[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dumiro escribió:he comprado gt5 academy edition por 17 euros en dia sin iva del eci
pregunto si vale la pena bajar los dlc o venderlos
alguna carrerilla online hechare tambien

Bájatelos, te has comprado el juego a precio de risa.
Quiero dar un consejo, yo cuando probé el GT5 desde su misma salida me llevé una gran decepción y dejé ell juego abandonado.

Pero tras darme cuenta, que salió la versión academy, pensé darle una oportunidad porque el juego ha pasado de pesar 10 GB a 17 GB aproximadamente. Grandes actualizaciones para solucionar un juego "a medias".

Y el veredicto, es que tras ellas estoy enganchadísimo, se nota el cambio para bien pero eso no quiere decir que roce la perfección.

Así que para aquellos que os decepcionó, desenpolvaldo y actualizarlo hasta la 2.13 y ya nos contais.

Salu2
Buenas ,

Me estoy pensando pillar la version academy pero la de UK que vale 17€ , los DLCs al ser uk que vienen con el juego los puedo utilizar?
juanxugr7 escribió:Buenas ,

Me estoy pensando pillar la version academy pero la de UK que vale 17€ , los DLCs al ser uk que vienen con el juego los puedo utilizar?


Veo que eres de Madrid, pues si quieres podrías hacer esto:

1) Pincha aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-golpe-de-remo_1227071_s14360

2) Busca en ese hilo las palabras "Academy Edition", y creo que en varios Alcampo lo tienes más barato y versión PAL.

Lo que no sé, es si quedaran unidades, pero si te pilla cerca......, mira las fechas de publicación de los mensajes de los foreros y ya te lo piensas si quieres darte una vuelta.

Ya nos cuentas. ;)
Fui y lo habían subido a 28 euros , me cogeré el pal/esp de amazon
juanxugr7 escribió:Fui y lo habían subido a 28 euros , me cogeré el pal/esp de amazon


Ok, pues nada.... mala suerte!!!!!!!!!
Hola soy nuevo en el foro.era por si alguien me podria ayudar un poco.
Tengo un problema con mi logitech g27.
Estou haciendo una carrera con las levas y d un momento para otro mi volante se descontrolo me sube marchas solo.se m activa el cambio en H.si pongo la primera me marca la segunda.... El cambio en H se descontrolo. Si voy corriendo y m tokan en el coch me sube o baja a 4 y se activa el cambio en H.
Me han dich k probara a meterle el sofware desd el pc para observar si tiene algun fallo.pero con el programa del sofware de logitech al volante le funciona todo bien.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.ya k he estado mirando por internt y no encuentra nadie k tubiera est problema.muchas gracias.un saludo
No entiendo eso "de que se te activa el cambio en H", el cambio en H siempre está activado otra cosa es que lo uses o no, ya que tienes a elegir levas o cambio en H.

Has probado el G27 en otros juegos ¿?

Explícate mejor.....
Lo tiene siempre activado.se activa automaticament al poner una marcha en el cambio en H.pero yo corro siempre con levas para hacer mejor tiempos.e problema es k estoy corriendo con las levas y el volante solo me cambia d marchas.y el cambio en H si lo teng en punto muerto pe pone 4 si lo muevo hacia un lado me pone 2 si le doy para el otro me pone 6.si meto1 se m pone en 3.esta descontrolado.y lo e testeado con el pc y el cambio esta perfecto y el volante tambien.
Para k pueda correr con levas y k no m cambie d marchas solo tengo k empezar la carrera con la palanca en 4 y despues en el inicio le tengo k dar a las levas a 1 para k se active el cambio d levas.
No puedo correr con las levas teniendo el cambio en H en punto muerto.un saludo muchas gracias
felixx170 escribió:Hola soy nuevo en el foro.era por si alguien me podria ayudar un poco.
Tengo un problema con mi logitech g27.
Estou haciendo una carrera con las levas y d un momento para otro mi volante se descontrolo me sube marchas solo.se m activa el cambio en H.si pongo la primera me marca la segunda.... El cambio en H se descontrolo. Si voy corriendo y m tokan en el coch me sube o baja a 4 y se activa el cambio en H.
Me han dich k probara a meterle el sofware desd el pc para observar si tiene algun fallo.pero con el programa del sofware de logitech al volante le funciona todo bien.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho.ya k he estado mirando por internt y no encuentra nadie k tubiera est problema.muchas gracias.un saludo

