Ironbird escribió:Gracias, te he entendido perfectamente, simplemente "pasear" por todos los menus del juego para que instale todo lo posible
me recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.
Ironbird escribió:Una peticion algo chorra.. chorrra para la mayoria de los del hilome recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.
Edito: He estado mirando en amazon algunos, los tirados no tienen cambios, pero hay otros un poco mas caros que si tienen, la cosa es que no se cuales van mejor o simplemente van
geist_mort escribió:hola queria saber una cosa.. que no entiendo, en el evento del citroes dreamcar ese que es un citroen, lo e ganado y no me han dado ese coche... :S mi pregunta es eso es normal? o que pasa.. :S en A spec, en B spec todavia no me lo e echo, lo regalan en el A o en el B o en ninguno o es uno al azar gracias
Kleshk escribió:geist_mort escribió:hola queria saber una cosa.. que no entiendo, en el evento del citroes dreamcar ese que es un citroen, lo e ganado y no me han dado ese coche... :S mi pregunta es eso es normal? o que pasa.. :S en A spec, en B spec todavia no me lo e echo, lo regalan en el A o en el B o en ninguno o es uno al azar gracias
Si te refieres a la copetición "Dream Car Championship" te lo dan en el B-spec en el mismo campeonato la versión de cursa
Solrack escribió:Ironbird escribió:Una peticion algo chorra.. chorrra para la mayoria de los del hilome recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.
Edito: He estado mirando en amazon algunos, los tirados no tienen cambios, pero hay otros un poco mas caros que si tienen, la cosa es que no se cuales van mejor o simplemente van
Por curiosidad y para poder ayudarte mejor. Cuanto tienes pensado gastar? Que entiendes por baratillo?
Es una opinión personal pero teniendo en cuenta que buscas algo asequible y con un minimo de calidad, creo que deberías mirar los logitech. El oficial de GT5 es más que suficiente para disfrutar el juego y es posiblemente lo mejor que halla en calidad/precio. Cuesta unos 100 euros. Lo malo es que igual a ti te parece demasiada pasta.
Ironbird escribió:Gracias, la verdad es que si me parece una pasta, porque no creo que le de mucha caña al juego, lo que yo no quiero es pillarme un cacho de plastico que luego no vaya con el gt5 ¿Y como se llama el volante oficial de gt5 concretamente?
kazuya000 escribió:Si no quiere gastarse 100 euros en el DFPRO, la unica y mejor opcion es que consiga el DFGT.
No se hable mas.![]()
![]()
Te recomiendo pa tu PS3 el WD Scorpio Blue de 320GB, en pccomponentes lo tienes por 39€, va a 5400rpm y se calienta mucho menos que uno de 7200rpm.
Y lo de la copia de seguridad es super fácil, en ajustes del sistema la tienes, solo necesitas un disco duro externo con unos 50GB libres (depende de lo lleno que tengas el de la PS3...) y paciencia, porque le llevará su tiempo a tu PS3 hacer una copia de todo lo que tienes. Borra los datos de juego (las partidas no!) e irá + rápido.
Kleshk escribió:Ironbird escribió:Gracias, la verdad es que si me parece una pasta, porque no creo que le de mucha caña al juego, lo que yo no quiero es pillarme un cacho de plastico que luego no vaya con el gt5 ¿Y como se llama el volante oficial de gt5 concretamente?
Sólo los Logitech te funcionarán ( a parte del Thundernoseque, pero se va a 500eur )
Si lo quieres con cambio de marchas ( entiendo que con embrague ) entonces de 2n mano un G25 o nuevo el G27 y son 300eur
o el cambio en secuencial, mírate en PS3/general que tienes precios de volantes, o en el primer post de este hilo que te lleva a la wiki de GT5 también hablando de volantes
Ironbird escribió:Una peticion algo chorra.. chorrra para la mayoria de los del hilome recomendais un volante baratillo que vaya bien con el GT5? no soy un gran aficionado a estos juegos, pero no se, molaria jugar con un volante.
weimi escribió:Pero a la hora de jugar, en ONLINE, se nota mucho?
