[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Cuando la modificación de algún parámetro ilegalmente te da ventaja sobre los demás usuarios, deberían castigarlo. Sabéis si se ha castigado a alguien?? en algún sitio he leído que Sony ha empezado a banear a gente que no ha pasado por caja para poder tener juegos (y hay pruebas más que evidentes como exp/tiempo extratosférico por ejemplo) y que jode la experiencia de los jugadores que si lo han hecho.
Esta claro que si puedes jugar con gente conocida y de confianza no hay problema, el tema es si juegas con gente que no conoces.
Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.

Por cierto, alguna idea de diseño para mejorar esto?

Imagen
Lógicamente si hay limitación de PR o cv creo que han comentado que no, pero y si solo hay limitación de modelo??
En ese caso todos el mismo coche pero alguno tendría mas cv que los demás. Y si son 12.000cv se nota, pero y si solo son 20-50 cv mas?? tendrían esas décimas que hacen que no le cojas ...
Do you remenber... Gran Turismo Vision (me he topado sin querer con el, y me ha entrado la curiosidad de volver a ver "el caramelito" que nos dieron a mediados de 2005)

http://www.gametrailers.com/videos/koiq ... rence-2005

Donde se quedó "El Capitán"!? [triston]

Por cierto, el Hype lo creamos nosotros: (y esto era el principio) " From partial reality to complete reality" [tomaaa]

P.D No sé por qué, pero me está entrando un poco de "ansía" de info con GT6... [comor?] [+risas]

P.D 2 Por cierto, he hecho un ejercicio de nostalgia, y he recordado estar viendo la confe y ver este video. Se me ha erizado el bello de nuevo [sonrisa] [+risas]

EDITO

Nueva "confirmación" de GT6 en Ps3!? Sony Santa Mónica hablando sobre Ps4, Ps3 y su saga God of War:

Talking of the PS3, the PS4 announcement has drawn attention away from Sony's current-generation console in recent weeks, but Simon reminded gamers that a number of eye-catching exclusives are due out this year.

These include God of War, Naughty Dog's The Last of Us, Quantic Dream's Beyond, Japan Studio's Puppeteer and, potentially, Polyphony's Gran Turismo 6.


"It's cool for fans," Simon said. "I'd be excited if I was a PS3 owner because, I'd know Sony is not just leaving me hanging or waiting until the next-gen comes out, that they're still kicking out really awesome games for me.

"There's the future, and you're like, oh cool! But there's a whole spring, summer and fall to get through."


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -about-ps4

Un saludo
Yo creo que eso no son confirmaciones, son suposiciones de que saldrá.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Respecto a lo que dice el compañero de arriba: Yo tengo un Supra de 1250 CV, un S13 de 900 cv, un Superbird de 1500 cv y no, no me han baneado. NUNCA los uso en carreras, solo uso los Supra y S13 para drift y el Superbird para hacer el cabra haciendo drag con amigos (en las mismas condiciones, claro [carcajad] )

Si a alguien quiere un coche de 800-1000 cv me puede mandar MP pero OJO, yo no lo hago con mala intención y no voy a tunear ningún coche a más de 1300 cv por el mal uso que se le pueda dar. Tampoco voy a tunear coches de competicion ni x1 ni f1 ni nada, sólo coches de calle que no se usen normalmente en carreras (por el mal uso que se le pueda dar también). Tampoco voy a enseñar cómo se hace porque no me gustaría ver el online de GT5 plagado de subnormales con coches de 20.000 cv.

Un saludo [bye]
No pueden banear, al contrario Sony esta haciendo el agosto vendiendo el circuito oval x :) . y mientras no les roben tan contentos
iKillerrr está baneado por "Troll"
CRAZY MONTGO escribió:No pueden banear, al contrario Sony esta haciendo el agosto vendiendo el circuito oval x :) . y mientras no les roben tan contentos


+1, yo uso coches tuneados de esa manera (dentro de lo razonable) lo que me toca muchísimo los cojones son la gente que se hace coches con unos cv completamente ILÓGICOS Imagen

Si se usa de buena manera puede ser lo más divertido del juego [sonrisa] (siempre en igualdad de condiciones)

Además muchos coches como el Supra solo llegan hasta los 600 cv cuando en la realidad ves Supras "normalitos" por youtube con casi 1000 cv...

