Shrek escribió:oceanic escribió:yo tambien lo hago. se os ha creado un canal dentro de la seta? o soy yo q soy muy fogoso?
cualquier dia parte esto y me veo abriendo el mando pa cambiar las setas de sitio
Ya "semos" dos con el canal en el mástil de la seta jajaja...tiene pinta de que un día de estos se parte![]()
![]()
y ese polvillo blanco que va saliendo de las limaduras del mismo...no paro de limpiarlo
tiene 2 tajazos serios
genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
Casi paso al fantasma!!!!
![]()
He subido de nivel 31 a 32 de golpe.
Subiendo vídeo....
ORO en Monza!!!! con el x2010 en el evento de S.e Vettel![]()
He subido de nivel 32 a 33 de golpe.
Déjà vu?
. Salu2 genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
Déjà vu?
y lo dejo para mañana al oro, me he quedado a 3.723 del oro.
, en poco podré hacer le mans 24 hrs.genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
Déjà vu?
Hatake_k escribió:Sasuke Uchiha escribió:una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.
para que te salga en arcade, es necesario marcarlo como favorito. pero si lo utilizas en arcade, no te perjudica para nada al coche. no se va a estropear el motor ni el chasis, así que usalo en arcade sin miedo.
martinezmigel escribió:genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
Déjà vu?
El circuito se llama "nurburgring" NÜRBURG= la ciudad donde se ubica RING= circuito (o anillo, para llamar al circuito cerrado)
http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring
Esque cada uno tiene un nombre para el circuito. Y para el 24h se le llama nurburgring nordschleife porque une los dos circuitos, al largo de mas de 20km se le llama nordschleife y al corto (el circuito de f1 moderno) se le llama nurburgring.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Hatake_k escribió:Sasuke Uchiha escribió:una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.
para que te salga en arcade, es necesario marcarlo como favorito. pero si lo utilizas en arcade, no te perjudica para nada al coche. no se va a estropear el motor ni el chasis, así que usalo en arcade sin miedo.

Roxas01 escribió:me he pillado un volante para jugar a este juego pero es ke no se como conducir bn. En cada curva, si es un coche potente me salgo todo el tiempo y si quiero superar los records de las licencias y los eventos especiales para mi es imposible. Hay algun truco para que el coche se vaya menos y se pueda conducir mejor?
Ya, pero se me cuentan los km y las victorias.Hatake_k escribió:Sasuke Uchiha escribió:una pregunta: como se hace para tener coches en solo arcade? ej. yo tengo un ferrari 458 italia y para no consumir km ni freno ni nada de nada lo quiero en solo arcade no en favoritos.
Roxas01 escribió:me he pillado un volante para jugar a este juego pero es ke no se como conducir bn. En cada curva, si es un coche potente me salgo todo el tiempo y si quiero superar los records de las licencias y los eventos especiales para mi es imposible. Hay algun truco para que el coche se vaya menos y se pueda conducir mejor?
Sasuke Uchiha escribió:Roxas01 escribió:me he pillado un volante para jugar a este juego pero es ke no se como conducir bn. En cada curva, si es un coche potente me salgo todo el tiempo y si quiero superar los records de las licencias y los eventos especiales para mi es imposible. Hay algun truco para que el coche se vaya menos y se pueda conducir mejor?
Hombre lo que puedes hacer es poner en on el control de tracción y poner en 10 el control abs esto en modo arcade.
Pero si es en modo gt te recomiendo que uses el B-spec.
Espero que te haya servido de algo.
genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....

genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
Aquí lo prometido. ver en
http://www.youtube.com/watch?v=Ky0wm0ZpceY
lokko escribió:genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
Wow! Buen video! Cual es tu secreto para coger así las curvas? Soy algo n00b xD
Map escribió:Esto lo haceis con volante o con pad? yo tengo pad y me voy de 14 segundos, casi nada.
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
) :luismi290 escribió:Hola.
Pregunta de novato! ( seguro que esta escrito por ahi, pero buscar en mas de 5000 paginas del hilo) :
Porque (por ejemplo) en el mustang match´71 (50.000 cred. de 2º mano) le hago todas las modificaciones ( unos 200.000 cred.), y luego no pasa de 200 km/h ??!!!!! ( lo compre para la carrera de muscle clasicos en monza )
¿¿¿Porque????
Hay que hacer algo, modificar algo?
El coche gana mucha aceleracion......pero velocidad punta no.
Gracias!
luismi290 escribió:Hola.
Pregunta de novato! ( seguro que esta escrito por ahi, pero buscar en mas de 5000 paginas del hilo) :
Porque (por ejemplo) en el mustang match´71 (50.000 cred. de 2º mano) le hago todas las modificaciones ( unos 200.000 cred.), y luego no pasa de 200 km/h ??!!!!! ( lo compre para la carrera de muscle clasicos en monza )
¿¿¿Porque????
