TitoT escribió:nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos...
En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.
puse consolas en vez de cuentas, error de escritura, por ir tan rápido siempre
IAMTHEEGGMAN escribió:En líneas generales dependerá de que tengas el coche que quieres en el concesionario, y para esto tendrás que ganar dinerito y comprarlo, para lo que tendrás que darle al offline durante algún tiempo... olvídate de ganar dinero online, dan muy poco.
Los carnets no valen para nada en GT5.
Pásate por el hilo de mi firma, ahí tienes una extensa guía del A-Spec que te vendrá de lujo.
TitoT escribió:nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos...
En realidad el regalo es para los que se compraron el DLC mas de una vez en la misma consola para poder usarlo con distintas cuentas en la misma play.
, lo que dijo Tardamuchi era muy ambiguo, mencionó varios DLC, pero sin especificar a que se referia, si a lo que os referís vosotros o a lo que yo mentengo.Following on from these Tweets, Yamauchi also provided a tantalising teaser (and a small caution) to those gamers who have already purchased the DLC packs:
Next, don’t get your hopes up too high, but PDI is also readying a X-mas present for those who’ve already bought multiple DLCs.
Quite what form the “present” will take, or what “multiple” means isn’t clear, but we have two months to speculate. Thanks to homeforsummer for the tip-off!
Nexus6_BCN escribió:TitoT escribió:nene15708 escribió:Nexus no te confundas, el regalo es para los que se compraron DLC's en distintas consolas al no poder compartirlos...
Yo no lo tengo tan claro, lo que dijo Tardamuchi era muy ambiguo, mencionó varios DLC, pero sin especificar a que se referia, si a lo que os referís vosotros o a lo que yo mentengo.
Esto es lo que se publicó en GT Planet:Following on from these Tweets, Yamauchi also provided a tantalising teaser (and a small caution) to those gamers who have already purchased the DLC packs:
Next, don’t get your hopes up too high, but PDI is also readying a X-mas present for those who’ve already bought multiple DLCs.
Quite what form the “present” will take, or what “multiple” means isn’t clear, but we have two months to speculate. Thanks to homeforsummer for the tip-off!
http://www.gtplanet.net/dlc-cars-to-be- ... e-in-game/
Veremos a ver con que nos sorprenden.
D (dependiendo del circuito), y en coches de calle mucho más.
beto_metal escribió:Esperemos que sea una actualización del nivel de la 2.0, aunque lo dudo.
nene, no hablo de decimas. Hablo de que va igual con s2 que con n2!!! Cuando eso en el F1 de ferrari son como 5 seg!D (dependiendo del circuito), y en coches de calle mucho más.
Lo voy a probar ahora con volante a fondo, pero da la sensación de ir exactamente igual.
Din-A4 escribió:joe, nadie pone restricc. por neumáticos online, así con competi blandas pierde la gracia.
con lo que molan las cómodas
Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta
nene15708 escribió:Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta
Simplemente es lo que hay, sal y entra de nuevo, y te saldrán otros coches...
Romualdo11 escribió:nene15708 escribió:Romualdo11 escribió:Voy a arcade, carrera, pista, elijo el auto, por ejemplo: Lamborghini Murcielago LP 670-4 Superveloche 09, y carga la carrera y aparecen todos GT by Citroen Concept '08 ecepto el mio.
Espero respuesta
Simplemente es lo que hay, sal y entra de nuevo, y te saldrán otros coches...
ya lo intente y pasa lo mismo
Factibles:
-Tanda de clasificación, con sus tablas de tiempos y parciales de cada jugador (importante online). Penalizaciones como en carrera.
-En carrera referencias de tiempo respecto a todos los rivales (en el cuadro donde aparecen los nombres).
-Coches de carreras, RM, y TC, sin publicidad ni pegatinas (como cuando sale de fábrica para vender a equipos), y que se puedan pintar o cambiar las llantas como si fueran un coche de calle.
-Parrilla (modo arcade) configurable. Seleccionar los coches que queremos que corran contra el nuestro. Esto mejorará la experiencia de juego, y será mas atractivo hacer fotos de la carrera.
Menos Factibles:
-Todas las secciones de Eiger asfaltadas, y una variante que una todas, para tener un gran circuito de montaña.
-Luces cortas y largas que alumbren el doble. No se vé. Y que no traspasen los cambios de rasante.
nene15708 escribió:Beto, recuerda, diferencias entre neumáticos, diferencias en cuanto desgaste me refiero, la adherencia esta bien.
Din-A4 escribió:la brida deben limitarla a 10cv arriba/abajo, que hay mucho r10 contra bmw m3
Din-A4 escribió:la brida deben limitarla a 10cv arriba/abajo, que hay mucho r10 contra bmw m3
Factibles:
-Tanda de clasificación, con sus tablas de tiempos y parciales de cada jugador (importante online). Penalizaciones como en carrera.
-En carrera referencias de tiempo respecto a todos los rivales (en el cuadro donde aparecen los nombres).
-Coches de carreras, RM, y TC, sin publicidad ni pegatinas (como cuando sale de fábrica para vender a equipos), y que se puedan pintar como si fueran un coche de calle.
-Parrilla (modo arcade) configurable. Seleccionar los coches que queremos que corran contra el nuestro.
-Opciones online > Tuning delimitado por piezas. Que se puedan usar una o varias modificaciones.
-Opciones online > Peso, potencia, y PR combinables. Esto dará más igualdad a las carreras.
-GT Auto (alerones, spoilers, aceite, etc) accesibles desde el menú online.
-Tienda tuning desde el menú online > añadir reducción de peso, fases de motor, y mejora de rigidez.
-Garage desde el menú online con la misma presentación que en modo GT.
-Diferenciación de desgaste entre compuestos duros, medios y blandos, más acusada (los blandos estan bien ajustados).