Aquí dos ejemplos : http://www.youtube.com/watch?v=DV6siknODUg http://www.youtube.com/watch?v=DV6siknODUg
acelerez escribió:Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.

Por cierto, alguna idea de diseño para mejorar esto?

Imagen


Hola!

Sobre el diseño, yo no sé si se te reventó la caja o la rompiste en una carrera que perdiste jejeje [carcajad] Pilla la caja de algún DVD viejuno y metelo ahí o simplemente utiliza la caja de de otro juego malo que tengas de PS3 como puede ser el Need for speed pro street jajajaj, lo digo en mi caso [poraki]
Y qué ocurre si giras a 999km/h con un MDTD? subvira tanto que ni empieza a girar?
UnaiRamone escribió:
acelerez escribió:Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.

Por cierto, alguna idea de diseño para mejorar esto?

Imagen


Hola!

Sobre el diseño, yo no sé si se te reventó la caja o la rompiste en una carrera que perdiste jejeje [carcajad] Pilla la caja de algún DVD viejuno y metelo ahí o simplemente utiliza la caja de de otro juego malo que tengas de PS3 como puede ser el Need for speed pro street jajajaj, lo digo en mi caso [poraki]


Lo que tiene pinta es que quiere poner el disco y caratulas como en un cuadro, para inmortalizar la firma original del Yamahuchi jeje.
KiMika escribió:
UnaiRamone escribió:
acelerez escribió:Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.

Por cierto, alguna idea de diseño para mejorar esto?

Imagen


Hola!

Sobre el diseño, yo no sé si se te reventó la caja o la rompiste en una carrera que perdiste jejeje [carcajad] Pilla la caja de algún DVD viejuno y metelo ahí o simplemente utiliza la caja de de otro juego malo que tengas de PS3 como puede ser el Need for speed pro street jajajaj, lo digo en mi caso [poraki]


Lo que tiene pinta es que quiere poner el disco y caratulas como en un cuadro, para inmortalizar la firma original del Yamahuchi jeje.


A ver, así es como lo tengo ahora mismo. Está enmarcado, si te fijas el disco, carátula y manual están firmados por Yamahuchi. Me pillé un Academy Edition para guardar éste como oro en paño. Simplemente buscaba alguna opinión para la distribución de las cosas o para cambiar alguna foto de las que tengo puestas.
Joder, os juro que ni me había fijado jajajajaajaj [snif] la respuesta tonta del día :Ð
iKillerrr escribió:Respecto a lo que dice el compañero de arriba: Yo tengo un Supra de 1250 CV, un S13 de 900 cv, un Superbird de 1500 cv y no, no me han baneado. NUNCA los uso en carreras, solo uso los Supra y S13 para drift y el Superbird para hacer el cabra haciendo drag con amigos (en las mismas condiciones, claro [carcajad] )

Si a alguien quiere un coche de 800-1000 cv me puede mandar MP pero OJO, yo no lo hago con mala intención y no voy a tunear ningún coche a más de 1300 cv por el mal uso que se le pueda dar. Tampoco voy a tunear coches de competicion ni x1 ni f1 ni nada, sólo coches de calle que no se usen normalmente en carreras (por el mal uso que se le pueda dar también). Tampoco voy a enseñar cómo se hace porque no me gustaría ver el online de GT5 plagado de subnormales con coches de 20.000 cv.

