[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dshadow21 escribió:
Solrack escribió:La subjetividad está en si te gusta un diseño o si no te gusta. Que se parezca algo a otra cosa no es subjetivo y puede (de hecho tiene) que tener una explicación objetiva (medidas similares, angulos similares etc). Creo que si digo que el laFerrari no se parece a un Ford Ka conseguiría poner a todo el mundo de acuerdo. No creo que nadie me diga "pues para mi si se parece". Y si lo hay tendrá que basarse en datos objetivos.

En definitiva, un diseño puede gustar o no gustar y no se puede debatir sobre gustos. Pero cuando hablamos de similitudes entre diseños (recueda que al final esos son matematicas puras) si podemos hablar objetivamente del tema.



Cualquier diseñador y/o artista Gráfico te diría lo equivocado que estas ahí...


Cualquier diseñador y/o artista Gráfico me dará la razón...

Fijate que rápido se lleva la contraria sin decir nada XD! De lo que si estoy seguro es que un matematico me daría la razón. Las cosas se parecen (o no) porque se asemejan a otras (y esto es totalmente objetivo), ni más ni menos.

Te lo tomas como algo demasiado personal de todas formas. Nadie te pide que te pongas de rodillas y dés la razón a nadie. Solamente damos nuestra opinión. El problema es que si acompañamos nuestra opinión con muchos argumentos te cierras por banda con que no tenemos que convencerte y que cada uno tiene su opinión y sigues con lo de comprensión lectora. Creo que te entendimos perfectamente y sabemos que piensas. Simplemente se te pedía que en lugar de quedarte una y otra vez en el "que piensas" queríamos saber el "porque lo piensas". Solamentente eso...

Pero bueno supongo que habrá que dejar el offtopic aquí.

agui escribió:No es por nada ni nadie en particular, pero entro en este hilo para ver y comentar cosas de gt5, y si veo como hoy (y como tantas otras veces) unas 5 o 6 paginas nuevas entro con la ilusión de ver algo nuevo, o alguna novedad, o lo que sea de gt5 y me encuentro con algo que no tiene nada que ver.

****

Que quereis que os diga, pero si me pongo en la piel de alguien que viene a buscar información de gt5 y entra en este hilo, le costaría mucho encontrar algo referente a el. Y es mas, muchas de las preguntas que se han planteado por gente nueva se han ignorado completamente y se a seguido con otro tema (que conste que me incluyo), algo que deveria cambiar.


A ver, razón tienes y punto. Esto es un hilo oficial y como hilo oficial de gt5 se trata de hablar de gt5. No hay mucho más que discutir.

Pero lo de entrar en un hilo para buscar información siempre me pareció bastante enrevesado. Si de verdad quieres enterarte de novedades sin paja de por medio y solamente tener información útil lo mejor es sucribirse a un rss de un blog especializado del juego como GT Planet o similares. Es de hecho el cometido de esos blogs o paginas web. Un foro es el sitio de la paja por excelencia (esto sonó fatal no? [qmparto]). Lo bueno que tiene un foro es que si tienes una duda te la resuelven. Si no lo hacen no es necesariamente porque halla offtopic por medio sino porque no se sabe o simplemente dá pereza contestar. Otra cosa es que el offtopic llenara 10 paginas en 10 minutos pero tampoco es el caso.

En definitiva, las normas te dán la razón y a partir de ahí no hay mucho que hablar. Pero también creo que a estas alturas y con este juego, los offtopic ya no hacen daño a nadie. Más bien lo contrario... Pero está claro que no deja de ser mi opinión...
agui escribió:Mis compañeros de sala de gt5 me comentaron y mostraron, otro gran fallo descubierto.
El caso es que desde hace algún tiempo se puede modificar el savedata y poner los caballos que tu quieras. Vamos todo un despropósito, pero cuando digo los que tu quieras, estoy hablando de coches como por ejemplo el lupo con 12.000 Cv, si habéis leido bien doce mil.

Como os podeis imaginar es un sin sentido, ya que mucha gente en el online sacara provecho de ello, a si que os a consejo que si jugáis con gente nueva y veis que su coche es mas rapido de lo normal ya sabeis.

Afortunadamente por lo que tengo entendido los PR aumentan tambien al subirle los CV de esa manera, por lo que si la sala esta restringida por PR en teoria no deveria de pasar nada. Pero me temo que no sea muy de fiar, dado la cantidad de coches y quizas una subida mas sutil de CV no se vea afectada a los PR y nos la meten doblada.

Podeis buscar videos en youtube y contemplar semejante aberración. Haber si se dan cuenta y lo solucionan pronto.

Un saludo.


q me estas contando :-? y la curva de potencia del motor? esto podria confirmar una de mis sospechas y es q en gt5 no se refleja para nada dicha curva. urgar en las marchas del coche vale de bien poco mas alla de modificar la desmultiplicacion final (velocidad punta) es mas, recordad q el juego salio sin esa opcion. cuando la sacaron me encanto hasta q la cate y vi q servia para bien poco. lo achacaba a q al meterle otro tipo de mejoras la coche "igualaba" todo los motores. algo asi como lo q pasa con el sonido de estos.

en cualquier caso de las cosas q mas tienen q mejorar en GT es el de los "tuneos" o como qerais llamarlo

offtopic:

quien me dice q coche es este? :D

Imagen

no hagais trampas [sonrisa]
Es el chevrolet que corre en la GRANDAM. Con detalles de Vette, pero chasis de competición y carrocería de carbono. Monoplaza como se ve en la foto.
La primera vez que lo vi pensé; por qué no hacen una edición limitada para calle... :O

Sobre el tema de la curva de potencia, SI afecta a los PR. De hecho un coche muy rodado, para cumplir con los PR de las normas hay que bajarlo varios caballos por debajo de los que tendrá uno que este con la brida libre (100%). No esta del todo ajustado, por que sigue corriendo un poco más el bridado, pro bueno, influir influye.
Los desarrollos también afectan. No se si te refieres a los PR, pero ya serían muchas variables a tener en cuenta no crees?
Yo por ejemplo que a veces me dedico a ajustar coches a sus prestaciones reales (vienen fatal la mayoría) juego mucho con la caja y se nota un montón tocarla.
Respecto alas suspensiones también se nota una barbaridad. Sólo hay que ver como se comporta un elise de serie, a como lo hace si ponemos la suspensión y le bajamos 2 centímetros el eje delantero para compensar el reparto de pesos. Pasa a ser un coche mucho más neutro. En este sentido, el de set up puro y duro, yo creo que GT5 es mejor que Forza. Ahora bien, en el tune en si, forza tiene muchas más variables, eso está claro. Y más opciones de modificación que afectan al rendimiento.
Espero que GT6 copie eso y añada más cositas. A mi me vendrían bien para ajustar coches, ya que parece que les cuesta mucho coger 15 minutos cada coche y probarlo, primero en línea recta y luego un rute en top gear pro ejemplo para que queden ajustados...

Lo de los caballos me enteré hace 3 días cuando un colega del foro me dijo que probase su ibiza de 3000 cv que tenía compartido... me quedé :-? Y ahí ya vi un Lambo SV de 57000 cv, un california de 63000cv y más cosas del estilo...
Como yo siempre juego sin tunin, no hay problema jajajajaja
dshadow21 escribió:Te lo estoy diciendo, la moderación de EOL no permite abrir Hilos de juegos que aun no tienen un anuncio oficial, si lo abres te lo chapan hasta que sea un anuncio oficial...


