oceanic escribió:¿cuando os pusisteis a pedir seats no fuiste tu el q nombro el toledo nuevo (taxi)? creo recordar... aun asi los SUVs lo comentaste fijo y pareciendonos poco los 80-90 nuevos moldeados pensar en quitar alguno para meter un SUV pues me suena a q es lo q te gustaria (tener SUVs). en CARS esta claro q habra muchos menos coches q en gran turismo y parece q es el ejemplo q pones como sustituto. q conste q para mi CARS nunca sera sustituto ni de GT ni de FM sino complemento asi que no creo q los compare mucho.
no te conozco claro esta y solo me puedo forma una idea del tipo de usuario q eres por lo q escribes. por eso puse de ejemplo lo de la vista de helicoptero. espero q no pinte nada en CARS. si se molestan con ella ya sabre q no es un juego para mi. shift 2? no se q tal estara, cate el 1 y me duro la semana antes de probar FM3claro despues de eso la comparacion muy bien parado no salio asi que no me moleste mas para el 2. de momento lo poco q he visto de CARS pinta bien pero no me quiero hacer muchas ilusiones. pensar q opinan q venderan mas copias del 1 en xbox one q en ps3
no lo veo pero ellos sabran. mi idea era catarlo en ps3 y si merecia la pena lanzarme a por una ps4. pero vamos q 400€s para probar un juego q me puede durar una semana si meten la pata por algun lado no lo hare. me gustan mas los juegos de coches (GT-FM) q los q llamais simuladores q yo considero juegos de carreras q estan bien pero les veo menos recorrido si no estan muy bien rematados en los detalles. online competir todos con la misma vista y "periferico" pad vs pad o volante vs volante fundamental porque si no corrermos con las mismas condiciones estamos pasando el rato y para eso ya esta el GT con muchos mas coches
Una vez los hayas comprado, vete al garaje y allí tienes una opción para cambiar mono y casco. Creo que se llama Cambiar equipo, pero no estoy muy seguro. Pero vamos, que está dentro del garaje.BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosilla, ¿cómo se cambia el mono / casco? He comprado uno de cada pero me sigue saliendo el mono blanco de serie :S. Llevo unas horas ya con GT6, la verdad es que me está encantando, lo veo más divertido que GT5 aunque sí que se le notan los recortes y mucho y sí, el sonido del derrape de las ruedas es insoportable.
miguelmt8 escribió:De serie? ni que fuera poco![]()
Hay cosillas en ese ámbito que tienen que arreglar, otra que se me ocurre es que en segunda marcha el F40 pilla 192km/h, con la mejora de la transmisión de 5 velocidades ya se arregla y se vuelve un poco más lógica. Y lo del F40 viene de GT5, pero bueno...
Una que me pareció bastante coherente fue la velocidad máxima del Auto Union ese, recuerdo que mi récord fueron 474km/h, cuando la leyenda cuenta que podía ir a 480km/h, pero no recuerdo si le metí más potencia ahora mismo...
orcajavi escribió:Una vez los hayas comprado, vete al garaje y allí tienes una opción para cambiar mono y casco. Creo que se llama Cambiar equipo, pero no estoy muy seguro. Pero vamos, que está dentro del garaje.BigBoss_ escribió:Buenas gente, una cosilla, ¿cómo se cambia el mono / casco? He comprado uno de cada pero me sigue saliendo el mono blanco de serie :S. Llevo unas horas ya con GT6, la verdad es que me está encantando, lo veo más divertido que GT5 aunque sí que se le notan los recortes y mucho y sí, el sonido del derrape de las ruedas es insoportable.
Hknc escribió:miguelmt8 escribió:De serie? ni que fuera poco![]()
Hay cosillas en ese ámbito que tienen que arreglar, otra que se me ocurre es que en segunda marcha el F40 pilla 192km/h, con la mejora de la transmisión de 5 velocidades ya se arregla y se vuelve un poco más lógica. Y lo del F40 viene de GT5, pero bueno...
Una que me pareció bastante coherente fue la velocidad máxima del Auto Union ese, recuerdo que mi récord fueron 474km/h, cuando la leyenda cuenta que podía ir a 480km/h, pero no recuerdo si le metí más potencia ahora mismo...
