Arizmendi escribió:Video que vi hoy, el sonido pone los pelos de punta
http://youtu.be/vSu55C1pDto
Por que sera tan cutre el sonido en gt?![]()
![]()
http://youtu.be/x2r6tDy9Asg
porque yo solo he usado un poco el Prius del DLC y algun otro para alguna prueba que hera olbigatorio o para el de la Academy que por lo demas ni los he tocado, a parte de tener un sonido estandar uses cual uses, baja el volumen de la tv o sistema de audio si no quieres acabar con un audifono estandar el dia de mañana.
, cero dientes de sierra o pixelaciones, mejor iluminación, etc... Esto estaba pensando Yama, pero... Oh wait! que otros juegos ya tienen carros de más del doble de polígonos que los mejores de GT5, oh wait! que los circuitos no nos valen por que les hemos puesto una texturas que en PS4 serán imperdonables (casi lo son ya) y de hecho, sólo tenemos 7 u 8 circuitos hechos para PS3 (que quizás sirvan de algo si se cambian todas las texturas), el resto no sirve, por que una curva de 90º y 25 metros de radio está hecha con 5 o 6 triángulos y las lineas y contornos de cada superficie (pintura, asfalto-hierba, muros y otras barreras) serían peligrosos en caso de accidente
...
Shrek escribió:acelerez escribió:Era una simple broma, aquí cada uno escribe como quiere, puede o sabe. Cosas mas graves se han visto en este hilo.
Que levante la mano el que todavía no haya tenido una sola falta ortográfica jajaja
acelerez escribió:Es berdad, llo tanpoco ago tantas faltas de hortografia, como podeis ovserbar el tecsto ke acavo de poner no tiene nimguna. A ber si aprendeis a escrivir vien que no questa tamto. Aki teneis la prueva. Biba llo. Benga txabales. Dioooosss!!! Se le pueden dar más ostias al diccionario en un par de líneas?
Yo soy profezor de mathemtichas y no conziento ke escrivas azi
beto_metal escribió:Imagínate rulando esos coches en PS4, con todos sus polígonos ingame. Imagínate esas sombras con AAx1000, cero dientes de sierra o pixelaciones, mejor iluminación, etc... Esto estaba pensando Yama, pero... Oh wait! que otros juegos ya tienen carros de más del doble de polígonos que los mejores de GT5, oh wait! que los circuitos no nos valen por que les hemos puesto una texturas que en PS4 serán imperdonables (casi lo son ya) y de hecho, sólo tenemos 7 u 8 circuitos hechos para PS3 (que quizás sirvan de algo si se cambian todas las texturas), el resto no sirve, por que una curva de 90º y 25 metros de radio está hecha con 5 o 6 triángulos y las lineas y contornos de cada superficie (pintura, asfalto-hierba, muros y otras barreras) serían peligrosos en caso de accidente
...
No he podido evitarlo![]()
Otra opción es que tengamos un GT6 de aquí a un año, bien rematado, bien rebosante de contenido, mejorado en opciones e inmersión, y tal y tal, y así nos callamos todos. Pero no se yo...
tupac757 escribió:
una preguntilla, que aora no puedo mirarlo:¿en el cuadro de los coches en la vista interior se refleja el consumo de combustible(en los que se ve el indicador?? se que por ejemplo si se ve el kilometraje, xo nunca me he fijado si tmb hay indicador de deposito o no!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
KiMika escribió:tupac757 escribió:
una preguntilla, que aora no puedo mirarlo:¿en el cuadro de los coches en la vista interior se refleja el consumo de combustible(en los que se ve el indicador?? se que por ejemplo si se ve el kilometraje, xo nunca me he fijado si tmb hay indicador de deposito o no!!
tupac acabo de probar unos cuantos coches y el kilometraje sale pero no se actualiza, en algunos coches ni sale, tan solo la pantallita donde deberia salir, en otros sale un kilometraje con un numero fijo y de ahi no se mueve, en el unico coche que he visto que si sale es en el Toyota 86 GT´12, lo tenia con 223 kilometros y me ha aumentado los que le he metido, me suena de que hay alguno mas, en el SHIFT 2 tambien te ponen los Km. en los relojes de la vista interior, y se va acumulando todas las veces que coges el mismo coche. Me gusta esto.
Lo de la aguja de la gasolina ni idea, habria que dar muchas vueltas para comprobarlo
Me parece que el hilo desvaria por momentos...
Strait escribió:KiMika escribió:tupac757 escribió:
tupac acabo de probar unos cuantos coches y el kilometraje sale pero no se actualiza, en algunos coches ni sale, tan solo la pantallita donde deberia salir, en otros sale un kilometraje con un numero fijo y de ahi no se mueve, en el unico coche que he visto que si sale es en el Toyota 86 GT´12, lo tenia con 223 kilometros y me ha aumentado los que le he metido, me suena de que hay alguno mas, en el SHIFT 2 tambien te ponen los Km. en los relojes de la vista interior, y se va acumulando todas las veces que coges el mismo coche. Me gusta esto.
Lo de la aguja de la gasolina ni idea, habria que dar muchas vueltas para comprobarlo
Me parece que el hilo desvaria por momentos...
Excepto los tacómetros y algunos cuentakilómetros el resto son pegatinas. Estaría bastante bien que pusieran en la hud un cuentakilometros para ver los km que se ha hecho en esa carrera o en total.
). También tienen para rallys, y ya ves lo que hay...
replica escribió: Algo de ese estilo: tienes un equipo y tienes que gestionarlo en una temporada, contratar patrocinadores, investigar piezas para los coches.... no sé, eso sí sería un director de equipo, y nos mantendría atentos a lo que pasa, y no la mierda de b-spec que ni siquiera se puede poner a cámara rápida.
Eso si sería un B-spec. acelerez escribió:Y los kilómetros que se hacen jugando online no se acumulan. Es decir, si entras con un coche con 1 kilómetro, aunque hagas 500 online al volver al garaje el coche sigue teniendo 1 kilómetro.