Pues siento llevar la contraria, pero Thief por ejemplo, se ha hecho oficial estos días y su hilo oficial se creo el 22 de Abril de 2012 por goldenaxeband que es parte de la moderación... XD

Vamos, que comentándolo con los mods (que hablando se entiende la gente), no creo que haya tal problema con una continuación de un juego que está CANTADA. La info es escasa, pero para hablar de los coches que nos gustaría ver, circuitos o como debería/no debería ser los menús despues de GT5; yo creo que ya tendríamos unas paginillas adelantadas [sonrisa]

P.D De hecho, voy a auto-reportarme para que lo consideren...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya sé que se habrá preguntado mil veces, pero lo preguntaré siendo la primera vez que lo hago

El caso es que con el tiempo me gustaría comprarme un volante

Cual me recomendáis? uno barato no os vayáis por el G27 que casi me da un infarto al ver el precio.... [mad] (además no tengo espacio en mi cuarto para meter todo ese trasto...)

El de Lamborghini Gallardo es bueno? aunque vale 100...

que tal este, es bueno?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051096


Aléjate de los volantes sin FF, la sola vibración no compensa, te lo digo yo que tuve uno muy parecido al del link, luego tuve un Hori licenciado para PS3 con solo vibración y no da la talla, creo que a día de hoy la mejor opción en relación Calidad/Precio es el Driving Force GT que es el que ahora poseo y es una belleza para el precio que tiene...

Imagen


Vale, gracias, cuando tenga bastante dinero me haré con el

Una duda, los pedales en el suelo se quedan pegados o algo así? porque el otro día probé un volante con pedales antiguo de la ps2 y... El pedal se movía por todas partes

Es decir, que no se esta quieto, que como le des un poco con la pierna tienes el pedal en la otra punta xD
beto_metal escribió:Es el chevrolet que corre en la GRANDAM. Con detalles de Vette, pero chasis de competición y carrocería de carbono. Monoplaza como se ve en la foto.
La primera vez que lo vi pensé; por qué no hacen una edición limitada para calle... :O

Sobre el tema de la curva de potencia, SI afecta a los PR. De hecho un coche muy rodado, para cumplir con los PR de las normas hay que bajarlo varios caballos por debajo de los que tendrá uno que este con la brida libre (100%). No esta del todo ajustado, por que sigue corriendo un poco más el bridado, pro bueno, influir influye.
Los desarrollos también afectan. No se si te refieres a los PR, pero ya serían muchas variables a tener en cuenta no crees?
Yo por ejemplo que a veces me dedico a ajustar coches a sus prestaciones reales (vienen fatal la mayoría) juego mucho con la caja y se nota un montón tocarla.
Respecto alas suspensiones también se nota una barbaridad. Sólo hay que ver como se comporta un elise de serie, a como lo hace si ponemos la suspensión y le bajamos 2 centímetros el eje delantero para compensar el reparto de pesos. Pasa a ser un coche mucho más neutro. En este sentido, el de set up puro y duro, yo creo que GT5 es mejor que Forza. Ahora bien, en el tune en si, forza tiene muchas más variables, eso está claro. Y más opciones de modificación que afectan al rendimiento.
Espero que GT6 copie eso y añada más cositas. A mi me vendrían bien para ajustar coches, ya que parece que les cuesta mucho coger 15 minutos cada coche y probarlo, primero en línea recta y luego un rute en top gear pro ejemplo para que queden ajustados...

Lo de los caballos me enteré hace 3 días cuando un colega del foro me dijo que probase su ibiza de 3000 cv que tenía compartido... me quedé :-? Y ahí ya vi un Lambo SV de 57000 cv, un california de 63000cv y más cosas del estilo...
Como yo siempre juego sin tunin, no hay problema jajajajaja


puse ese vette por q me acorde cuando pusiste q el C7 es motor delantero traccion trasera y el laF motor central [666]

si q se notan las marchas me acabo de acordar 2 dos detalles. q con el pad me servia de ello metiendo marchas largas para no derrapar a las salidas de las curvas con los coches muy potentes y q prepare un spoon CR-Z con marchas agustadas q causo sensacion online x lo bien q zumbaba y era por el ajuste en la relacion de cambio. aun asi en forza noto mas ese aspecto. sobre todo en los vtec. eso con un cambio bien ajustado es mortal, como en la vida real el s2000 [sonrisa] y lo de la suspension bueno... un simple ajuste te puede hacer subir puestos en rivales como la espuma.


espero q se den cuenta de las trampas esas y no lo suframos en gt6
Que yo sepa la vw samba bus es lo que tiene más cv, supera el medio millón , con una torsión de 234.738 nm :O , y 12.165 puntos de rendimiento negativos, con lo que pasar de nivel 0 a 40 te lleva 5 minutos.
[bye]
En serio, pero cómo pueden ser tan chapuzas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, estoy en el evento especial nordwand, lo tenía en plata y ahora voy a por el oro. Me quedo a 2,5 décimas, pero lo veo difícil. He ido arañando tiempo, pisando un poco el acelerador en las frenadas, pegando pisotón al freno... y nada, no puedo con él. En youtube todos hacen "drift" con el coche para hacer las curvas, realmente hay que hacerlo así o se puede conduciendo normal?
Por cierto, el coche es el 8C competitione o como se llame
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:La subjetividad está en si te gusta un diseño o si no te gusta. Que se parezca algo a otra cosa no es subjetivo y puede (de hecho tiene) que tener una explicación objetiva (medidas similares, angulos similares etc). Creo que si digo que el laFerrari no se parece a un Ford Ka conseguiría poner a todo el mundo de acuerdo. No creo que nadie me diga "pues para mi si se parece". Y si lo hay tendrá que basarse en datos objetivos.

En definitiva, un diseño puede gustar o no gustar y no se puede debatir sobre gustos. Pero cuando hablamos de similitudes entre diseños (recueda que al final esos son matematicas puras) si podemos hablar objetivamente del tema.



Cualquier diseñador y/o artista Gráfico te diría lo equivocado que estas ahí...


Cualquier diseñador y/o artista Gráfico me dará la razón...

Fijate que rápido se lleva la contraria sin decir nada XD! De lo que si estoy seguro es que un matematico me daría la razón. Las cosas se parecen (o no) porque se asemejan a otras (y esto es totalmente objetivo), ni más ni menos.

Te lo tomas como algo demasiado personal de todas formas. Nadie te pide que te pongas de rodillas y dés la razón a nadie. Solamente damos nuestra opinión. El problema es que si acompañamos nuestra opinión con muchos argumentos te cierras por banda con que no tenemos que convencerte y que cada uno tiene su opinión y sigues con lo de comprensión lectora. Creo que te entendimos perfectamente y sabemos que piensas. Simplemente se te pedía que en lugar de quedarte una y otra vez en el "que piensas" queríamos saber el "porque lo piensas". Solamentente eso...

Pero bueno supongo que habrá que dejar el offtopic aquí.

agui escribió:No es por nada ni nadie en particular, pero entro en este hilo para ver y comentar cosas de gt5, y si veo como hoy (y como tantas otras veces) unas 5 o 6 paginas nuevas entro con la ilusión de ver algo nuevo, o alguna novedad, o lo que sea de gt5 y me encuentro con algo que no tiene nada que ver.

****

Que quereis que os diga, pero si me pongo en la piel de alguien que viene a buscar información de gt5 y entra en este hilo, le costaría mucho encontrar algo referente a el. Y es mas, muchas de las preguntas que se han planteado por gente nueva se han ignorado completamente y se a seguido con otro tema (que conste que me incluyo), algo que deveria cambiar.


A ver, razón tienes y punto. Esto es un hilo oficial y como hilo oficial de gt5 se trata de hablar de gt5. No hay mucho más que discutir.

Pero lo de entrar en un hilo para buscar información siempre me pareció bastante enrevesado. Si de verdad quieres enterarte de novedades sin paja de por medio y solamente tener información útil lo mejor es sucribirse a un rss de un blog especializado del juego como GT Planet o similares. Es de hecho el cometido de esos blogs o paginas web. Un foro es el sitio de la paja por excelencia (esto sonó fatal no? [qmparto]). Lo bueno que tiene un foro es que si tienes una duda te la resuelven. Si no lo hacen no es necesariamente porque halla offtopic por medio sino porque no se sabe o simplemente dá pereza contestar. Otra cosa es que el offtopic llenara 10 paginas en 10 minutos pero tampoco es el caso.

