CN_PS2 escribió:Lista de Palabras Censuradas "malamente" en GT5:
- con
- contrario/s
- contraria/s
- pista/s
- hora/s
- ahora
- clasificación/es
- karreras
Tsukasa.Hack escribió:Parece interesante...yo tengo la B-spec a lvl 5 o 6 de la pereza que me da subirlo....es la cosa mas aburrida del mundo...por lo menos para mi.
La unica cosa que me da palo es tener que poner el usuario y contraseña de la PSN, no se hasta que punto sera seguro. De todas formas si alguien mas puede confirmar que no hay ningun problema para usar este invento que nos de mas info.
Gracias
CN_PS2 escribió:Lista de Palabras Censuradas "malamente" en GT5:
- con
- contrario/s
- contraria/s
- pista/s
- hora/s
- ahora
- clasificación/es
- karreras
mir2 escribió:Si lo de la censura esta bien pero esque hay cosas y cosas desde luego este Yamahuchi en el tema de la censura le pasa igual que con las pensalizaciones las hace como le sale del nabo y claro.
Yo lo que sigo queriendo es poder quitar los coches de los DLC de mi garaje porque ahora tengo 3 putos escarabajos de mierda que no valen ni para tomar por culo.
elrocho escribió:mir2 escribió:Si lo de la censura esta bien pero esque hay cosas y cosas desde luego este Yamahuchi en el tema de la censura le pasa igual que con las pensalizaciones las hace como le sale del nabo y claro.
Yo lo que sigo queriendo es poder quitar los coches de los DLC de mi garaje porque ahora tengo 3 putos escarabajos de mierda que no valen ni para tomar por culo.
Eso. Parece que los que hacen el juego se empeñan en dejar pequeñas chorradas que al final las sumas y lo único que hacen es dar por saco.
Saludos
GRAN TORINO escribió:Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?
Creo que los quitaron en arcade para mejorar el rendimiento.
Por cierto, ya se que es offtopic, pero el driving force gt que tengo desde hace 1 año lo he puesto hoy y al calibrarse no gira a la izquierda, gira hasta el tope de la derecha y se queda ahi, entonces pense que era por la corriente electrica, asi que la quite, y para mi sorpresa, el volante SIN CORRIENTE no gira bien a la izquierda, parece como si estuviera "pegado" y hubiera que hacer fuerza de mas para moverlo hacia ese lado. Hace 3 dias lo use y no pasaba nada de lo anterior. Alguien sabe que pasa?
nene15708 escribió:gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?
Creo que los quitaron en arcade para mejorar el rendimiento.
Por cierto, ya se que es offtopic, pero el driving force gt que tengo desde hace 1 año lo he puesto hoy y al calibrarse no gira a la izquierda, gira hasta el tope de la derecha y se queda ahi, entonces pense que era por la corriente electrica, asi que la quite, y para mi sorpresa, el volante SIN CORRIENTE no gira bien a la izquierda, parece como si estuviera "pegado" y hubiera que hacer fuerza de mas para moverlo hacia ese lado. Hace 3 dias lo use y no pasaba nada de lo anterior. Alguien sabe que pasa?
Se ha jodido, a mi me paso con el mío y tuve que cambiarlo. No obstante, puede que no sea el mismo error...Yo estaba corriendo y de repente el volante se me giro a la izquierda totalmente, lo giraba a la derecha y volvía a la izquierda...Al encenderlo calibraba mal o ni lo hacia. Espero que lo tengas en garantía.
GRAN TORINO escribió:Sé que se comentó pero alguien sabe porque en el circuito de Eiger Nordwand no hay público?
GRAN TORINO escribió:Gracias por responder, estaba pensando que a lo mejor han quitado el público para añadir texturas nuevas pero eso no tiene sentido porque creo que en Online si hay gente en el circuito
Beto, Gracias, yo siempre juego bien, supongo que las reglas serán jugar limpio? yo siempre lo juego![]()
todavía no he probado el Toyota que me han regalado, me lo han regalado en negro, creo que lo compraré en plateado o espero a que me den el color porque en negro no me gusta
el juego desde la última vez que lo jugué va mucho mejor, más fluido, con mejor sensación en la vista interna, me gusta, Yamauchi está haciendo un gran trabajo
javi_scx92 escribió:lobitojlbs escribió:Din-A4 escribió:http://gt5cars.net/used_car_searches/new
Aqui os dejo el enlace que dejo el compañero, estaba un par de paginas más atras, la verdad que es un buen descubrimiento, gracias.
