Valgreen escribió:Yo creo que el mio es mas antiguo aun, lo compré con GT3, este fin de semana lo he sacado para probarlo con el trial de GT5 y cuando funciona va de lujo pero 2 de cada 3 veces que inicias el juego el volante no esta bien sincronizado, amos que para ir recto tienes que girar a tope a un lado. Lo soluciono frenando el coche, poniendo el volante recto, saco el usb, lo vuelvo a meter y ya va recto.
¿Merece la pena comprar a estas alturas el Prologue? ya que tengo el volante puesto me gustaria sacarle partido, puse el GT4 en la PS3 y madre mia, pensar que esos graficos me parecian fotorealistas en su dia
mir2 escribió:Una cosa igual esta dicha, pero no la he encontrado en este post.
GT5 tendra la opcion, si el coche es descapotable de poder usar el coche con capota o sin en modo un solo jugador y multijugador?.
Porque en el 4 no da la opcion cuando juegas en multijugador con coches descapotables, asi igual en el Prologue, sabeis algo al respecto?.
Gracias

por nCrAcKeR 18 Ene 2010 09:07
Una pregunta que mi viejo volante de la ps2, será totalmente compatible con el GT5 ¿? Es este de logitech:
Solrack escribió:Yo no creo que suelten nada de otro mundo. Soltarán algo en la linea del video que vimos con el ft 86 tuneado o alguna chorrada así..
subsonic escribió:Solrack escribió:Yo no creo que suelten nada de otro mundo. Soltarán algo en la linea del video que vimos con el ft 86 tuneado o alguna chorrada así..
Pues yo creo que ya va siendo hora de que sean un poco mas serios, para empezar deberian mostrar ese trailer secreto, y luego alguna que otra caracteristica del juego.
En entrevista a Kaz hace unos dias, cuando le preguntan sobre el editor de vinilos, contesta, "ya lo veras", yo lo tome como un si, pero no me hago mucha ilusion.
Ademas, yo creo que el juego esta hecho, puede que lo esten puliendo, pero eso del que esta al 90% es para que tengamos algo de que hablar, pueden añadir alguna que otra cosilla pero nada importante a estas alturas. Si siguen metiendo cosas en GT5, que quedara para GT6?
cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Si juntasemos todas las declaraciones.... no para de contradecirse.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.
subsonic escribió:Por cierto, quien era el que queria la cancion del trailer del FT-86? La tengo, se llama Get Away y es de Luca Ceccatelli, al parece esta cancion es de GT5P, aqui la teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=nfDoofJhhU0
cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
A mi me parece que este tio se esta riendo de nosotros. Yo creo que lo mejor es que estuviesen calladitos y que saliese cuando tenga que salir.
Pd: A este paso el juego con el que habra que compararlo es el forza 4, jejejeje.

subsonic escribió:[...] yo solo quiero una fecha joder,
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.htm
haber si nos enseñan algo mas migmf escribió:Yo nunca he jugado a un Gran Turismo pero viendo vídeos y jugando a la GT Academy a mi me parece que este es el juego donde los circuitos están mejor hechos de largo.
cradlef escribió:subsonic escribió:[...] yo solo quiero una fecha joder,
+1
Ya a estas alturas me da igual que me digan que salen en ńavidades, pero que me digan algún día en concretos y sin retrasos.
Es que esta situacion no es normal
.
zombiem escribió:Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.
Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.
Y sobre el SCC y demás juegos para la play no me gusta ninguno y en pc al único que puedo jugar es al LFS y con 15/20 frames con algún tirón de vez en cuando, porque el único ordenador que tengo es un portátil de hace 4 años.
zombiem escribió:Pues pasarme, vender la play y coger una 360 porque no tengo pasta para tener las dos ahora mismo.
Se me esta pasando por la cabeza pero sinceramente creo que me arepentire.
Y sobre el SCC y demás juegos para la play no me gusta ninguno y en pc al único que puedo jugar es al LFS y con 15/20 frames con algún tirón de vez en cuando, porque el único ordenador que tengo es un portátil de hace 4 años.
lokuraverdiblanca escribió: alguien me puede decir la fecha de salida o aun no se sabe?