En definitiva, las normas te dán la razón y a partir de ahí no hay mucho que hablar. Pero también creo que a estas alturas y con este juego, los offtopic ya no hacen daño a nadie. Más bien lo contrario... Pero está claro que no deja de ser mi opinión...


Y dale, como que lees parcialmente, LA PERCEPCIÓN DE UN DISEÑO ES MERAMENTE SUBJETIVA, INCLUSO PARTES DEL DISEÑO LO SON y te lo digo como Auxiliar de Diseño y Pintor de toda la vida...

Y me tomo personal el hecho de que trates de llevar la razón cuando no la tienes, veo que te cuesta y bastante respetar la opiniones ajenas, si la percepción del Diseño no es subjetiva (que acá puedo darte cátedra de los fundamentos, lógica y psicologia de la percepción) , no entiendo por que a otras 10 personas (que no acá, pero si en otros grupos) si que comparten mi opinión, incluso algunos lo ven mas como un Paganni que como un Ferrari ¿y ahora dices que no explique por que? ¬_¬ primero una opinión personal no siempre debe ser explicada, pero aun asi lo hice, dije que me parecía DEMASIADO ANGULOSO (Véase demasiados angulos para Aquí y para allá que lo llenan de agujeros y huecos , entradas etc)Y NO CONSERVA LOS DISEÑOS LIMPIOS DE OTROS MODELOS FERRARI COMO EL 458 O EL F40 QUE SIENDO CUADRADO, TIENE UNA LINEA LIMPIA , en fin paso de seguir discutiendo, ayer ya deje todo claro y explique mis razones, si no quieres comprenderlas o al menos respetarlas y prefieres seguirlas rebatiendo, bien por ti, pero yo ya pare el Offtopic Aqui, espero que sepas respetar y hacer lo msimo...
dshadow21 escribió:
Y dale, como que lees parcialmente, LA PERCEPCIÓN DE UN DISEÑO ES MERAMENTE SUBJETIVA, INCLUSO PARTES DEL DISEÑO LO SON y te lo digo como Auxiliar de Diseño y Pintor de toda la vida...


No te ofendas pero eso te dá tanta idea sobre el tema como yo por ser diseñador de paginas web [+risas] (nada o bastante poco). Y desde luego que por ponerlo en mayuscula no va a ser más cierto tampoco... El grado de similitud entre dos objetos se puede medir. Puedes perfectamente usar algoritmos para determinar eso. Y esto es cierto lo ponga en minusculas o en mayusculas. Por lo tanto si un Ford Ka no se parece al laFerrari es porque no coincide en nada y no porque "para mi" no se parecen.

Y me tomo personal el hecho de que trates de llevar la razón cuando no la tienes, veo que te cuesta y bastante respetar la opiniones ajenas,


No estar de acuerdo no es faltar al respecto. Creo que aquí nadie te faltó...

si la percepción del Diseño no es subjetiva (que acá puedo darte cátedra de los fundamentos, lógica y psicologia de la percepción)


Pues adelante. Tienes la oportunidad perfecta para explicarte. Yo no sé porque te tomas tanto tiempo en repetir una y otra vez lo mismo en lugar de simplemente zanjar el tema con tus amplios conocimientos. Sería más sencillo y todos aprenderíamos cosas no?

, no entiendo por que a otras 10 personas (que no acá, pero si en otros grupos) si que comparten mi opinión, incluso algunos lo ven mas como un Paganni que como un Ferrari


Joer pero deja ya tus compis del face para darle más valor a lo que dices. Si yo digo que tengo 20 que dicen que no se parecen tengo yo razón? Googleando seguramente encontrarás gente decirte que se parece a un Alfa 4C...

¿y ahora dices que no explique por que? ¬_¬ primero una opinión personal no siempre debe ser explicada, pero aun asi lo hice, dije que me parecía DEMASIADO ANGULOSO (Véase demasiados angulos para Aquí y para allá que lo llenan de agujeros y huecos , entradas etc)Y NO CONSERVA LOS DISEÑOS LIMPIOS DE OTROS MODELOS FERRARI COMO EL 458 O EL F40 QUE SIENDO CUADRADO, TIENE UNA LINEA LIMPIA


Ah pero aún estás en ese punto. Pensaba que esa parte ya la había zanjado Beto xD!

en fin paso de seguir discutiendo, ayer ya deje todo claro y explique mis razones, si no quieres comprenderlas o al menos respetarlas y prefieres seguirlas rebatiendo, bien por ti, pero yo ya pare el Offtopic Aqui, espero que sepas respetar y hacer lo msimo...


Hombre está claro que si te sube demasiado la tensión por debatir de forma sana esta claro que lo mejor es que pares si. Nadie te está obligando a responder...
Si no tienes algo contra lo que apoyarlos se van a menear para todos lados. Pero ese volante tiene unos "pinchitos" retractiles además de las patas, y si tienes alfrombra o moqueta se quedan más fijos.
Pero por ese precio es una pasada de volante. Yo me lo saqué por 90 euros porque era el "último" que tenía el corte ingles, y acto seguido llegaron más. Pero creo que anda por los 120e o así. ¿no?

GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya sé que se habrá preguntado mil veces, pero lo preguntaré siendo la primera vez que lo hago

El caso es que con el tiempo me gustaría comprarme un volante

Cual me recomendáis? uno barato no os vayáis por el G27 que casi me da un infarto al ver el precio.... [mad] (además no tengo espacio en mi cuarto para meter todo ese trasto...)

El de Lamborghini Gallardo es bueno? aunque vale 100...

que tal este, es bueno?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051096


Aléjate de los volantes sin FF, la sola vibración no compensa, te lo digo yo que tuve uno muy parecido al del link, luego tuve un Hori licenciado para PS3 con solo vibración y no da la talla, creo que a día de hoy la mejor opción en relación Calidad/Precio es el Driving Force GT que es el que ahora poseo y es una belleza para el precio que tiene...

Imagen


Vale, gracias, cuando tenga bastante dinero me haré con el

Una duda, los pedales en el suelo se quedan pegados o algo así? porque el otro día probé un volante con pedales antiguo de la ps2 y... El pedal se movía por todas partes

Es decir, que no se esta quieto, que como le des un poco con la pierna tienes el pedal en la otra punta xD
CRAZY MONTGO escribió:Que yo sepa la vw samba bus es lo que tiene más cv, supera el medio millón , con una torsión de 234.738 nm :O , y 12.165 puntos de rendimiento negativos, con lo que pasar de nivel 0 a 40 te lleva 5 minutos.
[bye]


Y se dan conducido bien???
Como quieras Solrack que al parecer no hay tipo mas canson en este foro que tu, se necesita ser muy... para no comprender que no se trata de tener la razón, se trata de Opiniones, pero eres cerrado y trancado por dentro,no se trata de que por que 10 personas que conozco opinan lo mismo y por eso tengo la razón, las 10 personas no reafirman en que tengo la razón en que a mi se me parece a un corvette, las 10 personas reafirman que la percepción de algo es subjetivo (vamos si hasta hay quienes lo compararon con el Banshee que no se de donde pero si a ellos se les parece quien soy yo para decirles que no) así que tu sigue a tu bola que yo sigo a la mía, ¿no te parece mi opinión? bien por ti...