Un saludo [bye]

Personalmente a mi no me importa si la gente cambia el savedata para poder ponerle 1.200cv a un panda y hacer el gamba en el offline o en salas con sus amigos unicamente. El problema vendría si corremos juntos y tu vas con tu monster-panda y yo con el de concesionario.
A mi lo que me deja mosqueado es lo que comente antes, si puedes ponerle 1000cv quien dice que la gente no pone los cv justos para poder sacar esas decimitas ganadores sin que de el cante???, y eso no creo que sea tan fácil de identificar si solo hay limitación de modelo/marca por ejemplo.
Respecto a lo del baneo, hay poca gente que se haya quejado por baneos porque parece que han aumentado de ninguno a alguno. Me parece que solo lo hacen en casos muy específicos (vete a saber si es porque son de los pocos que están seguros de que hay trampa, o es solo cuando les tocas el bolsillo ... ). O igual esperan que la PS3 sea ahora la nueva PS2 ...

acelerez, a mi me gusta como lo has dispuesto. Te ha quedado muy chulo. [oki]
iKillerrr está baneado por "Troll"
saiker escribió:
iKillerrr escribió:Respecto a lo que dice el compañero de arriba: Yo tengo un Supra de 1250 CV, un S13 de 900 cv, un Superbird de 1500 cv y no, no me han baneado. NUNCA los uso en carreras, solo uso los Supra y S13 para drift y el Superbird para hacer el cabra haciendo drag con amigos (en las mismas condiciones, claro [carcajad] )

Si a alguien quiere un coche de 800-1000 cv me puede mandar MP pero OJO, yo no lo hago con mala intención y no voy a tunear ningún coche a más de 1300 cv por el mal uso que se le pueda dar. Tampoco voy a tunear coches de competicion ni x1 ni f1 ni nada, sólo coches de calle que no se usen normalmente en carreras (por el mal uso que se le pueda dar también). Tampoco voy a enseñar cómo se hace porque no me gustaría ver el online de GT5 plagado de subnormales con coches de 20.000 cv.

Un saludo [bye]

Personalmente a mi no me importa si la gente cambia el savedata para poder ponerle 1.200cv a un panda y hacer el gamba en el offline o en salas con sus amigos unicamente. El problema vendría si corremos juntos y tu vas con tu monster-panda y yo con el de concesionario.
A mi lo que me deja mosqueado es lo que comente antes, si puedes ponerle 1000cv quien dice que la gente no pone los cv justos para poder sacar esas decimitas ganadores sin que de el cante???, y eso no creo que sea tan fácil de identificar si solo hay limitación de modelo/marca por ejemplo.
Respecto a lo del baneo, hay poca gente que se haya quejado por baneos porque parece que han aumentado de ninguno a alguno. Me parece que solo lo hacen en casos muy específicos (vete a saber si es porque son de los pocos que están seguros de que hay trampa, o es solo cuando les tocas el bolsillo ... ). O igual esperan que la PS3 sea ahora la nueva PS2 ...

acelerez, a mi me gusta como lo has dispuesto. Te ha quedado muy chulo. [oki]



Pues eso, cada uno hace lo que quiera con su juego mientras que no le arruine la experiencia a otros, pero no me digas que no mola cruzar nurburg con un Skyline de 1200 cv [babas]
Me he quedado con lo de los coches de tantos caballos Oooh

¿os puedo pasar un coche para que me me lo pongais con tantos caballos para probarlo?

Yo casi no juego online nada y ya tengo el platino, solo me dedico a hacer los eventos... y quiero probar un coche de esos caballos... si se lo pones al red bull se desintegra ¿no?

El récord de gran turismo lo tiene el gt3, más rápido que la luz... [+risas]

3:18m
http://youtu.be/Tqi4xK9gnSk
Hola, buenos dias,

Desde hace un par de semanas, coincidiendo con que tengo mas de 800 coches en el garaje, sufro continuos cortes durante el uso del juego.

Dichos cuelgues no se producen durante las carreras, sino en el paso de una pantalla a otra, que la pantalla se queda en negro con el logo de GT en gris en el centro y abajo a la derecha pone guardando datos. De repente se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha por Gran Turismo 5 y de ahi ya no se mueve hasta que salgo del juego porque lo que se queda colgado es el juego, no la consola, ya que le doy boton PS y puedo salir del juego sin problemas.

