P4nxO escribió:saezito escribió:Hola compañeros, tengo una duda acerca de las carreras de resistencia B-SPEC de mas de 4 horas.
Por ejemplo, las de 10 horas y las de 24 horas....
¿hay que dejar la consola encendida todas esas horas seguidas? no es peligroso para la consola?
¿hay que configurar algo en la consola para que no se apague? Lo digo por que me parece recordar que la PS3 se apagaba si no tocabas nada en un cierto numero de horas.
gracias
No hombre no! cuando entras en boxes antes de cambiar ruedas te da opcion de suspender partida y puedes guardar y cuando arranques de nuevo la ps3 sigues desde donde lo dejaste
Respecto a los GT300/GT500 para GT300 me quedo con los Wedsports tanto Celica como Lexus y para GT500 me quedo con el Xanavi Nismo GTR o el NSX Raybrig
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, el Lexus wedsport es leeento... Tiene un aplomo acojonante pero no va, y mira que lo he intentado varias veces, pero no logro que sea competitivo... Panxo si has dado con la tecla de este coche a ver si sueltas prenda porque es un coche que me gusta pero no vale si se quiere ganar.
jejejesaezito escribió:Pero entonces es malo dejar la consola 10 o 24 horas encendida seguidas para completar una de esas carreras de resistencia en B-SPEC?
es por que si no es malo... la dejo y que la termine

josele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
P4nxO escribió:josele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
Puede que me equivoque, pero creo que en el concesionario online habia uno para comprar
josele69 escribió:P4nxO escribió:josele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
Puede que me equivoque, pero creo que en el concesionario online habia uno para comprar
Me parece que ahora no esta, pero es que como no se ven las miniaturas de los coches... he mirado hasta los de precio de 100.000, pero no estaba, y mas no creo que valga xDD
Ahora que si me decis que esta, los miro todos uno a uno xD
sabia yo que habia una... 
P4nxO escribió:pues esa!sabia yo que habia una...
EDIT: Impresionante el cockpit casero que ha llegado a hacer este tio!! Solo hay una palabra para describirlo... PRO![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU
saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:
Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car
Es para el trofeo este de carrera historica o algo así
Por favor, quien puede compartirlo conmigo? no se lo rallaré!
mi usuairo es S-A-E-Z-I-T-O
saludos
josele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
manusc escribió:saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:
Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car
saludosjosele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
Yo los comparto, pero hasta mañana por la mañana no puede ser. Mándadme un mensaje para que os agrege y me acuerde. De todas formas josele69 la Dodge RAM LARAMIE 04 la obtienes gratis en sacando la Licencia A internacional en bronce.
Saludos
P4nxO escribió:pues esa!sabia yo que habia una...
EDIT: Impresionante el cockpit casero que ha llegado a hacer este tio!! Solo hay una palabra para describirlo... PRO![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l-oi05_lwU
Dasato escribió:Monta el cirio que monta y no invierte los pedales?? Pa' matarlo jejeje
IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, el Lexus wedsport es leeento... Tiene un aplomo acojonante pero no va, y mira que lo he intentado varias veces, pero no logro que sea competitivo... Panxo si has dado con la tecla de este coche a ver si sueltas prenda porque es un coche que me gusta pero no vale si se quiere ganar.

josele69 escribió:manusc escribió:saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:
Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car
saludosjosele69 escribió:Compis me podeis dejar un pick-up que sea capaz de ganar a-spec y b-spec en el campeonato ese de amateur?
Yo los comparto, pero hasta mañana por la mañana no puede ser. Mándadme un mensaje para que os agrege y me acuerde. De todas formas josele69 la Dodge RAM LARAMIE 04 la obtienes gratis en sacando la Licencia A internacional en bronce.
Saludos
Muchas gracias compi, pero ya me lo saque con otra camioneta que habia en el conce online. Por cierto, no tendras tu o alguien un Chaparral 2J para sacar el oro en B-Spec en el de clasicos de experto?
Con el Jaguar XJ13 Race Car en Monaco no hay narices, que piloto mas inutil y eso que ya es nivel 25 xD
josele69 escribió:manusc escribió:saezito escribió:Por favor compañeros, necesito que alguien comparta conmigo uno de estos coches:
Ford Mark IV Race Car
Ferrari 330 P4 Race Car
Jaguar XJ13 Race Car
Saludos
Muchas gracias compi, pero ya me lo saque con otra camioneta que habia en el conce online. Por cierto, no tendras tu o alguien un Chaparral 2J para sacar el oro en B-Spec en el de clasicos de experto?