Para debatir se necesita tener una mente abierta a las ideas y opiniones de los demás, y por lo visto estas alejadisimo de saber lo que significa un debate, acá yo no estoy tratando de tener la razón en que a mi se me parezca un corvette, estoy tratando de tener la razón en que es mi opinión y es tan valida como cualquier otra, pero también fallo mio por pretender debatir con alguien que piensa que la PERCEPCION del diseño, arte y cultura no existe y tiene tela que siendo diseñador web no te hayan enseñado la psicologia de la percepción y esos temas, pero en fin repito mejor lo dejamos ahí por que no vamos a llegar a ningún lado y este no es el hilo para ello...
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:Te lo estoy diciendo, la moderación de EOL no permite abrir Hilos de juegos que aun no tienen un anuncio oficial, si lo abres te lo chapan hasta que sea un anuncio oficial...


Pues siento llevar la contraria, pero Thief por ejemplo, se ha hecho oficial estos días y su hilo oficial se creo el 22 de Abril de 2012 por goldenaxeband que es parte de la moderación... XD

Vamos, que comentándolo con los mods (que hablando se entiende la gente), no creo que haya tal problema con una continuación de un juego que está CANTADA. La info es escasa, pero para hablar de los coches que nos gustaría ver, circuitos o como debería/no debería ser los menús despues de GT5; yo creo que ya tendríamos unas paginillas adelantadas [sonrisa]

P.D De hecho, voy a auto-reportarme para que lo consideren...


Hasta que no esté anunciado oficialmente no se puede.
Astral escribió:
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:Te lo estoy diciendo, la moderación de EOL no permite abrir Hilos de juegos que aun no tienen un anuncio oficial, si lo abres te lo chapan hasta que sea un anuncio oficial...


Pues siento llevar la contraria, pero Thief por ejemplo, se ha hecho oficial estos días y su hilo oficial se creo el 22 de Abril de 2012 por goldenaxeband que es parte de la moderación... XD

Vamos, que comentándolo con los mods (que hablando se entiende la gente), no creo que haya tal problema con una continuación de un juego que está CANTADA. La info es escasa, pero para hablar de los coches que nos gustaría ver, circuitos o como debería/no debería ser los menús despues de GT5; yo creo que ya tendríamos unas paginillas adelantadas [sonrisa]

P.D De hecho, voy a auto-reportarme para que lo consideren...


Hasta que no esté anunciado oficialmente no se puede.


Nadie me hace caso nunca [buuuaaaa]

Vamos Sony que esperas GT6 yaaaaaaaaaaaaa.......
Solrack escribió:
CRAZY MONTGO escribió:Que yo sepa la vw samba bus es lo que tiene más cv, supera el medio millón , con una torsión de 234.738 nm :O , y 12.165 puntos de rendimiento negativos, con lo que pasar de nivel 0 a 40 te lleva 5 minutos.
[bye]


Y se dan conducido bien???

Estais troleando verdad?
Yo quiero ver videos!
Solrack escribió:
CRAZY MONTGO escribió:Que yo sepa la vw samba bus es lo que tiene más cv, supera el medio millón , con una torsión de 234.738 nm :O , y 12.165 puntos de rendimiento negativos, con lo que pasar de nivel 0 a 40 te lleva 5 minutos.
[bye]


Y se dan conducido bien???


Conducelo tu mismo mi id MBI46

tb hay un gtr con cerca de 3 millones de cv
dshadow21 escribió:Como quieras Solrack que al parecer no hay tipo mas canson en este foro que tu, se necesita ser muy... para no comprender que no se trata de tener la razón, se trata de Opiniones, pero eres cerrado y trancado por dentro,no se trata de que por que 10 personas que conozco opinan lo mismo y por eso tengo la razón, las 10 personas no reafirman en que tengo la razón en que a mi se me parece a un corvette, las 10 personas reafirman que la percepción de algo es subjetivo (vamos si hasta hay quienes lo compararon con el Banshee que no se de donde pero si a ellos se les parece quien soy yo para decirles que no) así que tu sigue a tu bola que yo sigo a la mía, ¿no te parece mi opinión? bien por ti...

Para debatir se necesita tener una mente abierta a las ideas y opiniones de los demás, y por lo visto estas alejadisimo de saber lo que significa un debate, acá yo no estoy tratando de tener la razón en que a mi se me parezca un corvette, estoy tratando de tener la razón en que es mi opinión y es tan valida como cualquier otra, pero también fallo mio por pretender debatir con alguien que piensa que la PERCEPCION del diseño, arte y cultura no existe y tiene tela que siendo diseñador web no te hayan enseñado la psicologia de la percepción y esos temas, pero en fin repito mejor lo dejamos ahí por que no vamos a llegar a ningún lado y este no es el hilo para ello...


Para debatir primero hay que respetar. Sobre todo despues de pedir respeto. Te estas alterando todo porque simplemente te estoy pidiendo que desarrolles tu idea. Dicen que alterarse es una vía de escape para los que no saben explicar lo que dicen.

Tu problema es que no sabes separar lo que es subjetivo de lo que no lo es. Yo considero que un coche a partir de 150 caballos es potente. Igual para ti empieza a parecerte potente a partir de 300. Esta parte no se puede discutir y cada cual tendrá una opinión. Ahora bien, lo que está claro que no podemos decir es que un coche de 150 corre como uno de 300. Y en lugar de escuchar te pones todo loco porque "no te respectan la opinión". Yo no trato de convencerte de que no puede parecerte a un Vette. Solo decimos que no comparte practicamenten ningún rasgo (por no decir ninguno). Ojo al matiz y antes de responder como un histérico relee bien porque ahí está la clave :)

Skarpia escribió:Estais troleando verdad?


Va a ser que no. Tienes mensajes mios de sobra para hacerte una idea sobre mi. Porque lo dices?

Conducelo tu mismo mi id MBI46


Pos nada, si nadie responde tendré que probarlo por mi mismo xD! Solamente quería una opinión sobre como se comportan esos coches con tanta potencia nada más! Jaja
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:Como quieras Solrack que al parecer no hay tipo mas canson en este foro que tu, se necesita ser muy... para no comprender que no se trata de tener la razón, se trata de Opiniones, pero eres cerrado y trancado por dentro,no se trata de que por que 10 personas que conozco opinan lo mismo y por eso tengo la razón, las 10 personas no reafirman en que tengo la razón en que a mi se me parece a un corvette, las 10 personas reafirman que la percepción de algo es subjetivo (vamos si hasta hay quienes lo compararon con el Banshee que no se de donde pero si a ellos se les parece quien soy yo para decirles que no) así que tu sigue a tu bola que yo sigo a la mía, ¿no te parece mi opinión? bien por ti...

Para debatir se necesita tener una mente abierta a las ideas y opiniones de los demás, y por lo visto estas alejadisimo de saber lo que significa un debate, acá yo no estoy tratando de tener la razón en que a mi se me parezca un corvette, estoy tratando de tener la razón en que es mi opinión y es tan valida como cualquier otra, pero también fallo mio por pretender debatir con alguien que piensa que la PERCEPCION del diseño, arte y cultura no existe y tiene tela que siendo diseñador web no te hayan enseñado la psicologia de la percepción y esos temas, pero en fin repito mejor lo dejamos ahí por que no vamos a llegar a ningún lado y este no es el hilo para ello...


Para debatir primero hay que respetar. Sobre todo despues de pedir respeto. Te estas alterando todo porque simplemente te estoy pidiendo que desarrolles tu idea. Dicen que alterarse es una vía de escape para los que no saben explicar lo que dicen.

