Pyro_eol escribió:parh escribió:la opcion de "lastre" ha sido una gran cagada, ahora la peña puede jugar con los supercoches de carrera, tan solo subiendole el peso y ajustando la potencia, y claro, barren a los demas
Si no quieres que entren coches de potencias o pesos superiores limita los PR y listo.
landokarl escribió:Pyro_eol escribió:parh escribió:la opcion de "lastre" ha sido una gran cagada, ahora la peña puede jugar con los supercoches de carrera, tan solo subiendole el peso y ajustando la potencia, y claro, barren a los demas
Si no quieres que entren coches de potencias o pesos superiores limita los PR y listo.
Es la unica manera de controlar lo del lastre, ayer se limitó la sala a 670 Cv y 1100 kg, lo que viene a ser un DTM Vs GT500 y se colaron un R390 Race Car, R8 Team Oreca y el Peugeot 908 Hdi. Si comprubebas los PR de esos 3 coches con los DTM y GT500 son muy superiores en PR aunque tengan misma potencia y peso.
parh escribió:Elfo jr escribió:Pongo un video de el lotus elise con 269cv haciendo vuelta de 6:54.754 en Nurburnin, tela tela como se controla en curvas este coche es una pasada! aki dejo el link!
http://www.youtube.com/watch?v=Wznep8WA82w
a 269cv cualquier coche es controlable
sedgraven2 escribió:TitoT escribió:Fijate Pyro que yo me conformaba con eso de transformar unos en otros...para mi hay dos cosas que valoro mucho en los premium a parte del detalle gráfico:
1º Las opciones de personalización, cambiar y pintar llantas y poner piezas aerodinámicas.
2º La cámara interior, que si se ve bien, juego con ella seguro...me encanta.
Con eso me conformaba...en ese aspecto del juego...luego un circuitito con 3 variantes cada dos meses...y que mantegan los eventos de temporada como ahora con las dos clases y los del editor...
Tu prefieres eso o que se pongan a hacer Gt6??
No hay manera de hacer una instalacino global para que no tenga que estar instalandolo todo cada 2 x 3 con la consiguiente perdida de tiempo?
Zack_VII escribió:- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo?
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
JordiTRS escribió:Zack_VII escribió:- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo?
seguro que aqui te lo explican todo bien
http://www.elotrolado.net/hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
BladeRX-7 escribió:Una duda compis, veo que muchos compartis los pilotos del b-spec, pero eso es para el modo este nuevo de carrera remota?
Si alguno me podéis explicar resumidamente como se usa se lo agradecería, es que no me queda muy claro con lo que he leído estos días y hasta el finde probablemente me va a ser imposible usar el juego, tengo que cambiar lector que la ha palmao...
Zack_VII escribió:Al final me lo he pillado en amazon....tengo unas dudas de cuando probé el de un colega:
- Siempre que carga una carrera tiene que instalarla?.....porque la 1a vez lo entiendo...pero la 2a y la 3a?No hay manera de hacer una instalacino global para que no tenga que estar instalandolo todo cada 2 x 3 con la consiguiente perdida de tiempo?
- Alguien tiene algun enlace de video o captura de una camara en 3a persona personalizada y mas cercana de la que se puede ver en el 99% de videos?
- Existe una configuracion mas o menos standard para el DRIVING FORCE GT? Alguna captura standard o algo?
Zack_VII escribió:Creo que no me he explicado bien...no me refiero a ASIGNACION DE BOTONES/FUNCIONES...sino a "propidades" en si, sensibilidad en la direccion, eje central, punto muerto, force feedback....ya que supongo que todo eso será configurable en el juego no? Pues a eso me refiero, si hay mas o menos un combo de opciones standard (sobre el que luego ir editando uno mismo) que esté demostrado que rinde bien?
