Puskax escribió:sergiovallekas escribió:¿Algun alma caritativa me deja un chaparral para hacerme el unico desafio del A-spec de experto? Se lo devuelvo en cuanto me haga el trofeo en un momento antes del 3 fijo que tiene su chaparral en su cuenta
Mira los coches compartidos por tus amigos, seguro que alguien lo tiene, no hace falta que te lo pase con que lo ponga para compartir es suficiente
supercoco27 escribió:A ver si algún experto en reglajes me aclara una pregunta.
Si ponemos en el reparto de frenada un valor mas alto en las ruedas delanteras, tipo 7-3, no tendríamos mas carga en el tren anterior y nos ayudaría a meter mas fácil el coche en las curvas siempre que no bloqueemos?
Si ponemos en el reparto de frenada un valor mas alto en las ruedas delanteras, tipo 7-3, no tendríamos mas carga en el tren anterior y nos ayudaría a meter mas fácil el coche en las curvas siempre que no bloqueemos?
sedgraven2 escribió:thommy88 escribió:He buscado y no he encontrado respuesta,¿En este gt 5 no hay saves data con los carnets ya hechos?.Es que me da siempre un palo hacerme los carnets de los gt.
Saludos.
Aqui tambien los carnet no sirven para nada..........chilo77 escribió:
con ayudas o sin ayudas?
Solo abs al 1
) mi tiempo es de...7:47!!! ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
donde anda? o se me malinterpretó y no existe dicha opcion? 
Solrack escribió:
Alguien soñó alguna grúa más guapa?![]()
![]()
![]()
Crisohc, para cachondo tu piloto Makinnen que le dí una caña impresionante. Debes de estar forrado xD!
), todo dios en el online está usando mi piloto de B-SPEC, y al mirar la web de GT5 he visto que ha reunido una pasta impresionante! je je je vosotros seguid, seguid je je je CHRISOHC escribió:Solrack escribió:
Alguien soñó alguna grúa más guapa?![]()
![]()
![]()
Crisohc, para cachondo tu piloto Makinnen que le dí una caña impresionante. Debes de estar forrado xD!
Si es que me salio la luz amarilla a la PS3, y mientras esta en el taller (con GT5 dentro), todo dios en el online está usando mi piloto de B-SPEC, y al mirar la web de GT5 he visto que ha reunido una pasta impresionante! je je je vosotros seguid, seguid je je je
Kaivoh escribió:Yo que no tengo online, ¿me puede pasar un amigo ya sea via usb o de otra forma q no sea online, coches que el tenga en su garage?
patufet escribió:shumi escribió:patufet escribió:6 horas 20 min en Lemans, ya es totalmente de noche, una gozada ver la noria encendida y la sensación tan real. Sigue todo igual, mis bobs van primeros pero están en la misma vuelta otros 3 equipos más, los segundos van a menos de 1 minuto.
Leíste lo que me pasó a mi? por tú bien espero que sí.
Lo acabo de leer schumi, que putada!! Pero de todas formas yo lo estoy haciendo en b-spec y seguro seguro que no saldrán actualizaciones en un tiempecito. Lo malo del A-spec es que al hacerlo en varios días tienes muchas probabilidades de que pasen cosas.
Al final la acabaste?
sergiovallekas escribió:Puskax escribió:sergiovallekas escribió:¿Algun alma caritativa me deja un chaparral para hacerme el unico desafio del A-spec de experto? Se lo devuelvo en cuanto me haga el trofeo en un momento antes del 3 fijo que tiene su chaparral en su cuenta
Mira los coches compartidos por tus amigos, seguro que alguien lo tiene, no hace falta que te lo pase con que lo ponga para compartir es suficiente
Una pregunta asi por encima donde se mira eso? Es que el internet del GT5 no lo usado casi solo para el concesionario
Solrack escribió:sedgraven2 escribió:chilo77 escribió:
con ayudas o sin ayudas?
Solo abs al 1
Soy un puto paquete! Me entró curiosidad y quise probar jugar con el gt-r en nurburgring y tras tres vueltas (las dos primeras no me las contaron por chocar o recortar) mi tiempo es de...7:47!!!
PD: me tendré que dedicar al parchis...bueno o al nfs que pal caso...
Solrack escribió:Crisohc, para cachondo tu piloto Makinnen que le dí una caña impresionante. Debes de estar forrado xD!
y resulta que no me deja, solo puedo crear uno, o eso, o que se me ha jodido la flecha izquierda y girar la seta hacia la izquierda...
a ver si alguno me podéis resolver estas dudillas! Y si queréis que explote a vuestros bobs a hacer carreras, yo por mi encantao!!