Tu problema es que no sabes separar lo que es subjetivo de lo que no lo es. Yo considero que un coche a partir de 150 caballos es potente. Igual para ti empieza a parecerte potente a partir de 300. Esta parte no se puede discutir y cada cual tendrá una opinión. Ahora bien, lo que está claro que no podemos decir es que un coche de 150 corre como uno de 300. Y en lugar de escuchar te pones todo loco porque "no te respectan la opinión". Yo no trato de convencerte de que no puede parecerte a un Vette. Solo decimos que no comparte practicamenten ningún rasgo (por no decir ninguno). Ojo al matiz y antes de responder como un histérico relee bien porque ahí está la clave :)



No, lo que me enoja es tener que argumentar una opinión y percepción personal,ademas no estoy irrespetando a nadie, los argumentos de la potencia son absurdos por que las cifras son fijas, el diseño o la percepción de el, no es algo fijo, es así de sencillo, dices que no comparten ningún rasgo, para ti no lo comparten, para mi si los comparten , para mi veo ese diseño mas como una evolución de un futuro corvette que como un ferrari, el hecho de que para ti o para beto o para quien sea, no compartan ningún rasgo no lo hace un echo, para mi si tiene dichos rasgos, como para algunos otros tiene rasgos de Pagani, de Lambo, de Banshee y de muchas cosas que he leído por ahí...

Lo que no queréis comprender es que podrás decir mil y una vez, "es que no tiene rasgos"es que esto, es que lo otro, pero si mi percepción es esa desde el primer momento que lo vi, es como mi cerebro vio ese diseño en particular y eso me genera una opinión, lo que tenia que suceder a continuación es al igual que alguien que dijo que estaba de acuerdo con mi punto, los detractores de mi punto podrían decir, no estoy de acuerdo con tu punto y ya, no tratar de probar que estoy errado...

Ahora como te dije sigues insistiendo en algo que a simple vista se ve que no dominas, bien que eres diseñador Web, no te lo discuto, pero yo soy auxiliar de Diseño gráfico de la antigua escuela, de esos que veían, teoría del color, psicologia del color, psicología del consumidor y demás cosas que se han ido obviando en las carreras con los años y te lo reafirmo, la Percepción de cualquier expresión cultural (tomado el auto como diseño, el diseño como una forma de arte y el arte como cultura) es subjetiva, por que esta condicionado a muchos factores, como te digo he leido a al menos tres personas decir que les recuerda al Banshee, a mi no, pero si ellos lo perciben así, por algo es, yo no necesito probarles que están errados, entiendo que siendo diseñador Web creas que todo esta condicionado a la matemática, pero A) en el diseño no todo se reduce a ella y B) la percepción es una cosa muy aparte y relacionada con muchos factores...

Si me molesto es por que llevamos 4 paginas en las que no queréis comprender que ustedes perciben una cosa y yo otra, a ustedes les parece un ferrari en toda regla, a mi un diseño mas de algún futuro corvette que de un ferrari, ambas opiniones valen y yo no les pedí que argumentaran hasta el cansancio el por que si les parece un ferrari digno, lo normal es hacer lo mismo...

Ya te di mis argumentos, la recto de algunas lineas, lo lleno de ángulos, y lo estrafalario de algunas partes del diseño , me hacen pensar mas en el diseño de un Corvette, que los diseños limpios, semi lisos y refinados de un Ferrari, no entiendo cual e la dificultad de entender y respetar eso...
dshadow21 escribió:
No, lo que me enoja es tener que argumentar una opinión y percepción personal,ademas no estoy irrespetando a nadie, los argumentos de la potencia son absurdos por que las cifras son fijas, el diseño o la percepción de el, no es algo fijo, es así de sencillo, dices que no comparten ningún rasgo, para ti no lo comparten, para mi si los comparten , para mi veo ese diseño mas como una evolución de un futuro corvette que como un ferrari, el hecho de que para ti o para beto o para quien sea, no compartan ningún rasgo no lo hace un echo, para mi si tiene dichos rasgos, como para algunos otros tiene rasgos de Pagani, de Lambo, de Banshee y de muchas cosas que he leído por ahí...

Lo que no queréis comprender es que podrás decir mil y una vez, "es que no tiene rasgos"es que esto, es que lo otro, pero si mi percepción es esa desde el primer momento que lo vi, es como mi cerebro vio ese diseño en particular y eso me genera una opinión, lo que tenia que suceder a continuación es al igual que alguien que dijo que estaba de acuerdo con mi punto, los detractores de mi punto podrían decir, no estoy de acuerdo con tu punto y ya, no tratar de probar que estoy errado...

Ahora como te dije sigues insistiendo en algo que a simple vista se ve que no dominas, bien que eres diseñador Web, no te lo discuto, pero yo soy auxiliar de Diseño gráfico de la antigua escuela, de esos que veían, teoría del color, psicologia del color, psicología del consumidor y demás cosas que se han ido obviando en las carreras con los años y te lo reafirmo, la Percepción de cualquier expresión cultural (tomado el auto como diseño, el diseño como una forma de arte y el arte como cultura) es subjetiva, por que esta condicionado a muchos factores, como te digo he leido a al menos tres personas decir que les recuerda al Banshee, a mi no, pero si ellos lo perciben así, por algo es, yo no necesito probarles que están errados, entiendo que siendo diseñador Web creas que todo esta condicionado a la matemática, pero A) en el diseño no todo se reduce a ella y B) la percepción es una cosa muy aparte y relacionada con muchos factores...

Si me molesto es por que llevamos 4 paginas en las que no queréis comprender que ustedes perciben una cosa y yo otra, a ustedes les parece un ferrari en toda regla, a mi un diseño mas de algún futuro corvette que de un ferrari, ambas opiniones valen y yo no les pedí que argumentaran hasta el cansancio el por que si les parece un ferrari digno, lo normal es hacer lo mismo...

Ya te di mis argumentos, la recto de algunas lineas, lo lleno de ángulos, y lo estrafalario de algunas partes del diseño , me hacen pensar mas en el diseño de un Corvette, que los diseños limpios, semi lisos y refinados de un Ferrari, no entiendo cual e la dificultad de entender y respetar eso...


Lo doy por imposible xD! En cualquier caso si un día usas una aplicación de reconocimiento facial preguntate como coño es posible que "adivine" a quien pertecen las caras. Luego reflexiona sobre eso que dices que "el diseño no todo se reduce a matematicas". De paso reflexiona sobre como funcionan las impresoras 3D. Aquí por estar cabreado como lo estás no vas a razonar pero despues de un tiempo relee esas 4 paginas. Posiblemente las veas con otros ojos ;)
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:
No, lo que me enoja es tener que argumentar una opinión y percepción personal,ademas no estoy irrespetando a nadie, los argumentos de la potencia son absurdos por que las cifras son fijas, el diseño o la percepción de el, no es algo fijo, es así de sencillo, dices que no comparten ningún rasgo, para ti no lo comparten, para mi si los comparten , para mi veo ese diseño mas como una evolución de un futuro corvette que como un ferrari, el hecho de que para ti o para beto o para quien sea, no compartan ningún rasgo no lo hace un echo, para mi si tiene dichos rasgos, como para algunos otros tiene rasgos de Pagani, de Lambo, de Banshee y de muchas cosas que he leído por ahí...

Lo que no queréis comprender es que podrás decir mil y una vez, "es que no tiene rasgos"es que esto, es que lo otro, pero si mi percepción es esa desde el primer momento que lo vi, es como mi cerebro vio ese diseño en particular y eso me genera una opinión, lo que tenia que suceder a continuación es al igual que alguien que dijo que estaba de acuerdo con mi punto, los detractores de mi punto podrían decir, no estoy de acuerdo con tu punto y ya, no tratar de probar que estoy errado...

Ahora como te dije sigues insistiendo en algo que a simple vista se ve que no dominas, bien que eres diseñador Web, no te lo discuto, pero yo soy auxiliar de Diseño gráfico de la antigua escuela, de esos que veían, teoría del color, psicologia del color, psicología del consumidor y demás cosas que se han ido obviando en las carreras con los años y te lo reafirmo, la Percepción de cualquier expresión cultural (tomado el auto como diseño, el diseño como una forma de arte y el arte como cultura) es subjetiva, por que esta condicionado a muchos factores, como te digo he leido a al menos tres personas decir que les recuerda al Banshee, a mi no, pero si ellos lo perciben así, por algo es, yo no necesito probarles que están errados, entiendo que siendo diseñador Web creas que todo esta condicionado a la matemática, pero A) en el diseño no todo se reduce a ella y B) la percepción es una cosa muy aparte y relacionada con muchos factores...