Menos Factibles:
-Todas las secciones de Eiger asfaltadas, y una variante que una todas, para tener un gran circuito de montaña.
-Luces cortas y largas que alumbren el doble. No se ve. Y que no traspasen los cambios de rasante.
-Revisión del rendimiento de algunos coches 4x4 como el GTR o el R8. Son más rápidos de lo que deberían. Revisión de algunos coches MDTT y MCTT como el Enzo o el Viper ACR. Son más lentos que en la vida real.
Además ya dijo que quería corregirmelo. Me corrige todo, hasta cuando mando emails para alguna oferta de trabajo
beto_metal escribió:AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:
REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.
dshadow21 escribió:beto_metal escribió:AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:
REVISIÓN DE RENDIMIENTO EN LOS 4x4 como el GTR o R8 a la baja. Y de otros coches como el Enzo al alza.
¿Beto_metal tu has visto Top Gear? concretamente el capitulo donde prueban el GTR? No es que el GTR este por decirlo de alguna manera Cheto en el juego y por eso parece carrito de scalectric, es que el coche es así, en el capitulo que digo explican por que tiene tanto agarre el coche, de hecho tiene tanto agarre que Jeremy ( el presentador) tuvo una luxación en el cuello en una curva debido al agarre que tiene el coche, así que el GTR como esta, esta bien...
r3vl1s escribió:dshadow21 escribió:beto_metal escribió:AÑADO OTRA PARA LAS POCO FACTIBLES:
¿Beto_metal tu has visto Top Gear? concretamente el capitulo donde prueban el GTR? No es que el GTR este por decirlo de alguna manera Cheto en el juego y por eso parece carrito de scalectric, es que el coche es así, en el capitulo que digo explican por que tiene tanto agarre el coche, de hecho tiene tanto agarre que Jeremy ( el presentador) tuvo una luxación en el cuello en una curva debido al agarre que tiene el coche, así que el GTR como esta, esta bien...
Por si a alguien le interesa verlo creo recordar q es el capitulo 5 de la Temporada 11 y me parece q lo probaba en Fuji pero ahora no recuerdo bien... En el capitulo anterior, el 4º de la 11ª temporada, tambien hablan extensamente sobre el GTR pero sin probarlo por circuito, eso lo hacen como he dicho antes al principio del capitulo 5 de susodicha temporada.
De todas formas, aunq quizas en el GTR está bien en los demas 4x4 dudo q esté, no me creo q un coche de 500cv por muy traccion a las 4 ruedas q tenga si pisas a fondo tiene q tener algo de descontrol, cosa q en este GT5 yo no lo noto...

D
Es que son horribles!! Para empezar, por dios, quitar las sombras autoproyectadas y de los objetos pequeños (esto si es factible para pedirselo a yama, si es solo que quiten sombras... que problema hay en eso?
) y poner sombras como tsukuba (fijas) en los circuitos sin clima. O poner sombras más simples ( a lo driv3r), pero a mas resolucion, es que se supone que las sombras están para adornar, y si lo que hacen es fastidiar los gráficos no tiene sentido que estén... beto_metal escribió:El GTR del juego es la versión 2007. En todos los circuitos que lo hemos probado con comodas blandas se fuma sus tiempos reales. Eso como lo llamais?
El Enzo con las mismas ruedas es un seg más lento (diría que más) que el real... Con el Viper ACR pasa algo parecido. A día de hoy es el coche de producción más rápido en Nordschleife, y en GT5 es más lento que otros. Incluido el GTR. El GTR (2007) no se bufa al LFA, si no que estan parejos, en GT5 lo destroza. Los R8 son también más rápidos que en la vida real.
Lo que digo no me lo invento, son todo tiempos de vuelta.
En el manejo no me meto (no es así ni de coña, una cosa es facil de conducir, y otra GT5, pero bueno). Me meto con los tiempos que salen.
A las pruebas me remito:
Tiempos Top Gear:
Enzo '02 > 1.19.0
GTR '08 > 1.19.7
Tiempos GT5 comodos blandos:
Enzo '02 > 1.19.9
GTR '07 > 1.18.5
Y esto en circuitos de menos potencia es aún peor...
Por cierto, Enzo Nordschleife 7,25 (Bridgestone Potenza RE050A). El GTR 2011 que es más rápido que el '07 hace 7,24 (Dunlop SP Sport 600 DSST CTT)
Conclusión. El Enzo debería ser algo más rápido que el GTR en GT5. El GTR gana como 1-2 seg dependiendo de la pista (con comodas), y el Enzo pierde en torno a 1-2 seg dependiendo de pista también. Hay circuitos en los que el GTR le mete 2 o 3 segundos al Enzo... Esta mal, y a las purebas me remito.
GTR cochazo sí, pero en GT5 va dopado.
MANCHE80 escribió:Yo creo que mejoras del juego no van a meter, en todo caso, al tratarse de un DLC, será como la otra vez, tres o cuatro circuitos y varios coches, pinturas y monos/cascos (creo que del ultimo dlc no he tocado ni una pintura).
Creo que para ver mejoras habrá que esperar a la 2.01 (creo que es la siguiente que toca ¿no?)
MANCHE80 escribió:Yo creo que mejoras del juego no van a meter, en todo caso, al tratarse de un DLC, será como la otra vez, tres o cuatro circuitos y varios coches, pinturas y monos/cascos (creo que del ultimo dlc no he tocado ni una pintura).
Creo que para ver mejoras habrá que esperar a la 2.01 (creo que es la siguiente que toca ¿no?)
Golf R
Grande Yama, un gran acierto!!
El GTR se lo podrían meter por el ojete, y el mini casi que también, aunque esta guapo...A todo esto...circuitos??