Skarpia escribió:
No está mayor.
Está desmotivado. (Flecha naranja apuntando abajo)
Normal. (Flecha verde horizontal)
Motivado. (Flecha azul apuntando para arriba)
Cosas que desmotivan.
Ganar la misma carrera muchas veces.
Ganar con demasiada facilidad.
(Supungo que no ganar, tambien)
Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.
banitos escribió:Sois un par de .......
sedgraven2 escribió:Shrek escribió:
Tú es que eres la creme de la creme!!!![]()
![]()
Hombre iba a poner
- Quieres un resumen mejor
o un video http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
Pero a lo mejor era mas dificil de pillarlo
Sr_Carbono escribió:Skarpia escribió:
No está mayor.
Cosas que desmotivan.
Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.
Pero esta info son suposiciones tuyas? La has sacado de algun lado??
A todo eso le añadiria el no correr desmotiva.banitos escribió:Sois un par de .......
Jajaja
Pyro_eol escribió:Sr_Carbono escribió:Skarpia escribió:
No está mayor.
Cosas que desmotivan.
Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.
Pero esta info son suposiciones tuyas? La has sacado de algun lado??
A todo eso le añadiria el no correr desmotiva.banitos escribió:Sois un par de .......
Jajaja
Lo de que la desmotivación afecta a las características y al rendimiento del piloto lo corroboro, es por eso. Lo de las causas de motivación/desmotivación ya no sé de dónde lo ha sacado, pero tiene bastante lógica.
Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908 , queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.
rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt
jorge_zk8 escribió:Buenas que coche me recomendáis para el desafió gran turismo?
gracias
jorge_zk8 escribió:rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt
soy solo lvl 19 asi que hasta el 30 no puedo comprarlo, como subo de lvl?
jorge_zk8 escribió:rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt
rnluna escribió:jorge_zk8 escribió:rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt
vas de coña no? pues de la misma forma que has llegado al 19
palillo31 escribió:jorge_zk8 escribió:rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt
Sólo ocupas llegar a Nivel 24, lo cual no es muy díficil si te avientas los eventos de temporada.
Dan muchisima experiencia por hacer carreras bastante simples.
Saludos.
supervegeta10 escribió:Hola
se sabe de que vaya a salir proximamente alguna actualizacion nueva? tal asi como que:
1- se pueda poner inteligencia artificial en las partidas online, o invitar a nuestros pilotos del b-spec en las mismas.
2- modificar la carga inicial de combustible en la carrera o limitar la carga maxima posible.
entre otras cosas
palillo31 escribió:jorge_zk8 escribió:rnluna escribió:pues el gran turismo jeje, el formula gt
Sólo ocupas llegar a Nivel 24, lo cual no es muy díficil si te avientas los eventos de temporada.
Dan muchisima experiencia por hacer carreras bastante simples.
Saludos.
Maklink escribió:Una preguntilla,
Llevo 2 dias con el GT5 y antes havia tenido el GT5 prologue, en el cual se podia hacer contrareloj online con listas de los mejores tiempos actualizadas online al instante.
Esto ahora ha desaparecido con el GT5 final?
cubs escribió:Maklink escribió:Una preguntilla,
Llevo 2 dias con el GT5 y antes havia tenido el GT5 prologue, en el cual se podia hacer contrareloj online con listas de los mejores tiempos actualizadas online al instante.
En los eventos de temporada ai contrarelojes también
castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma????
Maklink escribió:Una preguntilla,
Oniric escribió:Maklink escribió:Una preguntilla,
busca bien, busca, que sigue estando.
Tardariais menos en buscarlas que en preguntarlas.
Se refiere a tiempos en cualquier circuito con cualquier coche, no a las contrarreloj's de los eventos de temporada.nene15708 escribió:Oniric escribió:Maklink escribió:Una preguntilla,
busca bien, busca, que sigue estando.
Tardariais menos en buscarlas que en preguntarlas.
Anda!! pues dime donde amigo, porque yo no las veoSe refiere a tiempos en cualquier circuito con cualquier coche, no a las contrarreloj's de los eventos de temporada.
Un saludo
sedgraven2 escribió:Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908, queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.
La respuesta chorra es
- 3 numeros
En vida gt hay un sitio, debajo de B-Spec que pone practicar o algo asi...dale ahi y haz contrarelojes con fantasma y tiempos
castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma????
algarroba86 escribió:castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma????
Hola Castells!!
Te importaría decirme si has hecho alguna configuración especial al barquito de las narices?? Es que me tiene frito con tanta media vuelta que me da cada vez que giro el volante un poco de más. Y sólo me he comprado el trasto para hacer la prueba y cuesta una pasta como para no amortizarlo ganando la prueba. Gracias de antemano.
Un saludo.
Fumet escribió:algarroba86 escribió:castells escribió:Hola chicos, me acabo de llevar una sorpresa... He completado el evento de temporada con el coche-barco de VW, 800.000 de premio y no he podido recibir todo mi dinero porque el juego tiene un límite de 20.000.000Cr. Si compro un Ford Mark IV de 20 millones entonces no podré mejorarlo? Quién ha sido el estúpido que puso esta norma????
Hola Castells!!
Te importaría decirme si has hecho alguna configuración especial al barquito de las narices?? Es que me tiene frito con tanta media vuelta que me da cada vez que giro el volante un poco de más. Y sólo me he comprado el trasto para hacer la prueba y cuesta una pasta como para no amortizarlo ganando la prueba. Gracias de antemano.
Un saludo.