El cambio en H, lo tienes en punto muerto? Porque si pisas embrague se activa la marcha que tengas puesta en el shifter.
felixx170 escribió:Lo tiene siempre activado.se activa automaticament al poner una marcha en el cambio en H.pero yo corro siempre con levas para hacer mejor tiempos.e problema es k estoy corriendo con las levas y el volante solo me cambia d marchas.y el cambio en H si lo teng en punto muerto pe pone 4 si lo muevo hacia un lado me pone 2 si le doy para el otro me pone 6.si meto1 se m pone en 3.esta descontrolado.y lo e testeado con el pc y el cambio esta perfecto y el volante tambien.
Para k pueda correr con levas y k no m cambie d marchas solo tengo k empezar la carrera con la palanca en 4 y despues en el inicio le tengo k dar a las levas a 1 para k se active el cambio d levas.
No puedo correr con las levas teniendo el cambio en H en punto muerto.un saludo muchas gracias


Tienes el juego actualizado hasta la 2.13 ¿?
Si lo tengo actualizado.me lo hizo de una carrera pa otra y e reiniciado la ps3y el volabte 5veces y sigue igual
1 puto segundo se ha ido la luz en todo el pueblo y acabo de perder 100 carreras en b-spec... 5 horas a tomar por culo

No se si reirme o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(Neo) escribió:1 puto segundo se ha ido la luz en todo el pueblo y acabo de perder 100 carreras en b-spec... 5 horas a tomar por culo

No se si reirme o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[mad]
(Neo) escribió:1 puto segundo se ha ido la luz en todo el pueblo y acabo de perder 100 carreras en b-spec... 5 horas a tomar por culo

No se si reirme o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues lleva cuidado, cuando vuelva la luz que no es muy recomendable tenerlos enchufados por si viene una subida de tensión. Es una putada, pero ahora toda la peña está con los aires aconcionados a tope y haciendo la siesta del borrego. XD
(Neo) escribió:1 puto segundo se ha ido la luz en todo el pueblo y acabo de perder 100 carreras en b-spec... 5 horas a tomar por culo

No se si reirme o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento Neo, gran putada.
Alguien me puede confirmar si me lo compro de importacion inglesa me funciona el contenido descargable que viene dentro del juego? o vale solo para la store inglesa
(Neo) escribió:1 puto segundo se ha ido la luz en todo el pueblo y acabo de perder 100 carreras en b-spec... 5 horas a tomar por culo

No se si reirme o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


100 carreras en 5 horas? Supongo que lo haras para alcanzar las 500 carreras con un piloto no? Yo necesito hacer eso, pero es un coñazo. No te autoguarda despues de cada carrera?

Lo siento tio, una putada.
100 carreras, tenia unas 370 y al reiniciar estaba en 267 [buuuaaaa]

Voy haciendo la copa sunday con el redbull x2010; entre hacer las 6 vueltas y reiniciar se te van unos 3 minutos...

juanxugr7 escribió:Alguien me puede confirmar si me lo compro de importacion inglesa me funciona el contenido descargable que viene dentro del juego? o vale solo para la store inglesa


yo tengo el academy edition de uk y me funciona todo [oki]

ALBIN escribió:
(Neo) escribió:1 puto segundo se ha ido la luz en todo el pueblo y acabo de perder 100 carreras en b-spec... 5 horas a tomar por culo

No se si reirme o llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


100 carreras en 5 horas? Supongo que lo haras para alcanzar las 500 carreras con un piloto no? Yo necesito hacer eso, pero es un coñazo. No te autoguarda despues de cada carrera?

Lo siento tio, una putada.


para que te guarde en cada carrera habria que salir del evento cada vez, pero como voy repitiendo la carrera sin salir pues no se ha guardado nada... estaba a punto de salir para comprar algunos coches y por un minuto que he ido a por una cosa no he salido.