, tendré que pintar todos en negro, con lo que me gustan blanquitos...snifTitoT escribió:excepto la palanca de cambios que la tengo puesta hacia alante la marcha atrás porque es mas rápido que darle a la x o triangulo, y hacia atras el freno de mano por lo mismo aunque no lo utilizo mucho porque te cruza el coche del tirón
TitoT escribió:sedgraven2 escribió:TitoT escribió:Fijate Pyro que yo me conformaba con eso de transformar unos en otros...para mi hay dos cosas que valoro mucho en los premium a parte del detalle gráfico:
1º Las opciones de personalización, cambiar y pintar llantas y poner piezas aerodinámicas.
2º La cámara interior, que si se ve bien, juego con ella seguro...me encanta.
Con eso me conformaba...en ese aspecto del juego...luego un circuitito con 3 variantes cada dos meses...y que mantegan los eventos de temporada como ahora con las dos clases y los del editor...
Tu prefieres eso o que se pongan a hacer Gt6??
Prefiero eso, por lo siguente:
1º porque si tardan lo mismo en hacer GT6 que GT5, saldrá para la ps4. Además 4 años sin apenas contenido nuevo casi que prefiero que me vayan metiendo contenido en este, no necesito más.
2º porque no me parece que haga falta GT6, me parece que hacen falta mas eventos, mas coches y mas opciones de personalización a GT5...
3º porque no se me ocurre qué puede aportar un GT6 que no se pueda modificar o mejorar en el propio gt5 sin tener que pagar otros 70€...
(por cierto, que gran volante, lo estoy jugango con el TDU2 y configurando debidamente las opciones, va ocmo la seda
).TitoT escribió:Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...
Zack_VII escribió:Vamos, que a priori el dirving force GT irá de perlas con solo enchufarlo y maxime tendré que ajustar los botones si quiero algun remap concreto y el force feedback a mi gusto no? Pues perfecto(por cierto, que gran volante, lo estoy jugango con el TDU2 y configurando debidamente las opciones, va ocmo la seda
).
Lo que comentais de la adaptacion de los normales a premium, es oficial? a partir de cuando?
Solrack escribió:
Tambien opino que no es necesario gt6. La base de este para mi es perfecta. Sin embargo hay mucho trabajo por hacer para que el juego en general sea perfecto.
De todas formas GT6 no tardaría ni de coña tanto como gt5 por la sencilla razón que podrán aprovechar muchisimas cosas de gt5. Esto lo comentó el propio Yamauchi...
xhaplox escribió:Una duda que me asalta:
Si GT5 vende más en Europa, luego en EEUU, y donde menos vende es en Japón,¿Porque la mayoría de coches son japoneses y americanos? Hay muy pocos coches europeos en comparación, coches como el Seat León no están pff
PD: si, todo esto para deciros que mi coche no sale en GT5 xD
CAngrejoLoco escribió:xhaplox escribió:Una duda que me asalta:
Si GT5 vende más en Europa, luego en EEUU, y donde menos vende es en Japón,¿Porque la mayoría de coches son japoneses y americanos? Hay muy pocos coches europeos en comparación, coches como el Seat León no están pff
Mi Citroen Berlingo tampoco sale, jajaja, estaría guapa una carrera de furgonetas llenas de malacatones papa.
fanNo1 escribió:TitoT escribió:Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...
yo ya he pagado 60e x el juego
es como en el de f1 2010, o cualquier otro, nos lo venden en fase beta y tenemos que pagar x mas? me parece ridículo
pd: en f1 2010 no se pagaba eh.
Una duda que me asalta:
.
) Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
fanNo1 escribió:TitoT escribió:Yo es que pagaría por ejemplo 60-70€ por 300 coches premiun nuevos, 20 circuitos nuevos y 50 eventos a spec nuevos con otros 10 eventos especiales nuevos...
yo ya he pagado 60e x el juego
es como en el de f1 2010, o cualquier otro, nos lo venden en fase beta y tenemos que pagar x mas? me parece ridículo
pd: en f1 2010 no se pagaba eh.
saiker escribió:BladeRX-7 escribió:Una duda compis, veo que muchos compartis los pilotos del b-spec, pero eso es para el modo este nuevo de carrera remota?
