()
![]()
Qué risa más tonta me ha entrado
Strait escribió:gt362gamer escribió:Dankairaku escribió:¿A alguien más (seguro que sí) la cámara exterior la parece EXTRAÑÍSIMA? En los derrapes, en vez de permitirnos ver cómo culea el coche, es como si la cámara estuviera "fijada" al culo del mismo, por lo que se produce un efecto muy extraño. Es difícil explicarlo, pero me recuerda un poco a los juegos de carreras prehistóricos donde parecía que lo que se movía era el suelo y no el coche/moto de turno.
).
Esta asi desde gt4, y a mi no me molesta porque no juego con la exterior ni cuando voy con mando, pero podrian dejar una opcion para que fuera como en gt3. En una actu de gt5 la tocaron un poco, pero en vez de moverse libremente, la camara seguia pegada al culo pero si habia una cuesta se inclinaba de una forma muy extraña, que a mi me parecia incluso peor. Creo que en gt6 volvieron a ponerlo como estaba antes.
La pusieron así en el 4 cuando metieron el drift. Es imposible hacer drift con la cámara del 3, estarías todo el tiempo viendo el lateral del coche.
nene15708 escribió:miguelmt8 escribió:Tanta lógica como puede ser un modelo británico.
No cambié de tema, tú soltaste eso de a la que salta blablabla cuando no salté por nada, relee el primer mensaje al que me respondiste, sólo informé de que podía ser británico, sin ir con segundas, al contrario que tú.
Venga, tienes razón, es británico y es más lógico que sea británico![]()
Sigue mejorando esos tiempos que te vemos en la GT Academy en Agosto![]()
Chao!!
Hendricks escribió:nene15708 escribió:miguelmt8 escribió:Tanta lógica como puede ser un modelo británico.
No cambié de tema, tú soltaste eso de a la que salta blablabla cuando no salté por nada, relee el primer mensaje al que me respondiste, sólo informé de que podía ser británico, sin ir con segundas, al contrario que tú.
Venga, tienes razón, es británico y es más lógico que sea británico![]()
Sigue mejorando esos tiempos que te vemos en la GT Academy en Agosto![]()
Chao!!
Bueno bueno, todo el mundo a callar que esta aquí el campeón de españa de Gt5, el que "CASI" va a la gtacademy...
Te acabas de retratar con ese comentario.......
Que verguenza... Me parto.
adanaldo escribió:Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?
Espero haber puesto bien las comas, últimamente sólo escribo desde el trono de Roca...
Algún reglaje o algo que me ayude a bajar del 1:05? O es sólo tener manos?(o dedos)
adanaldo escribió:Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?
Espero haber puesto bien las comas, últimamente sólo escribo desde el trono de Roca...
Algún reglaje o algo que me ayude a bajar del 1:05? O es sólo tener manos?(o dedos)
Strait escribió:adanaldo escribió:Por qué no dejáis de discutir por tonterías y, por ejemplo, dais consejos a los inútiles como yo para conseguir mejores tiempos?
El secreto está en los cambios de marcha.
Construye el garaje de fantasía definitivo con Gran Turismo®6 en PlayStation®3 con los créditos del juego. Asegúrate de tener suficientes créditos para comprar coches nuevos e increíbles con una gran variedad de packs de créditos. Dirígete a PlayStation®Store y echa un vistazo.
Hazte ya con los créditos para GT6
¿Quieres aún más por tu dinero? Compra 7 millones de créditos del juego y ahorra un 40% al comprar los packs de créditos más pequeños.
KiMika escribió:Me han mandado un correo los de Sony:Construye el garaje de fantasía definitivo con Gran Turismo®6 en PlayStation®3 con los créditos del juego. Asegúrate de tener suficientes créditos para comprar coches nuevos e increíbles con una gran variedad de packs de créditos. Dirígete a PlayStation®Store y echa un vistazo.
Hazte ya con los créditos para GT6
¿Quieres aún más por tu dinero? Compra 7 millones de créditos del juego y ahorra un 40% al comprar los packs de créditos más pequeños.
Tienen hasta ofertas de creditos...![]()
Me saco 2.284.000 cr. en el campeonato Red Bull X2014 Standard, cuando ando escaso. FREE!
Ya he perdido más de 2 y de 3 carreras en las últimas curvas por culpa de eso. Y lo peor de todo es viendo las repeticiones parece que a ellos no les pasa nada. Es decir, te embisten, te tiran fuera de la pista, pero ellos siguen sobre raíles.
Vale que penalicen por tocar el muro, pero que se te rompa alguna parte del coche, pero que no haya físicas falsas.mr_burns escribió:Puede que sea el torque inicial. ¿Alguien podría explicarme de forma general cómo funciona?
No creo que sea la sensibilidad de la frenada porque a veces me sucedía cuando soltaba el freno, justo antes de acelerar (sin tener el pie en el freno).
Y otra duda que me surge ahora hablando de reglajes. En otros juegos como el F1 o el rFactor en el camber salen valores negativos y positivos (se puede poner por ejemplo -6.0 y 2.5). Sin embargo, en el GT si no recuerdo mal empiezan desde el 0 y no hay valores negativos. ¿Qué equivalencia tiene con las otras medidas? ¿Puede ser que lo haya mirado yo mal y que no sea el camber, sino otro tema?
Gracias

si giras para salir te quedas aún más, todo esto en movimiento. KiMika escribió:Lo del muro, el otro dia con el deltawing en un ovalo se queda pegado como una lapa y no puedes meterlo hacia la pista de nuevo, exagerado, no se si es por el diseño propio de este coche o que pero como se pegaba el condenado...
La version Elegance lleva chicle, que tambien pega...
eReBuS20 escribió:Tengo el clio sport del 2011, le subi de potencia y ahora al acelerar de primera y segunda patina un monton antes de subir de marcha, porque es???
GRAN TORINO escribió:WTF?
https://www.youtube.com/watch?v=CHytVuce53w
Alguien sabría explicarme esto? Lluvia en Fuji?
Juliof40 escribió:eReBuS20 escribió:Tengo el clio sport del 2011, le subi de potencia y ahora al acelerar de primera y segunda patina un monton antes de subir de marcha, porque es???
sin animo de ofender, no has jugado mucho a este juego no ?? es normal, cuanto mas potencia , mas rapido giran las ruedas y mas patina ( por explicarlo facilmente...) ademas el clio es un coche que ya de por si patina bastante... toca un poco el diferencial, mejora los frenos, endurece la suspension, rebaja la altura del coche... y sobre todo muucha paciencia, y ensallo/error
Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:WTF?
Querrás decir cristales mojados xddd
GRAN TORINO escribió:Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:WTF?
Querrás decir cristales mojados xddd
Oh no, está lloviendo, no ves como cae el agua y la carretera está mojada? No entiendo esto, en Fuji se puede poner lluvia?
Din-A4 escribió:Pues sigo sin ver charcos o agua en pista... Te digo visualmente.
ErickNieve escribió:Parece que puede que el dlc de Sena sea para ya mismo.
Ojo. He encontrado esto por internet y no estoy seguro de que sea cierto.
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... th-2014/3/
quemo el juego en directosi quizas lo haga llegado el dia
Strait escribió:Pues yo lo veo lógico y normal que lo pongan de pago. En ningún momento se dijo que fuera gratis.