¿Hay alguien al que tambien le ocurra o le haya ocurrido?¿Algun problema con alguna actualziacion?¿Problema de la consola que no creo?¿Problema del juego?

Ya he perdido todos los datos de una PS3 FAT con casi todas las carreras echas y casi 500 coches en el garaje, lo he recuperado todo, pero como me vuelva a ocurrir me va a dar algo.

PD: me ocurre tanto online como offline.

Un saludo.
Fleiker escribió:Hola, buenos dias,

Desde hace un par de semanas, coincidiendo con que tengo mas de 800 coches en el garaje, sufro continuos cortes durante el uso del juego.

Dichos cuelgues no se producen durante las carreras, sino en el paso de una pantalla a otra, que la pantalla se queda en negro con el logo de GT en gris en el centro y abajo a la derecha pone guardando datos. De repente se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha por Gran Turismo 5 y de ahi ya no se mueve hasta que salgo del juego porque lo que se queda colgado es el juego, no la consola, ya que le doy boton PS y puedo salir del juego sin problemas.

¿Hay alguien al que tambien le ocurra o le haya ocurrido?¿Algun problema con alguna actualziacion?¿Problema de la consola que no creo?¿Problema del juego?

Ya he perdido todos los datos de una PS3 FAT con casi todas las carreras echas y casi 500 coches en el garaje, lo he recuperado todo, pero como me vuelva a ocurrir me va a dar algo.

PD: me ocurre tanto online como offline.

Un saludo.



Prueba borrar la caché en el menú opciones, es lo único que se me ocurre. Yo la borre y si que noto que va un poco más "fluido"
iKillerrr está baneado por "Troll"
rax coswell escribió:Me he quedado con lo de los coches de tantos caballos Oooh

¿os puedo pasar un coche para que me me lo pongais con tantos caballos para probarlo?

Yo casi no juego online nada y ya tengo el platino, solo me dedico a hacer los eventos... y quiero probar un coche de esos caballos... si se lo pones al red bull se desintegra ¿no?

El récord de gran turismo lo tiene el gt3, más rápido que la luz... [+risas]

3:18m
http://youtu.be/Tqi4xK9gnSk


Mándame MP con el save indicándome cómo lo quieres y te lo hago [oki]
Pues siendo nostalgicos como Iridiumarkangel, a mi GT5 me abrió los ojos.
En el sentido de que antes de que saliera GT5 me creia el puto amo del volante, y cuando jugué online con los cracks o participé en el GT Academy vi que era un manco de cojones.
CHRISOHC escribió:Pues siendo nostalgicos como Iridiumarkangel, a mi GT5 me abrió los ojos.
En el sentido de que antes de que saliera GT5 me creia el puto amo del volante, y cuando jugué online con los cracks o participé en el GT Academy vi que era un manco de cojones.


Eso me paso a mi en 2008, en la primera GT Academy (aunque iba con mando). Después conocí a Beto y jugábamos al prologue...y me sacaban una bestialidad, llego GT5 y me puse a practicar, y en la Academy de Eiffel del 2011 (?¿) ya me quede a dos segundos de los primeros puestos. Poco a poco mejorando y el año pasado el puesto 28 de España!! :-| Con práctica y paciencia todo es posible, a ver si esta próxima Academy sigo con mi progreso y paso el corte...para las finales!!

Aunque mi mayor satisfacción fue empezar a ganar a Beto en algunas pruebas!! XD Unos piques bestiales por Nurb a menos de 1 metro de distancia
CHRISOHC escribió:Pues siendo nostalgicos como Iridiumarkangel, a mi GT5 me abrió los ojos.
En el sentido de que antes de que saliera GT5 me creia el puto amo del volante, y cuando jugué online con los cracks o participé en el GT Academy vi que era un manco de cojones.