Si alguno me podéis explicar resumidamente como se usa se lo agradecería, es que no me queda muy claro con lo que he leído estos días y hasta el finde probablemente me va a ser imposible usar el juego, tengo que cambiar lector que la ha palmao...
Exacto. En resumidas cuentas:
1º opción: Creas carreras remotas, usando tu consola como servidor, en las que puedes participar con un corredor tuyo y hasta 15 de otras personas, siempre que los tengan compartidos claro. Resultado: Todos los corredores participantes ganan cr, experiencia para el piloto y experiencia para el modo Bspec del dueño del piloto.
2º opción: Dejas compartidos tus pilotos y tus amigos que te tienen añadido los hacen correr en carreras remotas creadas por ellos. No hace falta tener la consola encendida. Resultado: todos tus pilotos que corran ganan cr, experiencia y tu nivel Bspec sube.
Espero no haberte liado más!!!

Elfo jr escribió:peña, el online no alarga el juego? tienes 1000 coches para correr, yo tendre unos 70 que estan guapisimos, acer pruebas pa ver que tal os va para luego fundir en el online, campeonatos online, en derrapes o en carrera, seguro que muchos se kejan y nisiquiera tienen el juego completado ademas... yo con que pongan los eventos especiales esos, que pongan mas por eso, y algun coche nuevo, o pasado a premium pero que este guapo tengo bastante para muchooooooooooo tiempo
help

BoB_69 escribió:Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
Problems pirates??
DominiqueToretto escribió:Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
Comprate el juego original y no tendras problemas
BladeRX-7 escribió:saiker escribió:BladeRX-7 escribió:Una duda compis, veo que muchos compartis los pilotos del b-spec, pero eso es para el modo este nuevo de carrera remota?
Exacto. En resumidas cuentas:
1º opción: Creas carreras remotas, usando tu consola como servidor, en las que puedes participar con un corredor tuyo y hasta 15 de otras personas, siempre que los tengan compartidos claro. Resultado: Todos los corredores participantes ganan cr, experiencia para el piloto y experiencia para el modo Bspec del dueño del piloto.
2º opción: Dejas compartidos tus pilotos y tus amigos que te tienen añadido los hacen correr en carreras remotas creadas por ellos. No hace falta tener la consola encendida. Resultado: todos tus pilotos que corran ganan cr, experiencia y tu nivel Bspec sube.
Espero no haberte liado más!!!
Jaja no, no me has liado más, gracias Saiker!
Entonces son hasta 16 personas pero cada piloto con su coche no? Es decir, que no es como en las 24h de Le Mans, que se turnan los 3 pilotos en un coche?
Entonces yo puedo coger mi piloto y otros 4 de amigos y dirigirlos a todos cada uno en su coche no?
Kyle_92 escribió:DominiqueToretto escribió:Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...
Kyle_92 escribió:DominiqueToretto escribió:Kyle_92 escribió:podeis ayudarme? he buscado la actualizacion necesario para inciar gt5 desde el disco interno con cfw kmeaw (creo que es la 1.05) y no la encuentro...
help
seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...

) y lo miré hace unos dias y me decía 7159 MB...
))Solrack escribió:kyle_92 escribió:seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...
Lo de la 3.55 te lo sacaste tu de la manga. DominiqueToretto solo dijo que con juegos original la consola funciona estupendamente. Como mucho necesitas actualizar la consola.
No vayas de listo que entendiste perfectamente lo que quería decir...anda!
Sr_Carbono escribió:Solrack escribió:kyle_92 escribió:seguro que no da problemas en 3.55 aun con el original? intenta pensar antes lo que vas a decir anda...
Lo de la 3.55 te lo sacaste tu de la manga. DominiqueToretto solo dijo que con juegos original la consola funciona estupendamente. Como mucho necesitas actualizar la consola.
No vayas de listo que entendiste perfectamente lo que quería decir...anda!
Si que da problemas, doy fe.
http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
Si que da problemas, doy fe.
hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548