Con el Jaguar XJ13 Race Car en Monaco no hay narices, que piloto mas inutil y eso que ya es nivel 25 xD
P4nxO escribió:Ya he mirado el Lexus Wedsport, tal y como lo tengo rebajo unas solas decimas al Celica Wedsport y al IS F RM tambien... he hecho en el circuito de madrid corto 10 vueltas con cada 1 y el resultado ha sido este:
(*) 0:49.010 Wedsport IS350 '08
(*) 0:49.300 Wedsport Celica '03
(*) 0:49.380 IS F RM '07
(*) Ya se que se pueden mejorar con los mismos coches, no es necesario que me lo restregueis por la cara
Te paso la config del IS350:
Aerodinamica: 16/52
Relacion de marchas: max. 275 (que es la basica que viene)
Suspension:
Altura: -7/-5
Muelles: 12,8/12,1
Extension: 8/7
Compresion: 5/4
Barras: 3/3
Angulo de caida: 2/2
Equilibrado de frenos: 7/6
Como te habia dicho, a mi me va bien para circuitos cortos, pero ya ves que la diferencia no es mucha jejeje
Saludos!!
P4nxO escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Ufff, el Lexus wedsport es leeento... Tiene un aplomo acojonante pero no va, y mira que lo he intentado varias veces, pero no logro que sea competitivo... Panxo si has dado con la tecla de este coche a ver si sueltas prenda porque es un coche que me gusta pero no vale si se quiere ganar.
Ya he mirado el Lexus Wedsport, tal y como lo tengo rebajo unas solas decimas al Celica Wedsport y al IS F RM tambien... he hecho en el circuito de madrid corto 10 vueltas con cada 1 y el resultado ha sido este:
(*) 0:49.010 Wedsport IS350 '08
(*) 0:49.300 Wedsport Celica '03
(*) 0:49.380 IS F RM '07
(*) Ya se que se pueden mejorar con los mismos coches, no es necesario que me lo restregueis por la cara
Te paso la config del IS350:
Aerodinamica: 16/52
Relacion de marchas: max. 275 (que es la basica que viene)
Suspension:
Altura: -7/-5
Muelles: 12,8/12,1
Extension: 8/7
Compresion: 5/4
Barras: 3/3
Angulo de caida: 2/2
Equilibrado de frenos: 7/6
Como te habia dicho, a mi me va bien para circuitos cortos, pero ya ves que la diferencia no es mucha jejeje
Saludos!!
Matacalvos escribió:
Agregame a amigos, te pongo el chaparral 2j en compartidos. Un saludo.
MANCHE80 escribió:No sé si se a comentado pero....
La última hornada de Gran Turismo 5 Eventos de temporada han pasado a ser disponible, que consta de nuevo tiempo y los acontecimientos deriva de los ensayos. He aquí todos los detalles:
Tiempo de prueba N º 30
Eiger Nordwand Curso Corto Tiempo (4WD Rally Car 1990 en adelante)
Período de disponibilidad: 02/22/2012 22:00 - 07/03/2012 22:00
Oro: Cr.250, 000 de plata: Cr.150, 000 Bronce: Cr.100, 000
350PP Kart Espacio I Time Trial
Deriva de prueba N º 30
Eiger Nordwand Trail K / Drift Trial inversa (4WD Rally Car 1990 en adelante)
Clubman Etapa Ruta 5 / Drift Trial inversa
josele69 escribió:No se sabe hasta cuando dura el maldito mantenimiento?
josele69 escribió:Matacalvos escribió:
Gracias tio! voy a intentarlo con el Toyota Race Car como dijo manusc y si no hay manera, a ver si puedes compartir el Chaparral conmigo. Cual es tu ID?
Matacalvos escribió:josele69 escribió:Matacalvos escribió:
Gracias tio! voy a intentarlo con el Toyota Race Car como dijo manusc y si no hay manera, a ver si puedes compartir el Chaparral conmigo. Cual es tu ID?
Kleshk ,audi compartido, agregame si quieres.
Mi id; Mata_calvos
Un saludo a todos.
aidnwolf escribió:Hola!Tengo una pregunta,
el otro día estuve jugando con un amigo pa echarnos unos piques en el modo offline y me quedé bastante chafado. Sólo se pueden jugar partidas yo contra él sin mas coches en pista?Es que me gustaría saber si podemos jugar los dos a pantalla dividida pero con mas coches en pista, o hacernos un torneillo q es como mola, no sólo nosotros dos. Muchas gracias!!
Aparte, alguna forma de conseguir el scirocco sin comprar el dlc que me parece un robo?
saezito escribió:Hola compañeros
Estaba pensando en dejar la consola 9 horas seguidas encendida con mi piloto corriendo el B-SPEC resistencia de 9 horas.