Despues de sacar el trofeo del hombre de oro, me pongo a mirar y me falta la putada esta de las 500 carreras y comprar unos 400 coches [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sin duda alguna los dos trofeos mas coñazos que hay en GT. Se te va un minuto en cada coche que de compra entre tantos tiempos cargando.
Emm, soy yo o ahora cuando la pista se moja se nota mas que antes? Me puse nurb con el suelo al 100% y no creo recordar que se notara tanto... Sigue sin haber reflejos, pero juraria que se "nota" mas que hay agua en la pista... o son paranoias mías? [+risas]
Porfavor, alguien puede agregarme (mi id Rezoski) y poner a compartir el chaparral que es como una turbina?

Muchisimas gracias.

EDITO: Ya lo consegui con el toyota 7 pero he estado horas y horas y horas por que en b spec los pilotos son subnormales... Esta noche saco los 1000 coches y platino [oki]
el-reza escribió:Porfavor, alguien puede agregarme (mi id Rezoski) y poner a compartir el chaparral que es como una turbina?

Muchisimas gracias.

EDITO: Ya lo consegui con el toyota 7 pero he estado horas y horas y horas por que en b spec los pilotos son subnormales... Esta noche saco los 1000 coches y platino [oki]


Si señor, algun dia lo conseguire yo, al menos que sea antes de que salga el 6 jaja.
¿algun evento de temporada para subir rapido en b-spec? Ayer estuve haciendo unas cuantas veces la tercera carrera del N.3 que creo que daba 200.000 o así (con el 200%)

XD XD
gt362gamer escribió:Emm, soy yo o ahora cuando la pista se moja se nota mas que antes? Me puse nurb con el suelo al 100% y no creo recordar que se notara tanto... Sigue sin haber reflejos, pero juraria que se "nota" mas que hay agua en la pista... o son paranoias mías? [+risas]

Justamente ayer me puse una contrarreloj en 100% mojado 0 variabilidad en SPA, y creo que sigue igual. Recomiendo hacer contrarrelojes con el lamborghini countach, en SPA con 100% lluvia y cómodos blandos.
(Neo) escribió:¿algun evento de temporada para subir rapido en b-spec? Ayer estuve haciendo unas cuantas veces la tercera carrera del N.3 que creo que daba 200.000 o así (con el 200%)

XD XD

Eventos de temporada con el 200% te dan mucho, para subir no hay nada mejor que los Eventos de temporada por mucho que busques.
Falcon_23 escribió:Eventos de temporada con el 200% te dan mucho, para subir no hay nada mejor que los Eventos de temporada por mucho que busques.


estoy haciendo el evento n.3, la tercera carrera, con el chaparral 2j XD XD; dan 240.000 xp cada carrera (en unos 20 minutos) y si te salen buenos rivales no tienes que hacer nada...(con el 200% claro)

Lo comentaba mas que nada por si habia algún otro evento mas rentable, pero creo que no [mamaaaaa]

Habrá a quien le guste, pero para mi este modo de juego es de lo mas absurdo...
(Neo) escribió:
Falcon_23 escribió:Eventos de temporada con el 200% te dan mucho, para subir no hay nada mejor que los Eventos de temporada por mucho que busques.


estoy haciendo el evento n.3, la tercera carrera, con el chaparral 2j XD XD; dan 240.000 xp cada carrera (en unos 20 minutos) y si te salen buenos rivales no tienes que hacer nada...(con el 200% claro)

Lo comentaba mas que nada por si habia algún otro evento mas rentable, pero creo que no [mamaaaaa]

Habrá a quien le guste, pero para mi este modo de juego es de lo mas absurdo...

Te refieres a la de Suzuka no?? si es así si, es la que mas dan del juego.
JUAW!

Solo entro para fliparme de las 8000 páginas de este post. ¡Que grande!
Falcon_23 escribió:Te refieres a la de Suzuka no?? si es así si, es la que mas dan del juego.


esa misma, XD XD

Aqui esta dando vueltas como un tonto el juego solo XD XD
A mí me faltan 2 oros en el reto de Vettel para el platino, y la verdad es que lo veo bastante negro :( Cuando deje la Academy a ver si le doy otra oportunidad...
Me gustaria comprarme un volante, soy novatillo, y tampoco me quiero gastar 300 euros, me recomendais el driving force gt?? Es un poco antiguo pero esta bien no?? Que opinais??
Gersi escribió:Me gustaria comprarme un volante, soy novatillo, y tampoco me quiero gastar 300 euros, me recomendais el driving force gt?? Es un poco antiguo pero esta bien no?? Que opinais??