colaso escribió:Hola buenas!!!
No se si está comentado por aquí, pero me gustaría ver si me podeis echar un cable...Recientemente acabo de adquirir una PS3 y me he comprado la Signature Edition de este juego (nueva), pero a la hora de descargar los codigos que venian con ella me da error...A alguien mas le ha pasado esto?? y si es así...como se soluciona?? Un saludo y gracias!!!

acelerez escribió:Bueno, ya sabemos que éste artilugio es compatible con GT5. Pero querrá decir que tarde o temprano tendremos Tourist Trophy en nuestras queridas negritas? La segunda foto puede dar alguna pista.
colaso escribió:colaso escribió:Hola buenas!!!
No se si está comentado por aquí, pero me gustaría ver si me podeis echar un cable...Recientemente acabo de adquirir una PS3 y me he comprado la Signature Edition de este juego (nueva), pero a la hora de descargar los codigos que venian con ella me da error...A alguien mas le ha pasado esto?? y si es así...como se soluciona?? Un saludo y gracias!!!
Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable, que quiero hacer funcionar mis codigooooos![]()
![]()
Añado que la caducidad de los mismos es el 31/12/2012
GRAN TORINO escribió:Ahora que se habla de volantes con sensor... Me pregunto porque Yamauchi no añadió la opción de jugar con el Sixaxis siendo la novedad del mando de PlayStation 3, yo siempre soñé jugar con el Sixaxis al Gran Turismo 5 y al final...
Shrek escribió:colaso escribió:colaso escribió:Hola buenas!!!
Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable, que quiero hacer funcionar mis codigooooos![]()
![]()
Añado que la caducidad de los mismos es el 31/12/2012
Es española o de importación??? Si es de importación tendrás que usar una cuenta americana creo. Si es española y tu cuenta es española ya ni idea
) acelerez escribió:Creo que el que venía dentro de la cartera era para participar en la GT Academy del año pasado, así que ese es normal que no te lo valide. Ese ya no te sirve para nada.
)
)
)
Tsuchiya-san escribió:twiits de yama de ayer:
dos twiits preguntandole por DLC parecen, no?: (cortesia del traductor googliano)
"Esperamos DLC! Quiero Marcos Ⅱ o horizonte de hablar o la codicia" ()
"Espero que sea una observación w Salat y DLC" ()
y responde:
"Llame una vez más. Sólo la versión "GT Academy 2012" (gratis), la última ronda se iniciará a partir de la próxima semana. A tiempo para la ronda final también se iniciará a partir de ahora. Trate de descargar desde PlayStation ® Network. Es entonces el DLC" ()
DLC para la proxima semana junto con la ultima prueba de la academy? que seria motegi? si?.. no?.. es dificil interpretar con esta traduccion..si alguien sabe japones fluido ...
Tsuchiya-san escribió:...
Adc88 escribió:¿Que hacéis para que el juego offline no os resulte soprífero?
.. podria ser?.. o tengo mucha imaginacion?
Strait escribió:Por cierto, ni rastro de noticias del DLC en GTPlanet, así que lo habremos interpretado mal.
Tsuchiya-san escribió:"por que joder a estas alturas la sorpresa?. la incertidumbre de no saber que depara la ultima ronda es parte del reto final" ..... podria ser?.. o tengo mucha imaginacion?

Tsuchiya-san escribió:si, podria ser eso.. pero damos por sentado que motegi esta incluido como prueba final de la academy no?
y ese casi medio giga que descargamos hace nah.. nose..
aparte, retwitea alguna pregunta que le hacen sobre motegi.. que no se que como leches interpretar.. a ver que pensais vosotros:
-"Una vez más, llegaría el Twin Ring Motegi?"
-"¿Por qué dejar el clímax esperado. La planificación es también verdadero evento final"
podria interpretarse asi? :
"por que joder a estas alturas la sorpresa?. la incertidumbre de no saber que depara la ultima ronda es parte del reto final" ..... podria ser?.. o tengo mucha imaginacion?
DLC nuevo... pues cuando acabe la prueba, supongo que meterán algo en GT5. Si sale motegi en la última ronda, pues motegi. Y si no, lo mismo no hay nada. Shrek escribió:acelerez escribió:Creo que el que venía dentro de la cartera era para participar en la GT Academy del año pasado, así que ese es normal que no te lo valide. Ese ya no te sirve para nada.
Exacto, el del rasca ya no sirve puesto que el evento para ganar el mercedes ya finalizó

.

Cómo te puede gustar esa horterada?

Lo debe conducir un chuloplayas con bañador slip de tarzán y un peine en la goma del mismo, no?
Siempre desde mi punto de vista, claro.
De hecho había una preparación sobre el FXX, que lo homologaba para calle por cierto. Cosas con sentido que se hacen....
Pero si a ti te gusta, perfecto
(es coña).

prefiero que metan