Si tienen volante llevan mas ventaja?
O simplemente es por hecho de que es más realista?
a parte de las sensaciones, si juegas un dia con volante, no querras mas la cosa esa, como se llamaba, aaah!!! PAD
weimi escribió:Pero a la hora de jugar, en ONLINE, se nota mucho?
Y en offline, xD
Ya no es que seas más rápido o más lento, es que con el volante recibes mucha más información que a través del pad.
Con un pad no notas si el coche se te va de atrás, o si estás tocando la hierba y pierdes tracción. Recibes mucho más feedback y eso al final de la vueltas se nota y mucho.
Por no hablar de que controlas mucho mejor el giro y la aceleración con los pedales.
Cuando usas un volante en condiciones ya no es que vayas más rápido gracias al volante, es que te sientes inútil con el pad...
Saludos
weimi escribió:Hombre ya, pero offline no juegas contra nadie que tenga volante juegas contra la maquina xD
elrocho escribió:weimi escribió:Pero a la hora de jugar, en ONLINE, se nota mucho?
Y en offline, xD
Ya no es que seas más rápido o más lento, es que con el volante recibes mucha más información que a través del pad.
Con un pad no notas si el coche se te va de atrás, o si estás tocando la hierba y pierdes tracción. Recibes mucho más feedback y eso al final de la vueltas se nota y mucho.
Por no hablar de que controlas mucho mejor el giro y la aceleración con los pedales.
Cuando usas un volante en condiciones ya no es que vayas más rápido gracias al volante, es que te sientes inútil con el pad...
Saludos
nene15708 escribió:Y en offline, xD
Saludosweimi escribió:Hombre ya, pero offline no juegas contra nadie que tenga volante juegas contra la maquina xD
Pero vas mas rapido igualmente, y las sensaciones son como ha descrito el compañero.
Pues no creo que me lo pille la verdad, por que tampoco soy de juegos de coche, y hasta que no pueda probarlo bien.. no se si mereceria la pena o no jeje, quizas me encanta el juego y me lo tenga que comprar, pero para jugar unos ratos.. me saldria un poco caro el juegoDoy fe. Alguna vez que he echado una carrerita rapida y no me da tiempo a montar el volante, lo he notado muchisimo.
Si finalmente te coges el volante no desesperes las primeras veces, te tienes que hacer un poco a él. Despues de unas carreras, cuando ya tengas el "truco" cogido, veras como mejora el juego (por lo menos a mi así me paso).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo tengo el Logitech Driving Force Pro, que tiene sus añitos ya y...ni punto de comparación con el pad, con el volante es como si jugaras a otro juego, además de que vas viendo como pulverizas los tiempos que hacías con pad...no te quiero ni contar ya con los volantes nuevos que serán bastante mejores que el mío (G27, Trustmaster 500 ese...)
TitoT escribió:Lo de ser más rápido o no tampoco es exactamente así, la gente con la que yo corro online y somos todos colegas, los más rápidos juegan con pad, pero es por su pericia como jugadores y no por el pad.
toninobellido escribió:Me acabo de informar ...
Estaba juando al gt5 con el pad porque pensaba que mi logitech formula vibration no era compatible con ps3 (esta creo que ni existia) y he leido que si es compatible,
Alguien lo puede confirmar ? Es que es para traermelo de mi casa de mis padres que anda en el trastero...
la verdad es que no quiero hacer una gran inversion porque no le voy a dar tanta caña como vosotros, aunque tambien tengo el midnight club LA que me gusta mucho, y los motorstorm me gustaria pillarmelos, Molaria lo del volante de "peter_full" que le ha salido regalado en el worten, si pierdo la palanca de cambios no pasa nada, pero mientras funcione con esos juegos me doy por satisfecho 
TitoT escribió:Yo es que no me pillaria un volante sin force feedback...por lo menos para el GT5...lo barato sale caro y al volante le metes unos buenos viajes porque te emocionas, si el volante no es de buenos materiales te dura un asalto....
weimi escribió:Yo tengo el Logitech Driving Force Pro, que tiene sus añitos ya y...ni punto de comparación con el pad, con el volante es como si jugaras a otro juego, además de que vas viendo como pulverizas los tiempos que hacías con pad...no te quiero ni contar ya con los volantes nuevos que serán bastante mejores que el mío (G27, Trustmaster 500 ese...)