Si me molesto es por que llevamos 4 paginas en las que no queréis comprender que ustedes perciben una cosa y yo otra, a ustedes les parece un ferrari en toda regla, a mi un diseño mas de algún futuro corvette que de un ferrari, ambas opiniones valen y yo no les pedí que argumentaran hasta el cansancio el por que si les parece un ferrari digno, lo normal es hacer lo mismo...

Ya te di mis argumentos, la recto de algunas lineas, lo lleno de ángulos, y lo estrafalario de algunas partes del diseño , me hacen pensar mas en el diseño de un Corvette, que los diseños limpios, semi lisos y refinados de un Ferrari, no entiendo cual e la dificultad de entender y respetar eso...


Lo doy por imposible xD! En cualquier caso si un día usas una aplicación de reconocimiento facial preguntate como coño es posible que "adivine" a quien pertecen las caras. Luego reflexiona sobre eso que dices que "el diseño no todo se reduce a matematicas". De paso reflexiona sobre como funcionan las impresoras 3D. Aquí por estar cabreado como lo estás no vas a razonar pero despues de un tiempo relee esas 4 paginas. Posiblemente las veas con otros ojos ;)


Insisto, solo percibes el diseño como lo perciben muchos ahora, obvias los fundamentos psicológicos y demás teorías relacionados con el mismo, por eso esta conversación es imposible...

Reducir el Diseño a Solo Matematica pura, es darle la espalda a el diseño automotriz de hace 30 o 40 años, es mas es quitarle todo el fundamento a dibujantes, artistas gráficos y demás, pero esto igual ya no tienes sentido, entonces para que seguir...
Astral escribió:
IridiumArkangel escribió:
dshadow21 escribió:Te lo estoy diciendo, la moderación de EOL no permite abrir Hilos de juegos que aun no tienen un anuncio oficial, si lo abres te lo chapan hasta que sea un anuncio oficial...
Pues siento llevar la contraria, pero Thief por ejemplo, se ha hecho oficial estos días y su hilo oficial se creo el 22 de Abril de 2012 por goldenaxeband que es parte de la moderación... XD
Vamos, que comentándolo con los mods (que hablando se entiende la gente), no creo que haya tal problema con una continuación de un juego que está CANTADA. La info es escasa, pero para hablar de los coches que nos gustaría ver, circuitos o como debería/no debería ser los menús despues de GT5; yo creo que ya tendríamos unas paginillas adelantadas [sonrisa]
P.D De hecho, voy a auto-reportarme para que lo consideren...

Hasta que no esté anunciado oficialmente no se puede.


Pues sinceramente, no entiendo esta resolucion, y lo razono:

- Ahi esta el caso de Thief, o del Dragon Age 3 del que no recuerdo presentacion oficial solo rumores...
- Sabemos que Kazunori esta trabajando en GT6 desde el 2011.
- Tenemos info/posibles imagenes "sacadas" de las declaraciones del primer ganador de GT Academy, un directivo de SCEE o del trailer donde aparecia el nuevo Nsx.
- Si no sale para Ps3, saldra para Ps4, pero salir va a salir salvo apocalipsis...
- Hablar sobre GT6, de futuros modelos/circuitos/opciones es considerado "offtopic" en este hilo y molesta a quien solo quiere leer info sobre GT5.
- Si hay presentacion oficial tiene logica aunque tarde años y uno que sale en un año "no tiene derecho" por no haber sido anunciado!? Vease el caso de FF Versus XIII o The Last of Us

Vamos, no le encuentro sentido a esta "rigidez" en el foro...
Solrack escribió:
CRAZY MONTGO escribió:Que yo sepa la vw samba bus es lo que tiene más cv, supera el medio millón , con una torsión de 234.738 nm :O , y 12.165 puntos de rendimiento negativos, con lo que pasar de nivel 0 a 40 te lleva 5 minutos.
[bye]


Y se dan conducido bien???



Yo probe el lupo con 12.000 CV y con tan solo pisar el minimo el pedal del acelerador las revoluciones subían a tope, con lo que tienes que ir a punta de gas todo el rato, pero eso si, se pone a 500 Km/h en nada y va derrapando hasta en 6.
Otra cosa curiosa es que el sonido es muy raro.

Y desgraciadamente no estamos troleando, es una nueva forma de sacar mas fallos al juego y desmerecer lo poco que le quedaba de dignidad a este juego.

En fin, espero que lo solucionen pronto, por que como digo para el online es de lo peor que puede pasar.



IridiumArkangel

Creo que el motivo principal, es que como ejemplo de como va a ser el hilo de gt6, es éste mismo hilo. Que es uno de los hilos con mas mensajes del foro, y dado que no hay nada oficial y ni siquiera un misero video, ni una foto, ni ninguna prueba de que vaya haber gt6 (aunque es evidente que si).

Yo sigo pensando lo mismo, ya que seria otro nido de rumores y se podrían crear expectativas muy altas, como lo que paso en éste.
Las tres bestias, ojala aparezca al menos una en GT6...

Imagen
Insisto, solo percibes el diseño como lo perciben muchos ahora, obvias los fundamentos psicológicos y demás teorías relacionados con el mismo, por eso esta conversación es imposible...


Por supuesto que los obvio porque es una percepción! Y como tal, no se basa en hechos objetivos. Ya te dije en otro comentario que no te puedo convencer en dejar de ver las similitudes con ese vette! No discuto que en tu mente las veas ni digo que estás ciego o loco por verlas! Te estamos explicando simplemente porque desde un punto de vista objetivo (con datos en la mano) esa percepción es falsa! Creo que sigues sin entender el matiz.

dshadow21 escribió:
Reducir el Diseño a Solo Matematica pura, es darle la espalda a el diseño automotriz de hace 30 o 40 años, es mas es quitarle todo el fundamento a dibujantes, artistas gráficos y demás, pero esto igual ya no tienes sentido, entonces para que seguir...


Deja de mezclar churas con merinas. No hablo de con que criterios se concibe un diseño ni niego el valor artistico que hay detras. Te estoy hablando de la comparación entre dos diseños dhshadow21! Puedes estudiar la semejanza de dos cuadros de pintores famosos de manera profesional y técnica y no por ello estás dándo la espalda al arte. Que tendrá que ver una cosa con otra...

agui escribió:Yo probe el lupo con 12.000 CV y con tan solo pisar el minimo el pedal del acelerador las revoluciones subían a tope, con lo que tienes que ir a punta de gas todo el rato, pero eso si, se pone a 500 Km/h en nada y va derrapando hasta en 6.
Otra cosa curiosa es que el sonido es muy raro.

Es que tan solo por la dimensión de las ruedas, debe ser DIFICILISIMO acelerar sin que patinen? El coche sale disparado en quinta por ejemplo? xD!

agui escribió:Y desgraciadamente no estamos troleando, es una nueva forma de sacar mas fallos al juego y desmerecer lo poco que le quedaba de dignidad a este juego.


Aún con todo, podréis decir lo que queráis pero para mi sigue siendo uno de los juegos más dignos de esta generación. Aún con todas las pifiadas que tiene. Ojalá todos los desarrolladores le echaran la mitad de ambición y huevos que echaron con este juego....
agui escribió:
IridiumArkangel

Creo que el motivo principal, es que como ejemplo de como va a ser el hilo de gt6, es éste mismo hilo. Que es uno de los hilos con mas mensajes del foro, y dado que no hay nada oficial y ni siquiera un misero video, ni una foto, ni ninguna prueba de que vaya haber gt6 (aunque es evidente que si).