Y tanto! XD Bah, dices, no le pego nada mal [chulito] pero hay cada crack por ahí suelto que lo bailas... [+risas]
http://www.gtplanet.net/ferrari-p45-com ... ismo-game/

Polyphony Digital employees were recently spotted at L.M. Gianetti, a high-end racing garage and engineering company based in Turin, Italy.

L.M. Gianetti’s garage is home to some very special cars, including the Ferrari P4/5 Competizione, Martini Racing’s Lancia Delta HF Integrale, and the Alfa Romeo 155 Touring Car – a car that’s been very popular with Gran Turismo fans since it first appeared in Gran Turismo 2.

The Polyphony Digital team can be seen collecting data in photographs posted yesterday on L.M. Gianetti’s Facebook page. Curiously, the gallery has been titled “SCANSIONE PER GRAN TURISMO PS4″, which translates to “Scanning for Gran Turismo PS4″.

Thanks to Big_Ste for the tip!


Para los que tengáis Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 949&type=3

Parece que GT6 se va para PS4... o bien hay un GT ya en desarrollo para PS4 mientras sale GT6...
GR SteveSteve escribió:http://www.gtplanet.net/ferrari-p45-competizione-scanned-by-polyphony-digital-for-future-gran-turismo-game/

Polyphony Digital employees were recently spotted at L.M. Gianetti, a high-end racing garage and engineering company based in Turin, Italy.

L.M. Gianetti’s garage is home to some very special cars, including the Ferrari P4/5 Competizione, Martini Racing’s Lancia Delta HF Integrale, and the Alfa Romeo 155 Touring Car – a car that’s been very popular with Gran Turismo fans since it first appeared in Gran Turismo 2.

The Polyphony Digital team can be seen collecting data in photographs posted yesterday on L.M. Gianetti’s Facebook page. Curiously, the gallery has been titled “SCANSIONE PER GRAN TURISMO PS4″, which translates to “Scanning for Gran Turismo PS4″.

Thanks to Big_Ste for the tip!


Para los que tengáis Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 949&type=3

Parece que GT6 se va para PS4... o bien hay un GT ya en desarrollo para PS4 mientras sale GT6...


Mi teoría es que ,en un comienzo todo PD estaba trabajando en GT6 para PS3, con el trabajo ya adelantado ahora hay un pequeño grupo trabajando en el de PS3 y el resto se encuentran trabajando en PS4...
dshadow21 escribió:Mi teoría es que ,en un comienzo todo PD estaba trabajando en GT6 para PS3, con el trabajo ya adelantado ahora hay un pequeño grupo trabajando en el de PS3 y el resto se encuentran trabajando en PS4...

Ojala sea así.
Yo creo que todos los rumores no sirven para nada, que si este ha dicho que será para PS3, que si en un post pone PS4... al final, hasta que no haya un anuncio oficial, no sabremos nada de nada.

Una pregunta, la prueba especial de la toscana esa que se hace de noche y no se ve nada, algún consejo para el oro? lo he hecho varias veces pero nada, a 6 segundos del primero... esque el manejo es rarísimo por culpa del antiderrape obligatorio, que hace que girar se haga muy raro. Pero de todas formas, haciendo una buena vuelta, nada de nada. He visto que haciendo drift en la curva ganas segundos, ya que el antiderrape no te cruza el coche, pero nada, a 6 seg.
Por lo menos se ve que estan trabajando en el juego, eso si, la plataforma es una incognita

PD: ese alfa 155 siempre me ha vuelto loco.... :D
dshadow21 escribió: Mi teoría es que ,en un comienzo todo PD estaba trabajando en GT6 para PS3, con el trabajo ya adelantado ahora hay un pequeño grupo trabajando en el de PS3 y el resto se encuentran trabajando en PS4...


Opino igual, siempre he mantenido que habrá GT6 en PS3. Pero el de PS4 seguro que se va a 2015.
Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...
ALBIN escribió:Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...


Me da a mí que nos quedamos sin GT6 en la PS3... [snif]
UnaiRamone escribió:
ALBIN escribió:Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...