Antes de la carrera ve a configuracion o ajustes de conduccion, no me acuerdo muy bien, y donde pone direccion activa, ponlo en fuerte.
Con esto se deberia ir mucho menos.
SAludos.
sedgraven2 escribió:Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908, queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.
La respuesta chorra es
- 3 numeros
[/quote]
. Creo que la voy a dejar descansando hasta nevo firm, espero que no tarde mucho
.
. Leñe lo feliz que me las daba yo con mi negrita "old school", nunca pensé que estaría en una lista de estas. AJ_9 escribió:Hola a todos,
Yo tengo un problemilla con el evento de rally, intermedio las primeras 5 carreras en gravilla.
No hay manera de ganar tengo un xsara del 99 con 349cv, tengo que comnpetir contra un subaru, un lanzer y un ford sr y no hay narices de pillarlos,
que me recomendais ??
como configuro la caja de cambios para esta carrera,
estoy en nivel casi 19
Y otra cosilla, estoy considerando en pillarme el driving force GT pero no estoy seguro al 100% que me decis ?? vale la pena o es un capricho que terminara en el armario sin apenas uso.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)

patufet escribió:Tenía unos eventos por acabar y esta semana me he puesto con ellos.
No veas el Lambo en la Toscana lo que me costó, más de 1 hora y eso que había terminado a 1 décima 2 veces antes. Sigo pensando que los Lambos en este juego tienen algo raro, aunque por supuesto nunca he cogido ninguno y supongo que tanta potencia se escapa de las manos.
Luego me puse con los rallys que tengo varios eventos especiales que no pasé ya que quería ponerme a hacerlos todos a la vez. En las licencias ya vi la gran dificultad de llevar un coche de rally en este juego, sobretodo porque el FF del volante va a todo trapo y notas las inercias y los botes más que con ningún coche.
En la prueba de rally en el Gran Tour me había quedado a más de 5 segundos del tiempo y esa fue la primera prueba que hice. No estuve mucho rato porque era tarde pero el suficiente para bajar a sólo 1,5 segundos del oro. Aunque esté lejos, ya es bastante avance.
Lo que hice fue probar con diferentes ayudas, ya que el antiderrape aquí no se puede activar. El mejor resultado sin duda es sin ninguna ayuda, porque el TC te frena en las curvas mucho, aunque claro, has de ser muy suave y fino entrando y saliendo de las curvas. Lo curioso es que sin ABS es muy fácil bloquear ruedas en alguna frenada y el coche se queda sin revoluciones, has de bajar marcha o esperar a que entre de nuevo.
El reto de los rallys me parece muy bien hecho, realmente complicado y se disfruta cuando le coges un poco el truco. A ver si me los paso todos y os comento, aunque te quedas hecho polvo de manejar el volante mucho rato.
hice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060
pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera... Dios87 escribió:Que diferencia hay entre el Peugeot 905 y el 908, queria comprar el 908 pero vi en la de segunda mano el 905 y lo compre.
alvaro82 escribió:anoche en nurburg. con el x 2010 casi tiro el volante por la ventanahice varios 2:08 pero el colmo fue un 2:08.060
pero joder si eso no es naaaa!! buff tengo que conseguirlo hoy como sea, incluso hice la 1ª vuelta alguna vez en 1:03.700 y luego la 2ª vuelta la hago peor o directamente la cago y no la completo... Lo malo del x10 este es que como no te salga en la 1ª media hora acabas mareao perdio y ya no hay manera...
, lo digo porque ayer complete los 300km. de Grand Valley en 1h. y 50m. y se hace un pelin pesada, no quiero pensar 3 ó más horas del tirón, me da un soponcio.ipod5g escribió:Por cierto una pregunta que llevo dandole muchas vueltas un tiempo, se puede grabar la partida en las carreras de resistencia, lo digo porque ayer complete los 300km. de Grand Valley en 1h. y 50m. y se hace un pelin pesada, no quiero pensar 3 ó más horas del tirón, me da un soponcio.
ipod5g escribió:Una aclaración hace unos días comente sobre las carrera de ensueño y me equivoque (reconozco mi error y pido perdón publicamente jejeje), y no era la carrera de coches historicos si los que cuestan 20 millones de cr., pues a lo que voy que cuesta mucho ahorrar viruta para comprarselos, por lo que taradare mucho en completarla, eso si los bugas son increibles para su epoca.
pero tiene muy buena pinta.Skarpia escribió:
No está mayor.
Cosas que desmotivan.
Cosas que motivan.
Ganar carreras nuevas.
Ganar por poquito.
TitoT escribió:
Anoche me compre como capricho el GT by Citroen Race Car, es precioso anda fino (hay coches que corren mucho mas....) y muy manejable, con 7 velocidades y gran aceleración. El único problema que tiene es que con la cámara interior no ves la carretera...me la puse y no hacía mas que comerme los muros, fué cambiar a la del capó y lo llevaba como la seda. Y eso que la camara interor está super currada, pero es que apenas se ve la carretera...
Unas fotitos del bicho...
GT_Clip escribió:
Hola.
Mira a ver con esto (saque todo oros):
Fuji: Sin tocar nada pero vel. max a 400.
Indi: igual a anterior.
Monza: igual a anterior.
Monaco:
V.max: 300
Aero: 60/85
Diferencial: 30-55-40
Suspension:
-10/0
19/17.5
9/6
9/6
7/5
Alin:
2.0/1.0
0.0/0.20
Frenos: 5/7
Nurburgring: mismo setttings que Monaco pero Vmax.: 370
Suzuka: mismos setts que Monaco pero v.max: 380.
Espero que te sirva.