Yo sigo pensando lo mismo, ya que seria otro nido de rumores y se podrían crear expectativas muy altas, como lo que paso en éste.


Mmm... pero vamos a ver, cual es la razon de ser de un foro!? Que yo sepa hablar/elucubrar/discernir/dar tu opinion sobre un tema que interesa y no veo porque no se puedan incluir rumores o "deseos". De hecho, y aunque GT6 se presentase mañana de forma oficial con info basica, se generaria igualmente altas expectativas ya que hablamos de una saga con mucho tiron :o

Altas espectativas o no (parte del hype viene implicita ya con la propia saga), lo cierto es que GT5 "no ha cumplido" por meritos propios. No me vale la escusa de que "habia hype" ya que el propio Kazunori "invito a soñar" con el propio marketing de la franquicia...
IridiumArkangel escribió:
agui escribió:
IridiumArkangel

Creo que el motivo principal, es que como ejemplo de como va a ser el hilo de gt6, es éste mismo hilo. Que es uno de los hilos con mas mensajes del foro, y dado que no hay nada oficial y ni siquiera un misero video, ni una foto, ni ninguna prueba de que vaya haber gt6 (aunque es evidente que si).

Yo sigo pensando lo mismo, ya que seria otro nido de rumores y se podrían crear expectativas muy altas, como lo que paso en éste.


Mmm... pero vamos a ver, cual es la razon de ser de un foro!? Que yo sepa hablar/elucubrar/discernir/dar tu opinion sobre un tema que interesa y no veo porque no se puedan incluir rumores o "deseos". De hecho, y aunque GT6 se presentase mañana de forma oficial con info basica, se generaria igualmente altas expectativas ya que hablamos de una saga con mucho tiron :o

Altas espectativas o no (parte del hype viene implicita ya con la propia saga), lo cierto es que GT5 "no ha cumplido" por meritos propios. No me vale la escusa de que "habia hype" ya que el propio Kazunori "invito a soñar" con el propio marketing de la franquicia...


Pero es como una Norma que tiene en eol como lo dije ayer, si de hecho no crean un foro nuevo de una consola ya anunciada, hasta que esta no este a semanas de salir al mercado, supongo que es para tener menos que revisar...
IridiumArkangel escribió:
agui escribió:
IridiumArkangel

Creo que el motivo principal, es que como ejemplo de como va a ser el hilo de gt6, es éste mismo hilo. Que es uno de los hilos con mas mensajes del foro, y dado que no hay nada oficial y ni siquiera un misero video, ni una foto, ni ninguna prueba de que vaya haber gt6 (aunque es evidente que si).

Yo sigo pensando lo mismo, ya que seria otro nido de rumores y se podrían crear expectativas muy altas, como lo que paso en éste.


Mmm... pero vamos a ver, cual es la razon de ser de un foro!? Que yo sepa hablar/elucubrar/discernir/dar tu opinion sobre un tema que interesa y no veo porque no se puedan incluir rumores o "deseos". De hecho, y aunque GT6 se presentase mañana de forma oficial con info basica, se generaria igualmente altas expectativas ya que hablamos de una saga con mucho tiron :o

Altas espectativas o no (parte del hype viene implicita ya con la propia saga), lo cierto es que GT5 "no ha cumplido" por meritos propios. No me vale la escusa de que "habia hype" ya que el propio Kazunori "invito a soñar" con el propio marketing de la franquicia...


Yo personalmente no veo ningún inconveniente en que se haga un hilo de GT6 por los motivos que comentas. Un foro es como dices para " hablar/elucubrar/discernir/dar tu opinion"

Pero no puedo evitar pensar por otra parte que la norma tiene sentido. En este caso está claro que GT6 saldrá pero si todo el mundo empieza a abrir hilos oficiales de juegos no anunciados podría ser un caos...
A ver, pero es que no estoy diciendo que la norma no tenga sentido, simplemente que un Hilo de GT6 en este caso en concreto deberia ser la excepcion que justamente la confirma! No se, yo veo mas que justficado la creacion de un hilo a parte por las causas que he expuesto...
Lo que mas me gusta de este juego es cuando en la ultima vuelta habiendo sido el primero toda la carrera con diferencia, te llegue la maquina y tele-transporta un coche en la ultima curva para joderte la partida (es lo mejor de los juegos de coche)

MECAGOEENNN!!!!
Solrack escribió:
agui escribió:Yo probe el lupo con 12.000 CV y con tan solo pisar el minimo el pedal del acelerador las revoluciones subían a tope, con lo que tienes que ir a punta de gas todo el rato, pero eso si, se pone a 500 Km/h en nada y va derrapando hasta en 6.
Otra cosa curiosa es que el sonido es muy raro.

Es que tan solo por la dimensión de las ruedas, debe ser DIFICILISIMO acelerar sin que patinen? El coche sale disparado en quinta por ejemplo? xD!


Estan patinando todo el rato y es incontrolable y da igual la marcha que tengas, incluso es mejor poner la ultima, pero como digo lo probe solo un a vez y no me gusto nada, ya que me gusta disfrutar de la conducción y no de tal salvajada.
Solrack escribió:
agui escribió:Y desgraciadamente no estamos troleando, es una nueva forma de sacar mas fallos al juego y desmerecer lo poco que le quedaba de dignidad a este juego.


Aún con todo, podréis decir lo que queráis pero para mi sigue siendo uno de los juegos más dignos de esta generación. Aún con todas las pifiadas que tiene. Ojalá todos los desarrolladores le echaran la mitad de ambición y huevos que echaron con este juego....


Para mi tambien es un buen juego,(y sigo jugando) pero hay que reconocer que el juego no es de la calidad que deveria ser y mas que nada lo digo porque un 70% mas o menos, es contenido reciclado de ps2 y para mi como consumidor de un producto me parece algo inacabado que es sa la sensación que da.
Yo soy el primero en alabar todas las cosas maravillosas de este juego, pero no puedo negar sus grandes carencias, y desde luego estos fallos lo desmerecen por completo.



Respecto al hilo de gt6, estoy de acuerdo que los foros son para debatir y que en algunos casos se han hecho hilos sin que el juego este confirmado, pero mi punto de vista era que:
el mal ejemplo que se a demostrado aqui, es mas que suficiente como para no abrir ningún otro hasta que no sea oficial, e insisto no estoy de acuerdo en lo de que no se habra un hilo de ps4 y mas cuando es ya algo oficial. Pero en el caso del hilo de gt6 no lo veo bien por lo expuesto y como prueba teneis las disputas que se siguen dando, ¿que quereis otro hilo para discutir de lo mismo y no sacar nada en claro?

Si fuéramos menos impulsivos y tuviéramos mas control sobre el hilo, no dudo que nos lo dejarían abrir pero no es el caso.

saludos
Pero otra vez agui! Las disputas/hype/lo que sea se generaran con o sin hilo de GT6. Al igual que el juego sea presentado de forma oficial o no. Se quiera o no, queremos hablar sobre GT6, ya sea en este hilo de GT5 u en otro. Si aqui es considerado offtopic, ya me diras que opciones quedan para un tema del que se quiere comentar cualquier rumor/deseo en este foro... Es que me parece ridiculo.
agui escribió:
Solrack escribió:
agui escribió:Yo probe el lupo con 12.000 CV y con tan solo pisar el minimo el pedal del acelerador las revoluciones subían a tope, con lo que tienes que ir a punta de gas todo el rato, pero eso si, se pone a 500 Km/h en nada y va derrapando hasta en 6.
Otra cosa curiosa es que el sonido es muy raro.

Es que tan solo por la dimensión de las ruedas, debe ser DIFICILISIMO acelerar sin que patinen? El coche sale disparado en quinta por ejemplo? xD!