¿Cumple un algoritmo y se va repitiendo?
dralash escribió:Los campeonatos para sacar el oro hay que hacerlos del tiron ? no se puede pasar un circuito de uno en uno en varias varios días ?
lobitojlbs escribió:P.D: Por cierto lo del B-grinder miraos el foro, porque hay gente que comenta que les han baneado la cuenta que si esto o lo otro, por lo visto la aplicación los de sony lo toman como hackeo según lei por encima, yo recomiendo hacerlo a la manera de siempre, buscas una carrera y ale a correr, eso unido a la bonificación de 200% subes más rápido, con que lleveis al Bob a lvl 25-30 para poder usarlo en las B-spec online os basta, en estas últimas estaban dando bastante dinero y xp (4 millones Spa y 700k xp)
aplicación que metes a TU ordenador, no a tu PS3, te loguea en la pagina oficial de GT5 y pone las carreras y los pilotos automáticamente, es decir, lo mismo que TU harías desde TU ordenador si no tuvieras el programa. defoe escribió:Hola GT maniacos. Aqui os dejo un gameplay comentado que he realizado del mitico Peugeot 205 Turbo T16. Espero que os guste jejeTengo algun video más del GT5 en el canal por si le queréis echar un ojo
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=OXYMSXTJdFw
Saludos cracks!
GRAN TORINO escribió:Tío, me encanta la nueva intro! la he visto ya 3 veces y no me cansa, la primera la vi una vez y ya no la vi más.. esta es más ligera y creo que más espectacular que la otra, que pena que no tenga una tarjeta prepago para comprar los coches, quiero conducir el Aventador
Por que la primera intro era también acojonante. Más artística y menos dinámica supongo, pero no sabría decir si peor.
beto_metal escribió:
LIUPING escribió:A ver Eolianos si podeis echarme un cable, de la serie GT 500 los Lexus y los Nissan no me dan problemas y logro reglarlos para dejarlos a mi gusto sin embargo con los Honda cada cosa que toco aun es peor, el coche en cada curva es un suplicio y ya no se que tocar para que sea mas consistente ¿teneis el mismo problema o alguien a logrado reglarlo y dejarlo a su gusto?
beto_metal escribió:LIUPING escribió:A ver Eolianos si podeis echarme un cable, de la serie GT 500 los Lexus y los Nissan no me dan problemas y logro reglarlos para dejarlos a mi gusto sin embargo con los Honda cada cosa que toco aun es peor, el coche en cada curva es un suplicio y ya no se que tocar para que sea mas consistente ¿teneis el mismo problema o alguien a logrado reglarlo y dejarlo a su gusto?
Para mi gusto van finísimos de serie, pero si es cierto que pueden dar algún problemilla más que los de motor delantero. Lo básico sería que bajes más el tren delantero, para acercar el centro de gravedad a ese eje, y conseguir un "reparto" de pesos mas equilibrado. Así lo notaras más manejable. Por lo demás tienes que tener en cuenta el peso de cada eje para las suspensiones y tal. Mas dura la que tenga más peso. Y más dura cuanta más rueda metas.
Opinión personal. Estos coches como mejor y más divertidos son, es con las deportivas medias. Los tiempos reales no salen, pero es que con más agarre que ese parecen locomotoras por raíles.

LIUPING escribió:Gracias Beto, estoy luchando contra los pepinos Nisan y con los Honda sufres, voy incluso mas rapido que ellos ero en las curvas parece que vuelen y con los Honda vivo acojonado y ellos tan felices

arxaron escribió:Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre
Mi id arxaron igual que el de EOL
otuma1 escribió:arxaron escribió:Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre
Hola arxaron me vendría bien que me subieras los pilotos de nivel, yo cuando pueda te devuelvo el favor, mi id es otuma1
PORTUENSE_14 escribió:Dejo mi id para las carreras remotas tambien!!!