Ese volante lo tiene mucha gente y es muy recomendable aunque yo q tu esperaría un poquito ya q creo q no se sabe mucho todavía de las compatibilidades con la next gen.
Lo q si q tienes q hacer es apuntarte a la próxima carrera.
Me ha saltado la actualizacion 2.14 con fixes menores
Gersi escribió:Me gustaria comprarme un volante, soy novatillo, y tampoco me quiero gastar 300 euros, me recomendais el driving force gt?? Es un poco antiguo pero esta bien no?? Que opinais??


Busca por el subforo de compra venta,hace poco vi un usuario que vendia el que tu dices por 50 euros.

Un saludo.
raromalo escribió:
Gersi escribió:Me gustaria comprarme un volante, soy novatillo, y tampoco me quiero gastar 300 euros, me recomendais el driving force gt?? Es un poco antiguo pero esta bien no?? Que opinais??


Ese volante lo tiene mucha gente y es muy recomendable aunque yo q tu esperaría un poquito ya q creo q no se sabe mucho todavía de las compatibilidades con la next gen.
Lo q si q tienes q hacer es apuntarte a la próxima carrera.

Jajaja, pues supongo que me esperare, pero tenia ganas de jugar con uno, q con el mando es un kk, y por la carrera lo veo dificil por el trabajo, pero mas adelante quizas si, aun asi yo voy entrenando que me hace falta, ........ Por cierto me han dicho que te vas chocando por ahi....
Subo esto un poco, y pregunta yo con la versión actulizada estoy flipando. Puede ser que me esté equivocando pero os pregunto: en GT5 simpre ha estado implementado que si pasas por una escapatoria de tierra el dibujo del neumático se queda impregnado de ella y tras volver a la trazada desaparece la tierra por la fricción banda de rodadura con el asfalto.


Esto es así tras las múltiples actualizaciones ó desde siempre ha estado implementado en GT5 ¿?



Salu2
Gersi escribió:
raromalo escribió:
Gersi escribió:Me gustaria comprarme un volante, soy novatillo, y tampoco me quiero gastar 300 euros, me recomendais el driving force gt?? Es un poco antiguo pero esta bien no?? Que opinais??


Ese volante lo tiene mucha gente y es muy recomendable aunque yo q tu esperaría un poquito ya q creo q no se sabe mucho todavía de las compatibilidades con la next gen.
Lo q si q tienes q hacer es apuntarte a la próxima carrera.

Jajaja, pues supongo que me esperare, pero tenia ganas de jugar con uno, q con el mando es un kk, y por la carrera lo veo dificil por el trabajo, pero mas adelante quizas si, aun asi yo voy entrenando que me hace falta, ........ Por cierto me han dicho que te vas chocando por ahi....


Te comento, ya que es mi volante [carcajad]

El volante está genial. Ya se ha dicho en varias ocasiones que es el mejor volante en relación calidad/precio para Ps3 y desde mi experiencia, conducir con él es una auténtica gozada, desde luego es otro mundo en comparación a jugar con el mando.

Las principales ventajas: pues materiales de calidad, varios botones y un dial para hacer ajustes mientras conduces, la posibilidad de utilizar levas o un cambio secuencial con palanca, un genial FF casi a la altura del G25 y G27 y un precio muy ajustado (entre 80 y 120 euros según la tienda).

Es el volante oficial de GT5, y es algo que se nota ya que la respuesta y las sensaciones que transmite están muy logradas.
Además, puedes utilizarlo también en Pc (tan sólo tienes que descargarte los drivers de la página oficial) con lo que podrás dar caña también a la familia de simuladores.

Desventajas: es un volante de gama media, media-alta, así que olvidate del pedal de embrague, del cambio en H y de unas levas de calidad.

Como puedes ver es una buena opción si realmente te gustan los juegos de conducción. Si no das mucha importancia al cambio en H creo que sería una muy buena compra, el único problema que tienes es que es un poco difícil de encontrar actualmente.