Estan patinando todo el rato y es incontrolable y da igual la marcha que tengas, incluso es mejor poner la ultima, pero como digo lo probe solo un a vez y no me gusto nada, ya que me gusta disfrutar de la conducción y no de tal salvajada.
Solrack escribió:


He probado el g37 del sema de 85.000 CV y a quinta marcha va bien sin derrapar, luego si estás en recta bajas a cuarta para pillar la velocidad mas rápido [qmparto] la sexta marcha la tenía capada.
Yo quería el SV de crazy para vacilar de forma aislada a los amigos, pero visto que se ha enterado todo dios, ya no tiene gracia [+risas]
agui escribió:


Respecto al hilo de gt6, estoy de acuerdo que los foros son para debatir y que en algunos casos se han hecho hilos sin que el juego este confirmado, pero mi punto de vista era que:
el mal ejemplo que se a demostrado aqui, es mas que suficiente como para no abrir ningún otro hasta que no sea oficial, e insisto no estoy de acuerdo en lo de que no se habra un hilo de ps4 y mas cuando es ya algo oficial. Pero en el caso del hilo de gt6 no lo veo bien por lo expuesto y como prueba teneis las disputas que se siguen dando, ¿que quereis otro hilo para discutir de lo mismo y no sacar nada en claro?

Si fuéramos menos impulsivos y tuviéramos mas control sobre el hilo, no dudo que nos lo dejarían abrir pero no es el caso.

saludos


El Hype lo creó Yamauchi solito. Metió mucho la gamba con sus declaraciones a medias y lo que no decía. Jugó demasiado con las palabras y todo lo que decía era ambiguo. Ese hype existiría con o sin hilos oficiales...
Asi empiezan las pajas mentales y el hype (en los que no se enteran mucho XD ) con o sin presentación oficial :o . Con ustedes el trailer de Gran Turismo 6...

http://www.youtube.com/watch?v=0no5seT4npY

Algún "fenómeno" que ha editado un video de Project C.A.R.S presentándolo como el nuevo GT Imagen


Y aquí el video de lo que SI podríamos llegar a ver en el futuro GT6. El concept NSX y Seattle Circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY

Saludos
IridiumArkangel escribió:Asi empiezan las pajas mentales y el hype (en los que no se enteran mucho XD ) con o sin presentación oficial :o . Con ustedes el trailer de Gran Turismo 6...

http://www.youtube.com/watch?v=0no5seT4npY

Algún "fenómeno" que ha editado un video de Project C.A.R.S presentándolo como el nuevo GT Imagen


Y aquí el video de lo que SI podríamos llegar a ver en el futuro GT6. El concept NSX y Seattle Circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY

Saludos

Eso iba a decir yo, si era igual que P.C.A.R.S [+risas]
IridiumArkangel escribió:Asi empiezan las pajas mentales y el hype (en los que no se enteran mucho XD ) con o sin presentación oficial :o . Con ustedes el trailer de Gran Turismo 6...

http://www.youtube.com/watch?v=0no5seT4npY

Algún "fenómeno" que ha editado un video de Project C.A.R.S presentándolo como el nuevo GT Imagen


Y aquí el video de lo que SI podríamos llegar a ver en el futuro GT6. El concept NSX y Seattle Circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY

Saludos


¿PCARS va a tener nascar de los viejos? [flipa]

Shut Up and Take my Money
dshadow21 escribió:
IridiumArkangel escribió:Asi empiezan las pajas mentales y el hype (en los que no se enteran mucho XD ) con o sin presentación oficial :o . Con ustedes el trailer de Gran Turismo 6...

http://www.youtube.com/watch?v=0no5seT4npY

Algún "fenómeno" que ha editado un video de Project C.A.R.S presentándolo como el nuevo GT Imagen


Y aquí el video de lo que SI podríamos llegar a ver en el futuro GT6. El concept NSX y Seattle Circuit:

http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY

Saludos


¿PCARS va a tener nascar de los viejos? [flipa]

Shut Up and Take my Money


Exacto, y el nuevo modelo de 2013 también XD
nene15708 escribió:
Exacto, y el nuevo modelo de 2013 también XD

Me parece que el modelo que van a meter es el Ford Fusion de 2012, no el de 2013, creo.
agui escribió:
Solrack escribió:
CRAZY MONTGO escribió:Que yo sepa la vw samba bus es lo que tiene más cv, supera el medio millón , con una torsión de 234.738 nm :O , y 12.165 puntos de rendimiento negativos, con lo que pasar de nivel 0 a 40 te lleva 5 minutos.
[bye]


Y se dan conducido bien???



Yo probe el lupo con 12.000 CV y con tan solo pisar el minimo el pedal del acelerador las revoluciones subían a tope, con lo que tienes que ir a punta de gas todo el rato, pero eso si, se pone a 500 Km/h en nada y va derrapando hasta en 6.
Otra cosa curiosa es que el sonido es muy raro.

Y desgraciadamente no estamos troleando, es una nueva forma de sacar mas fallos al juego y desmerecer lo poco que le quedaba de dignidad a este juego.

En fin, espero que lo solucionen pronto, por que como digo para el online es de lo peor que puede pasar.



IridiumArkangel

Creo que el motivo principal, es que como ejemplo de como va a ser el hilo de gt6, es éste mismo hilo. Que es uno de los hilos con mas mensajes del foro, y dado que no hay nada oficial y ni siquiera un misero video, ni una foto, ni ninguna prueba de que vaya haber gt6 (aunque es evidente que si).

Yo sigo pensando lo mismo, ya que seria otro nido de rumores y se podrían crear expectativas muy altas, como lo que paso en éste.


¿Qué es eso de el lupo con 12.000 caballos????? Qué locura es esa?? habrá que hacer el hostia por el ordenata o se puede hacer por el propio juego? espero que no haya mucho cheto en el online
tema nascar y subsonic es lo que un foco con el simbolo del murcielago y batman, no falla [jaja]
Tsuchiya-san escribió:tema nascar y subsonic es lo que un foco con el simbolo del murcielago y batman, no falla [jaja]

Dices nascar en algun hilo y ahi aparece subsonic XD
subsonic escribió:
nene15708 escribió:
Exacto, y el nuevo modelo de 2013 también XD

Me parece que el modelo que van a meter es el Ford Fusion de 2012, no el de 2013, creo.


Tienes razón!!

Me confundi con el Ford Falcon V8, que ese si será el de 2013. Además como hace poco metieron a iRacing el modelo de 2013, ya me he hecho el lío del todo. El de 2012 pues XD
KiMika escribió:
Tsuchiya-san escribió:tema nascar y subsonic es lo que un foco con el simbolo del murcielago y batman, no falla [jaja]

Dices nascar en algun hilo y ahi aparece subsonic XD

creo que busca nascar en eol o tiene un avisador [+risas]
Alguien sería tan amable de explicarme en que consiste eso de los coches con miles de CV? Por aquí o por MP, da igual. Llevo meses sin poner GT5 y no me entero.
acelerez escribió:Alguien sería tan amable de explicarme en que consiste eso de los coches con miles de CV? Por aquí o por MP, da igual. Llevo meses sin poner GT5 y no me entero.


Muy buenas acelerez!

El caso es que por lo visto modificando el archivo safedata de GT5 con un programa de ordenador puedes manipular ciertos coches y llevarlos hastas 12.000 Cv en caso de el Lupo y ese tipo de salvajadas, yo no sé como se hace ni me interesa, pero parece ser que se puede hacer.

¡Saludos!
acelerez escribió:Alguien sería tan amable de explicarme en que consiste eso de los coches con miles de CV? Por aquí o por MP, da igual. Llevo meses sin poner GT5 y no me entero.


Que tal acelerez, lo de los coches con miles de caballos ya paso a la historia, te pongo un r8 5.2 con 16 millones de caballos :p
Deberían de banear del online a todos los que usen juegos modificados, en este caso el savedata, a que esta influyendo negativamente al resto de usuarios... cawento
83238 respuestas