[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

prueba a ir a GTauto con el ruf, veras que deja ponerlo.
Tsuchiya-san escribió:prueba a ir a GTauto con el ruf, veras que deja ponerlo.

Coño es verdad, acabo de comprobarlo, pedazo aleron. Que feo queda jeje.
hechale un ojo a las creaciones de RWB, un japonés "chiflado" con los 911.
a mi me encanta las "burradas" que consigue.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sabia que se podian poner piezas a los standar
Putadón. Actualización 2.12 y coches hibridos/hackeados a tomar viento.
KiMika escribió:No me suena ese doble aleron en el coche ¬_¬


Si, Kimi, de siempre se ha podido poner al BTR, no asi al RGT...
Gran Turismo 6 aparece en una tienda online italiana
Su lanzamiento sería el 28 de noviembre.
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350636915/gran-turismo-6-aparece-en-una-tienda-online-italiana/
Primer fake del GT6 jajaja
Vaya cutrez de caratula... He visto fake mil veces mejores, pero... Que es eso? ¬_¬
A ver si sale en ps4 y caerá en esa máquina wena.jejeje
GRAN TORINO escribió:Vaya cutrez de caratula... He visto fake mil veces mejores, pero... Que es eso? ¬_¬


Pues a mi me gusta incluso mas que la del 5 jajaja
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya cutrez de caratula... He visto fake mil veces mejores, pero... Que es eso? ¬_¬


Pues a mi me gusta incluso mas que la del 5 jajaja


Pero es imposible creerse que es real o al menos que te pueda gustar más porque no hay ni un coche y vete a saber si el tío que ha hecho el fake se habrá ido a Google a buscar imágenes de circuitos, para mi queda horrible, y más sin un coche o un motor por medio
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya cutrez de caratula... He visto fake mil veces mejores, pero... Que es eso? ¬_¬


Pues a mi me gusta incluso mas que la del 5 jajaja


Pero es imposible creerse que es real o al menos que te pueda gustar más porque no hay ni un coche y vete a saber si el tío que ha hecho el fake se habrá ido a Google a buscar imágenes de circuitos, para mi queda horrible, y más sin un coche o un motor por medio


Bueno pues para gustos los colores jeje, a mi si me gusta, aun siendo un fake.

De todos modos me puedes decir que aparece en la caratula de GT2? Tampoco se ve un circuito o un coche.
rax coswell escribió:Gran Turismo 6 aparece en una tienda online italiana
Su lanzamiento sería el 28 de noviembre.
Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350636915/gran-turismo-6-aparece-en-una-tienda-online-italiana/

Creo que es otra tienda que quiere publicitarse haciendo un fake.
ALBIN escribió:De todos modos me puedes decir que aparece en la caratula de GT2? Tampoco se ve un circuito o un coche.


Se ve el motor de un coche, en la caratula de GT por excelencia siempre ha salido algo relacionado con un coche, un faro (GT3) la parte de un Ford GT40 (GT4) un Mercedes Benz SLS AMG en dibujo (GT5)

Son varios ejemplos

Claro, para gustos los colores, si te gusta guay, a mi me parece un fake muy malo xD
Update 2.12 (24MB) que elimina los coches hackeados...

en cuanto a la caratula, si es verdad que lo mas probable es que la caratula sea Fake, aun así, cuando rio suena...
dshadow21 escribió:Update 2.12 (24MB) que elimina los coches hackeados...


Como dice un colega mío que juega conmigo a GT5 en online... Con esto si que se dan prisa pero con las cosas de verdad... (ejemplo la prisa que se dieron en quitar pasar los coches más de 1 millón...)

Y así van...
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Update 2.12 (24MB) que elimina los coches hackeados...


Como dice un colega mío que juega conmigo a GT5 en online... Con esto si que se dan prisa pero con las cosas de verdad... (ejemplo la prisa que se dieron en quitar pasar los coches más de 1 millón...)

Y así van...

A estas alturas del partido ya no tienen prisa con nada mas, por si a alguno no le ha quedad claro aun...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Update 2.12 (24MB) que elimina los coches hackeados...


Como dice un colega mío que juega conmigo a GT5 en online... Con esto si que se dan prisa pero con las cosas de verdad... (ejemplo la prisa que se dieron en quitar pasar los coches más de 1 millón...)