.abc. escribió:cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
xDDD
si ya forza3 es casi identico a forza2 en graficos, forza4 sera un mod de froza3, ya que segun dicen sus creadores forza3 el el 100% de esa consola, asi que mas no se puede sacar
jejejeje
asi que si sale forza4 seguira comparandose con forza2
.
, recuerda que la grafica de la 360 es mas potente que la de PS3, aunque para esta ultima el cell le ayude con ciertas cosas... CHRISOHC escribió:Kazunori es uno de los pocos a los que sony le deja trabajar libremente, pues siempre ha sido una de las premisas que pone Kazunori para seguir trabajando en exclusividad para Sony.
¿No creeis que hasta los de Sony ya estaran un poco moscas con él?
Lo que quizas hay que recordarle a Kazunori es que por muy perfecto que el quiera que salga su juego siempre habra gente a la que no le agradará o que criticará su buen trabajo de tantos años.
Yo lo que espero es que salgan nuevos modelos de coches mas actuales y no lo que ha pasado con PSP, que han sacado 8 o 9 coches nuevos y los demas eran de GT4. Por ejemplo, pueden dejar de poner cutradas como el honda concerto (que no se quien cojones va a jugar con el) y sacar un Type R White edition del 2009. coches mas "golosos".
elaguila45 escribió:han puesto un video nuevo en la web de GT comparando la realidad, con el juego en el circuito fuji, con el lexus is
http://www.gran-turismo.com/jp/news/d8925.html

subsonic escribió:Ti o pues intenta probar rfactor o iRacing, el que mas te guste.
jaidis escribió:no seas tonto, ahora la consola de la competencia esta por unos 130€ la basica y aun te sobra para pillarte el juego de coches de la competencia. Hazme caso y compratela que es lo que yo acabo de hacer.
elaguila45 escribió:yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco![]()
![]()
![]()
elaguila45 escribió:yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco![]()
![]()
![]()
bill gates escribió:.abc. escribió:cristobal23 escribió:Yamauchi dice ahora en el USA today, que el juego se encuentra a un 90% y que el juego saldra en america un tiempo despues de japon.
xDDD
si ya forza3 es casi identico a forza2 en graficos, forza4 sera un mod de froza3, ya que segun dicen sus creadores forza3 el el 100% de esa consola, asi que mas no se puede sacar
jejejeje
asi que si sale forza4 seguira comparandose con forza2
Tio no quiero polemizar ni comparar un juego con otro, en breves tendre una PS3 ademas de mi 360...pero vamos no tienes ojos en la cara, no te pongo una foto comparativa de FM2 y FM3 primero porque estoy posteando desde el mvl y segundo porque se te caeria la cara de berguenza.
Porcierto no es el 100% de la consola si no en todo caso el 100% que da el motor grafico y no me creo ni eso, recuerda que la grafica de la 360 es mas potente que la de PS3, aunque para esta ultima el cell le ayude con ciertas cosas...
En lo demás PS3 es más potente. O en casi todo. Y se va notando bastante ya....
), se le hacen este tipo de favores a la máquina....
)beto_metal escribió:
Es mas potente? pensaba que las dos tenian 512mb....En lo demás PS3 es más potente. O en casi todo. Y se va notando bastante ya....
.abc. es un "poquito" exagerado, pero cualquiera ve que el juego es una mejora de lo que ya se vio con el 2, vamos no me digas que no se nota que usa el mismo motor gráfico, aunque este bastante mejorado... pero los mismos puntos flojos.
Ah, esperemos que no sea verdad lo del 100% de potencia por que si no es una gran putada... Es obvio que eso no es asi, pero claro, con tanto fantoche suelto por ahi (un tio con perilla), se le hacen este tipo de favores a la máquina....
Por cierto vergüenza se escribe con V.