Gracias!
sedgraven2 escribió:Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh![]()
Es coña, tienes que comprar la caja de cambios personalizable la de 20000Cr y luego te vas a los ajustes del coche y te vas a la caja de cambios y le ajustas la punta que te haga falta
Bueno he empezado las 24h de Nurbur en B-Spec mañana a las 9 ya he terminado el B-Spec![]()
![]()
Es que estaba intrigao, era imposible que no corriera mas.lokko escribió:Map escribió:Esto lo haceis con volante o con pad? yo tengo pad y me voy de 14 segundos, casi nada.
Yo juego con mando, no me da el presupuesto para volante
luismi290 escribió:sedgraven2 escribió:Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh![]()
Es coña, tienes que comprar la caja de cambios personalizable la de 20000Cr y luego te vas a los ajustes del coche y te vas a la caja de cambios y le ajustas la punta que te haga falta
Bueno he empezado las 24h de Nurbur en B-Spec mañana a las 9 ya he terminado el B-Spec![]()
![]()
jejejejejejjejej No te quito la razonEs que estaba intrigao, era imposible que no corriera mas.
Muchas gracias!!!!
una cosa intermedia depende de la recta del circuito, pero vamos para correr contra los muscle con que la pongas a 300 no te van a ver ni con prismaticos
sedgraven2 escribió:luismi290 escribió:Hola.
¿¿¿Porque????
Gracias!
Huy tu de coches sabes lo justo para arrancar el coche eh![]()
![]()
. Salu2 Map escribió:lokko escribió:Map escribió:Esto lo haceis con volante o con pad? yo tengo pad y me voy de 14 segundos, casi nada.
Yo juego con mando, no me da el presupuesto para volante
Es lo que mas me jode, a todos los que he visto conseguirlo usan volante. Es el dilema de siempre favorecer un periferico opcional que no lleva la consola es una jugada y fea por parte del creador del juego, consumismo puro. Pero bueno, haremos lo que podamos con un mando, aunque creo que con el volante no sera tan facil tampoco.
cubs escribió:genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
dioos es directamente imposible, y yo quejandome de la carrera del lotus
venito escribió:hola a todos, sabeis k coches se pueden modificar de competicion?
Gracias
venito escribió:hola a todos, sabeis k coches se pueden modificar de competicion?
Gracias
, y mira que le tenía unas ganass.genius699 escribió:genius699 escribió:ORO en Nurburgrind!!!!! con el x2010 en el evento de S. Vettel:O![]()
![]()
![]()
![]()
Subiendo vídeo....
buzrapo escribió:Hay alguien que se haya conseguido el oro en esa prueba sin las escapatorias?y una pregunta existencial....
ALGUIEN que se lo haya pasado con Pad?
Yo primeramente me compraré micro(que el que tenía era el de Gameware,murió a los 5 o 6 meses) porque lo veo "más necesario" a la hora del online y demás sigo diciendo que estaría muy guapo un online de Bobs,es como una carrera de tortugas o de ratas(para los raritos) pero con mastodontes de 600 CV y cuatro ruedas,lo que nos reiríamos....
Otra pregunta más,con que coche os pasasteis en BSpec la carrera de Coches Ligeros Ingleses de Profesional? tengo un Lotus Elise con 256CV y lo máximo que ha quedado es 7º y un Tuscan Speed 6 con 350CV y 4º...me tiene de los nervios...
nene15708 escribió:
que seguramente haya hecho alguien sin utilizar las escapatorias...
buzrapo escribió:nene15708 escribió:
que seguramente haya hecho alguien sin utilizar las escapatorias...
a leer entre líneas,personalmente,y sin entrar en ningún tipo de discusión con nadie,cada un oque se consiga las pruebas como le plazca,allá queda en la conciencia de cada uno el saltarse chicanes y usar escapatorias,yo si con pad y de forma "legal" no puedo...tendré que joderme,porque me gusta ser legal,pero bueno,es mi manera de jugar...
Dentro de poco el online estará lleno de cheats(que espero que sea de los pocos juegos que no)y sólo quedará jugar entre los pocos que estamos aquí y que bien,o hemos corrido ya juntos,o correremos tarde o temprano...desde que salió el juego ya vamos conociendo poco a poco nuestros estilos...
cambiando de tema,he encontrado esta página http://www.mygranturismo.net/ lo que no sé es como funciona y tal...podríais explicarme alguno que tenga cuenta?
elrocho escribió:............................. yo me sentía como los guiris que se te cuelan en las partidas y parasitan a tu alrededor![]()
LancerGT escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea el evento de Vettel?
en nivel 30 a-spec o 30 b-espetec?, si aalguienn me pude responder le agradecería.
S2![]()
elrocho escribió:LancerGT escribió:Una pregunta, cuando se desbloquea el evento de Vettel?
en nivel 30 a-spec o 30 b-espetec?, si aalguienn me pude responder le agradecería.
S2![]()
En cualquiera de los dos. Pero si lo haces b-espetec el abuelo de Vettel te regala un fuet para que lo cuelgues del retrovisor y se vaya curando mientras conduces en a-spec.
Saludos