Si tienes alguna duda ya sabes, espero que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias x los consejos, estoy buscando alguna de segunda mano, que nuevos son carisimos, y como no soy ningun pro, crei q este volante me ira bien para mi
Buenos dias.
Es de las primeras veces que me paso por el hilo, a pesar de ser un gran fan de la saga.
Mi duda es la siguiente, que ayudas os poneis a la hora de competir?
Me gustaria que fuera completamente realista, y normalmente juego sin absolutamente ninguna ayuda (tener un G25 ayuda), pero llega un momento, con R8, y coches de esa calaña, que hay que reiniciar 15 veces una carrera para hacer algo decente. Realmente, un R8 sin control de traccion o abs es un poco absurdo en la realidad, asi que queria saber, hay alguna manera de saber como dejarlo lo mas parecido a la realidad posible?
No se si me explico...
Posiblemente poniendo el abs en 1, ya la diferencia sera abismal, pero prefiero que me aconsejeis.
Un saludo y gracias!
eolustre escribió:Buenos dias.
Es de las primeras veces que me paso por el hilo, a pesar de ser un gran fan de la saga.
Mi duda es la siguiente, que ayudas os poneis a la hora de competir?
Me gustaria que fuera completamente realista, y normalmente juego sin absolutamente ninguna ayuda (tener un G25 ayuda), pero llega un momento, con R8, y coches de esa calaña, que hay que reiniciar 15 veces una carrera para hacer algo decente. Realmente, un R8 sin control de traccion o abs es un poco absurdo en la realidad, asi que queria saber, hay alguna manera de saber como dejarlo lo mas parecido a la realidad posible?
No se si me explico...
Posiblemente poniendo el abs en 1, ya la diferencia sera abismal, pero prefiero que me aconsejeis.
Un saludo y gracias!

Hola, pues yo te diria que la gente por lo general lleva todas las ayudas a 0 (al menos con los que he jugado yo), o sea, ninguna ayuda, excepto el ABS al 1, ya que si lo pones al 0, bloqueas extremadamente facil en este juego. Y si, tienes razon, hay una diferencia abismal entre ponerlo al 0 o al 1...

Si ves que se te va mucho al acelerar en la salida de las curvas, puedes meterle algo de control de traccion, tampoco demasiado, algo con lo que estes agusto pero que tengas que emplearte "a fondo" sin que te desesperes, que no sea acelerar y frenar, esta bien que el coche tenga un poco el culo inquieto.

Hay ayudas como , "antiderrape", "direccion activa" o "gestion de estabilidad (ASM)", que personalmete no las tocaria ni con un palo.

Luego hay una opcion que es "Agarre reducido en mojado y bordes" que siempre viene en "bajo", ahi lo pondria en "real", no se si hay mucha diferencia pero bueno.

Yo, que soy completamente manco, voy sin ninguna ayuda excepto el ABS al 1, y a disfrutar.

Estaria bien que en los coches que no tienen en la realidad control de traccion, en el juego no se pudiese tocar esta ayuda, para, como dices, llevarlo de la forma mas real posible.

Otra cosa importante, la eleccion de neumaticos, si pones los de competicion blandos iras como en un scalextric, y segun dices quieres llevarlo de forma lo mas real posible. Yo le dejaria los que el coche trae de serie, aqui algunos te diran que habria que ponerle mas duros que los que en el juego vienen de serie, si atiendes a los tiempos de vuelta reales a los que haces en el juego, pueden tener razon, pero a mi al menos me gusta jugar con los que el Yamauchi ha puesto de serie en cada coche del juego.

En resumen, mi opinion personal, ABS siempre al 1, por la mala implementacion en el juego al poner esta ayuda al 0, y si acaso tocar algo el control de traccion, y los neumaticos con los que viene de serie (siempre que el coche lo mantengas de serie).

A disfrutar con el G25 tio.
Buenos días a todos, soy nuevo con el juego y espero que no me colguéis por la pregunta que voy ha haceros: ¿Donde está la opción para que se rompan los coches? Es que ni siquiera los premium se dañan, pegas un golpe y el coche va igual, como si nada.
John Lemon escribió:Buenos días a todos, soy nuevo con el juego y espero que no me colguéis por la pregunta que voy ha haceros: ¿Donde está la opción para que se rompan los coches? Es que ni siquiera los premium se dañan, pegas un golpe y el coche va igual, como si nada.