Y así van...

A estas alturas del partido ya no tienen prisa con nada mas, por si a alguno no le ha quedad claro aun...


No, si lo sé... Pero bueno, es algo... Supongo
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:De todos modos me puedes decir que aparece en la caratula de GT2? Tampoco se ve un circuito o un coche.


Se ve el motor de un coche, en la caratula de GT por excelencia siempre ha salido algo relacionado con un coche, un faro (GT3) la parte de un Ford GT40 (GT4) un Mercedes Benz SLS AMG en dibujo (GT5)

Son varios ejemplos

Claro, para gustos los colores, si te gusta guay, a mi me parece un fake muy malo xD


En GT4 era un ford GT, no GT40

Que parte del motor es lo que se ve en la caratula de GT2? Siempre he tenido esa curiosidad, de saber que es, porque yo no identifico nada.
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:De todos modos me puedes decir que aparece en la caratula de GT2? Tampoco se ve un circuito o un coche.


Se ve el motor de un coche, en la caratula de GT por excelencia siempre ha salido algo relacionado con un coche, un faro (GT3) la parte de un Ford GT40 (GT4) un Mercedes Benz SLS AMG en dibujo (GT5)

Son varios ejemplos

Claro, para gustos los colores, si te gusta guay, a mi me parece un fake muy malo xD


En GT4 era un ford GT, no GT40

Que parte del motor es lo que se ve en la caratula de GT2? Siempre he tenido esa curiosidad, de saber que es, porque yo no identifico nada.


No es la Tapa de la culata de un motor?
Seria lo mas logico, pero por mas que lo he visto no me quedo asegurado de que sea la tapa superior de la culata jeje.
ALBIN escribió:Seria lo mas logico, pero por mas que lo he visto no me quedo asegurado de que sea la tapa superior de la culata jeje.


También puede ser el protector que montan algunos carros en el escape del motor...
http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts

Venga chicos, la caratula (que por cierto a mi si me gusta jeje) no es lo mas interesante de la noticia que puso mas atras rax coswell, esa fecha del 28 de Noviembre no se si será cierta, pero rumore rumore, creo que el GT6 se viene para la PS3, con su amplia gama de circuitos segun dijo Lucas Ordoñez hace poco, con todos sus coches/circuitos premium... ojalá XD

Tsuchiya-san escribió:hechale un ojo a las creaciones de RWB, un japonés "chiflado" con los 911.
a mi me encanta las "burradas" que consigue.

Imagen



Me encanta esta foto, brutal.
ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:
ALBIN escribió:De todos modos me puedes decir que aparece en la caratula de GT2? Tampoco se ve un circuito o un coche.


Se ve el motor de un coche, en la caratula de GT por excelencia siempre ha salido algo relacionado con un coche, un faro (GT3) la parte de un Ford GT40 (GT4) un Mercedes Benz SLS AMG en dibujo (GT5)

Son varios ejemplos

Claro, para gustos los colores, si te gusta guay, a mi me parece un fake muy malo xD


En GT4 era un ford GT, no GT40

Que parte del motor es lo que se ve en la caratula de GT2? Siempre he tenido esa curiosidad, de saber que es, porque yo no identifico nada.


No puedo acordarme de todo xD

La parte no la se la verdad, yo también he tenido siempre curiosidad
Era por tocar un poco las narices Gran Torino jeje ;)

Los circuitos que salian en los videos del nuevo nsx por algun lado tendran que salir, no van a ser creados para nada...
pues a mi si me gusta la "futura" caratula del GT6. [plas]
Lo curioso es que la foto de Newegg (la primera en colocar la preventa hace unos días) era diferente y me parece menos fake...

Imagen
Exclusive features "exclusive cars and tracks" only on Play Station 3???

Si es un fake...se han columpiado poniendo pegatinas... Move pegi3 3D.... Gran turismo ""V6""??


Si no es un fake, sale también para PS4.
Pero lo del V6 lo ha matao...
LLevo mas de un año jugando a GT5 y todavía no me ha salido lluvia en ningún circuito , en Internet he visto vídeos con lluvia , pero a mi jamas me salio .

¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo para que salga lluvia ?

Saludos
--ALF-- escribió:LLevo mas de un año jugando a GT5 y todavía no me ha salido lluvia en ningún circuito , en Internet he visto vídeos con lluvia , pero a mi jamas me salio .

¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo para que salga lluvia ?

Saludos


En pocas pruebas te saldra lluvia sin que tu lo programes antes.

Lluvia tienes en Nurburgring Nordschleife, Spa, La Sharte, Monza, y alguno mas que me dejare.
en las pruebas especiales - reto mercedes tienes nurburg con lluvia.
Skarpia escribió:Exclusive features "exclusive cars and tracks" only on Play Station 3???

Si es un fake...se han columpiado poniendo pegatinas... Move pegi3 3D.... Gran turismo ""V6""??


Si no es un fake, sale también para PS4.
Pero lo del V6 lo ha matao...


Claro que es Fake jajajaja nadie se dio cuenta de lo de..."The Real WAITING Simulator"? [+risas] XD
Pues porque lo has dicho sino no me fijo en lo de "The Real WAITING Simulator"

lol
saiker escribió:Pues porque lo has dicho sino no me fijo en lo de "The Real WAITING Simulator"

lol

Aun asi seria una caratula honesta [qmparto]
Cuando el retraso justo antes de la salida del GT5 ya me reí yo también con ese lema y el montaje que hicieron

Imagen
Para el que quiera descargar el Directory Track de GT planet...

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2013/04/GTPEDIA_Track_Directory.pdf

Toca mantener esto vivo asi sea a punta de regalos y desnudistas XD
saiker escribió:Cuando el retraso justo antes de la salida del GT5 ya me reí yo también con ese lema y el montaje que hicieron

Imagen


Muy bueno fue ese montaje, y merecido.
ALBIN escribió:
--ALF-- escribió:LLevo mas de un año jugando a GT5 y todavía no me ha salido lluvia en ningún circuito , en Internet he visto vídeos con lluvia , pero a mi jamas me salio .

¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo para que salga lluvia ?

Saludos


En pocas pruebas te saldra lluvia sin que tu lo programes antes.

Lluvia tienes en Nurburgring Nordschleife, Spa, La Sharte, Monza, y alguno mas que me dejare.


Ok gracias , Donde se Programa para que salga lluvia en estos circuitos?

Saludos
--ALF-- escribió:
ALBIN escribió:
--ALF-- escribió:LLevo mas de un año jugando a GT5 y todavía no me ha salido lluvia en ningún circuito , en Internet he visto vídeos con lluvia , pero a mi jamas me salio .

¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo para que salga lluvia ?

Saludos


En pocas pruebas te saldra lluvia sin que tu lo programes antes.

Lluvia tienes en Nurburgring Nordschleife, Spa, La Sharte, Monza, y alguno mas que me dejare.


Ok gracias , Donde se Programa para que salga lluvia en estos circuitos?

Saludos



Pues estoy en medio de las 24h de lemans y no me puedo salir para decirte exacto como es, pero en el modo arcade elige el circuito que ponga climatologia variable, y luego en ajustes puedes modificar varias opciones del tiempo, incluida la hora (para ponerlo amaneciendo o de noche). Tambien puedes hacerlo en modo GT, en prueba de vehiculo.
nene15708 escribió:
Skarpia escribió:Exclusive features "exclusive cars and tracks" only on Play Station 3???

Si es un fake...se han columpiado poniendo pegatinas... Move pegi3 3D.... Gran turismo ""V6""??


Si no es un fake, sale también para PS4.
Pero lo del V6 lo ha matao...


Claro que es Fake jajajaja nadie se dio cuenta de lo de..."The Real WAITING Simulator"? [+risas] XD



Jajajajajaa.
No me dí cuenta.
Que bueno y que mala sombra.
Quiero regalarle el volante Driving Force gt a un niño de 7 años, que esta enloquecido por los juegos de autos. Adora gran turismo y Dirt. Y pues de gastar en un volante mas barato para niño, ya viendo que a el de verdad le gusta, pues me dije que mejor le compro algo de calidad, pero mi temor es a que el force feedbak y los pedales, sean muy duros para un niño de 7 años. Ustedes, saben, si lo podra usar, bajandole lo mas que se pueda el force feedback? Jamas he tenido o he usado un volante asi, asi que no tengo, ni idea y por eso les pregunto amigos.
manolinmx escribió:Quiero regalarle el volante Driving Force gt a un niño de 7 años, que esta enloquecido por los juegos de autos. Adora gran turismo y Dirt. Y pues de gastar en un volante mas barato para niño, ya viendo que a el de verdad le gusta, pues me dije que mejor le compro algo de calidad, pero mi temor es a que el force feedbak y los pedales, sean muy duros para un niño de 7 años. Ustedes, saben, si lo podra usar, bajandole lo mas que se pueda el force feedback? Jamas he tenido o he usado un volante asi, asi que no tengo, ni idea y por eso les pregunto amigos.