Ya entiendo, con volante y eso es mas real parece que conduces tu.. pero con pad es mas.. apretar un boton y poco más
NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, ando mirando por internet ocmo 1 hora y no encuentro nada al respecto que diga si o no..
la pregunta es sencilla, y haber si alguien de los que a comentado en este hilo lo sabe
¿ te dan el trofeo oculto de acabar las series de resistencia jugando en B-PEC?
me falta solo una de a y una de b. pero antes de pegarle de nuevo el palizon padre a la consola me gustaria saber con certeza si al acabar la ultima resistencia de b me daran el trofeo
ya que en el titulo del trofeo no especifica si lo debes de hacer en A-spec o en B-spec
alguien me ayuda porfavor?
alguien que ya lo haya realizado please?
es muy importante para mi,
Falcon_23 escribió:NANOspeedYAMAHA escribió:hola amigos, ando mirando por internet ocmo 1 hora y no encuentro nada al respecto que diga si o no..
la pregunta es sencilla, y haber si alguien de los que a comentado en este hilo lo sabe
¿ te dan el trofeo oculto de acabar las series de resistencia jugando en B-PEC?
me falta solo una de a y una de b. pero antes de pegarle de nuevo el palizon padre a la consola me gustaria saber con certeza si al acabar la ultima resistencia de b me daran el trofeo
ya que en el titulo del trofeo no especifica si lo debes de hacer en A-spec o en B-spec
alguien me ayuda porfavor?
alguien que ya lo haya realizado please?
es muy importante para mi,
Si los trofeos te los dan en las 2 categorías si haces la que te falta en B te lo darán igual, da igual como lo hagas en el momento que acabas una de los apartado ya sea Experto, Pro, resistencia, aficionado etc... te dan el trofeo, yo al principio pensaba que te lo daban solo en A, hasta que un día en casa de una amiga resulta que todos los había sacado en A y se puso a jugar lo de clásicos de Experto en B solo le faltaba esa prueba en B y le dieron el trofeo de Experto.
carinus escribió:Hey amigos, echad un vistazo a este enlace:
http://www.marca.com/2011/05/05/motor/mas_motor/1304627442.html
La lista es un poco escasa y descompensada para mi gusto, pero como curiosidad no está mal. Podrían ser un poco más concretos sobre las pruebas realizadas, aunque supongo que para eso habrá que leer alguna revista especializada tipo "autopista" o "car and driver" a la que vendan la exclusiva del reportaje
carinus escribió:Hey amigos, echad un vistazo a este enlace:
http://www.marca.com/2011/05/05/motor/mas_motor/1304627442.html
La lista es un poco escasa y descompensada para mi gusto, pero como curiosidad no está mal. Podrían ser un poco más concretos sobre las pruebas realizadas, aunque supongo que para eso habrá que leer alguna revista especializada tipo "autopista" o "car and driver" a la que vendan la exclusiva del reportaje
se sabe algo? seria la leche 
Kekys escribió:Hola chicos estoy consiguiendo cr para comprarme el ford gt race car del 69 para hacer la carrera de historicos pero ya me salió una vez, volvera a salirme?' cual me recomiendan para hacerla tengo buick, lamborgini countach, ac cobra, chevloter convertible pero son una calaña me perfan xdd espero sus respuestas
MANCHE80 escribió:Kekys escribió:Hola chicos estoy consiguiendo cr para comprarme el ford gt race car del 69 para hacer la carrera de historicos pero ya me salió una vez, volvera a salirme?' cual me recomiendan para hacerla tengo buick, lamborgini countach, ac cobra, chevloter convertible pero son una calaña me perfan xdd espero sus respuestas
el buik ese es un pepinako si lo preparas bien, sobre todo las marchas ajustables, porque de casa creo que sólo tiene 4 y al ponerle una de 6...![]()
Y creo que el ford que dices (creo que es azul y rojo)te lo regalan en algun campeonato bspec.
no estoy seguro pero si buscas por aquí, creo que hay un listado con los coches que regalan en cada competición.