Si te refieres a los daños visuales, no hay una opcion que se pueda activar o desactivar, son los que hay.

Si te refieres a los daños mecanicos, en la pantalla que te sale antes de empezar una carrera para activar o desactivar ayudas tienes la opcion "Daños mecanicos" en el que puedes seleccionar "Leves", "Fuertes" o "Desactivado". Si eliges "leves" los daños se arreglaran solos transcurrido un tiempo, si eliges "fuertes" tendras que pasar por boxes para arreglarlos.

Tienes que tener en cuenta que en el modo "A-Spec", no tienes la opcion de activarlos, pero si en las carreras en "Arcade" o en el apartado "Practicas" que hay dentro del modo GT, en el que puedes hacer carreras monomarca.
Con el tema del ABS, si bajas la fuerza de frenado a 2 o a 3 dependiento del coche que sea, con el abs desactivado yo disfruto mucho mas el juego, siempre y cuando se use volante claro, por controlar la presion de frenado con los pedales.
Probare lo del bajar la presion de frenado, ya que estuve toqueteando mucho el abs en la demo del GT6 y por mucho que bloquees jamas se te va el coche, y eso tampoco me parece divertido. En cuanto a lo de los neumaticos, siempre les ponia competicion blandos, y ya decia yo que habia algo raro, ya que traccionaba y giraba mucho mejor que la AI.
Y si, veo fundamental que te dejen poner las ayudas reales del coche, seria realmente muy parecido a un simulador.
El problema es cuando coges un super coche, que o acabas harto de solo poder entrar perfectamente recto en las curvas, ya que como te de por girar el volante un pelo, acabas en la cuneta, o de ganar sin despeinarte. A ver si consigo un punto medio.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias a todos!
eolustre escribió:Probare lo del bajar la presion de frenado, ya que estuve toqueteando mucho el abs en la demo del GT6 y por mucho que bloquees jamas se te va el coche, y eso tampoco me parece divertido. En cuanto a lo de los neumaticos, siempre les ponia competicion blandos, y ya decia yo que habia algo raro, ya que traccionaba y giraba mucho mejor que la AI.
Y si, veo fundamental que te dejen poner las ayudas reales del coche, seria realmente muy parecido a un simulador.
El problema es cuando coges un super coche, que o acabas harto de solo poder entrar perfectamente recto en las curvas, ya que como te de por girar el volante un pelo, acabas en la cuneta, o de ganar sin despeinarte. A ver si consigo un punto medio.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias a todos!


En la demo de gt6 no puedes tocar paramentros de frenada, solo activar o desactivar abs, yo te hablaba de gt5.
eolustre escribió:Probare lo del bajar la presion de frenado, ya que estuve toqueteando mucho el abs en la demo del GT6 y por mucho que bloquees jamas se te va el coche, y eso tampoco me parece divertido. En cuanto a lo de los neumaticos, siempre les ponia competicion blandos, y ya decia yo que habia algo raro, ya que traccionaba y giraba mucho mejor que la AI.
Y si, veo fundamental que te dejen poner las ayudas reales del coche, seria realmente muy parecido a un simulador.
El problema es cuando coges un super coche, que o acabas harto de solo poder entrar perfectamente recto en las curvas, ya que como te de por girar el volante un pelo, acabas en la cuneta, o de ganar sin despeinarte. A ver si consigo un punto medio.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias a todos!

Competición blandos yo ni los toco. Para los super coches como uno de le mans y poco más, competición duros. Para los demás, deportivos duros/medios y para los coches lentos/medios, los de calle. Se disfruta mucho más.
el-reza escribió:Diossss, pero es que es un poco coñazo aparte que la primera resistencia de 4h no me ha dejado guardar por lo que me parece abusivo tener que estar 4h sin parar dando vueltas al mismo circuito...

No se si me sale mejor hacer las resistencias en a spec o todas las carreras menos resistencias en b spec.


Yo con el gt2 me tiraba fines de semana enteros haciendo resistencias turnandome con mi primo xD descansos de 4 horas para dormir y otras 4 conduciendo. Que recuerdos del suzuki escudo xD
Con que Civic habéis ganado el Evento de temporada Civic de 415 PR ???
83238 respuestas