Muy buenas!

Para mí comprarle ese volante a un niño de 7 años me parece excesivo, por el force feedback no te deberías preocupar ya que bajándolo al tope podría mover el volante sin problemas, o eso creo, pero comprar ese volante y no utilizar esa opción... Yo te recomendaría comprarle un volante más hecho para un niño de 7 años, con esto quiero decir que uno que no te haga el efecto force feedback y evidentemente más barato ya que un niño de esa edad ni se da cuenta de la diferencia.

Saludos!
ALBIN escribió:
saiker escribió:Cuando el retraso justo antes de la salida del GT5 ya me reí yo también con ese lema y el montaje que hicieron

Imagen


Muy bueno fue ese montaje, y merecido.

El montaje que hicieron en su dia de Yamauchi estampando los discos de GT5 fue la leche tambien XD
No lo encuentro, no se si lo recordais.
KiMika escribió:
ALBIN escribió:
saiker escribió:Cuando el retraso justo antes de la salida del GT5 ya me reí yo también con ese lema y el montaje que hicieron

Imagen


Muy bueno fue ese montaje, y merecido.

El montaje que hicieron en su dia de Yamauchi estampando los discos de GT5 fue la leche tambien XD
No lo encuentro, no se si lo recordais.


http://hastalosjuegos.es/images/uploads ... -discs.gif
manolinmx escribió:Quiero regalarle el volante Driving Force gt a un niño de 7 años, que esta enloquecido por los juegos de autos. Adora gran turismo y Dirt. Y pues de gastar en un volante mas barato para niño, ya viendo que a el de verdad le gusta, pues me dije que mejor le compro algo de calidad, pero mi temor es a que el force feedbak y los pedales, sean muy duros para un niño de 7 años. Ustedes, saben, si lo podra usar, bajandole lo mas que se pueda el force feedback? Jamas he tenido o he usado un volante asi, asi que no tengo, ni idea y por eso les pregunto amigos.

El DFEX es más apropiado, pero no lo recomiendo para esa edad...

Por cierto, recordando old gif:

Imagen
Si, ese era, gracias a los 2. Me hizo gracia en su dia el gif ese.
--ALF-- escribió:LLevo mas de un año jugando a GT5 y todavía no me ha salido lluvia en ningún circuito , en Internet he visto vídeos con lluvia , pero a mi jamas me salio .

¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo para que salga lluvia ?

Saludos

Lo siento mucho pero y una polla...

Por cierto gente a flipar se a dicho:

Imagen

Imagen

Imagen

TODO FUENTE REAL nada de FAKE
mir2 escribió:
--ALF-- escribió:LLevo mas de un año jugando a GT5 y todavía no me ha salido lluvia en ningún circuito , en Internet he visto vídeos con lluvia , pero a mi jamas me salio .

¿Alguien sabe si es que hay que configurar algo para que salga lluvia ?

Saludos

Lo siento mucho pero y una polla...

Por cierto gente a flipar se a dicho:

Imagen

Imagen

Imagen

TODO FUENTE REAL nada de FAKE


Y tan real como que ya lo han parcheado, aunque creo que los extrablandos y los turbos 4 y 5 aun pueden instalarse.

P.D : de hecho de momento con la 2.12 sucede que...

- Cars with hybrid parts (chassis, drivetrains) have been returned to stock.
- Car data now read from game data, rather than save data.
- X2010 JP no longer displayed.
- Special Gift items, (such as the L4/L5 turbos, L4/L5 weight reduction and triple plate clutch) can still be applied.
- Special tyres (RSS, SSS, (C), (V)) still usable.
- BHP multiplier no longer in effect.
Y como coño se pueden poner esos CV al Sambabus? Oooh
83238 respuestas