¿Puede ser perjudicial para la consola?
saludos
Estaba pensando en dejar la consola 9 horas seguidas encendida con mi piloto corriendo el B-SPEC resistencia de 9 horas.
saludos
saludos
saezito escribió:gracias!! unas dudillas mas please
¿Cual es la mejor forma de conseguir el trofeo "en una centesima"? Es ese que hay que ganar una carrera con menos de 0.01 segundos de ventaja, la verdad es que lo he intentado ya varias veces y me resulta muy complicado vencer con esa ventaja. En que carrera y con que coches es mas facil conseguir este trofeo?
Luego también quería preguntaros cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 A-SPEC y cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 B-SPEC, me he pasado ya el 95% del juego y sigo en nivel 31 y 33 respectivamente!!! no se como llegar a 40 mas rápidamente.
Luego ya finalmente, el trofeo de llevar a un piloto B-SPEC a la cuspide de su carrera, ¿cual es la forma mas rápida de hacer subir su barrita a tope? sube muy lenta y no se por que
Saludos
saezito escribió:gracias!! unas dudillas mas please
¿Cual es la mejor forma de conseguir el trofeo "en una centesima"? Es ese que hay que ganar una carrera con menos de 0.01 segundos de ventaja, la verdad es que lo he intentado ya varias veces y me resulta muy complicado vencer con esa ventaja. En que carrera y con que coches es mas facil conseguir este trofeo?
Luego también quería preguntaros cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 A-SPEC y cual es la mejor forma de llegar a nivel 40 B-SPEC, me he pasado ya el 95% del juego y sigo en nivel 31 y 33 respectivamente!!! no se como llegar a 40 mas rápidamente.
Luego ya finalmente, el trofeo de llevar a un piloto B-SPEC a la cuspide de su carrera, ¿cual es la forma mas rápida de hacer subir su barrita a tope? sube muy lenta y no se por que
Saludos
, automaticamente me doy cuenta que debo tener los datos dañados,compruebo herramientas d datos guardados y asi es " datos dañados " no se que pudo haber ocurrido o si tendría algo que ver el mantenimiento de ayer, pero ayer apague correctamente la consola, lo que me salvo es que ayer pase un coche de la cuenta principal y tenia la partida en usb
, ahora estoy creando todas las miniaturas de los estándar, lleva más de 1/2 hora cargando y falta un huevo y parte del otro ( 1394 coches) solo se salvaron unas pocas miniaturas, los premium tardaron 25 minutos unos 300 y pico coches, así que advierto a todos guardar la partida en distintos usb regularmente y copia en pc, nunca se sabe cuando te la pueden liar.
tuti34 escribió:El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).
no puedes pillar el bob sobrante de alguien?
saezito escribió:tuti34 escribió:El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).
Hola
Es decir, que si pongo a correr a 4 pilotos a la vez en una carrera, subirá 4 veces la barra de mi piloto principal, mientras que si solo corre el, subirá una vez solo?
Entonces cual es la carrera mas rapida donde se puedan poner 4 pilotos a la vez? imagino que será la forma mas rapida de subir esa barra
Por cierto, solo tengo un piloto... me toca crearme 3 bobs mas desde cerono puedes pillar el bob sobrante de alguien?
komrage escribió:saezito escribió:tuti34 escribió:El trofeo de la barra de trayectoria, "el aire de la experiencia", lo ganas al hacer 500 carreras B-spec offline, no valen las remotas. Eso si, puedes sumar las 500 con uno solo de tus bobs o con varios, al piloto mas veterano se le iran sumando las carreras B-spec offline de los demas a su barra de trayectoria, eso si, hasta que te salte el trofeo no retires al piloto, si pierde facultades corre con los otros pero no lo retires, porque perderas toda su trayectoria acumulada (si es el mas veterano, es el que primero te dará el trofeo).
Hola
Es decir, que si pongo a correr a 4 pilotos a la vez en una carrera, subirá 4 veces la barra de mi piloto principal, mientras que si solo corre el, subirá una vez solo?
Entonces cual es la carrera mas rapida donde se puedan poner 4 pilotos a la vez? imagino que será la forma mas rapida de subir esa barra
Por cierto, solo tengo un piloto... me toca crearme 3 bobs mas desde cerono puedes pillar el bob sobrante de alguien?
La forma más rápida, aburrida y "tramposa" de conseguir las 500 carreras es usar el Redbull en la primera carrera que existe en el modo bspec. Terminar y repetir carrera incesantemente, así en pocos minutos sumas un montón de carreras.
Si no te gusta el bspec y lo único que te interesa es que te salte el trofeo haz eso. Si te gusta el bspec, tienes orgullo de jugador y te lo quieres pasar "legalmente", haz carreras normales para conseguir el trofeo de manera normal y aprovecha para ganar dinero.
tuti34 escribió:El trofeo de la centesima, lo mas facil, en carreras NASCAR. En cualquier carrera online te saltará.
.