Pozi... un poco "anormal lo de ese F40"
http://www.maximum-cars.com/Cars/Car.php?carnumber=336
323.5 km/h velocidad maxima (+-5% 339,68km/h)
1º 89,93 km/h
2º 145,67 km/h (+-5% = 152,95 km/h)
3º 202,52 km/h
4º 259,47 km/h
5º 323,50 km/h
pspbenlli escribió:En este GT se pueden regalar coches o ver el perfil de tus amigos como en el Gt5?, es que no encuentro ninguna opción...
KiMika escribió:Tito7777 escribió:No se pueden regalar coches a amigos?
Por ahora no, hasta que no metan el apartado "Comunidad" en un parche, donde supuestamente se podria regalar coches a amigos, aunque tampoco se sabe si estará esa opcion, es de esperar que si, en GT5 estaba...
manufrt4 escribió:Estoy en la internacional a y sin dinero para comprar coches,algún truco?
Hknc escribió:Que no esté el Delorean del regreso al futuro y la "furgoneta" del Equipo A... no tiene perdón de dios.
Y el coche del neng ??? Joe... este yamahuchi...
jl_audio escribió:Hknc escribió:Que no esté el Delorean del regreso al futuro y la "furgoneta" del Equipo A... no tiene perdón de dios.
La ironía ahí te ha salido mal![]()
Desde GT4 está
Hknc escribió:Que no esté el Delorean del regreso al futuro y la "furgoneta" del Equipo A... no tiene perdón de dios.
GRAN TORINO escribió:Si, pero es como si en las siguientes entregas no estuviera, porque con la calidad que tiene y la vista negra pues si que parece que viene del pasado
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Si, pero es como si en las siguientes entregas no estuviera, porque con la calidad que tiene y la vista negra pues si que parece que viene del pasado
Y ya de paso ponle la pega de que no viaja en el tiempo...
Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.
La pregunta es si estos dlc se pueden usar en todas la cuentas de la misma consola o si hay que hacer algo para poder usarlos antes de canjearlos para no meter la pata.
Gracias
, lo he puesto como hora las 5,20 y progresion del tiempo en 20, me he dado 5 vueltas y que gozada es lo del ciclo horario, al principio casi de noche pero algunos rayos del sol asomando ya, y el cielo rojizo en segun que partes, en la ultima chicane que hay, el sol en cada vuelta cada vez mas alto, al principio como que deslumbraba, impresionante como se tienen currado esto.
Lo de que se muevan las estrellas me la pela, pero el ciclo horario completo me encantaria que estuviese en todos.tusman escribió:Hola a todos.
Una pregunta para los que tengáis recorrido con el juego:
Acabo de pillarme la PS3, y no juego a un GT desde la PS2. ¿Merece la pena pillarse el 6, o para empezar con el 5 ya me vale? Es que el 5 está tiradísimo de precio .....
Juliof40 escribió:Se sabe algo del , delta wing?? Me quede con ganas de conducirlo... Leí no se donde que a lo mejor volvía al juego pero no como un Nissan
KiMika escribió:Pues yo esperaba tener ya un parche de los 2 que quieren sacar en Enero, A ver si se dan vidilla...
Por otro lado, he estado dandome unas vueltas con un Countach en Nurburgring GP/F, que es el Nurburgring que me mola a mi, lo he puesto como hora las 5,20 y progresion del tiempo en 20, me he dado 5 vueltas y que gozada es lo del ciclo horario, al principio casi de noche pero algunos rayos del sol asomando ya, y el cielo rojizo en segun que partes, en la ultima chicane que hay, el sol en cada vuelta cada vez mas alto, al principio como que deslumbraba, impresionante como se tienen currado esto.
Luego he puesto de noche por completo y todo estrellado queda cojonudo tambien, y si te paras con el coche en un sitio, ves como se van moviendo las estrellas, luego me ha dado por pararme tambien para ver el sol moverse, y ves como va subiendo, joder, quiero todo esto en todos los circuitosLo de que se muevan las estrellas me la pela, pero el ciclo horario completo me encantaria que estuviese en todos.
