bertochalchi escribió:No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras
krdnha escribió:Tengo dos dudillas...
Existe alguna pagina, foro, seccion o algo con reglajes para las pruebas de Licencias? es que soy malisimo sacando buenas configs y en las que me faltan de las licencias lo veo imposible sino es con un pequeño empujon o sacarle un par de decimas al motor.
Y la segunda... hay forma de saber aproximadamente cuanto tardarás en hacer las pruebas de resistencia? Las que ponen "4 horas en nosedonde..." vale... pero las que ponen 500 millas y tal a saber lo que vas tardar y es para ver si puedo sacar un hueco para hacermelas porque son las ultimas que me faltan.
Y la de propina... en los eventos online que van actualizando en contrareloj y derrapes no dan dinero ni experiencia no? es solo intentar batir al resto de gente online no?
buzrapo escribió:fanNo1 escribió:en gt3, tenía que repetir (y era dificil) la speedway, la 2a pa comprar un mísero tubo o un chip, y un cóche ni te digo, encima dificultad era alta, ademas, así duraba mucho mas el juego, antes pa tener un coche de 200cv tenía q hacer 1 mes de juego ahora al segundo dia tíenes un lambo o ferrari, esa es la clave para mi, los CR, otra cósa los exp, pero lo dejo, ademas q se ligan CR con eventos
y en gt4 teníamos
tríple de eventos
doble pruebas x carné
mas eventos especial
academia d conducc intermínable gt4
Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.
Y ya sabes lo que se suele decir,si no te gusta,o te desilusiona,o crees que puedes hacer mejor juego,te salen dos opciones:
.- Foro C/V
.- Crea tú un juego que los demás lo miraremos con lupa
Cambiando de tema,que vehículo me recomendáis?
Peugeot 908 HDi FAP Team Oreca Matmut ´10
o más bien
Peugeot 908 HDi FAP Team Total ´10
Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización
saiker escribió:Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización
Pyro_eol escribió:krdnha escribió:Tengo dos dudillas...
Existe alguna pagina, foro, seccion o algo con reglajes para las pruebas de Licencias? es que soy malisimo sacando buenas configs y en las que me faltan de las licencias lo veo imposible sino es con un pequeño empujon o sacarle un par de decimas al motor.
Y la segunda... hay forma de saber aproximadamente cuanto tardarás en hacer las pruebas de resistencia? Las que ponen "4 horas en nosedonde..." vale... pero las que ponen 500 millas y tal a saber lo que vas tardar y es para ver si puedo sacar un hueco para hacermelas porque son las ultimas que me faltan.
Y la de propina... en los eventos online que van actualizando en contrareloj y derrapes no dan dinero ni experiencia no? es solo intentar batir al resto de gente online no?
Que yo sepa en las licencias no se pueden poner reglajes, sólo ajustar las ayudas, y eso ya te lo digo yo, desactívalas todas.
Lo de resistencias, depende del coche con el que la hagas. Por ejemplo, en las 500 millas, mira cuanto tardas en hacer una milla y multiplica![]()
Y contrareloj y derrapes no dan experiencia ni dinero.
Sasuke Uchiha escribió:Mirad quería saber si cuando creo un nuevo piloto para b-spec, está al nivel 0 o si está a un nivel mas o menos normal.
Es que estoy en el nivel extremo y me pide 2 pilotos y con 1 no creo que aguante la carrera de 30 vueltas.
GRACIAS
fanNo1 escribió:saiker escribió:Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización
jajajaja +1

Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización
[/quote]Eloycartagena escribió:Eloycartagena escribió:Si por celebrar el año de conejo se han parado hasta los mercados de valores allí , imaginaos el tatdamuxi ese tiene q estar todavía de fiesta , cuando se le pase la resaca nos manda los eventos de temporada y la actualización
El año del conejo es en China no en Japon

ya lo tengo y es un depredador
es rápido como el Veyron en las rectas y en las curvas es rápido como el Veyron
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
borja84 escribió:nene15708 escribió:borja84 escribió:He cambiado de tv de una lg 32" a una sony más grande, ambas hd ready.
Resulta que pongo GT5 y lo veo como con una especie de zoom, y los elementos de la pantalla más cerca de los límites de la tv se me cortan o ni llego a verlos.
He mirado en las opciones pero no encuentro nada. El caso es que he probado con la demo del pes2011 y va bien. En el xmb tampoco pasa.
Será una tonteria pero no doy con la solución y además con el tiempo que llevaba sin jugar me ha entrado una mala leche que casi le meto un cabezazo a la tv!
Ayuda chicos!!!
Metete a opciones de juego y dentro de ahi a opciones de pantalla, y ajustala poniendo las lineas que te salen donde antes de darle un poco mas se vea la linea y a la siguiente ya no se vean, es decir que se alineen a las esquinas de tu pantalla, espero haberme explicado bien compi.
Un saludo
pues lo acabo de intentar pero en opciones -> generales solo tengo relativo a la pantalla el cuadro "pantalla en carrera" con 3 opciones dentro y ninguna de ellas es para redimensionar o colocar el marco de la pantalla.
si lo hacéis y me lo explicáis para tontos os lo agradecería.