BladeRX-7 escribió:Unas dudas que me han surgido:
1 - Para que un amigo pueda usar un coche mío, es decir, eso de tomarlo prestado, lo tengo que poner en compartir online y ya está no?
2 - POR FIN me ha dado por empezar el modo b-spec, al principio es que sólo te deja crear un bob? He intentado crear 2, uno para uso del modo gt exclusivamente y otro para machacarlo online en carreras remotasy resulta que no me deja, solo puedo crear uno, o eso, o que se me ha jodido la flecha izquierda y girar la seta hacia la izquierda...
3 - Los bobs, es que sólo pueden participar en los eventos b-spec y en carreras remotas? No se pueden poner a dar vueltas para practicar ellos solos en un circuito en el modo de prácticas?
4 - Lo de dar órdenes y eso, influye en la personalidad del bob o la cambia? Y le cambia las características de frenada, etc.? Es por saber si lo dejo solo en carreras remotas, si "crecerá" el solito, por así decirlo![]()
Bueno perdón por el tochaco de principiante b-speca ver si alguno me podéis resolver estas dudillas! Y si queréis que explote a vuestros bobs a hacer carreras, yo por mi encantao!!
![]()
Saludos compis!
CHRISOHC escribió:
Si es que me salio la luz amarilla a la PS3, y mientras esta en el taller (con GT5 dentro), todo dios en el online está usando mi piloto de B-SPEC, y al mirar la web de GT5 he visto que ha reunido una pasta impresionante! je je je vosotros seguid, seguid je je je
da igual que tenagas el piloto a nivel 1 que a 40 quedas ultimo fijo
Khurlon escribió:Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.
Khurlon escribió:Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.
Thango escribió:Yo hoy llegaré a Nv 32 de B Spec, pero están locos, como voy a subirlo de 35 a 40 si con la de 24h de Le Mans no sube ni a 36? Me veo repitiendo y repitiendo las anteriores a piñon.
Falcon_23 escribió:Thango escribió:Yo hoy llegaré a Nv 32 de B Spec, pero están locos, como voy a subirlo de 35 a 40 si con la de 24h de Le Mans no sube ni a 36? Me veo repitiendo y repitiendo las anteriores a piñon.
Compartes los pilotos ? subes mucho mas rapido en B-Spec para que te hagas una idea si uno de tus pilotos llega a 100.000 $ te daran 172.000 Xp (Aprox), eso a llevandolo hasta los 100.000 imaginate mas $
saiker escribió:Khurlon escribió:Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.
Pero lo quitas antes de comenzar la carrera, en ajustes, o una vez comenzada?? No tendrías que tener ningun problema si lo quitas antes de comenzar.
Falcon_23 escribió:Thango escribió:Yo hoy llegaré a Nv 32 de B Spec, pero están locos, como voy a subirlo de 35 a 40 si con la de 24h de Le Mans no sube ni a 36? Me veo repitiendo y repitiendo las anteriores a piñon.
Compartes los pilotos ? subes mucho mas rapido en B-Spec para que te hagas una idea si uno de tus pilotos llega a 100.000 $ te daran 172.000 Xp (Aprox), eso llevandolo hasta los 100.000 imaginate mas $ imaginate que llegan los 6 a 100.000 y multiplica 172.000 x 6
Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.
TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.
Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.
TitoT escribió:Grandes noticias, el útimo tweet de Yamauchi...Kaz_Yamauchi: I'm sorry. Game saves during endurances. They are currently under development. RT @andrepeniche: as I simply don't have 4, 9 or even 24 hours available to stay in front of the TV to do endurance races, as much as I love GT5, unfortunately it's not possible for me to complete them.
Por fín están desarrollando el grabar para las carreras de resistencia....a ver cuando llega.
, ahora mismo me es imposible ni siquiera intentarlo. Hidekibcn escribió:Cuando saquen el parche será el momento de darle caña a las de resistencia, ahora mismo me es imposible ni siquiera intentarlo.
Ya disponible la actualización de Gran Turismo 5.
Y el 4 de marzo se abre la GT Academy.
Sony y Polyphony Digital han lanzado la actualización 1.07 de Gran Turismo 5 que prepara al juego para el estreno de la GT Academy, que debutará en Europa el próximo 4 de marzo.
Esta actualización permitirá, a partir de ahora, configurar miniclasificaciones en las pruebas de contrarreloj y de derrapes. Además, a partir de las 10 de la mañana (horario peninsular) del 4 de marzo los jugadores podrán entrar en GT Academy (primero hay que registrar los datos de usuario en la web oficial).
En Derrapes y Contrarreloj, ahora se podrán mostrar clasificaciones solo de tus amigos, facilitando la comparación de tiempos de vuelta, lo que te permite competir solo con tus amigos por las mejores vueltas y puntuaciones.
Se han corregido diversos errores. Así, por ejemplo, el cálculo de puntos de rendimiento, que era el índice del rendimiento de un coche, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Se podrá combinar la restricción de puntos de rendimiento y la restricción de neumáticos a la hora de de configurar las normas de una sala.
Del mismo modo, ya no se puede comerciar con coches cuyo valor supere 1.000.000.000 créditos (los coches conseguidos mediante un cupón de regalo incluidos) para evitar problemas durante el proceso. Para el préstamo de coches entre amigos, los usuarios tendrán que utilizar el sistema de alquiler de coches.
yoyo1one escribió:Ya disponible la actualización de Gran Turismo 5.
Sony y Polyphony Digital han lanzado la actualización 1.07 de Gran Turismo 5 que prepara al juego para el estreno de la GT Academy, que debutará en Europa el próximo 4 de marzo.
Esta actualización permitirá, a partir de ahora, configurar miniclasificaciones en las pruebas de contrarreloj y de derrapes. Además, a partir de las 10 de la mañana (horario peninsular) del 4 de marzo los jugadores podrán entrar en GT Academy (primero hay que registrar los datos de usuario en la web oficial).
En Derrapes y Contrarreloj, ahora se podrán mostrar clasificaciones solo de tus amigos, facilitando la comparación de tiempos de vuelta, lo que te permite competir solo con tus amigos por las mejores vueltas y puntuaciones.
Se han corregido diversos errores. Así, por ejemplo, el cálculo de puntos de rendimiento, que era el índice del rendimiento de un coche, ahora se calcula sin tener en cuenta la selección de neumáticos. Se podrá combinar la restricción de puntos de rendimiento y la restricción de neumáticos a la hora de de configurar las normas de una sala.
Del mismo modo, ya no se puede comerciar con coches cuyo valor supere 1.000.000.000 créditos (los coches conseguidos mediante un cupón de regalo incluidos) para evitar problemas durante el proceso. Para el préstamo de coches entre amigos, los usuarios tendrán que utilizar el sistema de alquiler de coches.
http://www.vandal.net/noticia/54102/ya-disponible-la-actualizacion-de-gran-turismo-5/
Khurlon escribió:saiker escribió:Khurlon escribió:Buenas. Tengo un problema con las tres carreras en el Evento de Nascar en Avanzado. Había leído que hay que quitar el ABS para poder hacerlas, pero resulta que por más que le doy para quitarlo se me queda mínimo en 1. No me deja desactivarlo. ¿Qué tengo que hacer?.
Pero lo quitas antes de comenzar la carrera, en ajustes, o una vez comenzada?? No tendrías que tener ningun problema si lo quitas antes de comenzar.
Lo quito antes, pero sólo me deja bajarlo a 1. Luego he probado en la carrera a bajarlo con el DFGT, pero sigue en 1 y tampoco me deja desactivarlo.
oxtan escribió:yoyo1one escribió:Ya disponible la actualización de Gran Turismo 5.
http://www.vandal.net/noticia/54102/ya-disponible-la-actualizacion-de-gran-turismo-5/
De matematicas no saben mucho estos,que yo sepa no hay ningun coche de este valor![]()
!
.
.
, vamos quiero asegurarme de que estoy en lo mas dificil posible 
Zack_VII escribió:Bueno, ya le di cña ayer por primera vez y con el volante es la ostia![]()
.
Unas dudas gente:
- Compré un coche de 2a mano y cuando me dieron el kart, y canjeé el ticket, por algun motivo me desapareció el coche que tenia O_o....fui a mi garaje y solo salia el kart lo ordenase o filtrase como fuese....porque? donde está mi coche?.
- La dificultad del juego....para jugarlo en plan pro, a parte de desactivar las ayudas, poner el giro en "simulacion", y el bajar al minimo abs y todo eso, hay algo mas que se me escapa? esque aun con eso y sin ser yo especialmente bueno en los simuladores, en carrereas sueltas del modo arcade o lo que jugué en el GT, con coches bastante potentes, no se me iva tanto como esperaba, vamos quiero asegurarme de que estoy en lo mas dificil posible
- Las licencias, sirven para algo? o son simples retos que dan pasta y nivel?