Me da a mí que nos quedamos sin GT6 en la PS3... [snif]


Para mí sería una lástima [snif].
UnaiRamone escribió:
ALBIN escribió:Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...


Me da a mí que nos quedamos sin GT6 en la PS3... [snif]


Lo que es peor, sin GT en por lo menos tres años....

Sinceramente para GT6 en PS4 que conmigo no cuenten, al menos de salida, si no por allá en una versión XXl de 20 dolares...
Tampoco tratemos de engañarnos. Yo escribí esto por aquí hace bastante tiempo, es cómo me gustaría que fuera GT6:

GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?

Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?


Un GT6 así, como debería haber sido GT5 desde el primer día, no creo que lo veamos en PS3. :/
El caso es que si en la GDC no lo anuncian, ya no fue en PS3, por que el E3 se va enteramente para PS4 (Pobre PS VITA) y el TGS ya seria muy tarde...
GR SteveSteve escribió:Tampoco tratemos de engañarnos. Yo escribí esto por aquí hace bastante tiempo, es cómo me gustaría que fuera GT6:

GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?

Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?


Un GT6 así, como debería haber sido GT5 desde el primer día, no creo que lo veamos en PS3. :/


Yo creo que algo asi taaaan completo, no lo vemos ni en Ps4. Siempre se vá a patinar por algún lado...
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:Tampoco tratemos de engañarnos. Yo escribí esto por aquí hace bastante tiempo, es cómo me gustaría que fuera GT6:

GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?

Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?


Un GT6 así, como debería haber sido GT5 desde el primer día, no creo que lo veamos en PS3. :/


Yo creo que algo asi taaaan completo, no lo vemos ni en Ps4. Siempre se vá a patinar por algún lado...


Bueno, tampoco tiene que ser el juego perfecto, pero desde luego veo más plausible acercarse más en PS4 que en PS3.
También por ejemplo podrían dedicar más tiempo a crear escenarios más detallados, y cargar más cosas en pantalla, todo el mundo habla de seguir mejorando los coches, pero ¿Qué tal unos circuitos que no canten en comparación con el coche?
Parece ser que GT6 estará en PS3, no puedo poner link pero parece ser cierto, a ver como lo capan... jajaja
UnaiRamone escribió:Parece ser que GT6 estará en PS3, no puedo poner link pero parece ser cierto, a ver como lo capan... jajaja


Si es la misma información que estamos hablando hace dias es solo un rumor.
Si lo hicieran quizá sería por continuar con 2 GT por consola.
Flowne escribió:Si lo hicieran quizá sería por continuar con 2 GT por consola.


como pasará en diablo III, aunque no tiene nada que ver con esto [+risas]
MANCHE80 escribió:
Fleiker escribió:Hola, buenos dias,

Desde hace un par de semanas, coincidiendo con que tengo mas de 800 coches en el garaje, sufro continuos cortes durante el uso del juego.

Dichos cuelgues no se producen durante las carreras, sino en el paso de una pantalla a otra, que la pantalla se queda en negro con el logo de GT en gris en el centro y abajo a la derecha pone guardando datos. De repente se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha por Gran Turismo 5 y de ahi ya no se mueve hasta que salgo del juego porque lo que se queda colgado es el juego, no la consola, ya que le doy boton PS y puedo salir del juego sin problemas.

¿Hay alguien al que tambien le ocurra o le haya ocurrido?¿Algun problema con alguna actualziacion?¿Problema de la consola que no creo?¿Problema del juego?

Ya he perdido todos los datos de una PS3 FAT con casi todas las carreras echas y casi 500 coches en el garaje, lo he recuperado todo, pero como me vuelva a ocurrir me va a dar algo.

PD: me ocurre tanto online como offline.

Un saludo.



Prueba borrar la caché en el menú opciones, es lo único que se me ocurre. Yo la borre y si que noto que va un poco más "fluido"



OK gracias.
Esto delos coches hackeados es una putada que quita parte de la esencia de GT5, y lo malo es que en algunos de los hacks tienen habilidad para poner PR negativo, por lo que alguna sala con la limitacion de PR no será suficiente y se colara alguno de estos. Habra que limitar salas con HP.

Y como quedara ahora la veracidad en algunas competiciones importantes, como las de Mundo GT o que pasará con las GtAcademy, porque algun avispado sabra poner solo 10cv de mas y tener cierta ventaja en competiciones de coches igualados o un mismo coche.
CHRISOHC escribió:Esto delos coches hackeados es una putada que quita parte de la esencia de GT5, y lo malo es que en algunos de los hacks tienen habilidad para poner PR negativo, por lo que alguna sala con la limitacion de PR no será suficiente y se colara alguno de estos. Habra que limitar salas con HP.

Y como quedara ahora la veracidad en algunas competiciones importantes, como las de Mundo GT o que pasará con las GtAcademy, porque algun avispado sabra poner solo 10cv de mas y tener cierta ventaja en competiciones de coches igualados o un mismo coche.

Para mí, quien hace eso es que no sabe jugar. Como en los shooter los que se hacen invisibles, o tienen municion infinita.
Viendo que en la GDC es posible que muestren el Battelfield 4 y alfo de The Phantonm Pain, no seria absurdo pensar que enseñen el GT6...
Quiero coger los coches que compiten en fia gt1 y hacerlos practicamente con las mismas prestaciones, alguien lo ha probado? Se puede hacer con todos los modelos? Saludos.
BASTERPONTI escribió:Quiero coger los coches que compiten en fia gt1 y hacerlos practicamente con las mismas prestaciones, alguien lo ha probado? Se puede hacer con todos los modelos? Saludos.

Vas a modo GT, luego a prácticas, y le das a carrera monomarca. Eso sí, casi siempre eres más rápido, porque la I.A. es fácil y con coche igual, le superas.
Alguien me puede decir como demonios se cambia la fecha de nacimiento?

Es que quiero hacer el truco del cumpleaños para que me den los coches caros como

Lamborghini Miura
El Jaguar de 20 millones
El Alfa Romeo
El Ford...

No encuentro la manera de cambiar la fecha de nacimiento ni por aquí ni por la propia consola...
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como demonios se cambia la fecha de nacimiento?

Es que quiero hacer el truco del cumpleaños para que me den los coches caros como

Lamborghini Miura
El Jaguar de 20 millones
El Alfa Romeo
El Ford...

No encuentro la manera de cambiar la fecha de nacimiento ni por aquí ni por la propia consola...

Creo que no se puede, puedes crear otra cuenta y luego pasar el coche, pero ahora con la restricción...
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como demonios se cambia la fecha de nacimiento?

Es que quiero hacer el truco del cumpleaños para que me den los coches caros como

Lamborghini Miura
El Jaguar de 20 millones
El Alfa Romeo
El Ford...

No encuentro la manera de cambiar la fecha de nacimiento ni por aquí ni por la propia consola...

Creo que no se puede, puedes crear otra cuenta y luego pasar el coche, pero ahora con la restricción...


Imagen
CHRISOHC escribió:Esto delos coches hackeados es una putada que quita parte de la esencia de GT5, y lo malo es que en algunos de los hacks tienen habilidad para poner PR negativo, por lo que alguna sala con la limitacion de PR no será suficiente y se colara alguno de estos. Habra que limitar salas con HP.

Y como quedara ahora la veracidad en algunas competiciones importantes, como las de Mundo GT o que pasará con las GtAcademy, porque algun avispado sabra poner solo 10cv de mas y tener cierta ventaja en competiciones de coches igualados o un mismo coche.


Eso mismo pensé yo tras leer lo de las modificaciones. Si juegas con conocidos no hay gran problema pero, ¿y si lo habitual es jugar con gente desconocida?? Creo que siempre tendrás la mosca detrás de la oreja.
Tras esto el que gana por su habilidad en carreras igualadas puede estar bajo sospecha (si se es muy "conspiranoico") por el mero hecho de ser mas rápido que los demás con el mismo coche.
83238 respuestas