Menudo inútil estoy últimamente...
dluna2010 escribió:Buenas tardes alguien puede ayudarme a configurar la banda sonora del juego con un playlist que tengo en mi ps3? Ya que entro en las opciones de sonido, de ahi en musica de carrera, le doy en ajustes donde hay una tuerca, ahi le doy a "usar musica de carreras, y de ahi a ajustes y abrir carpeta de musica de ps3, el problema viene ahora que me aparece la lista de reproduccion y ahi me aparecen las canciones y la carpeta de las canciones pero ya al regresar y ponerme en la carrera solo una cancion se repite y eso que le puse orden aleatorio, que hago mal alguien me ayuda? gracias por la ayuda.
colchonerox escribió:Queria saber si el Fiat Stilo esta en el GT5 y como se consigue :....... gracias
colchonerox escribió:Queria saber si el Fiat Stilo esta en el GT5 y como se consigue :....... gracias
buzrapo escribió:Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.
Y ya sabes lo que se suele decir,si no te gusta,o te desilusiona,o crees que puedes hacer mejor juego,te salen dos opciones:
.- Foro C/V
o más bien
uno_ke_va escribió:bertochalchi escribió:No es que se creyer que era, hoy, el señor ''TARDAMUXI'' dijo en su twitter que la proxima actualizacion seria el 5 de febrero pero ya veo que a este le bailan demasiado las fechas asique nada, decepcion y a seguir repitiendo la misma mierda de carreras
Y digo yo, si repetir carreras te parece una mierda ¿pa qué lo haces? Quiero decir, un juego es para divertirse, si no te divierte no juegues y se acabó el problema.
colchonerox escribió:Como conseguimos el codigo ese del Jaguar ..... ???
sedgraven2 escribió:buzrapo escribió:Nos ha jodido!por eso el primer Gran Turismo (el 1) no salió de Japón,al ser un juego que busca mas el atraer a gente que realmente le guste jugar a la simulación,con el 5 lo que han tratado es de atraer a todo tipo de público,ya sea por gráficos(casuals) o por sensación de velocidad,peso,tracción(hardcore) en sí el juego al empezar,para alguien que haya corrido a otro Gran Turismo,le resulta facilón,pero a medida que vas subiendo,empieza a costar,si es facilón,seguro que tienes todas las de resistencia hechas,verdad? ahí es dónde está la gracia del juego,de hecho yo estoy en 28 y no he tenido huevos(ni tiempo) de pasarme las pruebas del Formula GT y el Dream Car en ASpec.
.- Foro C/V
o más bien
Esto no lo entiendo que quieres decir???
Creo que te has equivocado por que el GT original fue el juego mas vendido de la historia de la Psx con 11 millones de copias y claro que salio de japon. Meristation hay que cojerlo con pinzas
fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener
yo tube el nfs shift y es una autentíca MIEEER....
fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener
buzrapo escribió:fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener
Yo había oído hablar muy bien de él(el juego) y decidí comprarlo,la verdad es que pruebas tiene un huevo,pero ya tengo todos los coches antes de acabar el juego,lo dejé cogiendo polvo por aburrido,es una mezcla de simulación con arcade to chunga,pero obviamente tirando al arcade bastente,clásico de los need for speed de ahora,lo que no quiere decir que sea divertido,ambos lo son,pero joder,yo ya me cansé de tunning guarro del barrio y de carreras a 300 rompiendo bancos de madera y que ni se raye el coche...xD
cocoloti escribió:buzrapo escribió:fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener
Yo había oído hablar muy bien de él(el juego) y decidí comprarlo,la verdad es que pruebas tiene un huevo,pero ya tengo todos los coches antes de acabar el juego,lo dejé cogiendo polvo por aburrido,es una mezcla de simulación con arcade to chunga,pero obviamente tirando al arcade bastente,clásico de los need for speed de ahora,lo que no quiere decir que sea divertido,ambos lo son,pero joder,yo ya me cansé de tunning guarro del barrio y de carreras a 300 rompiendo bancos de madera y que ni se raye el coche...xD
Pues no es precisamente el gt5 un juego donde se raye el coche mucho
GRAN TORINO escribió:Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?
GRAN TORINO escribió:Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?
Black Angel escribió:GRAN TORINO escribió:Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?
GT AUTO es tu amigo...
GRAN TORINO escribió:Black Angel escribió:GRAN TORINO escribió:Hola ¿alguien sabe como se pone los alerones en los coches?
GT AUTO es tu amigo...
Si, pero a que parte me voy?
cocoloti escribió:buzrapo escribió:fanNo1 escribió:acaba de decir el creador de need for speed shift 2, que gran turismo 5 no es un videojuego, porque un juego debe ser divertido y entretener
Wenchi escribió:Menuda viciada me he pegado hoy al jueguecito, no veas, 6 horas sin parar, mi g27 con playseat la mejor inversión de mi vida. Igual que en los demás GT´s no ves el final del juego, además tiene el online y los eventos de temporada y que decir de los eventos especiales, que wapo el de nurbungring con el SL 300.
Shrek escribió:
Algo se rayan...yo he llegado a perder una puerta wuajajajaja
cocoloti escribió: