CliveB escribió:¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto...
djnardo escribió:BladeRX-7 escribió:Jeje que suerte! Ok, no lo sabía, muchas gracias!Que lo disfrutes mucho el coche!
Me reedito: Aleluyaaaa!!Por fin tengo el oro de la última prueba de los conos, lo que me ha costao... Al final he conseguido un 18.430 con la sensibilidad de la seta al 2 (gracias por el consejo del redbull rubenakho
, me ha servido para esto también porque al 7 se me iba mucho...) y sin ayudas, solo abs al 1, y con el pad.
Voy a mejorar el de la academy y a ver que tal me va con el redbull de Vettel...
Me reedito de nuevo: he conseguido bajar a 2:22.955 en la academy.. Pero con pad va a ser difícil bajar más del 2:21.000...
Y el Redbull es... IMPRESIONANTE, pero a la misma vez incontrolable... Sólo he conseguido hacer una vuelta sin salirme, después de intentarlo 8 veces o más... Vosotros en el pad que sensibilidad de giro le ponéis?
Sensibilidad máxima, y conduciendo con la seta de dirección siempre arriba y girando como un volante. Mi mejor tiempo en Nurbur es a menos de 2 segundos de la plata.
Ahora me toca probar si puedo atajar un poquito en la chicane del final del circuito.
Din-A4 escribió:CliveB escribió:¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto...
pues nada aun pero vamos, con tantos coches me da igual un puñado mas de premium
circuitos de gt4 hacen falta
Din-A4 escribió:CliveB escribió:¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto...
pues nada aun pero vamos, con tantos coches me da igual un puñado mas de premium
CoilBox escribió:Hola buenas a todos, espero puedan ayudarme, hoy al pasarme una prueba se an guardado los datos como siempre, y al terminar y salir al menu de las carreras que hay para elegir se me a quedado congelada la imagen, e reiniciado y e vuelto a iniciar, mi sorpresa es que no pasa de la pantalla de donde salen los menus de A-Spec y B-Spec et... no se que hacer. Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias![]()
![]()
Wenchi escribió:El circuito de spa sería la polla... y si quieren meter algún que otro coche más en premium también
fanNo1 escribió:y cuanto valdrían? un DCL con circuitos de gt4
aun así me parece indignante pagar por una cósa q se podía hacer en 5 años, la verdad
si son mas de 10e, nada de nada
y no vienen mal para conseguir los coches de nascar, o los de rally históricos, que valen una pasta y aparecen cuando les sale del alma... O el famoso y raro 370 Z Tuned Car GT Academy Version '08!fanNo1 escribió:si son mas de 10e, nada de nada
Thalek escribió:Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...
La primera es en lo referente a la estabilidad de los coches, vereis, siempre que le meto full extras a mis bolidos se me hacen casi imposible de controlar, bandazos a la mínima, o se puede a dar vueltas y se queda mirando en dirección contraria (<-esto me pone negro).
Entiendo que variará en función del coche, pero es que he comprado una lamborghini Gallardo y le he metido todos los extras de potencia y demás y lo mismo, incontrolable!! y me está empezando a desesperar...siempre me voy para todos los lados!...que equipación podría meter, quitar, para conseguir que el bixo vaya como un tren por el asfalto??
Y otra cuestión que seguro que se ha planteado en el hilo pero a ver si me podéis decir, el daño de los coches se activa al llegar a cierto nivel? (leí esto en hobbyconsolas..) pero me parece un poco raro...
Un saludo!!
Thalek escribió:Buenas a todos! aquí un recien llegado al mundo del video-motor!XD...veréis estoy dandole a esta pasada de juego con G27 y se me plantean algunas dudillas...
La primera es en lo referente a la estabilidad de los coches, vereis, siempre que le meto full extras a mis bolidos se me hacen casi imposible de controlar, bandazos a la mínima, o se puede a dar vueltas y se queda mirando en dirección contraria (<-esto me pone negro).
Entiendo que variará en función del coche, pero es que he comprado una lamborghini Gallardo y le he metido todos los extras de potencia y demás y lo mismo, incontrolable!! y me está empezando a desesperar...siempre me voy para todos los lados!...que equipación podría meter, quitar, para conseguir que el bixo vaya como un tren por el asfalto??
Y otra cuestión que seguro que se ha planteado en el hilo pero a ver si me podéis decir, el daño de los coches se activa al llegar a cierto nivel? (leí esto en hobbyconsolas..) pero me parece un poco raro...
Un saludo!!
.Thalek escribió:
Un saludo!!
Kleshk escribió:Din-A4 escribió:CliveB escribió:¿Como va el Up-Grade de los Standard a Premium, que prometieron? Estoy esperando para comprarmelo pero no veo noticias al respecto...
Comentaron por diciembre que durante este año 2011 saldría una actualización con todos los circuitos que faltan de GT4 + Ricardo Tormo ( está en el Touris Trophy y Gran Turismo de PSP )
A ver si con ella trae más coches, que faltan muchos europeos...
)MonkeyPS2 escribió:Si, pero si no meten mas carreras en el Modo A y B, estamos igual.
Kleshk escribió:MonkeyPS2 escribió:Si, pero si no meten mas carreras en el Modo A y B, estamos igual.
Eso ya lo van metiendo con lo de los "eventos de temporada", el problema es que no ponen tantos como nos gustaría...
Espero que si al final sale como dijeron los circuitos que faltan, pongan muchas más pruebas...
djnardo escribió:Kleshk escribió:MonkeyPS2 escribió:Si, pero si no meten mas carreras en el Modo A y B, estamos igual.
Eso ya lo van metiendo con lo de los "eventos de temporada", el problema es que no ponen tantos como nos gustaría...
Espero que si al final sale como dijeron los circuitos que faltan, pongan muchas más pruebas...
Pues yo no vería NADA mal que metieran ya que están todas las pruebas que hay en GT4. Multiplicaría la duración x3 o x4. Los eventos están muy bien, pero yo prefiero las carreras monomarca, y los torneos normales con limitaciones que me hagan sudar un poco.
Din-A4 escribió:que estan baneando a quien haga nurburgring 24h 200 vueltas? y si las quiero hacer "legalmente" que? dudo que fuera verdad
Din-A4 escribió:que estan baneando a quien haga nurburgring 24h 200 vueltas? y si las quiero hacer "legalmente" que? dudo que fuera verdad
Javilovich escribió:Muy buenas gente!
Esta mañana he lanzado una carrera remota antes de venirme al trabajo, y cuando he conectado desde el pc la carrera habia terminado y todo estaba ok, he lanzado una desde el pc, he llegado a escoger los pilotos de la gente y todo, he lanzado y se ha quedado pensando, no ha iniciado la carrera o por lo menos no salen datos, está cargando y NO acaba de cargar...y no me deja iniciar otra porque me dice que se esta participando en una carrera remota...
creo que hasta que llegue a casa y reinicie o vea lo que ha pasado, no voy a poder hacer nada... a alguien más le ha ocurrido esto?
Falcon_23 escribió:Esoy buscando la ficha tecnica del Suzuki Liana y El Chevrolet Laceti jjjjj para buscar luego coches que sean similares en el juego ya que como no salen en el juego detalle que aun no alcanzo a comprender pero bueno, la cosa es que me salen varios modelos y no se esactamente cual es el de Top Gear de todos modos un colega me comento que el del programa no esta totalmente de serie, que coche podria ser el equivalente a los de Top Gear,
yo hace como 2 semanas que no la toco, me dedice durante 2 dias y baje a 2:20:9 creo, estaba entre los 250 mejores... aora no se, debo estar en 1000 o asi moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.
Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.
El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.

Din-A4 escribió:moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.
Primero el coche, no cojais un coche por encima de 600 cv porque no merece la pena y chupa mucha gasofa.
Si el coche tiene caja de cambios personalizada ponerla a una velicidad maxima de 260 km/h.
Ponerle al coche neumaticos de competicion blandos, no pongais ni duros ni medios, no pilla las curvas como Dios manda ni con nuematicos nuevos. Aunque los neumaticos blandos se gastan antes, no tardan nada en cambiarlos y si le pones poca gasofa (unos 15 litos por cada parada en boxes), en cada parada en boxes se va llenando poco a poco el deposito.
El vehiculo que he utilizado es el McLaren MP4-12C ´10, aunque mirando en retrospectiva un Audi R8 LMS no estaria nada mal.
si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos
moewespain escribió:Tarde unas 2 horas y 15minutos. y no merece la pena repetirlo x los 200.000 miseros creditos que dan. sigo pensando que un coche x debajo de 600cv va perfecto para la carrera.
Por cierto, alguien a hecho las 4 horas de Roadster (resistencia). No se entra en boxes y en 2 horas me fundo el deposito y los neumaticos ( unos deportivos medios). Algun consejo?
moewespain escribió:Tarde unas 2 horas y 15minutos. y no merece la pena repetirlo x los 200.000 miseros creditos que dan. sigo pensando que un coche x debajo de 600cv va perfecto para la carrera.
Por cierto, alguien a hecho las 4 horas de Roadster (resistencia). No se entra en boxes y en 2 horas me fundo el deposito y los neumaticos ( unos deportivos medios). Algun consejo?
Kleshk escribió:Si que se entra en boxes, la entrada en boxes está antes de coger la última curva de Tsukuba, yo la hice y muy bien, como dices, solo 1 parada... con el MX-5 también con el "kit" de cursa se gana fácilmente ( no hace falta ni arriesgar )
Eso si, hice un parón en media cursa para ir a mear... que son 4h!!!
Kleshk escribió:Din-A4 escribió:moewespain escribió:Acabo de terminar de hacer las 200 millas de Laguna Seca y voy a dar unos cuantos consejos.
si te refieres a A-SPEC, la hice esta semana pasada, y te digo yo que a mas potencia menos tiempo vas a estar ai, yo escogí el red bull y al final haces vueltas perfectas, y paraba en boxes cada 15 vueltas mas o menos, cuando ya no tenia neumaticos, y me quedaba un 40% de gasolina
a ti cuanto te costó hacerla? a mi con el red bull 1:40h mas o menos, se pasó rapido, pero dan muy muy poquito de dinero, y el coche no vale la pena, si diesen 2millones me lo pensaba mas pero 200.000 no vale la pena hacerla, y creo que ya no hare mas de resistencia ,he hecho la primera y la de laguna seca, y ya esta, que son las mas cortas
ahora mismo tengo 13 millones en el juego, y la verdad que parecen mucho, pero enseguida te los fundes, tengo pensado comprar:
GT by citroen race car que cuesta 5.2 millones, este no lo regalan, el que regalan es el de 2 millones
luego comprar el F1 gran turismo, 4 millones, solo por tenerlo
luego el r10 de audi, que vale 4.6 millones, que seguro sera mejor que el matmut, la camara interna tiene que estar bien
y luego volver a ahorrar y comprar mas coches, pero esos estan bien la verdad
saludos
yo lo hice hace semanas, recuerdo que cogí mi Corvette ZR1 ( vestido de cursa ( race mod ) ) y me lo pasé bien, tiene más de 600cv, pero decir que juego con volante ( G25 ) y fué una delicia...
Alguien ha hecho el de 1000km suzuka? cuanto tardó en horas?
moewespain escribió:Kleshk escribió:Si que se entra en boxes, la entrada en boxes está antes de coger la última curva de Tsukuba, yo la hice y muy bien, como dices, solo 1 parada... con el MX-5 también con el "kit" de cursa se gana fácilmente ( no hace falta ni arriesgar )
Eso si, hice un parón en media cursa para ir a mear... que son 4h!!!
Ok, gracias, mañana por la mañana lo hare