PSN : ALEXYRAKEL
arxaron escribió:Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre
mancl escribió:arxaron escribió:Si alguien quiere subir a los pilotos para el b-spec o ganar dinerillo extra que me agregue de amigo, que estos dias le estoy dando fuerte a lo de carreras remotas. Y porsupuesto si algun dia coicidimos en el online pues de puta madre
Yo lo que he hecho a sido dejarlos corriendo las de resistencia de 4 y 9 horas con un Red Bull X1, a 3 pilotos, y en dos o tres días tengo ya tres de ellos en nivel 40, y te despreocupas de las carreras, eso si has de tener esos eventos desbloqueados, que creo que andan por nivel 30 de b-spec.
Un saludo.
Tambien me interesa que ahora le estoy dando al b spec.
beto_metal escribió:Empiezo a pensar que los Logitech parten mucho. Quizás no tanto como los Fana, pero vamos, ya no sabría que decir. Muchas experiencias cercanas y una propia sobre esto... Sobre todo el mítico error de calibrado, por el cual el volante se queda ligeramente girado hacia un lado, y para conducir recto tienes que girar esos grados siempre. Problema que se va agravando... El que comenta gamer no lo había oído pero más de lo mismo. A ver si revisan ese tema por que manda eggs....
Llama a Logi, explicales la incidencia, y comprueba por ti mismo por que la marca tiene tan buena reputación![]()
GRANTORINO, no tengo espacio en la PSN, y ando como las put_s siempre para agregar a gente. No obstante a ver si jugamos juntos, y si te molan las reglas con las que solemos jugar (a muchos no les gustan jaja) te haré un hueco
PD:
gt362gamer escribió:Si, muy amables y tal, pero me dicen que GAME se tiene que ocupar, llame antes y dijeron que cubren 3 meses... en logitech me insistieron que en el caso de que se niegen van a demandarles... se va a liar...
nene15708 escribió:gt362gamer escribió:Si, muy amables y tal, pero me dicen que GAME se tiene que ocupar, llame antes y dijeron que cubren 3 meses... en logitech me insistieron que en el caso de que se niegen van a demandarles... se va a liar...
Claro, es que si los demandan tu puedes hacer lo mismo y saldrás ganando. El volante tiene 2 años de garantía, lo de los 3 meses es para que compruebes que funciona bien según te lo vendieron, pero por fallos posteriores que no son de uso o por tu culpa son dos años. Yo este tipo de cosas siempre las compro en DiscoAzul, para mi, de las mejores tiendas online, en Game son unos incompetentes. Amenazales
Romualdo11 escribió:¿Por que le pasa esto a un amigo en Gran Turismo 5? Cuando remodela el motor y restaura la rigidez en "GT AUTO", hace una carrera, vuelve a "GT AUTO" y pone remodelar el motor y no le aparece, "no necesita remodelar el motor aún", y lo peor es que le pide los mismos Cr., con lo de la rigidez le pasa lo mismo.
Espero respueta.
Te han respondido antes, pero nadie te va a hacer una respuesta exclusiva y personalizada para ti en cada página, TÚ deberías molestarte en mirar páginas atrás y leer si alguien te ha contestado.
beto_metal escribió:Romualdo, explícate un poco mejor. Yo no te entiendo del todo. No obstante puede ser lo siguiente:
Cuando tienes un coche reparado en GT Auto, o nuevo, la remodelación del motor no deja hacerla hasta pasados bastantes km. La de chasis se puede hacer cada carrera. Peeeeeeeero, si juegas online, en modo practicas, o empiezas una carrera y no la acabas, el coche se restaura solo automáticamente (quizás pase en algún otro modo como arcade, no lo se). Por eso quizás no le deja volver a repararlo... Es un truquillo que ya expliqué varias veces aquí. Bastante útil. Eso sí, tiene que ser con coches que alguna vez estuvieron en perfecto estado en el garage. Es decir, nuevos, o de segunda mano que fueron reparados en algún momento con anterioridad al "truco".