Saludos
Macrike escribió:elaguila45 escribió:yo despues de ver en el video esto me he quedao to loco![]()
![]()
![]()
Lo raro es que en la vida real el retrovisor refleja el casco del tío, pero en el juego muestra la cámara trasera. No es que sea precisamente un problema, al contrario, pero queda un poco raro.

HiddenY2k escribió:A mi me ha encantado este video http://www.videogameszone.de/aid,703378 ... ing/Video/ dejando a un lado la calidad, la sensación de velocidad es buena y a diferencia de otros videos del mismo circuito aquí se compite contra 11 coches (antes eran 8).
Saludos!!
_Diegol_ escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya:
http://www.gtplanet.net/night-racing-we ... d-for-gt5/
Unas imágenes que se han filtrado de la revista oficial de PS en UK. Se confirman las siguientes características (la mayoría ya las sabíamos):
* 1,000+ vehículos
* Todos los coches tienen modelada su interior (170 coches "premium" en los que se modelará también el daño en el interior)
* Todos los coches tienen modelado daño tanto físico como mecánico.
* Coches y pistas Indy (IRL)
* Coches y pistas NASCAR
* Hasta 16 jugadores online
* Se podrá subir vídeos en HD directamente a YouTube
* Multipantalla (para el que le sobren teles FullHD)
* Head-tracking (con la PS Eye se seguirá el movimiento de la cabeza y se simulará en la vista interior)
* Tiempo "completo" (Full weather dice), que se refiere a efectos climatológicos (lo dice una de las páginas escaneadas, aunque no especifica si son dinámicos) y carreras nocturnas en todas las pistas
* Noche/Día en todas las pitas (de nuevo, no especifica si es un ciclo dinámico, espero que sí, o establecido de antemano antes de cada carrera).
Por cierto, en una de las imágenes (http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/01/100_7232-1.jpg) aperece la que creo que es la primera imagen de GT5 de noche (arriba de la página izquierda).
Pero vamos, ya que hacen un artículo para la revista oficial, y hablan de las características que llevará, podrían haber especificado, al menos, si se trata de cambios dinámicos lo del clima y la noche (Nurburing anocheciendo tiene que ser fino, fino).
Gluch escribió:_Diegol_ escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya:
http://www.gtplanet.net/night-racing-we ... d-for-gt5/
Unas imágenes que se han filtrado de la revista oficial de PS en UK. Se confirman las siguientes características (la mayoría ya las sabíamos):
* 1,000+ vehículos
* Todos los coches tienen modelada su interior (170 coches "premium" en los que se modelará también el daño en el interior)
* Todos los coches tienen modelado daño tanto físico como mecánico.
* Coches y pistas Indy (IRL)
* Coches y pistas NASCAR
* Hasta 16 jugadores online
* Se podrá subir vídeos en HD directamente a YouTube
* Multipantalla (para el que le sobren teles FullHD)
* Head-tracking (con la PS Eye se seguirá el movimiento de la cabeza y se simulará en la vista interior)
* Tiempo "completo" (Full weather dice), que se refiere a efectos climatológicos (lo dice una de las páginas escaneadas, aunque no especifica si son dinámicos) y carreras nocturnas en todas las pistas
* Noche/Día en todas las pitas (de nuevo, no especifica si es un ciclo dinámico, espero que sí, o establecido de antemano antes de cada carrera).
Por cierto, en una de las imágenes (http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2010/01/100_7232-1.jpg) aperece la que creo que es la primera imagen de GT5 de noche (arriba de la página izquierda).
Pero vamos, ya que hacen un artículo para la revista oficial, y hablan de las características que llevará, podrían haber especificado, al menos, si se trata de cambios dinámicos lo del clima y la noche (Nurburing anocheciendo tiene que ser fino, fino).
si eso es cierto aunque los cambios climaticos no sean dinamicos yo me doy por supersatisfaxion!
la putada es que no saldra mi bravo sport tjet!, queria probarlo en el juego xDD![]()
![]()
que lo saquen ya!
HeadtrackingZeusII escribió:elaguila45 escribió:
este es un juego de detalles... fijaos como mueve la cabeza al pasar por meta (mirar al público?)