Te lo recomiendo más que nada para que no te gastes una pasta y luego tengas 2 iguales![]()
Un saludo!!
Kleshk escribió:MANCHE80 escribió:Kekys escribió:Hola chicos estoy consiguiendo cr para comprarme el ford gt race car del 69 para hacer la carrera de historicos pero ya me salió una vez, volvera a salirme?' cual me recomiendan para hacerla tengo buick, lamborgini countach, ac cobra, chevloter convertible pero son una calaña me perfan xdd espero sus respuestas
el buik ese es un pepinako si lo preparas bien, sobre todo las marchas ajustables, porque de casa creo que sólo tiene 4 y al ponerle una de 6...![]()
Y creo que el ford que dices (creo que es azul y rojo)te lo regalan en algun campeonato bspec.
no estoy seguro pero si buscas por aquí, creo que hay un listado con los coches que regalan en cada competición.
Te lo recomiendo más que nada para que no te gastes una pasta y luego tengas 2 iguales![]()
Un saludo!!
https://spreadsheets.google.com/spreads ... l=en&gid=3
aquí tenéis el listado de los coches que dan en cada cursa, creo que está en el primer post
te lo dan en b-spec en Indianapolis 500millas
Kekys escribió:pero yo e preguntado qe si ese coche es bueno para los clasicos ademas b spec nose si lo hare pero resistencia estoy seguro qe no
Kekys escribió:pero yo e preguntado qe si ese coche es bueno para los clasicos ademas b spec nose si lo hare pero resistencia estoy seguro qe no
tengo ya unos cuantos ford gta y me falta ese xq es el carro qe mas me mola
gracias :d geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que reglajes ponerle al toyota 7, para el campeonato de coches antiguos ese clasicos, e quedado el 4 y no paso de hay... y esque me tiene frito, es la segunda prueba la primera de 10 vueltas no la de 8 que es en otro circuito con mazo de cuervas, ahora mismo no se como se llama, y me molaria saber que reglajes ponerle al coche para hacermelo, que me hice la del como el viento en B spec aposta para ese coche, gracias esque me trae frito esa carrera en B spec...gracias :d
opuk escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que reglajes ponerle al toyota 7, para el campeonato de coches antiguos ese clasicos, e quedado el 4 y no paso de hay... y esque me tiene frito, es la segunda prueba la primera de 10 vueltas no la de 8 que es en otro circuito con mazo de cuervas, ahora mismo no se como se llama, y me molaria saber que reglajes ponerle al coche para hacermelo, que me hice la del como el viento en B spec aposta para ese coche, gracias esque me trae frito esa carrera en B spec...gracias :d
Es la carrera en Mónaco (ahora no recuerdo el nombre que le dan al circuito). Bájale la velocidad punta a 300 km/h, con eso debería bastar para ganar fácil.
geist_mort escribió:opuk escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que reglajes ponerle al toyota 7, para el campeonato de coches antiguos ese clasicos, e quedado el 4 y no paso de hay... y esque me tiene frito, es la segunda prueba la primera de 10 vueltas no la de 8 que es en otro circuito con mazo de cuervas, ahora mismo no se como se llama, y me molaria saber que reglajes ponerle al coche para hacermelo, que me hice la del como el viento en B spec aposta para ese coche, gracias esque me trae frito esa carrera en B spec...gracias :d
Es la carrera en Mónaco (ahora no recuerdo el nombre que le dan al circuito). Bájale la velocidad punta a 300 km/h, con eso debería bastar para ganar fácil.
gracias eso lo e echo ya, e incluso ponerla a 290, pero aun asi no gano... alomejor es mi piloto.. no lo se.. pero asi no gana el cabron, kizas tenga que tocar algo de la aerodinamica? o algo? el que piloto es el toyota 7 :d intentare de nuevo como has dicho tu, pero creo que aun asi eso no es suficiente para ganarles