Ahí si que aplaudo a Yamauchi!!! Ojala se pudiera hacer esto en todos los circuitos (en especial me gustaría verlo en el Grand valley speedway) y ojala se cumpla con alguno de los parches que van a sacar. (puestos a pedir) miguelmt8 escribió:Yo pediría que metiesen ciclo horario completo con noche en Brands Hatch, Silverstone, Ascari y no sé si alguno más de los reales.
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Yo pediría que metiesen ciclo horario completo con noche en Brands Hatch, Silverstone, Ascari y no sé si alguno más de los reales.
Yo pagaría un DLC con Laguna Seca con ciclo horario
miguelmt8 escribió:GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:Yo pediría que metiesen ciclo horario completo con noche en Brands Hatch, Silverstone, Ascari y no sé si alguno más de los reales.
Yo pagaría un DLC con Laguna Seca con ciclo horario
Coño, fijo, ya me olvidaba de Laguna Seca, Suzuka, Fuji, Monza... vamos, todos los reales los quisiera con ciclo y clima. Ah, y que arreglen Motegi de noche por dios
. Incluso pagaría por un DLC de circuitos de otros Gt tipo Seattle o Midfield.
acelerez escribió:Pues yo pagaría lo que fuese por tener motos... o por un Tourist Trophy 2. Mira que dejarnos sin un buen juego de motos en PS3
orcajavi escribió:Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.
La pregunta es si estos dlc se pueden usar en todas la cuentas de la misma consola o si hay que hacer algo para poder usarlos antes de canjearlos para no meter la pata.
Gracias
Rodie escribió:
Gracias por contestar, el dlc es el de la edición coleccionista que vienen con coches, 1 millón de créditos, pinturas, etc... y el otro es uno que regalaron en el ECI que no he mirado que trae.
Los créditos me dan un poco igual, más que nada los coches o algún otro añadido.
Entonces los canjeo en la store como siempre o hay que hacer algo? Estoy un poco oxidado con esto de los dlc y no sé si hay que hacer algo diferente.
acelerez escribió:Pues yo pagaría lo que fuese por tener motos... o por un Tourist Trophy 2. Mira que dejarnos sin un buen juego de motos en PS3
mir2 escribió:Rodie escribió:
Gracias por contestar, el dlc es el de la edición coleccionista que vienen con coches, 1 millón de créditos, pinturas, etc... y el otro es uno que regalaron en el ECI que no he mirado que trae.
Los créditos me dan un poco igual, más que nada los coches o algún otro añadido.
Entonces los canjeo en la store como siempre o hay que hacer algo? Estoy un poco oxidado con esto de los dlc y no sé si hay que hacer algo diferente.
Te cuento.
Edicion 15 Aniversario:Estuche metálico Edición Aniversario diseño Polyphony
Juego Gran Turismo 6
1 000 000 de créditos de juegos
20 coches exclusivos de la Edición Aniversario y mejoras de rendimiento
Colores para personalizar tus coches, un traje especial de piloto, un casco personalizado y avatares personalizados
* Los 20 coches corresponden a los siguientes packs:
Pack de torsión
Pack de rendimiento
Pack de velocidad
Pack de adrenalina
Con la reserva de esta edicion te dan si o si el pack de precisión con estos coches:GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
Viper GTS 15th Anniversary Edition
Tienes toda la informacion aqui:
http://www.gran-turismo.com/es/products ... nniversary
Correcto. Lo canjeas en la store y listo para jugar en cualquier cuenta.Rodie escribió:orcajavi escribió:Si los DLCs son de coches podrás usarlos con cualquier cuenta que tengas en la PS3 sin ningún problema y sin tener que hacer nada especial, sólo canjearlos una vez. Si son de créditos creo que no aunque ya no puedo asegurartelo.Rodie escribió:hey chicos, me han regalado la edición coleccionista + un dlc del eci que no sé muy bien de qué es.
Gracias
oceanic escribió:el 1º DLC de pago creo q tardo como un año
oceanic escribió:el 1º DLC de pago creo q tardo como un año